9 museos militares únicos para visitar en Nueva Inglaterra - 3

9 museos militares únicos para visitar en Nueva Inglaterra

Párate en la cubierta de un acorazado e imagina el momento de la victoria. Agáchate mientras te arrastras por un submarino y siente la sensación de aislamiento total. Conduce un tanque enorme como si estuvieras navegando en un campo de batalla enemigo. Retroceda en el tiempo mientras camina por un túnel de historia cultural. Los museos no necesitan ser demasiado cargados. Elige un museo donde puedas disfrutar de una experiencia inmersiva, la visita se convierte en un recuerdo fascinante en lugar de una vitrina llena de archivos. Hemos reunido una lista de museos militares de Nueva Inglaterra que ofrecen a los visitantes una perspectiva única de algo fuera de la caja de cristal.

Los museos militares que honran a nuestros dedicados hombres y mujeres en servicio con una perspectiva única hacen que el aprendizaje de la historia sea más interesante. Cuando el museo ofrece a los visitantes un encuentro práctico, se les ofrece una interacción personal con la forma en que eran las cosas. Su agradecimiento por la fortaleza requerida para proteger y servir a los EE. UU. y la perseverancia de nuestro dedicado personal militar.

Nuestra lista de nueve museos militares únicos se presenta sin ningún orden en particular.

Parte de la información de este artículo se obtuvo durante un viaje de prensa patrocinado, pero todas las recomendaciones son mías.

9 museos militares únicos para visitar en Nueva Inglaterra - 5 Cuadro frente a casa en el Museo Wright de la Segunda Guerra Mundial (Crédito de la foto: Sandi Barrett)

1. Museo Wright de la Segunda Guerra Mundial

Ubicado en Wolfeboro, Nuevo Hampshire

En el Museo Wright de la Segunda Guerra Mundial, te sumerges en la vida de la familia de soldados en Estados Unidos. La vida en el hogar ocupa un lugar central. Imagínese vivir con cupones de racionamiento que se hicieron malabarismos para mantener alimentadas a las familias. Donde las mujeres, por primera vez en nuestra historia, asumieron trabajos que tradicionalmente eran ocupados por hombres. Los cuadros finamente elaborados del museo lo atraen con intrincados detalles históricos que le dan la sensación de estar mirando la casa o la tienda de alguien. Para los jóvenes, es un vistazo a cómo era la vida en casa durante la Segunda Guerra Mundial, para los jóvenes de corazón, los recuerdos vuelven y nos recuerdan lo lejos que hemos llegado desde ese período de nuestra historia.

El túnel de la línea de tiempo es una instantánea de la vida y los tiempos en el hogar, lejos de los campos de batalla. Cada habitación muestra la moda, la música, los titulares y la cultura pop de los años de la guerra.

Encontrarás, por supuesto, una colección de vehículos militares históricos que te llevarán al frente. Ningún museo militar estaría completo sin uno o dos vehículos blindados.

Una vez que haya terminado de explorar el museo, consulte nuestra guía de destinos de Wolfeboro. Encontrará encantador este pueblo frente al lago. Es un lugar perfecto para una escapada agradable.

2. Museo del Patrimonio Americano

Ubicada en Hudson, Massachusetts

Si te gustan los tanques, el American Heritage Museum exhibe una extensa colección de vehículos blindados y tanques de guerra. Desde la Exhibición de experiencia de trincheras de la Primera Guerra Mundial hasta la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la Guerra del Golfo y la Guerra contra el terrorismo, encontrará fascinantes exhibiciones y equipos que nuestras intrépidas tropas usaron para pelear su mejor batalla. Quedará asombrado al verse empequeñecido por el tamaño del equipo masivo en exhibición.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es conducir un tanque monstruoso? El museo ofrece lecciones de manejo de tanques para aquellos que quieren experimentar lo que realmente es estar detrás del volante de un tanque M24 Chaffee o M4 Sherman. No quiero conducir, puedes dar un paseo y ver el mundo a través de los ojos de un artillero u otro soldado de tanque.

Además de recuerdos militares, el museo tiene una extensa colección de automóviles. El museo alberga autos increíbles como el Roadster de 1904, un Stutz Bearcat de 1914, un Duesenberg Phaeton de 1932 y muchos otros hermosos vehículos clásicos. Tenga en cuenta que muchos de los autos solo se pueden ver durante eventos especiales. Asegúrese de consultar el calendario para ver lo que se muestra.

9 museos militares únicos para visitar en Nueva Inglaterra - 7 Sandi Barrett

3. Colección de monedas del desafío Bangor Maine Troop Greeters Challenge

Ubicado en Bangor, Maine

Cuando los hombres y las mujeres unen sus fuerzas para apoyar a nuestras tropas, pueden lograr tareas asombrosas. Un simple acto de bondad, una sonrisa de bienvenida, un abrazo conmovedor pueden preparar el escenario para una transición positiva de regreso a casa.

El Maine Troop Greeters and Museum es una colección única de Challenge Coins militares donadas por los más de 1,5 millones de hombres y mujeres en servicio que los saludadores de tropas han recibido en sus hogares. Los saludadores se reúnen cuando un avión militar está programado para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Bangor y animan a las tropas a regresar a casa ofreciendo refrigerios, teléfonos celulares para llamar a casa, un fuerte apretón de manos y un cálido abrazo.

A ambos lados de la sala de llegadas, las vitrinas están llenas con más de 6000 Challenge Coins. Estos medallones están intrincadamente diseñados para representar una unidad militar específica y se otorgan en reconocimiento a un acto de servicio extraordinario. Los diseños artísticos son fascinantes y cautivarán tu imaginación. Hombres y mujeres en servicio han otorgado monedas de desafío a los saludadores de tropas de Maine en reconocimiento a su cálida y acogedora recepción al regresar a los Estados Unidos.

Cuando visite Bangor, encontrará en nuestra guía de destinos un recurso perfecto para saber dónde cenar, jugar y quedarse. Esta encantadora ciudad pequeña está llena de encantadores bosques, suntuosos restaurantes de la granja a la mesa y entretenidos conciertos de música.

4. Museo y parque conmemorativo Seabee

Ubicado en el norte de Kingston, Rhode Island

Un Seabee es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que luchó mientras construía fortificaciones navales. Fueron responsables de construir una variedad de estructuras en más de 400 ubicaciones. El lema de los más de 325.000 Seabees fue We Build, We Fight.

El Museo Seabee está dedicado a honrar a los Batallones de Construcción Naval que construyeron bases remotas para la marina y la infantería de marina. El primer despliegue de estos hábiles artesanos fue en 1942 a Bora Bora para construir infraestructura para apoyar a nuestras tropas.

El parque alberga cabañas Quonset, archivos y artefactos relacionados con estos talentosos soldados.

5. Museo de la Escuela de Guerra Naval

Ubicado en Newport, Rhode Island

El Museo del Colegio de Guerra Naval se basa en la educación y brinda a los visitantes una mirada única a la Marina de los EE. UU. A menos que tenga acceso a la base naval, para visitar el museo, los visitantes deben enviar un formulario de verificación de antecedentes varios días antes de su visita.

La exhibición de Trafalgar y Nelson , la exhibición de Faces of the Naval War College y las exhibiciones de Arte Naval son las piedras angulares del museo. El Museo Naval War College ofrece a los visitantes una fascinante mirada interna a la vida de un oficial naval. Si tiene un hijo o un nieto que está considerando unirse a la marina, una visita al Naval War College es el lugar perfecto para explorar una carrera naval.

Cuando visite el área de Newport, consulte nuestra guía de destinos para obtener excelentes ideas para actividades, comidas y escapadas.

9 museos militares únicos para visitar en Nueva Inglaterra - 9 Cortesía del Museo de la Constitución de USS

6. Museo de la Constitución del USS

Ubicado en Charlestown, Massachusetts

Ubicado en Charlestown Navy Yard, el USS Constitution Museum está dedicado a contar la historia de Old Ironsides y las contribuciones que hizo a la historia estadounidense.

El buque de guerra a flote más antiguo de Estados Unidos, el USS Constitution , es atendido por marineros activos de la Marina de los EE. UU. que son historiadores interpretativos que guían a los huéspedes a través del enorme barco. Su servicio de larga data defendiendo a los Estados Unidos es un testimonio de los hombres y mujeres que trabajaron y vivieron en este histórico buque de guerra.

Cuando haya terminado su recorrido por Old Ironsides y el Museo de la Constitución de USS, hay muchos lugares para que un marinero silbe. Nuestra guía de cervecerías de Boston es un gran lugar para explorar sus opciones de libación finamente elaboradas.

7. Biblioteca y Museo de la Fuerza de Submarinos

Ubicado en Groton, CT

La Biblioteca y Museo de la Fuerza de Submarinos se centra en recopilar y preservar el legado histórico de la Fuerza Naval de Submarinos de EE. UU. El museo está dedicado a honrar a nuestros veteranos y ofrecer a los visitantes la oportunidad de explorar el mundo de los submarinos y los hombres y mujeres que sirven en estas embarcaciones submarinas. Recorrer los pequeños espacios a bordo del USS Nautilus es una experiencia reveladora que no es adecuada para personas con claustrofobia severa. Vivir y trabajar día a día a bordo de un submarino requiere una fortaleza interna asombrosa.

Tenga en cuenta que el USS Nautilus está en dique seco y se espera que vuelva a estar disponible para el público a finales de la primavera o principios del verano de 2022. En lugar de un recorrido físico, el museo ofrece un recorrido virtual mientras el submarino está en proceso de renovación.

8. Sitio histórico nacional de la Armería de Springfield

Ubicado en Springfield, Massachusetts

Producir armas de fuego precisas para las tropas de manera expedita fue el enfoque de muchas instalaciones durante la Segunda Guerra Mundial. El sitio histórico nacional Springfield Armory conserva la historia de la fabricación de armas de fuego pequeñas y detalla las innovaciones y la mecanización del proceso de fabricación.

El recorrido a pie Wartime Sisters conecta a los visitantes al explorar la vida cotidiana de dos hermanas durante la Segunda Guerra Mundial en la armería. Basado en la novela The Wartime Sisters de Lynda Cohen Loigman, los visitantes pueden explorar los terrenos del museo con un recorrido autoguiado que lo lleva en un viaje en el tiempo cuando la fabricación de armas pequeñas era una parte integral de las fábricas domésticas.

9 museos militares únicos para visitar en Nueva Inglaterra - 11 Cortesía del Museo y Biblioteca Militar de Vermont

9. Biblioteca y Museo de la Guardia Nacional de Vermont

Ubicado en Colchester, Vermont

Hogar de varios helicópteros, tanques, camiones y otra parafernalia militar, la Biblioteca y Museo de la Guardia Nacional de Vermont está dedicada a preservar los artefactos de la historia militar de los EE. UU.

La pintura Battle of Cedar Creek, Virginia es la pintura más preciada del museo y mide 17 pies por 28 pies aplicada sobre lienzo. Pintado por Vermonter Charles H. Andrus, representa al general Phil Sheridan cabalgando hacia la batalla el 19 de octubre de 1864.

Tenga en cuenta que los visitantes deben mostrar una identificación con foto para acceder a Camp Johnson y al museo.

Consejo profesional: Explorar museos debería ser divertido y entretenido. Elegir un museo que ofrezca experiencias únicas y perspectivas interesantes hará que la historia cobre vida. Los museos aburridos son cosa del pasado, las experiencias interactivas e inmersivas lo ponen en el lugar de los hombres y mujeres a los que nos enorgullece honrar. Salga y explore un museo militar único la próxima vez que viaje, casi escuchará el rugido de la batalla.

Para obtener más artículos sobre la historia de Nueva Inglaterra, consulte estos:

  • 6 cálidas y acogedoras tabernas históricas para visitar en Nueva Inglaterra
  • Las 7 mejores celebraciones del 4 de julio en Nueva Inglaterra
  • Las 13 Mejores Tiendas De Antigüedades En Nueva Inglaterra

¿Cuál es el museo militar más grande de los Estados Unidos?

Conocido como el complejo de museos, educación e investigación más grande del mundo, el Smithsonian alberga una asombrosa variedad de artículos militares, que incluyen artillería, armas de fuego y espadas, uniformes e insignias, banderas y estandartes nacionales y militares, y muchos otros objetos.

¿Cuál es el museo militar más grande del mundo?

Así que no es de extrañar que la ciudad sea sede del Museo de Historia Militar de la Bundeswehr. Con 1950 metros cuadrados de espacio para exhibiciones modernas, este es el museo militar más grande del mundo. El edificio que actualmente alberga el museo ha sido ocupado anteriormente por numerosos arsenales y museos.

¿Dónde está el museo del ejército más grande?

1. Museo General George Patton – Fort Knox, Kentucky. Uno de los museos más grandes del sistema del Ejército de los EE. UU., el Museo General George Patton cuenta con quizás la colección más grande de vehículos blindados del mundo.

¿Qué museo tiene más tanques?

El Museo de Tanques de Bovington en Dorset, en la costa sur de Inglaterra, está ubicado en una base militar, el hogar de The Armor Center. Un enorme museo con la colección de tanques más grande del mundo de muchos países diferentes, varias de las exhibiciones son las únicas que quedan.

¿Cuál es el museo militar más grande de los Estados Unidos?

Conocido como el complejo de museos, educación e investigación más grande del mundo, el Smithsonian alberga una asombrosa variedad de artículos militares, que incluyen artillería, armas de fuego y espadas, uniformes e insignias, banderas y estandartes nacionales y militares, y muchos otros objetos.

¿Cuál es el museo militar más grande del mundo?

Así que no es de extrañar que la ciudad sea sede del Museo de Historia Militar de la Bundeswehr. Con 1950 metros cuadrados de espacio para exhibiciones modernas, este es el museo militar más grande del mundo. El edificio que actualmente alberga el museo ha sido ocupado anteriormente por numerosos arsenales y museos.

¿Dónde está el museo del ejército más grande?

1. Museo General George Patton – Fort Knox, Kentucky. Uno de los museos más grandes del sistema del Ejército de los EE. UU., el Museo General George Patton cuenta con quizás la colección más grande de vehículos blindados del mundo.

¿Qué museo tiene más tanques?

El Museo de Tanques de Bovington en Dorset, en la costa sur de Inglaterra, está ubicado en una base militar, el hogar de The Armor Center. Un enorme museo con la colección de tanques más grande del mundo de muchos países diferentes, varias de las exhibiciones son las únicas que quedan.