9 Debs-Dos para ayudarlo a prepararse para un vuelo largo - 3

9 Debs-Dos para ayudarlo a prepararse para un vuelo largo

Si no toma vuelos de larga distancia con mucha frecuencia, todo lo relacionado con la experiencia puede parecer intimidante: las horas interminables en el aire, la elección incompleta de los asientos, elegir una aerolínea de la que no sabe nada, preguntarse si lo alimentarán y qué tan bien, lidiar con el aburrimiento. Y luego está el precio, que puede volver a ponerte en pie segundos después de hacer clic en Buscar vuelos. Si no sabe cómo prepararse para un vuelo largo, su viaje puede convertirse rápidamente en una experiencia exigente, tanto física como mentalmente.

Para evitar que los vuelos de larga distancia se conviertan en un sufrimiento, aquí hay nueve consejos que debe tener en cuenta antes de reservar su próximo gran vuelo internacional.

Elija un vuelo en función de otros factores además del precio

Una vez que ingresa a la estratosfera de los precios de vuelos de larga distancia, los números involucrados comienzan a ser un poco aterradores: no hay muchas cotizaciones de precios de larga distancia de tres cifras, y el impacto de la etiqueta puede doler.

Sin embargo, cuando considera un vuelo de larga distancia como una experiencia por horas, un costo más alto en un avión cómodo con un sistema de entretenimiento estelar y buena comida puede comenzar a parecer bastante atractivo en comparación con un vuelo infernal en un avión pequeño. con pantallas superiores mostrando malas películas.

Haga un balance de sus opciones con cuidado al sopesar el precio frente a las comodidades; si vas a estar en un avión por un total de 30 horas de ida y vuelta, y te cuesta $150 extra conseguir un mejor vuelo en una mejor aerolínea, pregúntate si pagarías $5/hora por un asiento mucho mejor, con mejor comida, mejores películas y mejor servicio.

Cuidado con las conexiones retorcidas

A veces, simplemente no puede ir de un punto a otro en un solo vuelo largo, por lo que tendrá que elegir un vuelo de conexión. En viajes de larga distancia en particular, donde en muchos casos harás tu conexión en suelo extranjero, la transferencia a otro vuelo puede ser una tarea ardua. Con frecuencia, puede implicar pasar por la aduana, recoger el equipaje, trasladarse a una terminal diferente, volver a facturar las maletas, pasar de nuevo por seguridad, etc. A veces, esto puede llevar horas.

Al reservar su viaje, a veces puede ver una conexión que las aerolíneas consideran razonable, pero a menudo estas decisiones se toman en base a plazos arbitrarios impuestos por computadora y simplemente no son posibles. Una conexión puede ser legal, pero eso no significa que pueda hacer que suceda, o incluso acercarse.

Por ejemplo, recientemente me mostraron una conexión de 50 minutos en un vuelo procedente de México, con conexión a otro aeropuerto en California. Esta conexión me dio menos de una hora para bajar del avión, recoger mis maletas, pasar la aduana, volver a registrar mis maletas, pasar por la seguridad de EE. UU. y llegar a mi puerta de embarque. Dado que realmente se requiere estar en la puerta de embarque 20 minutos como mínimo antes del despegue, en realidad tenía alrededor de media hora para hacer todo, es decir, si mi primer vuelo llegaba y descargaba a tiempo.

Otra conexión que me ofreció recientemente un sistema en línea resultó requerir una estadía de una noche en Alemania, por lo que incluso descartando la molestia, habría tenido que pagar una habitación de hotel para arrancar. El vuelo tenía un precio muy bueno, claro, pero agrega una estadía de hotel de 100 euros a la tarifa aérea, y ya no se veía tan bien.

¿De viaje? Apunta a un equipaje de mano que haga MÁS

9 Debs-Dos para ayudarlo a prepararse para un vuelo largo - 5 El equipaje de mano más grande desde lejos

3 palabras: ligero, duradero y multifuncional. El Carry-On from Away hace que viajar sea mucho más fácil, especialmente con su batería extraíble aprobada por la TSA para sus dispositivos electrónicos.

Elija su aerolínea sabiamente

No todas las aerolíneas son iguales; de hecho, los viajes de larga distancia pueden ser donde encuentre la mayor diferenciación entre las aerolíneas. Usted querrá preocuparse principalmente por tres cosas:

  • Alimento
  • Entretenimiento
  • Comodidad

En cuanto a la comida, casi todos los vuelos de larga distancia incluyen una frecuencia razonable de comidas. Sin embargo, si eres quisquilloso con la comida, querrás investigar un poco sobre las ofertas de comidas de las diversas opciones de aerolíneas. Casi todas las aerolíneas tienen esta información en sus sitios web o visite AirlineMeals.net, que tiene miles de imágenes de diferentes comidas en innumerables aerolíneas.

Además, planee empacar algo de comida que comería durante un día normal en casa o en el trabajo, por lo que si come un puñado de frutos secos todas las mañanas para llegar al almuerzo, planee comer algo cuando vuele.

Después de asegurarte de que te gustará más o menos la comida, querrás saber cómo vas a llenar las horas en el avión, que pasarán más despacio de lo que piensas. En particular, a menos que tenga una tableta muy modificada, un sistema de entretenimiento a bordo decente es absolutamente fundamental. La parte más importante de esto es tener su propia pantalla individual en el respaldo del asiento en lugar de pantallas superiores. Las pantallas de los respaldos ofrecen dos ventajas:

  • En el transcurso de varias horas, son mucho menos exigentes físicamente para ver.
  • Los sistemas de respaldo generalmente ofrecen una variedad mucho mayor, por lo que no se queda atrapado viendo cualquier película terrible que se haya cargado para que todos la vean en el avión equipado con pantallas superiores, les guste o no.

SeatGuru (sitio hermano de SmarterTravels) realmente puede ayudar aquí, ya que sus planos de asientos incluyen información no solo sobre la ubicación de los asientos, tamaños y similares, sino también si el avión tiene pantallas en el respaldo o en el techo. También querrá verificar si su asiento tendrá un tomacorriente para alimentar su teléfono o tableta, especialmente si cuenta con traer sus propias películas, música o TV.

Para mayor comodidad, sigue leyendo.

Elija su avión sabiamente

Antes de comprar un boleto de larga distancia, investigue qué tipo de avión es probable que vuele su aerolínea en la ruta y cómo han configurado el avión. Esta información será útil no solo al elegir sus asientos inmediatamente después de su compra, sino también al elegir entre aerolíneas competidoras en la misma ruta.

Por ejemplo, un avión con una configuración 3 3 suele ser más agotador que otras configuraciones, como una configuración 3 5 3, principalmente porque la presencia de un solo pasillo lo hará competir por el espacio no solo con otros pasajeros sino especialmente con el vuelo. personal mientras realizan servicios de bebidas y comidas. En estos días, se espera que los pasajeros permanezcan sentados durante estos tiempos y en un vuelo largo, esto puede ser difícil, sin mencionar que es poco saludable.

Volviendo a SeatGuru, hay algunas otras consideraciones de asientos a tener en cuenta. Tener un asiento que se recline, que no tenga obstrucciones en el área de los pies, que no tenga mucho tráfico de pasajeros y que tenga una ventana, etc., hará una gran diferencia en el transcurso de 15 horas en lugar de cuatro o cinco. Asegúrese de que su avión y sus asientos específicos no muestren banderas amarillas o rojas.

Haz todo lo que puedas para obtener una actualización

Como he escrito anteriormente, el único vuelo que lamenté que terminara fue un vuelo de larga distancia en el que usé millas para ascender a primera clase. Me había descomprimido hasta un punto que no había sentido desde que era un niño de escuela en vacaciones; fue una extraña sensación.

Querrá buscar actualizaciones antes, durante y después de reservar su vuelo; consulte Primera clase gratis: cómo obtener una mejora de línea aérea para obtener algunas ideas.

Verifique las implicaciones del programa de lealtad

Si va a soportar 14 horas en el aire, yendo y viniendo en un viaje largo, también podría obtener algunos beneficios de viajero frecuente de la experiencia. Para ello, es posible que desee elegir una aerolínea con la que ya tenga una membresía o al menos una que esté en la misma alianza que la aerolínea a la que pertenece.

Elija su ropa de viaje con cuidado

La mayoría de la gente elige ropa cómoda cuando vuela, pero no es raro ver a hombres con trajes rígidos y mujeres con tacones altos tambaleándose en los aviones. Cuando se trata de un vuelo de larga distancia, estas opciones se vuelven críticas cuando recuerda que probablemente querrá hacer lo siguiente:

  • Quedarse dormido. Elija ropa que perdone que se desplome en su asiento, que se dé la vuelta sin pegarse, o que incluso pueda estar recostada en un par de asientos si está disponible.
  • Quitarse los zapatos . Elija calzado que se pueda quitar y volver a poner fácilmente, todo sin tener que esforzarse para alcanzar debajo del asiento frente a usted.
  • Dar una vuelta. Elija zapatos que sean muy cómodos y fáciles de equilibrar si se encuentra con alguna turbulencia.
  • Tramo. Elige prendas que se muevan contigo.

Cubrí esto un poco en 10 maneras de sobrevivir a un vuelo de larga distancia, que definitivamente vale la pena ver una vez que haya reservado su viaje. Además, vea 18 cosas que siempre debe usar en un avión.

Engaña tu tableta

Dado que las tabletas se vuelven cada vez más populares, especialmente entre las personas que viajan bastante y es probable que tomen vuelos de larga distancia, es necesario mencionar esto aquí. En este caso, no me refiero a asegurarse de que sus aplicaciones estén actualizadas y organizar su sistema de iconos y carpetas, esta es una tarea mucho más seria.

Si va a depender de una tableta para pasar dos vuelos de 15 horas de ida y vuelta, necesitará cosas nuevas, frescas y absolutamente convincentes en su tableta para ayudarlo. Estoy hablando de al menos un par de películas y estas deberían ser películas de la lista de deseos que lo absorberán, no solo lo que tenga sentado en su cola de películas. Luego agrega al menos un par de libros en formato digital, de diferentes géneros, así si te cansas de una novela larga, puedes ir leyendo sobre plantas autóctonas locales a considerar para tu jardín.

Entonces, mientras se prepara para un vuelo largo, tal vez cargue un libro de ficción, uno que sabe que le va a gustar, y luego un libro utilitario de no ficción que se centre en un tema en el que tiene un interés serio desde hace mucho tiempo (negocios o títulos de pasatiempos, una historia de grabación oral de los Beatles, ese tipo de cosas). Y no olvides una hora o dos de tus canciones favoritas.

Prepárate para unas vacaciones

Como sugiero anteriormente, un vuelo de larga distancia en primera clase es como un día de vacaciones. No estoy bromeando. Y a menos que disfrute del acceso a Internet durante el vuelo, podría ser el único día libre verdadero que tenga en todo el año. Incluso si no termina en la parte delantera del avión, todavía está a un día completo de distancia de los teléfonos, el correo electrónico, conducir, cortar el césped, etc. Así que mientras se prepara para un vuelo largo, sopese todas sus opciones como si estabas eligiendo tu único día libre en todo el año y luego prepárate para tomarte ese día libre completo, con tu ropa favorita, tus libros y películas favoritas, una siesta, buenos refrigerios, todo.

Traje perfecto para usar para viajar.

Para obtener información sobre estos artículos seleccionados por el editor, haga clic para visitar el sitio de vendedores. Las cosas que compras pueden hacernos ganar una comisión.

Compra el look

  1. 9 Debs-Dos para ayudarlo a prepararse para un vuelo largo - 7

    Sudadera con capucha Retírate

    Lululemón

  2. 9 Debs-Dos para ayudarlo a prepararse para un vuelo largo - 9

    El pantalón Go-Weave Easy

    Everlane

  3. 9 Debs-Dos para ayudarlo a prepararse para un vuelo largo - 11

    Kit de viaje

    Lululemón

  4. 9 Debs-Dos para ayudarlo a prepararse para un vuelo largo - 13

    Mochila convertible

    Mango

  5. 9 Debs-Dos para ayudarlo a prepararse para un vuelo largo - 15

    Tumbonas de árbol para mujer

    Todos los pájaros

9 Debs-Dos para ayudarlo a prepararse para un vuelo largo - 17

Almohada de viaje Premium Travelrest

Ver detalles 9 Debs-Dos para ayudarlo a prepararse para un vuelo largo - 19

Auriculares con cancelación de ruido Bose

Ver detalles 9 Debs-Dos para ayudarlo a prepararse para un vuelo largo - 21

Manta polar Sherpa

Ver detalles

Más de esta web:

  • Los 10 mejores sitios de búsqueda de vuelos para reservar pasajes aéreos baratos
  • 10 cosas que no se deben hacer en la seguridad del aeropuerto
  • 10 elementos esenciales a bordo sin los que nunca debería viajar

Nota del editor: esta historia se publicó originalmente en 2017. Se actualizó para reflejar la información más reciente.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Qué debo llevar en un vuelo de 9 horas?

12 consejos (y artículos esenciales para el equipaje de mano) para sobrevivir a un viaje de larga distancia…

  • Compra tu billete lo antes posible.
  • Usa tu atuendo más cómodo.
  • Invierte en una buena almohada de viaje, tapones para los oídos y un antifaz para dormir.
  • Empaca tus propios auriculares.
  • Llévate el objeto personal más pequeño que puedas.
  • Traiga sus propios refrigerios o compre algunos antes de abordar.

Mas cosas…•

¿Cómo me preparo para un vuelo de 14 horas?

14 formas de sobrevivir 14 horas en autocar

  1. Elija su asiento sabiamente.
  2. Si termina con una ventana o el temido asiento del medio, recuerde esto: tiene derecho a moverse.
  3. Esto puede ser controvertido, pero yo soy partidario de los respaldos.
  4. La comida está sobrevalorada.
  5. Eso sí, come algo.
  6. Mantente hidratado.
  7. Recuerda los complementos.

Mas cosas…•

¿Cómo sobrevivo a un vuelo de 20 horas?

15 consejos para sobrevivir a un vuelo largo

  1. Mejora.
  2. Elija su asiento sabiamente.
  3. Encender.
  4. Carga tus dispositivos.
  5. Empaca una almohada (y una manta)
  6. Usa ropa cómoda.
  7. No olvides una máscara para los ojos y tapones para los oídos.
  8. Auriculares con cancelación de ruido y música suave.

Mas cosas…•

¿Cómo me preparo para un vuelo de 15 horas?

Consejos sobre cómo sobrevivir a un vuelo de 15 horas

  1. NO BEBAS ALCOHOL NI GASEOSAS, PEGA AL AGUA.
  2. LLEVAR UNA BOTELLA DE AGUA VACÍA GRANDE A TRAVÉS DEL SEGURIDAD LUEGO LLÉNELA ANTES DE SUBIR AL AVIÓN.
  3. UTILICE ROPA CÓMODA.
  4. TENGA UN KIT DE VUELO A MANO.
  5. HIDRATA TU PIEL CADA 3 HORAS.
  6. AJUSTE SU RELOJ A LA HORA LOCAL INMEDIATAMENTE.

Mas cosas…•

¿Qué debo llevar en un vuelo de 9 horas?

12 consejos (y artículos esenciales para el equipaje de mano) para sobrevivir a un viaje de larga distancia…

  • Compra tu billete lo antes posible.
  • Usa tu atuendo más cómodo.
  • Invierte en una buena almohada de viaje, tapones para los oídos y un antifaz para dormir.
  • Empaca tus propios auriculares.
  • Llévate el objeto personal más pequeño que puedas.
  • Traiga sus propios refrigerios o compre algunos antes de abordar.

Mas cosas…•

¿Cómo me preparo para un vuelo de 14 horas?

14 formas de sobrevivir 14 horas en autocar

  1. Elija su asiento sabiamente.
  2. Si termina con una ventana o el temido asiento del medio, recuerde esto: tiene derecho a moverse.
  3. Esto puede ser controvertido, pero yo soy partidario de los respaldos.
  4. La comida está sobrevalorada.
  5. Eso sí, come algo.
  6. Mantente hidratado.
  7. Recuerda los complementos.

Mas cosas…•

¿Cómo sobrevivo a un vuelo de 20 horas?

15 consejos para sobrevivir a un vuelo largo

  1. Mejora.
  2. Elija su asiento sabiamente.
  3. Encender.
  4. Carga tus dispositivos.
  5. Empaca una almohada (y una manta)
  6. Usa ropa cómoda.
  7. No olvides una máscara para los ojos y tapones para los oídos.
  8. Auriculares con cancelación de ruido y música suave.

Mas cosas…•

¿Cómo me preparo para un vuelo de 15 horas?

Consejos sobre cómo sobrevivir a un vuelo de 15 horas

  1. NO BEBAS ALCOHOL NI GASEOSAS, PEGA AL AGUA.
  2. LLEVAR UNA BOTELLA DE AGUA VACÍA GRANDE A TRAVÉS DEL SEGURIDAD LUEGO LLÉNELA ANTES DE SUBIR AL AVIÓN.
  3. UTILICE ROPA CÓMODA.
  4. TENGA UN KIT DE VUELO A MANO.
  5. HIDRATA TU PIEL CADA 3 HORAS.
  6. AJUSTE SU RELOJ A LA HORA LOCAL INMEDIATAMENTE.

Mas cosas…•