9 lugares más embrujados para visitar en el Medio Oeste - 3

9 lugares más embrujados para visitar en el Medio Oeste

Cuando era niño, me encantaban las casas encantadas y las películas de terror. Al crecer en pueblos pequeños, sabíamos qué casa estaba encantada y dónde vivían las brujas de los pueblos. A medida que crecí, me di cuenta de que una bruja suele ser una persona incomprendida. Por supuesto, envejecer no me disuadió de las casas embrujadas, pero también pasé a las películas de miedo. Recuerdo haber visto la película original de Halloween con Jamie Lee Curtis tres veces en su primera semana. Poltergeist , extraterrestre . Cualquier película de terror me intrigaba.

En cuanto a las casas embrujadas, teníamos gente que las creaba en sus garajes o en un edificio vacío. Al principio, me ofrecieron un desafío, pero luego los superé. O eso pensé. Tener hijos y luego vivir en Omaha, las casas embrujadas durante Halloween proporcionaron una forma divertida de asustarse. Incluso he visitado algunos con el nido vacío.

Hoy, sin embargo, encuentro interesante visitar lugares reales supuestamente embrujados. A pesar de estar un poco asustado de saber que puede haber un espíritu en mi habitación de hotel o incluso parado a mi lado, me resulta estimulante saber que pudimos trascender planos.

Ya sea que creas o no en los fantasmas, las comunidades del Medio Oeste han creado oportunidades para que las personas visiten lugares embrujados. Estos son algunos de mis lugares favoritos, a través de visitas personales y viajes organizados (todas las vistas son mías) para asustar a Halloween.

9 lugares más embrujados para visitar en el Medio Oeste - 5 tim trudell

1. Casa Sallie, Atchison, Kansas

Considerada la casa más embrujada de Estados Unidos, Sallie House es un lugar realmente aterrador para visitar. Varios investigadores paranormales han visitado Sallie House y allí se han filmado programas de televisión internacionales. Hay recorridos autoguiados disponibles en la casa donde murió una niña pequeña durante la cirugía. Se cree que la niña acecha la casa porque se despertó durante la operación y lo último que vio fue la cara del médico, quien pensó que la estaba torturando. Supuestamente no le gustan los hombres y puede que los persiga. Una familia se mudó hace un par de décadas, pero no se quedó mucho tiempo, ya que su perro comenzó a ladrar en los espacios vacíos, los objetos se movían solos y el hombre reportó rasguños y cortes que aparecían misteriosamente en su cuerpo. Si está interesado, se pueden reservar pernoctaciones. Se dice que es posible que desee reservar una habitación en el cercano Holiday Inn Express, por si acaso.

9 lugares más embrujados para visitar en el Medio Oeste - 7 Randall Runtsch / Shutterstock.com

2. Casa Custer, Mandan, Dakota del Norte

A pesar de morir en Nueva York, se cree que la viuda del coronel George Armstrong Custer frecuenta la Casa Custer en el Parque Estatal Fort Abraham Lincoln. Cuando Custer se despidió en junio de 1876, su esposa, Elizabeth, no se dio cuenta de que sería la última vez que vería a su esposo de 12 años. Aunque tuvo una sensación espeluznante cuando una densa niebla envolvió el Fuerte Abraham Lincoln, la Séptima Caballería se dirigió a Little Bighorn en Montana. Los soldados encontraron su destino, ya que Custer los condujo a la mayor derrota militar durante las guerras indias. La Sra. Custer permaneció en la casa familiar en el fuerte hasta que regresó a la costa este. Murió en Nueva York en 1933, a la edad de 90 años. La gente ha dicho que han visto su aparición en la casa de Dakota del Norte. Con un vestido de luto, se cree que deambula por la propiedad. Si prefiere evitar ver a la Sra. Custer, le recomiendo hacer un recorrido de un día por la casa, que en realidad es la tercera versión de la casa construida en el sitio.

9 lugares más embrujados para visitar en el Medio Oeste - 9 Jeff Bukowski / Shutterstock.com

3. Hotel Pfister, Milwaukee, Wisconsin

Ubicado en el corazón del centro de Milwaukee, el Pfister Hotel ofrece una experiencia de hotel de lujo, así como algunos invitados inesperados. Considerado el lugar más embrujado de Wisconsin, el Pfister Hotel es conocido por las cosas que se agitan en la noche. Desde objetos que se mueven hasta fantasmas que aparecen en las habitaciones, el Pfister es el lugar para visitar si no siente la necesidad de llamar a los Cazafantasmas . Los jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol, cuyos equipos a menudo se hospedan en el hotel de lujo cuando juegan contra los Cerveceros, informan haber visto y escuchado cosas fuera de lo común. Un jugador afirmó que una aparición se cernía sobre su cama mientras intentaba dormir. Si bien puede reservar su propia habitación en el Pfister, tal vez sería mejor una visita guiada o autoguiada. Las vistas de la ciudad y el lago Michigan son impresionantes desde los pisos superiores del Pfister Hotel.

9 lugares más embrujados para visitar en el Medio Oeste - 11tim trudell

4. Prisión Estatal de Misuri, Jefferson City, Misuri

Conocido como los 40 acres más sangrientos del país, los recorridos por la prisión estatal de Missouri tocan la sensación embrujada de la antigua penitenciaría. Entre los ex reclusos infames se encuentran James Earl Ray, Charles Pretty Boy Floyd y Emma Goldman. Con más de 40 reclusos ejecutados en la prisión y otros asesinados en circunstancias sospechosas, seguramente habrá uno o dos fantasmas deambulando por los bloques de celdas. La prisión ofrece dos recorridos de fantasmas de dos y tres horas de duración. El primer recorrido ofrece una visita guiada por la prisión, incluida una de las unidades más antiguas (construida en 1868), las celdas de las mazmorras y la cámara de gas. Nunca se sabe lo que puede acechar en las entrañas de la prisión. Se alienta a las personas a traer sus propios dispositivos para encontrar fantasmas, como una aplicación EMF, para la visita guiada de tres horas. Los guías revisarán qué buscar a medida que atraviesa los bloques de celdas y los terrenos de la prisión, incluidas las oportunidades para buscar por su cuenta. La prisión también ofrece un curso de cacería de fantasmas de tres horas. Si prefiere una experiencia más segura, considere reservar un lugar durante las excursiones de un día.

5. Casa del asesinato de Villisca Axe, Villisca, Iowa

Durante las primeras horas del 10 de junio de 1912, al menos una persona se coló en la casa de Joe y Sarah Moore y los golpeó salvajemente a ellos y a seis niños de 5 a 12 años. Cuando terminó, ocho personas fueron asesinadas en lo que probablemente sea el caso sin resolver más antiguo y horrible de Iowa. Hoy en día, Villisca Axe Murder House ofrece recorridos de un día y de una noche. Los recorridos diurnos, de 1 a 3:30 p. m., son probablemente el momento más seguro para visitar. Sin embargo, las personas informaron haber escuchado voces de niños y haber visto objetos moviéndose solos. El recorrido nocturno es una fiesta de pijamas si te sientes lo suficientemente valiente.

9 lugares más embrujados para visitar en el Medio Oeste - 13tim trudell

6. Hotel Wolf histórico, Ellinwood, Kansas

Kansas es considerado uno de los estados más embrujados del país, por lo que tiene sentido que haya varias comunidades que afirman ser visitadas por espíritus. Construido como una adición al Delmonico Hotel, el Historic Wolf Hotel sirve como un Airbnb (cinco habitaciones y suites antiguas) y un centro de eventos en la actualidad. Los huéspedes pueden explorar el hotel en cualquier momento, incluidas las tiendas del túnel subterráneo y el salón (abierto como un bar clandestino de viernes a sábado). Otras personas pueden reservar un recorrido por el túnel subterráneo. Conocido por estar embrujado, los huéspedes han informado de apariciones en su habitación o en el túnel. Se cree que una niña deambula por el túnel y se la puede ver en la tienda general. Traiga una aplicación EMF si desea realizar su propia investigación paranormal.

7. Museo de las Sombras, Omaha, Nebraska

El Museo de las Sombras, nombrado el museo más embrujado del mundo, ofrece una mirada al mundo de la posesión a través de los ojos de muñecas, juguetes y otros artículos desechados. Con más de 3,000 artefactos que se cree poseídos, los investigadores y propietarios paranormales del museo pasan horas investigando para confirmar la historia de cada artículo. Mientras las personas recorren los dos pisos de los museos, pueden encontrar muñecas y otros juguetes mirándolos mientras pasean. Algunas personas han informado haber sido tocadas por fuerzas invisibles o encontrarse con apariciones. Originalmente ubicado en Plattsmouth, en otro edificio embrujado, los propietarios buscaron el edificio correcto cuando trasladaron el Museo de las Sombras al distrito Old Market de Omahas.

8. Cementerio Mount Mora, St. Joseph, Misuri

La mayoría de la gente no pensaría en caminar por un cementerio por la noche, por miedo a ver algo o alguien caminando por los terrenos. En el cementerio de Mount Mora, los mausoleos históricos se alinean en un camino pavimentado y ofrecen una mirada a la historia de la zona. Cada octubre, un recorrido fantasmal Voices of the Past trae de vuelta a una figura del cementerio para hablar sobre la vida en los primeros tiempos de St. Joseph. Pero también puede realizar un recorrido autoguiado y aprender sobre St. Joe a través de los ojos de sus primeros residentes.

9 lugares más embrujados para visitar en el Medio Oeste - 15tim trudell

9. 1889 Villa McInteer, Atchison, Kansas

Atchison afirma ser la ciudad más embrujada de Kansas y creíble según avistamientos e historias. Construida como hogar para el empresario local John McInteer y su esposa, la casa revestida de ladrillos ha sido durante mucho tiempo el epicentro de experiencias paranormales. La McInteer Villa de 1889 fue el sitio de una conexión espiritual personal para mí. Durante un recorrido, la aplicación EMF del anfitrión dijo mi nombre. Durante la conversación, parecía que mi hermano mayor se acercó para contactarme. No se dio ninguna razón, ya que la conversación se interrumpió. Este tipo de interacción es común en McInteer Villa, donde las puertas se cierran solas y las luces se encienden y apagan misteriosamente. Se ofrecen pernoctaciones, además de excursiones de un día. Dado que el interior tiene cámaras de seguridad, la actividad paranormal se puede ver con el propietario.

Consejo profesional: si eres un creyente en lo sobrenatural, un fanático de los cuentos de fantasmas o alguien que simplemente disfruta de una aventura divertida, el Medio Oeste es el hogar de varias atracciones fantasmales, que seguramente ofrecerán una experiencia fuera de este mundo. Descargue su aplicación de detector de campo electromagnético (EMF) favorita y vea qué sucede.

Echa un vistazo a estos lugares inusualmente inquietantes:

  • 7 lugares para encontrar fantasmas en el sendero de la historia embrujada de Nueva York
  • Los 5 lugares más embrujados de la Tierra 8
  • 8 casas embrujadas en los EE. UU. en las que realmente puedes quedarte