Las mejores cosas para ver y hacer en Fargo, Dakota del Norte - 3

Las mejores cosas para ver y hacer en Fargo, Dakota del Norte

Es probable que haya oído hablar de Fargo, Dakota del Norte. La ciudad más grande de Dakota del Norte se hizo famosa en todo el país en 1996 cuando sirvió como escenario para la película homónima de los hermanos Coen que le valió a Frances McDormand su primer Oscar.

Pero incluso antes de su debut cinematográfico, Fargo jugó un papel importante en el Medio Oeste. Es una ciudad fronteriza histórica que una vez sirvió como puesto de comercio de pieles y gana el 50 por ciento del crédito para Wells Fargo Bank.

Una ciudad próspera y artística llena de tradiciones nórdicas, nativas americanas y pioneras, Fargo es una parada encantadora en el estado de Sioux que no debe pasarse por alto.

Las mejores cosas para ver y hacer en Fargo, Dakota del Norte - 5 Jacob Boomsma / Shutterstock.com

Explora el área del centro

Todo viaje a Fargo debe comenzar en el moderno, vibrante y revitalizado centro de la ciudad, el lugar donde nació la ciudad fronteriza. La arteria principal de Fargos es, sin duda, Broadway. La vía sirvió como el corazón comercial de la ciudad durante años, y hoy es un paraíso para los comensales y los compradores, repleto de boutiques, cafés, bares y más. Gran parte de los esfuerzos de revitalización del centro de la ciudad se han centrado en Broadway y Main Avenue.

Si te gusta el arte callejero, la zona ofrece muchísimo, todo producido por artistas locales. Fargo está cubierto de arte, desde hermosos murales callejeros hasta cajas eléctricas decoradas. No se pierda Art Alley o First Avenue North entre las calles Cuarta y Quinta.

Las mejores cosas para ver y hacer en Fargo, Dakota del Norte - 7

David Harmantas/Shutterstock

Disfruta de una noche en el teatro

Mientras esté en Broadway, no se pierda una de las gemas icónicas de la ciudad, el Teatro Fargo, un cine Art Deco que se construyó en 1926. Si mira una foto del centro de Fargo, es probable que la marquesina del teatro esté en algún lugar del antecedentes. El teatro fue construido para cine y vodevil, pero hoy ofrece películas independientes y extranjeras. El lugar también alberga una serie de conciertos y otros eventos. El teatro está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos y es una delicia para disfrutar.

Tenga en cuenta que la única forma de ver el interior del teatro es comprar un boleto, así que asegúrese de consultar el calendario de eventos antes de su próximo viaje a Fargo, ¡hay mucho para elegir! Las matinés cuestan $7.50, mientras que las funciones vespertinas cuestan $9.50. Los eventos especiales tienen precios diferentes.

Ponte artístico

El Museo de Arte Plains en Fargo presenta una muestra representativa de estilos artísticos, desde el modernismo estadounidense hasta los nativos americanos tradicionales y contemporáneos. La colección permanente presenta alrededor de 4,000 obras de arte de todo el mundo, incluidas obras de arte y artefactos tradicionales de los nativos americanos, arte contemporáneo, fotografía y más. Asegúrese de ver las exhibiciones visitantes, incluida Brad Kahlhamers A Nation of One , que estará en exhibición hasta finales de enero.

El museo, que está ubicado en un almacén histórico renovado, también alberga el Centro para la Creatividad Katherine Kilbourne Burgum, una instalación artística de usos múltiples que ofrece clases para la comunidad, así como un espacio para el aprendizaje y el debate.

¿Lo mejor del museo? La entrada es completamente gratuita.

Las mejores cosas para ver y hacer en Fargo, Dakota del Norte - 9

Museo del aire de Fargo

Alcanza nuevas alturas

El Fargo Air Museum es el paraíso en la tierra para los aficionados a los aviones. Los cielos son el límite en el museo, que alberga una exhibición rotativa de aviones históricos que se pueden volar. Verá un Mustang P-51 norteamericano equipado con un motor Rolls-Royce Merlin y más conocido como avión de combate de la Segunda Guerra Mundial. También verá Duggy , un Douglas DC-3 construido en 1939 que sirvió en la Segunda Guerra Mundial. También se exhibe una réplica del Wright Flyer . El museo exhibe recuerdos militares y alberga una de las bibliotecas de aviación más grandes del Medio Oeste. La entrada comienza en $ 8 para adultos.

Las mejores cosas para ver y hacer en Fargo, Dakota del Norte - 11

bonanzaville

Da un paso atrás en el tiempo

A los aficionados a la historia les encantará la visión del pasado que ofrece Bonanzaville. El museo de historia viviente de 12 acres da vida a la época en que las granjas de bonanza estaban dispersas por la pradera de Dakota del Norte a fines del siglo XIX. Incluye casi todos los tipos de estructuras y negocios que habrían existido en la región en ese momento, desde herrerías hasta cabañas de troncos, tiendas generales, bancos y barberías. Los boletos comienzan en $ 12 para adultos. Tenga en cuenta que el museo y el pueblo están abiertos solo durante los meses de primavera y verano, de mayo a septiembre.

Pase algo de tiempo al aire libre

Cuando hace buen tiempo en Fargo, es imprescindible salir para experimentar la pradera abierta de cielo azul. Lindenwood Park es el parque más grande de Fargos, completo con campamentos paisajísticos, alquiler de bicicletas y kayaks, senderos para caminar y refugios para pícnic. El parque se encuentra a orillas del río Rojo, que separa a Dakota del Norte de Minnesota. En invierno, el parque se convierte en un lugar popular para actividades como raquetas de nieve y esquí de fondo.

Comer en Fargo

Si has venido a Fargo por la comida, lo has hecho bien. Los amantes de la comida que pasen por Fargo disfrutarán de un verdadero placer, desde los favoritos de la vieja escuela hasta las delicias modernas. Las cocinas y cervecerías artesanales de Fargos siempre están cocinando algo nuevo y emocionante (o nostálgico y reconfortante, si eso es lo tuyo).

Cafetería y donas Sandys

Satisfaga ese gusto por lo dulce en uno de los favoritos de Fargos. La historia detrás de Sandys Donuts & Coffee Shop es una verdadera historia de regreso estadounidense. En 1983, Sandy Ostlund perdió su trabajo al frente de una empresa de camiones. Tenía 55 años y decidió comenzar de nuevo, esta vez abriendo y administrando una tienda de donas. Hoy, Sandys Donuts es más que una simple tienda de donas, es un imperio de donas con cuatro ubicaciones en Fargo. ¡La compañía incluso entrega! Opta por una clásica rosquilla helada de chocolate amargo o prueba algo más inusual como la rosquilla de pastel de terciopelo rojo.

BernaBaums

Si prefiere su desayuno salado, diríjase a BernBaums para disfrutar de los mejores bagels de la ciudad. Los bagels al estilo de Nueva York con un toque escandinavo (un guiño a la herencia del norte de Europa de Dakota del Norte) se preparan todos los días. Incluso hay opciones sin gluten y veganas. El plato de bagel de Islandia viene con salmón ahumado, gravlax y pepino con un schmear de chvre. También hay sándwiches y platos pequeños como knishes, latkes y blini.

Mezzaluna

Cócteles elegantes, manteles de lino negro, madera oscura y un exterior de ladrillo industrial marcan la pauta en el restaurante de alta cocina Mezzaluna. El restaurante se encuentra en el edificio Smith, Follett & Crowl de 1917 y conserva sus pisos, vigas y techos de madera originales. Conocido como uno de los mejores restaurantes de Dakota del Norte, Mezzaluna ofrece alta cocina estadounidense con ingredientes de origen local. Piense en chuletas de cerdo con hueso, risotto de ajo asado con comino, pastel de carne de bisonte envuelto en tocino, fettuccine con cebollino, papas fritas con trufa y más.

Cervecerías Artesanales

La bebida preferida de Fargos es sin duda la cerveza. Lo creas o no, hay 10 cervecerías ubicadas dentro de la ciudad. La cerveza artesanal se ha convertido en toda una tradición de Fargo, y los mejores lugares para probar las cervezas locales son las propias cervecerías. Drekker Brewing Company, por ejemplo, se encuentra en un gran salón, un guiño a las raíces nórdicas de la región. Drumconrath Brewing Company agrega un toque irlandés a su lista de ocho cervezas. Música en vivo, camiones de comida y curiosidades completan la oferta.

Compras en Fargo

Fargo ama sus boutiques. Esta es la ciudad para visitar si buscas recuerdos y artesanías únicas.

Comience en Zandbroz Variety. Una mezcolanza peculiar de libros, regalos, jabones perfumados, tazas de café y papel de regalo, este es el mejor lugar para lindos regalos y recuerdos.

Broadway es una vía importante para tiendas de ropa como Kindred People. Kindred People es conocido por su ropa, accesorios, zapatos, productos de belleza y regalos para mujeres. La mayoría de las joyas y los artículos de regalo de la tienda están diseñados por artistas locales o regionales.

Disfrute de todo lo relacionado con el vinilo en Vinyl Giant Records, que vende vinilos nuevos y usados ​​en todos los géneros. También ofrece accesorios de vinilo, tocadiscos nuevos y usados, parlantes y equipos de cine en casa.

En el verano, Fargo estalla de color, especialmente en los mercados de agricultores que se encuentran en toda la comunidad. Red River Market es el más grande y ofrece comida local, productos frescos, regalos y más todos los sábados.

Finalmente, si siente la llamada del viejo país, visite Stabo Scandinavian Imports, que presenta artículos únicos de Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia. Abastecerse de dulces, joyas e incluso los icónicos muñecos troll noruegos.

¿Vale la pena visitar Fargo, Dakota del Norte?

Fargo es una ciudad moderna y vibrante que vale la pena visitar

El éxito de taquilla de 1996 de los hermanos Coen, Fargo, colocó a la ciudad en el mapa de la cultura pop, y ahora el destino es reconocido por su encanto y sus actividades familiares. Navega por Broadway para disfrutar de las divertidas boutiques, tiendas y cafeterías del centro de la ciudad.

¿Qué hace la gente en Fargo, Dakota del Norte?

Visite el Museo de Arte de Plains, explore el Museo del Aire de Fargo y aprenda sobre la historia local en Bonanzaville USA en su viaje de fin de semana a Fargo, la ciudad más grande de Dakota del Norte. A los niños les encantará el Zoológico de Red River.

¿Cómo paso un día en Fargo?

24 horas en Fargo Dakota del Norte

  1. Comienza el día con Young Blood Coffee. ¿Ves lo que quiero decir cuando digo que Fargo está de moda?
  2. Toma una foto del teatro Fargo.
  3. Almuerce en Vinyl Taco.
  4. Compra en Kindred People.
  5. Compra local en Unglued Market.
  6. Tome una cerveza en la elaboración de cerveza Junkyard.
  7. Coma alimentos de origen local en HoDo.
  8. Pide un gorro de noche en Drekker.

¿Qué tiene de especial Fargo ND?

El Fargo de hoy es un centro vibrante de alojamiento único, establecimientos para comer y lugares de entretenimiento. Es la ciudad más grande de Dakota del Norte y el hogar de la Universidad Estatal de Dakota del Norte, la potencia nacional de la Subdivisión del Campeonato de Fútbol. El área metropolitana tiene varias universidades y una comunidad artística activa.

¿Vale la pena visitar Fargo, Dakota del Norte?

Fargo es una ciudad moderna y vibrante que vale la pena visitar

El éxito de taquilla de 1996 de los hermanos Coen, Fargo, colocó a la ciudad en el mapa de la cultura pop, y ahora el destino es reconocido por su encanto y sus actividades familiares. Navega por Broadway para disfrutar de las divertidas boutiques, tiendas y cafeterías del centro de la ciudad.

¿Qué hace la gente en Fargo, Dakota del Norte?

Visite el Museo de Arte de Plains, explore el Museo del Aire de Fargo y aprenda sobre la historia local en Bonanzaville USA en su viaje de fin de semana a Fargo, la ciudad más grande de Dakota del Norte. A los niños les encantará el Zoológico de Red River.

¿Cómo paso un día en Fargo?

24 horas en Fargo Dakota del Norte

  1. Comienza el día con Young Blood Coffee. ¿Ves lo que quiero decir cuando digo que Fargo está de moda?
  2. Toma una foto del teatro Fargo.
  3. Almuerce en Vinyl Taco.
  4. Compra en Kindred People.
  5. Compra local en Unglued Market.
  6. Tome una cerveza en la elaboración de cerveza Junkyard.
  7. Coma alimentos de origen local en HoDo.
  8. Pide un gorro de noche en Drekker.

¿Qué tiene de especial Fargo ND?

El Fargo de hoy es un centro vibrante de alojamiento único, establecimientos para comer y lugares de entretenimiento. Es la ciudad más grande de Dakota del Norte y el hogar de la Universidad Estatal de Dakota del Norte, la potencia nacional de la Subdivisión del Campeonato de Fútbol. El área metropolitana tiene varias universidades y una comunidad artística activa.