9 cosas que debe saber antes de su primer viaje a Londres - 3

9 cosas que debe saber antes de su primer viaje a Londres

Estás planeando tu primer viaje a Londres y tu entusiasmo está por las nubes. El escritor Samuel Johnson dijo en el siglo XVIII: Cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida; porque hay en Londres todo lo que la vida puede permitirse. Y muchas de las atracciones estelares de Londres de hoy ni siquiera existían en ese entonces. Capas de historia viven en Londres, y están esperando a que las descubras. Sean cuales sean sus intereses, encontrará maneras fascinantes de pasar su tiempo en Londres.

Con todo lo que Londres tiene para ofrecer, planificar su visita puede parecer abrumador. Londres es agitado y en expansión. Leer algunos conceptos básicos sobre esta icónica ciudad te ayudará a navegar más fácilmente y disfrutarla al máximo. ¡Saber qué esperar antes de ir ayudará a garantizar un viaje fabuloso!

Aquí encontrará algunos consejos prácticos, información sobre los principales lugares de interés de Londres y un poco de contexto e historia para ayudarlo a planificar.

1. Hay varias formas de llegar desde el aeropuerto de Heathrow a Londres

Si vuela a Londres desde los Estados Unidos, es probable que aterrice en el aeropuerto de Heathrow. Entonces, lo primero que debe averiguar es cómo cubrir las 15 millas desde el aeropuerto hasta la ciudad. Las opciones incluyen tomar el metro, contratar un taxi en el aeropuerto, reservar un automóvil privado antes de llegar y subirse al Heathrow Express. Esta última opción es excelente a menos que viaje con equipaje pesado.

Al llegar con mi equipaje de mano, me resultó muy fácil tomar el Heathrow Express. Sale cada 15 minutos y llega a la estación de Paddington en 15 minutos. Desde esta estación central, puede tomar un metro hasta su alojamiento. En mi último viaje, esto involucró solo un tramo en la línea Sloane Square. Ahorré dinero al no tomar un taxi, y ahorré tiempo al ir rápido en lugar de tomar una línea de metro con muchas paradas en el camino.

Vea qué opción es mejor para usted para que no tenga que pararse en un aeropuerto bullicioso tratando de decidir cómo llegar a la ciudad para comenzar sus aventuras.

9 cosas que debe saber antes de su primer viaje a Londres - 5 Tarjeta Oyster (Crédito de la foto: charnsitr / Shutterstock.com)

2. La tarjeta Oyster es tu amiga

La Oyster Card es su clave para el eficiente sistema de transporte de Londres. Disponible en cualquier estación de metro, la Oyster Card es una tarjeta inteligente que le permite prepagar el transporte público. Compre una tarjeta de visitante por una tarifa nominal y luego cárguela con libras.

La tarjeta es válida no solo para el metro, sino también para esos pintorescos autobuses rojos de dos pisos, algunos barcos fluviales y la mayoría de los servicios ferroviarios nacionales.

Puedes recargar tu tarjeta. Y si te vas de Londres y te queda dinero en la tarjeta, obtienes un reembolso. Eso elimina la preocupación de saber cuánto cargar en su tarjeta.

Recuerdo haber tratado de averiguar las zonas y el costo por viaje antes de ir a Londres. No necesitas reflexionar sobre esas cosas. Es fácil de usar la tarjeta Oyster, solo toque y listo.

Consejo profesional: puede comprar una tarjeta Oyster en línea y recibirla por correo antes de salir de casa. Mi consejo es esperar para comprarlo hasta que llegue. He tenido que cancelar viajes a Londres por problemas de salud y eventos mundiales. Si bien puede solicitar un reembolso, creo que es mejor aterrizar en Londres y luego comprar la tarjeta.

3. Querrás descargar la aplicación Live Tube Map

Obtenga la aplicación TfL Go antes de ir a Londres. Puedes jugar con él, poniendo en varias rutas posibles. Le ayudará a planificar sus días mostrándole cómo ir del punto A al punto B y cuánto tiempo puede tardar. Y, por supuesto, esta aplicación será útil cuando estés en Londres.

4. Hay muchos museos gratuitos

¡Ahora viene la parte divertida de qué hacer en Londres! Un aspecto increíble de Londres es su acceso gratuito a museos de clase mundial. Londres ofrece 16 museos gratuitos para los visitantes. Puede guardar su billetera y disfrutar de cualquier tipo de pantalla que más le interese. Las mejores opciones de museos son el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, la Galería Nacional, el Museo Victoria and Albert, la Biblioteca Británica (mi favorito) y el Museo Imperial de la Guerra. ¡Puedes ver lo fácil que sería llenar tu tiempo en Londres con vistas fascinantes!

El museo más grande y el que debes visitar si tu tiempo en la ciudad es limitado es el Museo Británico.

9 cosas que debe saber antes de su primer viaje a Londres - 7 Escultura del Museo Británico (Crédito de la foto: Sharon Odegaard)

5. Tendrás que elegir lo que quieras ver en el famoso Museo Británico

El Museo Británico es similar al Louvre de París en el sentido de que llevaría semanas ver sus vastos fondos. Antes de ir, sepa qué partes del museo desea incluir en su día.

Más de 50 galerías te permiten caminar a través de dos millones de años de historia. Busque en línea antes de su visita para reducir sus opciones. Tenga en cuenta las exposiciones actuales y cambiantes. Luego examine el mapa de las galerías y haga una lista de sus prioridades. ¿Te llaman las momias egipcias? ¿Es imprescindible el arte europeo del siglo XIX? Encontré la galería de relojes y relojes tan intrigante. Y es probable que desee incluir contemplar la Piedra de Rosetta, la clave para descifrar los jeroglíficos del antiguo Egipto.

Consejo profesional: planifique pasar una mañana aquí y luego almuerce en la agradable cafetería del museo.

9 cosas que debe saber antes de su primer viaje a Londres - 9 La Torre de Londres (Crédito de la foto: Sharon Odegaard)

6. Querrás pasar al menos 3 horas en la Torre de Londres

Para experimentar el corazón de esta ciudad, diríjase a la Torre de Londres. Construido por primera vez como un castillo en 1078, el complejo se amplió a lo largo de los años para incluir un palacio, una fortaleza, una hermosa capilla y una prisión infame. Aquí es donde la esposa de Enrique VIII, Ana Bolena, perdió la cabeza. Y las Joyas de la Corona de la monarquía residen aquí.

Deje suficiente tiempo para recorrer el castillo, con su extensa exhibición de armaduras. Forma fila para ver las Joyas de la Corona. Y haz un recorrido guiado por uno de los Beefeaters, los legendarios guardias de la Torre. Te obsequiarán con historias divertidas y espeluznantes.

Consejo profesional: llegue poco antes de la hora de apertura. Compre su boleto y pase por todos los edificios intrigantes hasta la entrada a las Joyas de la Corona. Aquí se forma una larga fila, y puedes estar al frente de esa manera. Una pasarela móvil evita que las cosas se amontonen, pero aún podría encontrar una larga espera más tarde en el día. Para obtener más información, consulte esta pieza.

9 cosas que debe saber antes de su primer viaje a Londres - 11 El Ojo de Londres (Crédito de la foto: Sharon Odegaard)

7. Hay dos maneras de experimentar una vista impresionante de Londres

Hay dos maneras excelentes de maravillarse con Londres desde lo alto del cielo. Una es ir a tomar una copa en The Shard y la otra es subirse al London Eye. Aquí hay un breve vistazo a estas opciones para ayudarlo a decidir si desea experimentar una o ambas.

La vista más alta de Londres es desde The Shard. Obtenga un boleto cronometrado y tome el ascensor hasta el piso 68, 69 o 72. La barra acristalada ofrece vistas de 360 ​​grados. En un día despejado, puede ver lugares a 25 millas de distancia. Una vez que estés en The Shard, puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

Tenga en cuenta que se ofrece una garantía climática. Si esa conocida niebla londinense llega y oscurece la vista, puedes volver en otro momento.

9 cosas que debe saber antes de su primer viaje a Londres - 13 Una vista desde el London Eye (Crédito de la foto: Sharon Odegaard)

El London Eye se anuncia a sí mismo como la rueda de observación en voladizo más alta del mundo. Es muy parecido a una rueda de la fortuna, pero las cápsulas están encerradas en vidrio y se mueven lentamente en círculos. Las espaciosas cápsulas tienen capacidad para varias personas y permiten la visualización desde todos los ángulos. Puede sentarse en los bancos en el medio, pero probablemente querrá pararse en el cristal y moverse alrededor de la cápsula para tomar todas las direcciones de la ciudad.

El London Eye está a orillas del Támesis, cerca del Big Ben, por lo que, a medida que se eleva hacia el cielo, puede ver los alrededores de Westminster y el Palacio de Buckingham.

Aunque existen diferentes tarifas para diferentes días y horarios, viajar en el London Eye puede ser costoso. He derrochado y descubrí que vale la pena el costo.

Consejo profesional: programe su viaje para la puesta de sol si es posible. Los patrones de luz cambiantes en el río y las icónicas vistas de Londres que parpadean al atardecer son realmente impresionantes.

8. Hay muchos viajes de un día fabulosos disponibles

Si su horario lo permite, planifique al menos un viaje de un día desde Londres. Aquí hay tres de mis favoritos.

Palacio de la corte de hampton

Este es el palacio donde vivió la realeza durante siglos. Hampton Court Palace te permite vislumbrar cómo era la vida de los sirvientes y de los reyes. Escuche los acontecimientos trascendentales cuando el rey Enrique VIII vivió aquí.

oxford

Oxford está a un corto viaje en tren o autobús desde el centro de Londres. Esta hermosa ciudad de torres alberga la Universidad de Oxford, la universidad más antigua del mundo de habla inglesa. Recorra la escuela y encontrará edificios en todos los estilos de la arquitectura inglesa, que abarcan varios cientos de años. Además, los pubs aquí son una experiencia en sí mismos.

Parque Bletchley

Bletchley Park, a media hora en tren desde Londres, fue el centro de espionaje de alto secreto de los descifradores de códigos aliados de la Segunda Guerra Mundial. Aprende sobre la máquina alemana Enigma y cómo los de Bletchley descifraron su complicado código.

9. Mire con cuidado antes de cruzar la calle

Por último, aquí hay un consejo de seguridad. Si vienes de EE. UU. o de otro país donde se conduce por la derecha, ten cuidado al cruzar la calle en Londres. Recuerde mirar hacia el lado opuesto al que solía mirar el tráfico que se aproxima. Muchos puntos de cruce concurridos están pintados con Mirar a la derecha o Mirar a la izquierda para recordárselo a la gente.

Los peatones no tienen el derecho de paso en Londres. Incluso en los pasos de cebra como el de Abbey Road, que se hizo famoso por los Beatles, es posible que el tráfico no se detenga. Por lo tanto, tenga cuidado al cruzar la calle.

Londres es una ciudad con tesoros inagotables. Si le fascina la realeza, asista al cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. Si te encanta el teatro, asiste a un espectáculo de primer nivel en el West End. Si le encanta ir de compras, haga de Harrods una prioridad. Y si eres un entusiasta, querrás comer en el Borough Market. Recuerde tener en cuenta algunos conceptos básicos sobre Londres, y seguramente disfrutará de un momento memorable en esta vibrante ciudad.

¿Qué debo evitar en Londres?

Aquí hay un resumen de 11 lugares que debe evitar (si es posible) cuando visite Londres.

  • Restaurantes En El Cuadrado De Leicester.
  • Calle Oxford.
  • Ciudad de Londres (en un fin de semana)
  • Grandes Centros Comerciales Comerciales.
  • Canary Wharf.
  • El London Eye (para vistas)
  • The Shard (para vistas)
  • Madame Tussauds.

Mas cosas…

¿Adónde debo ir en Londres por primera vez?

[1] Palacio de Buckingham. [2] El Big Ben y la Abadía de Westminster. [3] Ojo de Londres. [4] Torre de Londres.

¿Cuántos días necesitas para visitar Londres por primera vez?

Recomiendo planificar de 3 a 4 días en Londres sobre todo si es tu primera visita. Hay mucho que hacer y ver y puede ser agotador, así que recomiendo agregar un día más de lo que crees que necesitarás a tu itinerario. 3 a 4 días en Londres deberían darle tiempo suficiente para ver la mayoría de los principales lugares de interés.

¿Cómo puedo prepararme para Londres?

Consejos para viajar a Londres

  1. Compre un pase de Londres.
  2. Obtenga una tarjeta Oyster.
  3. Traiga zapatos cómodos para caminar (y camine tanto como sea posible)
  4. Sáltate los autobuses Hop on Hop off.
  5. Coma en un mercado de comida callejera o dos.
  6. Omita el West End a favor de una obra de teatro en un teatro del Off-West End.
  7. Traiga un paraguas (uno resistente)

Mas cosas…•

¿Qué debo evitar en Londres?

Aquí hay un resumen de 11 lugares que debe evitar (si es posible) cuando visite Londres.

  • Restaurantes En El Cuadrado De Leicester.
  • Calle Oxford.
  • Ciudad de Londres (en un fin de semana)
  • Grandes Centros Comerciales Comerciales.
  • Canary Wharf.
  • El London Eye (para vistas)
  • The Shard (para vistas)
  • Madame Tussauds.

Mas cosas…

¿Adónde debo ir en Londres por primera vez?

[1] Palacio de Buckingham. [2] El Big Ben y la Abadía de Westminster. [3] Ojo de Londres. [4] Torre de Londres.

¿Cuántos días necesitas para visitar Londres por primera vez?

Recomiendo planificar de 3 a 4 días en Londres sobre todo si es tu primera visita. Hay mucho que hacer y ver y puede ser agotador, así que recomiendo agregar un día más de lo que crees que necesitarás a tu itinerario. 3 a 4 días en Londres deberían darle tiempo suficiente para ver la mayoría de los principales lugares de interés.

¿Cómo puedo prepararme para Londres?

Consejos para viajar a Londres

  1. Compre un pase de Londres.
  2. Obtenga una tarjeta Oyster.
  3. Traiga zapatos cómodos para caminar (y camine tanto como sea posible)
  4. Sáltate los autobuses Hop on Hop off.
  5. Coma en un mercado de comida callejera o dos.
  6. Omita el West End a favor de una obra de teatro en un teatro del Off-West End.
  7. Traiga un paraguas (uno resistente)

Mas cosas…•