9 Experiencias de animales únicas en el Medio Oeste - 3

9 Experiencias de animales únicas en el Medio Oeste

No es necesario ser un niño para disfrutar del tiempo de juego con los animales o tener la oportunidad de conocer de cerca a los animales salvajes. Desde parques de vida silvestre con acceso para vehículos hasta santuarios, el Medio Oeste ofrece una variedad de encuentros con animales. Mi esposa Lisa y yo buscamos esas atracciones cuando planeamos viajes. Por lo general, puede tomarse su tiempo y sumergirse en las atracciones, apreciando la oportunidad de visitarlas como elija. Desde santuarios de grandes felinos con tigres, leones de montaña y gatos monteses, hasta oportunidades para alimentar pájaros, pingüinos y tortugas, los encuentros con animales del Medio Oeste ofrecen una variedad de experiencias.

Ya sea que sea un entusiasta del zoológico, un amante de los animales o simplemente esté interesado en experiencias nuevas y únicas, estos nueve encuentros con animales son imperdibles en el Medio Oeste. Estos son santuarios o experiencias de vida silvestre reales, y no se parecen en nada a lo que puede haber visto en las llamadas series de televisión de realidad.

1. Santuario de Vida Silvestre Vince Shute, Orr, Minnesota

Durante la Gran Depresión, mientras los madereros iban a talar los árboles del día, los osos negros con el olor de la gran comida que se preparaba más temprano en el día destruían el campamento de madereros y robaban la comida. Común para la época, los madereros destruirían a los osos. Sin embargo, el propietario Vince Shute se cansó de él con los años y, durante la década de 1970, decidió alimentar a los osos, manteniéndolos alejados del campamento. Con alimentación diaria, los osos comenzaron a reunirse en la nueva área y dejaron el campamento solo.

Hoy, el Santuario de Vida Silvestre Vince Shute, a unas dos horas al noreste de Duluth, continúa con la tradición de alimentación diaria. Ahora, puede ver las alimentaciones diarias. Abierto en temporada desde el 29 de mayo hasta el primer domingo de septiembre, los visitantes toman un servicio de transporte a una plataforma de observación, donde se encuentra a varios pies por encima de los terrenos de alimentación. Los miembros del equipo esparcen comida alrededor de la zona de alimentación. Los osos son divertidos de ver, ya que juegan y se divierten en la zona. Verá a las familias unirse a las comidas, con cachorros trepando a los árboles o luchando entre sí.

2. Oswalds Bear Ranch, Newberry, Míchigan

Ubicado en la península superior de Michigan durante casi 30 años, Oswalds Bear Ranch es uno de los santuarios de osos más grandes de los Estados Unidos. Hogar de unos 40 osos rescatados que ya no pueden vivir solos en el santuario salvaje de Oswalds, incluye dos hábitats grandes y dos más pequeños. Abierto el fin de semana del Día de los Caídos hasta el 4 de octubre, los visitantes recorren libremente el rancho y visitan cualquier área que deseen. Durante el verano, seguramente atrapará osos disfrutando de un rato de juego en los estanques, así como deambulando por sus hábitats.

Consejo profesional: si bien está diseñado para que los visitantes disfruten de un paseo, Oswalds Bear Ranch ofrece un carrito para visitantes mayores o cualquier persona que pueda tener dificultades para caminar.

9 Experiencias de animales únicas en el Medio Oeste - 5

tim trudell

3. Centro de Educación y Conservatorio Felino Cedar Cove, Louisburg, Kansas

Hogar de grandes felinos, como leones y tigres, durante más de 20 años, Cedar Cove Feline Conservatory and Education Center brinda refugio a los animales que han sido entregados por sus dueños o rescatados de otras maneras. Los grandes felinos, que alguna vez fueron de propiedad doméstica, no pueden vivir solos en la naturaleza, por lo que Cedar Cove se convierte en su nuevo hogar para siempre. Ubicada a unos 45 minutos al suroeste de Kansas City, la atracción de Louisburg, Kansas, también ha sido el hogar de otros gatos, como panteras y gatos monteses. También encontrarás lobos viviendo en Cedar Cove.

Abierto todo el año, se ofrecen recorridos públicos los fines de semana. Los voluntarios del Santuario dirigen recorridos, compartiendo la historia y la misión de Cedar Coves. Verás casi 30 animales en grandes instalaciones y, al igual que los gatitos y los gatos en casa, a los grandes felinos les encanta jugar con pelotas y juguetes gigantes.

4. Lazy L Safari Park, Cabo Girardeau, Misuri

Como un zoológico de paseo, Lazy L Safari Park presenta alrededor de 50 especies de animales, desde camellos hasta cebras. Mientras paseas por los terrenos, te entretendrán los animales, como los lémures, que parecen disfrutar observando a los visitantes tanto como los visitantes disfrutan observándolos a ellos. El parque consta de atracciones al aire libre, un granero y un zoológico interactivo. Una de las exhibiciones más populares es la jungla de periquitos, donde unas 20 coloridas aves pueden posarse sobre ti. Trae alpiste en un palo y te amarán como si fueras uno de los suyos, picoteando hasta que se acabe toda la semilla. Los visitantes también pueden alimentar a otros animales con golosinas que se pueden comprar en el parque. Abierto los fines de semana de abril a mayo y de septiembre a diciembre, el parque abre todos los días de junio a agosto. Está cerrado de enero a marzo.

Consejo profesional: si bien el parque es accesible para sillas de ruedas, las inclemencias del tiempo pueden afectar dicho acceso.

9 Experiencias de animales únicas en el Medio Oeste - 7

tim trudell

5. Refugio Nacional de Vida Silvestre Neal Smith, Prairie City, Iowa

Una autopista de cinco millas lleva a los visitantes a través de recintos de bisontes y alces en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Neal Smith. Con alrededor de 800 bisontes, el mamífero nacional viaja en manadas y, a menudo, se lo puede ver desde áreas designadas, como Overland y Tallgrass Trails, así como a lo largo de su recorrido. Los alces deambulan por su área, y es posible que los veas chocar durante la temporada de celo. El refugio de vida silvestre, ubicado a unos 30 minutos al este de Des Moines, cuenta con senderos para caminar donde los visitantes pueden encontrar varias especies de aves, incluidos búhos y una variedad de gorriones. Durante los meses de primavera y verano, encontrará mariposas monarca en peligro de extinción a lo largo de la pradera de pastos altos cerca del centro de visitantes.

6. La naturaleza, Cumberland, Ohio

Puede que le resulte difícil creer que está en Ohio cuando visite The Wilds. Con animales que normalmente verías en África, Asia y Australia, como camellos, perros salvajes y cebras, puedes pensar que estás en un safari. Con aproximadamente 10,000 acres, The Wilds es una de las áreas de conservación de vida silvestre más grandes del país y una visita obligada para los encuentros con animales. Ofreciendo recorridos panorámicos que lo llevarán al medio de los hábitats de los animales, no se preocupe, está en un vehículo al aire libre y puede encontrarse cara a cara con jirafas, avestruces, ñus y rinocerontes. The Wilds es el hogar de más de 20 especies de animales. Incluso puede reservar pernoctaciones, donde puede dormir bajo las estrellas en Outpost, o quedarse en yurtas, cabañas o en el albergue.

7. Hábitat y rescate de Wolf Creek, Brookville, Indiana

Hogar de más de 30 lobos rescatados, Wolf Creek Habitat and Rescue ofrece encuentros cercanos con animales como oportunidades educativas. Alrededor de una docena de lobos interactúan con los visitantes, son socialmente adaptables y muestran cómo los lobos trabajan juntos y sobreviven en manadas. Durante su visita, es posible que tenga un lobo a su lado. Cada lobo del centro ha sido rescatado de situaciones en las que los dueños no podían cuidar de ellos. Los lobos que no interactúan con los visitantes tienen peculiaridades o preferencias que es mejor atender lejos de los visitantes. Abierto todo el año, el mejor momento para ver a los lobos en su máxima actividad es durante el clima más fresco. Ubicado a mitad de camino entre Indianápolis y Cincinnati, Wolf Creek también alberga algunos zorros rescatados.

9 Experiencias de animales únicas en el Medio Oeste - 9

tim trudell

8. Parque de Vida Silvestre Tanganyika, Goddard, Kansas

Tanganyika Wildlife Park, a unos 20 minutos de Wichita, surgió del sueño de los fundadores de tener su propio parque de vida silvestre. El ex cuidador del zoológico del condado de Wichitas Sedgwick abrió una compañía de cría de aves, que finalmente se convirtió en un parque de 51 acres con más de 400 animales y 40 exhibiciones, con okapis, monos, grandes felinos, jabalíes y camellos. Tanganyika también participa en casi 40 programas de reproducción con zoológicos internacionales.

Aquí te divertirás alimentando a todo, desde jirafas e hipopótamos hasta pingüinos. Si bien los encuentros personales ilimitados son un complemento de su visita al Parque de Vida Silvestre Tanganyika, un pase de todo el día lo acerca a animales como lémures de cola anillada, tortugas gigantes, canguros y más.

9. Parque de conservación y safari de vida silvestre Lee G. Simmons, Ashland, Nebraska

Con búfalos deambulando por las llanuras y colinas, así como una manada de alces caminando por la ladera, el safari de vida silvestre de Nebraska presenta una atracción de cuatro millas a unos 30 minutos al suroeste de Omaha. Nombrado uno de los mejores parques de vida silvestre en los Estados Unidos, el Parque de Conservación y Safari de Vida Silvestre Lee G. Simmons incluye pelícanos que aparentemente bailan y se pavonean alrededor de un área de humedales mientras las tortugas se asolean en troncos y las ranas toro cantan. El parque incluye una exhibición de rapaces, un cañón de osos y un santuario de lobos. Un zoológico interactivo invita a niños de todas las edades a pasar el rato con gallinas y cabras en miniatura. Mientras conduce a través de los prados de aves, verá grullas canadienses caminando hacia su vehículo para un encuentro cercano. El parque está abierto de abril a octubre.