Las mejores cuevas para explorar en Pensilvania - 3

Las mejores cuevas para explorar en Pensilvania

La Madre Naturaleza ha estado trabajando su magia bajo tierra durante millones de años usando agua, movimiento tectónico y viento para crear mundos ocultos llenos de increíbles esculturas, enormes coladas y delicados cristales. Conocemos estos mundos subterráneos como cuevas o cavernas, las cuales brindan información valiosa sobre cómo ha evolucionado nuestra tierra.

A lo largo de los años, las cuevas han servido como hogares, cementerios y lugares para prácticas religiosas. Debido a las condiciones casi constantes en las cavernas, los artefactos sensibles, como las reliquias de las antiguas civilizaciones indias y los restos de animales prehistóricos, se conservan dentro de las cuevas.

La mayoría de la gente no se da cuenta de lo que hay debajo de sus pies. Gran parte del agua potable que usted y yo disfrutamos fluye a través de cuevas antes de llegar a pozos, manantiales y acuíferos.

Este año, las cuevas de todo el país, incluidas las cuevas de Pensilvania, celebran el Año Internacional de las Cuevas y el Karst, organizado por la Unión Internacional de Espeleología, para llamar la atención sobre la promoción y protección de las cuevas y el karst.

¿Qué es el karst? Los paisajes kársticos incluyen arroyos subterráneos, cuevas, sumideros y otras características que se forman cuando el agua disuelve el lecho rocoso. Una quinta parte de la tierra en los Estados Unidos se considera kárstica.

Gracias a las gruesas capas de piedra caliza de la región, Pensilvania ofrece un tesoro de cuevas para explorar. Keystone State alberga siete hermosas cuevas de espectáculos y aproximadamente otras 1100 cavernas privadas mapeadas en todo el estado.

Las cuevas se enumeran en un círculo en el sentido de las agujas del reloj que comienza en la parte occidental del estado. Cada caverna es diferente y tiene características únicas.

Lincoln Caverns y Whisper Rocks y Penns Cave and Wildlife Park proporcionaron entrada gratuita. Todas las opiniones siguen siendo mías.

1. Cavernas de Laurel

Farmington

Laurel Caverns está situada en Laurel Highlands, en lo alto de Chestnut Ridge. Laurel Caverns tiene más de tres millas de pasajes y es la cueva más grande de Pensilvania. Puedes disfrutar de una visita guiada bien iluminada o, si eres más aventurero, prueba el tour de espeleología de tres horas.

Una cueva natural, Laurel Caverns sigue la pendiente de la montaña y tal vez una caminata extenuante para algunos.

Aparte de la cueva, el parque de 43 acres ofrece una magnífica vista de siete condados, un centro de visitantes, rappel, minigolf bajo techo, picnics y programas educativos.

Las cavernas de Laurel están abiertas todos los días de mayo a octubre y luego los fines de semana de marzo, abril y noviembre.

Las mejores cuevas para explorar en Pensilvania - 5

Robin ONeal Smith

2. Las cavernas de Lincoln y las rocas del susurro

Huntingdon

Celebrando un gran aniversario este año, Lincoln Caverns y Whisper Rocks disfrutan de su 90 aniversario de estar abiertos al público. Ubicadas a lo largo de la Ruta 22, tres millas al oeste de Huntingdon, Lincoln Caverns ofrece recorridos interpretativos de una hora de ambas cuevas espectaculares.

Whisper Rocks contiene algunos de los espeleotemas más espectaculares y únicos que se encuentran en Pensilvania, y Lincoln Caverns cuenta con uno de los programas educativos más completos de todas las cuevas de espectáculos de Pensilvania.

Además de sus recorridos interpretativos y programas educativos, también ofrecen eventos especiales como Santa in the Cave, Ghosts and Goblins Tours, Batfest, Ultimate Underground Birthdays y Bunny Underground. Durante el verano, organizan Discovery Days, Kids Cave Kamp, T-Rex Tuesdays, Photography Tours y las aventuras semanales Come To The Dark Side Blacklight.

Cuando la visité, participamos en una aventura de luz negra que muestra la caverna con una luz totalmente diferente. Nuestro recorrido comenzó con un programa previo al recorrido, Introducción a la espeleología: el estudio de las cuevas.

A cada uno de nosotros nos dieron una luz negra de mano para ayudarnos a guiarnos a través de la caverna y ver los asombrosos cristales de calcita fluorescente y la belleza fosforescente de los espeleotemas brillantes. También aprendimos cómo la madre naturaleza creó las formaciones, la historia de las cavernas y la necesidad de proteger las cuevas y las áreas kársticas.

Después de ver las cosas a través de la luz negra, pudimos verlas con luz normal. Fue genial verlos de diferentes maneras.

Lincoln Caverns también encabeza varias actividades del Año Internacional de las Cuevas y Karst durante todo el verano.

Las comodidades incluyen la tienda de regalos Raystown Rocks y la búsqueda de gemas. Lincoln Caverns es la cueva más cercana al hermoso lago Raystown. Está abierto todo el año, consulte su sitio web para conocer las horas.

Las mejores cuevas para explorar en Pensilvania - 7

Robin ONeal Smith

3. Cueva de Penns y parque de vida silvestre

Sala central

Penns Cave and Wildlife Park es la única caverna de agua y parque de granja, naturaleza y vida silvestre de los Estados Unidos. Incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos, Penns Cave fue descubierta en 1885.

Sentado encima de la cueva hay una granja. Cuando realiza el recorrido por la cueva, hablan sobre los diferentes aspectos de la granja en la superficie.

Hay dos recorridos separados: el recorrido por la cueva en bote y el recorrido por el parque de vida silvestre.

La visita a la cueva totalmente guiada de 45 minutos se realiza íntegramente en lancha a motor de fondo plano. Es la única manera de ver la cueva. Subes al barco cerca de la entrada de la cueva. Cada barco tiene capacidad para 20 a 22 personas. El guía se sienta en un extremo y dirige el bote a través de los sinuosos pasillos de la caverna, deteniéndose para señalar los aspectos más destacados y las formaciones únicas, a menudo con formas misteriosamente familiares, como El Jardín de los Dioses y La Estatua de la Libertad.

El bote sale por el final de la cueva y luego incluye un paseo por el lago Nitanee. Desde el lago, puedes ver el granero y otros edificios que se encuentran sobre la cueva. Luego vuelves a entrar en la caverna a través del río que fluye a través de ella y regresas a través de la cueva. Me pareció una experiencia divertida disfrutar de la cueva en barco.

El tour de la cueva no es accesible para discapacitados. Un camino inclinado pavimentado de 300 pies conduce a 48 escalones empinados de concreto con pasamanos hasta la entrada donde se abordan los botes turísticos.

El recorrido del parque de vida silvestre de 90 minutos también es completamente guiado. Viajas en autobús a través de las distintas partes del parque, donde se han preservado cuidadosamente 1,600 acres para aves y animales. Algunos de los animales que verá en este recorrido son ganado de cuernos largos de Texas, zorros, lobos, osos, bisontes, borregos cimarrones, venados de cola blanca, alces, mustangs y un león de montaña.

También puede disfrutar de Prospector Petes Miners Maze, comprar en la gran tienda de regalos, tomar un refrigerio en Cave Cafe o comer en el área de picnic. También hay lavado de piedras preciosas.

4. Cueva de Woodward

Woodward

El Salón de las estatuas en Woodward Cave tiene más de 200 pies de largo. Es apodado El Grande. Esta es una cueva que se camina fácilmente y tiene pasillos grandes y bien iluminados.

La visita guiada a la cueva tiene una longitud de media milla y pasa por cinco salas diferentes dentro de la cueva. Verá una de las estalagmitas más grandes de los EE. UU., llamada la Torre de Babel.

Una de las habitaciones de Woodward Cave fue utilizada por los indios Séneca para sus ceremonias religiosas. Los primeros colonos llamaron a la habitación Cueva de la Pantera Roja. También se informó que la cueva albergó a una banda de ladrones hace más de 100 años.

La cueva de Woodward se encuentra junto a un campamento para vehículos recreativos con todo tipo de actividades de verano y una tienda de regalos, una sala de recreación, un pabellón de picnic, alquiler de cabañas y un puesto de almuerzo.

5. Cavernas del río perdido

Hellertown

Las visitas guiadas a pie a través de las cinco cámaras de cuevas con formaciones de cristal y un río subterráneo son los aspectos más destacados de Lost River Caverns. El recorrido lo lleva a lo largo de 1,200 pies de senderos pavimentados que están bien iluminados. Hay varias rampas y ocho escalones.

Un dato interesante sobre esta caverna: a fines del siglo XIX, se instaló una pista de baile de salón de madera en lo que ahora se llama la Capilla de Cristal, y los bailes se llevaron a cabo en el aire acondicionado natural de las cuevas. Después de que se compró para una cueva de exhibición, y hasta 2009, se llevaron a cabo más de 100 ceremonias en la Capilla de Cristal. Apuesto a que fueron celebraciones memorables.

Ubicado al sur de Bethlehem, otras comodidades en los terrenos de Lost River Canyons incluyen un jardín tropical interior, un sendero natural, recuerdos, búsqueda de gemas, un bosque de picnic, un museo de rocas y minerales, y más.

Lost River Caverns está abierto todo el año excepto los días festivos.

Las mejores cuevas para explorar en Pensilvania - 9

Amy R. Gillung/Shutterstock

6. Echo Dell, hogar de las cavernas indias Echo

Hummelstown

Los visitantes de Indian Echo Caverns recorren los mismos caminos que recorrieron los indios Susquehannock y los primeros exploradores. Las cuevas son ricas en historia y leyendas locales.

A minutos de Harrisburg, Hershey y Lancaster, Indian Echo Caverns ofrece una visita guiada de 45 minutos por la impresionante belleza natural subterránea. Con fantásticas formaciones geológicas y lagos cristalinos y resplandecientes, visitará varias salas impresionantes, incluida la Capilla de bodas.

Otras comodidades incluyen un corral de mascotas, búsqueda de piedras preciosas, una tienda de regalos de 4,000 pies cuadrados, áreas de picnic cubiertas y un área de juegos. Indian Echo Caverns está abierto todo el año, excepto el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

7. Cueva de cristal

Ciudad de Kutz

La primera cueva de espectáculos de Pensilvania, ubicada cerca de Kutztown, en la ruta. 222, Crystal Cave es famosa por sus variadas formaciones. Es la caverna más visitada del estado, ubicada en 15 acres escénicos, y ha emocionado a millones de visitantes desde que abrió en 1871. Una de las cuevas de espectáculos en funcionamiento continuo más antiguas de los Estados Unidos, Crystal Cave también se considera una de las más hermoso.

Cuando visite, se sorprenderá cuando entre para ver la deslumbrante exhibición de magnificencia de cristal creada por la naturaleza. Los cristales de calcita y aragonito brillan en varios colores dondequiera que mires. Este país de las maravillas geológicas contiene delicadas estrías, cortinas, colada, estalactitas, estalagmitas y más.

Brindan un recorrido a pie de una hora por la caverna a lo largo de pasarelas seguras de concreto con barandas de acero. También en las instalaciones hay una tienda de regalos, comida rápida, minigolf, museo, lavado de piedras preciosas y un sendero natural.

Las mejores cuevas para explorar en Pensilvania - 11

Robin ONeal Smith

Consejos profesionales

  • Lleva un suéter o chaqueta ligera. Las cavernas suelen tener entre 48 y 52 grados durante todo el año.
  • La madre naturaleza no hizo que la mayoría de las cuevas fueran accesibles para discapacitados. Consulte sus sitios web para verificar la información de accesibilidad.
  • Si bien las cuevas tienen iluminación en el interior, hay lugares donde es tenue. Si la visión es un problema, es posible que desee reconsiderarlo.
  • Use zapatos resistentes y cerrados para caminar por las cuevas. Algunas cuevas son húmedas y mojadas.
  • Algunas cuevas no permiten mochilas, bolsos de gran tamaño, cochecitos, bastones, sombrillas, trípodes, monopiés, palos para selfies, mascotas, cámaras de video, alimentos o bebidas. Consulte sus sitios web para obtener más detalles.
  • No toques: las formaciones subterráneas suelen ser delicadas, y solo tocar las paredes con el aceite de tu piel puede causar daños. Un toque descuidado puede arruinar lo que tardó siglos en formarse.

¿Cuál es la cueva más grande de Pensilvania?

La cueva más grande de Pensilvania se puede descubrir en Laurel Highlands en Laurel Caverns Geological Park cerca de Hopwood. Se encuentran disponibles recorridos guiados tradicionales de los kilómetros de pasajes de la cueva, y los buscadores de emociones pueden hacer rappel desde 45 pies del suelo en la cueva desarrollada.

¿Cuántas cuevas hay en PA?

Gracias a las gruesas capas de piedra caliza de la región, Pensilvania ofrece un tesoro de cuevas para explorar. Keystone State alberga siete hermosas cuevas de espectáculos y aproximadamente otras 1100 cavernas privadas mapeadas en todo el estado.

Que cavernas hay en PA

Entrar en estas 8 cuevas en Pensilvania es como entrar en otro mundo

  • Cavernas Laurel, Hopwood.
  • Cavernas del río perdido, Hellertown.
  • Cueva de Cristal, Kutztown.
  • Penn's Cave & Wildlife Park, Center Hall.
  • Cueva de Woodward, Woodward.
  • Cavernas de eco indio, Hummelstown.
  • Cavernas de Lincoln, Huntingdon.
  • Cavernas de Coral, Manns Choice.

¿Qué tan profunda es la cueva de cristal en Pensilvania?

Guías corteses lo llevarán 125 pies bajo tierra mientras muestran y explican todo lo que la naturaleza ha creado. La temperatura de la cueva es de unos cómodos 54 grados, sin embargo, se recomienda un suéter o chaqueta ligera y zapatos cómodos para caminar.

¿Cuál es la cueva más grande de Pensilvania?

La cueva más grande de Pensilvania se puede descubrir en Laurel Highlands en Laurel Caverns Geological Park cerca de Hopwood. Se encuentran disponibles recorridos guiados tradicionales de los kilómetros de pasajes de la cueva, y los buscadores de emociones pueden hacer rappel desde 45 pies del suelo en la cueva desarrollada.

¿Cuántas cuevas hay en PA?

Gracias a las gruesas capas de piedra caliza de la región, Pensilvania ofrece un tesoro de cuevas para explorar. Keystone State alberga siete hermosas cuevas de espectáculos y aproximadamente otras 1100 cavernas privadas mapeadas en todo el estado.

Que cavernas hay en PA

Entrar en estas 8 cuevas en Pensilvania es como entrar en otro mundo

  • Cavernas Laurel, Hopwood.
  • Cavernas del río perdido, Hellertown.
  • Cueva de Cristal, Kutztown.
  • Penn's Cave & Wildlife Park, Center Hall.
  • Cueva de Woodward, Woodward.
  • Cavernas de eco indio, Hummelstown.
  • Cavernas de Lincoln, Huntingdon.
  • Cavernas de Coral, Manns Choice.

¿Qué tan profunda es la cueva de cristal en Pensilvania?

Guías corteses lo llevarán 125 pies bajo tierra mientras muestran y explican todo lo que la naturaleza ha creado. La temperatura de la cueva es de unos cómodos 54 grados, sin embargo, se recomienda un suéter o chaqueta ligera y zapatos cómodos para caminar.