9 Museos de automóviles que deben ver en los EE. UU. - 3

9 Museos de automóviles que deben ver en los EE. UU.

Un Corvette reluciente. Un auto de carreras que supera las 200 millas por hora mientras viaja 500 millas sin salir de la ciudad. Roadsters que traen buenos recuerdos de la infancia. Estos son solo algunos de los vehículos que puedes admirar en un museo de autos antiguos. Y no hay nada como un sitio dedicado por completo a la belleza y la historia del automóvil.

Cerca de mi casa en el Medio Oeste, hay numerosos museos de autos para visitar, pero otras partes de los Estados Unidos también tienen museos impresionantes con autos clásicos.

Aquí hay un vistazo a nueve de los mejores museos de automóviles del país (sin ningún orden en particular).

9 Museos de automóviles que deben ver en los EE. UU. - 5 Museo de Autos Clásicos del Noreste

1. Museo de Autos Clásicos del Noreste

Norwich, Nueva York

Durante casi 25 años, el Northeast Classic Car Museum ha compartido la historia de la producción de automóviles en el estado de Nueva York, incluido el automóvil Pierce-Arrow. Otras exhibiciones presentan vehículos de finales del siglo XIX. Hay casi 200 vehículos en exhibición, incluidos Duesenbergs, Studebakers y la colección más grande del mundo de modelos Franklin. También puede ver la colección de museos de tractores y motocicletas.

2. Museo del automóvil de Gilmore

Esquinas de nogal americano, Michigan

Para una experiencia única, diríjase a Hickory Corners, Michigan, a unos 30 minutos en automóvil al norte de Kalamazoo. El Museo del Automóvil de Gilmore alberga una de las colecciones de automóviles más grandes de los EE. UU., con más de 300 automóviles clásicos en exhibición. Viaja a través del tiempo mientras observas todo, desde los primeros autos hasta los cacharros de la década de 1950, pasando por hot rods y muscle cars. Revive la era del Dust Bowl con autos y camiones de las décadas de 1920 y 1930. Conozca un capítulo oscuro de la historia estadounidense en el Green Book Tour, que cuenta las historias de cómo las personas de color tuvieron que viajar por los EE. UU. durante la segregación.

9 Museos de automóviles que deben ver en los EE. UU. - 7 tim trudell

3. Museo del circuito de carreras de Indianápolis

Indianápolis, Indiana

Posiblemente la carrera de autos más famosa del país, las 500 Millas de Indianápolis es un elemento básico del fin de semana del Día de los Caídos. Ubicado en los terrenos de las pistas, el Museo Indianapolis Motor Speedway cuenta la historia de las carreras de autos desde sus inicios hasta el presente. Una visita al museo ofrece un verdadero paseo por la historia, con autos de carreras antiguos de cada año de la carrera. Además de los autos estilo Indy, encontrará equipos de carrera, motores y otros artículos interesantes relacionados con Indy 500. Y verá otros autos de carreras, incluidos NASCAR y vehículos todoterreno. Por una tarifa adicional, puede hacer un recorrido por la pista de carreras real.

4. Museo Nacional del Automóvil

reno, nevada

Con 200 autos clásicos en exhibición, el Museo Nacional del Automóvil en Reno alegrará el día de cualquier entusiasta de los autos. Es el hogar de automóviles que alguna vez pertenecieron a celebridades como Lana Turner, Al Jolson, Mary Pickford y Sammy Davis Jr. También encontrará Elvis Presleys 1973 Cadillac Eldorado Coupe, James Deans 1949 Mercury Series Coupe y Andy Griffiths 1912 Baker Electric Model V Special Extensión Coupé. Algunos de los autos del museo han aparecido en películas como Titanic y Rebelde sin causa . El museo también alberga el Thomas Flyer de 1907, que ganó la carrera de Nueva York a París de 1908. El Museo Nacional del Automóvil alberga exhibiciones especiales durante todo el año.

5. Museo del motor de carril

Nashville, Tennessee

Un MG TF de 1955 condujo a la creación del Lane Motor Museum en Nashville. Cuando era adolescente, Jeff Lane restauró el auto clásico. Fue el comienzo de una colección que eventualmente donaría al museo que llevaría su nombre. Desde 2002, el Lane Motor Museum ha albergado la exhibición más grande de automóviles europeos en los EE. UU., desde el Volkswagen Beetle más familiar hasta un Alfa Romeo Spider de 1986. Los visitantes verán autos raros como un ABC británico de 1922, uno de los 1500 fabricados. Es una gran colección, y no todos los elementos se exhiben al mismo tiempo, por lo que es posible que desee volver a visitarla pronto.

9 Museos de automóviles que deben ver en los EE. UU. - 9 Museo Nacional de Corbetas

6. Museo Nacional de Corbetas

campo de bolos, kentucky

Además de ser el hogar de hermosos Corvette, el Museo Nacional del Corvette puede ser mejor conocido por su sumidero de 2014. Durante la noche del 12 de febrero de 2014, un socavón se tragó ocho de los autos deportivos clásicos. En lugar de desechar los vehículos dañados, el museo creó una exhibición, el Corvette Cave-in, que muestra los Corvettes dañados. Si prefiere sus autos deportivos en perfectas condiciones, le encantará explorar los museos y otras exhibiciones protagonizadas por el Corvette. La exhibición Skydome Generations presenta un Corvette de cada generación, para que pueda ver los Corvettes de sus padres y abuelos. El Área Nostalgia incluye Corvettes antiguos en exhibiciones que se asemejan a la Ruta 66 y un centro histórico. Dado que varios de los Corvettes están prestados, es posible que vea diferentes autos en una visita de regreso.

7. Museo del Automóvil Petersen

Los Angeles, California

La próxima vez que esté en Los Ángeles, evite la playa y eche un vistazo a los autos antiguos en el Petersen Automotive Museum. Hay más de 150 automóviles, motocicletas y camiones en exhibición en 25 galerías. Disfrutará viendo vehículos como roadsters, hot rods, autos de carreras clásicos e incluso un DeLorean. La colección del museo incluye más de 400 vehículos, y es imprescindible una visita guiada a la bóveda con los vehículos de principios del siglo XX. Fundado en 1994, Petersen Automotive Museum está ubicado en un moderno edificio artístico en Wilshire Boulevard.

9 Museos de automóviles que deben ver en los EE. UU. - 11 tim trudell

8. Colección de autos clásicos

Kearney, Nebraska

Ubicada en la carretera transcontinental original de América, la colección de autos clásicos cuenta con 250 autos, 125 de los cuales están en exhibición. Verá de todo, desde los primeros modelos T hasta automóviles de la década de 1990. La colección de autos clásicos exhibe vehículos en entornos nostálgicos, como un centro de la ciudad de la década de 1950, un autocine y una antigua estación de servicio. La colección se obtuvo cuando el dueño decidió que era hora de buscarle un hogar, ya que sus hijos no querían tener los autos juntos. La oportunidad de exhibir autos antiguos a lo largo de Lincoln Highway funcionó bien para los organizadores locales. A medida que se rotan los vehículos, es posible que vea clásicos como un Corvette Stingray de 1965 o un Ford Thunderbird.

9 Museos de automóviles que deben ver en los EE. UU. - 13 Mallory Trudell

9. Museo del Automóvil LeMayAmericas

Tacoma, Washington

A medida que se acerque al Museo del Automóvil LeMay-Americas en Tacoma, notará que la entrada se asemeja a la parrilla delantera de un automóvil antiguo. En el interior, disfrutará de más de 300 vehículos, solo el 10 por ciento de la colección que abarca más de un siglo de conducción. En cuatro niveles de exhibiciones, verá los primeros vehículos de extinción de incendios, autos experimentales que funcionan con energía solar, una camioneta de la policía de la década de 1940 y un par de DeLorean. Explore la década de 1930 a través de una serie de Packard antiguos, o viaje a través de la década de 1950 admirando clásicos como Cadillacs y Pontiacs. El museo utiliza un garaje de servicio como homenaje a su fundador, Harold LeMay. El garaje se basa en uno en la casa de los entusiastas de los automóviles desde hace mucho tiempo. La colección de LeMays una vez fue considerada la más grande del mundo por Guinness World Records . Durante su visita, busque autos usados ​​en películas, incluido un vehículo de pedal de Los Picapiedra .

Consejo profesional: querrá usar zapatos cómodos para caminar durante sus visitas a estos museos, ya que pasará de una hora a varias disfrutando de las exhibiciones. Todos los museos son accesibles para sillas de ruedas.

¿Cuál es el museo de automóviles más grande de los Estados Unidos?

Hoy, el Museo del Automóvil Gilmore es el museo del automóvil más grande de América del Norte, con más de 400 vehículos en exhibición y más de 190,000 pies cuadrados de espacio para exhibición.

¿Cuál es el museo de automóviles más grande?

El museo nacional del automóvil de Francia, la Cité de l'Automobile, es el más grande de su tipo en el mundo. Situado en Mulhouse, a tiro de piedra de la frontera francesa con Alemania, alberga cientos de modelos que cuentan la historia de cómo evolucionó la fabricación de automóviles en Francia y en el extranjero.

¿Cuántos autos hay en el Museo del Automóvil Petersen?

El museo tiene más de 100 vehículos en exhibición en sus 25 galerías. La mitad restante se guarda en una bóveda en el sótano del edificio.

¿Quién es el dueño del Museo del Automóvil Gilmore?

Fundador del Museo Gilmore Donald Gilmore

La esposa de Donald, Genevieve, es familiar de la compañía Upjohn Pharmaceutical, donde el Sr. Gilmore se desempeñó como presidente de la junta. El Gilmore Car Museum es ahora una empresa pública 501(c)3 sin fines de lucro.

¿Cuál es el museo de automóviles más grande de los Estados Unidos?

Hoy, el Museo del Automóvil Gilmore es el museo del automóvil más grande de América del Norte, con más de 400 vehículos en exhibición y más de 190,000 pies cuadrados de espacio para exhibición.

¿Cuál es el museo de automóviles más grande?

El museo nacional del automóvil de Francia, la Cité de l'Automobile, es el más grande de su tipo en el mundo. Situado en Mulhouse, a tiro de piedra de la frontera francesa con Alemania, alberga cientos de modelos que cuentan la historia de cómo evolucionó la fabricación de automóviles en Francia y en el extranjero.

¿Cuántos autos hay en el Museo del Automóvil Petersen?

El museo tiene más de 100 vehículos en exhibición en sus 25 galerías. La mitad restante se guarda en una bóveda en el sótano del edificio.

¿Quién es el dueño del Museo del Automóvil Gilmore?

Fundador del Museo Gilmore Donald Gilmore

La esposa de Donald, Genevieve, es familiar de la compañía Upjohn Pharmaceutical, donde el Sr. Gilmore se desempeñó como presidente de la junta. El Gilmore Car Museum es ahora una empresa pública 501(c)3 sin fines de lucro.