Comer local en Vail, Colorado: los mejores restaurantes para probar - 3

Comer local en Vail, Colorado: los mejores restaurantes para probar

Vail, Colorado, es uno de los principales destinos turísticos durante todo el año. Por supuesto, es conocido y amado por los esquiadores, que se dirigen allí cada invierno para llegar a las famosas pistas de la ciudad. Sin embargo, con sus fantásticas oportunidades para practicar senderismo, ciclismo, equitación y kayak, también es un gran lugar de vacaciones de verano para aquellos que aman el aire libre. Con toda esa actividad, seguramente se te abrirá el apetito. Desde cenas elegantes hasta comidas informales, estos son algunos de nuestros lugares favoritos para comer algo en Vail.

Albahaca

En Sweet Basil, la opción gastronómica de lujo original en Vail, las reservas siguen siendo muy necesarias, ¡incluso después de 42 años! El restaurante tiene sus raíces en el comienzo del movimiento de la cocina de temporada, y su misión sigue siendo proporcionar los ingredientes más frescos preparados de manera creativa, hermosa y deliciosa. Sweet Basil ofrece menús para el almuerzo, después de esquiar y para la cena, con fabulosas listas de cócteles y vinos para acompañarlos. El cordero de Colorado ha sido durante mucho tiempo una opción favorita para la cena, y la trucha local es para morirse. Sweet Basil está abierto todos los días.

la gira

El muy elogiado La Tour es otra excelente opción para cenar en Vail. El ambiente es acogedor e íntimo, pero también sofisticado. La Tour tiene una de las mejores cartas de vinos del pueblo; recibió el premio Best of Award of Excellence de Wine Spectator en 2018. El menú incluye bistecs, chuletas y platos franceses favoritos, como rico foie gras, caracoles y sopa de cebolla tradicional. Asegúrese de dejar espacio para el postre como puede imaginar, las ofertas de pastelería son increíbles. Consejo: ¡Las Madeleines son una excelente opción para llevar a casa para el desayuno a la mañana siguiente! La Tour está abierto todos los días para la cena.

Estándar de montaña

El restaurante hermano mucho más joven de Sweet Basils, Mountain Standard, ofrece una versión más informal, relajada y sencilla de la cocina de Vail Valley. La mayor parte del menú presenta platos principales que se han cocinado a fuego abierto, que incluyen carne de res, cerdo, pollo y pescado. Sin embargo, los vegetarianos no deben preocuparse; el restaurante también ofrece una amplia variedad de ensaladas y entrantes que se pueden preparar sin carne. El lugar tiene un ambiente distintivo de tipo taberna, con una amplia oferta de cervezas, una carta de cócteles creativa y una amplia selección de vinos embotellados. Mountain Standard sirve almuerzos y cenas todos los días.

Osakis Sushi Y Cocina Japonesa

Claro, algunos snobs dicen que nunca considerarían comer sushi en un estado sin salida al mar. Es probable que esas personas nunca hayan estado en Osakis Sushi and Japanese Cuisine. Todos los aspectos de la experiencia, desde el pescado (que llega en avión desde el mercado de pescado de Tsukiji en Tokio tres veces por semana) hasta el arroz y la salsa de soja, se seleccionan cuidadosamente para garantizar la excelencia total. El chef aprendió a elaborar sushi bajo la atenta mirada de su abuelo japonés y completó una amplia formación de maestro antes de abrir Osakis. Disfrutará de la tradicional ensalada de algas, sopa de miso y edamame, pero asegúrese de probar la comida de cuatro platos omakase, donde el chef prepara una comida sorpresa con lo mejor de las ofertas del día. Sí, se necesita un poco de confianza, ¡pero no te decepcionará! Osakis está abierto para la cena todos los días excepto los lunes, y solo se aceptan reservas con un día de antelación.

Raíz y Flor

Los amantes del vino deben dirigirse absolutamente a Root & Flower mientras estén en Vail; este lugar ofrece más de 50 añadas por copa, con una carta de botellas igualmente extensa. El menú cambia regularmente, pero siempre presenta platos pequeños diseñados para acompañar perfectamente ese vino. Algunos de los mejores bocados incluyen platos de charcutería Root & Flowers, paninis y papas fritas y salsas gourmet. El restaurante también ofrece una lista de cócteles artesanales; la penicilina (whisky de centeno, whisky escocés, cúrcuma, limón, jengibre y miel) complace a la multitud. Root & Flower abre todos los días a las 4 p. m., lo que lo convierte en el lugar perfecto para un refrigerio y una bebida después de esquiar. El establecimiento también ofrece clases de cata de vinos en grupo y privadas.

pepis

A veces, cuando sales de las pistas, solo necesitas cargar carbohidratos. Si ese es el caso, ¡dirígete directamente a Pepis! Este restaurante, ubicado dentro del Hotel Gasthof Gramshammer en Vail Village, ha estado sirviendo platos favoritos alemanes y austriacos, como schnitzel, spaetzle y nuestro goulash favorito desde 1964. La historia detrás de este lugar es casi tan dulce como su característico strudel. Cuando Pepi Gramshammer llegó por primera vez a Vail a principios de la década de 1960, era un esquiador de renombre internacional. Conoció a su esposa, Sheika, en una carrera en las cercanías de Aspen, Colorado, y los dos abrieron su hotel chalet un par de años después. Vail ha crecido en torno a este adorable y pequeño restaurante, que sigue siendo un favorito sentimental de lugareños y turistas por igual.

Comer local en Vail, Colorado: los mejores restaurantes para probar - 5

Casa de campo Manor Vail

El bar y restaurante Fitz

Otra opción gastronómica ubicada dentro de un hotel de Vail Village, definitivamente vale la pena probar The Fitz Bar & Restaurant. Ofreciendo comida reconfortante clásica pero elevada de Colorado y una vista espectacular de Vail Mountain, The Fitz se puede encontrar dentro de Manor Vail Lodge. Cuenta con un menú rotativo, cócteles elaborados según la temporada y selecciones de cerveza artesanal elaborada localmente. Los platos populares incluyen los nachos de tartar de atún, el risotto de champiñones silvestres de Colorado y la hamburguesa seca. El Fitz está abierto todos los días y hay especiales de happy hour entre las 4 pm y las 5 pm y entre las 8 pm y la hora de cierre.

el pequeño comensal

¿Buscas un delicioso desayuno local? No busque más: The Little Diner se ha convertido en un favorito de Vail por sus deliciosas crepas, blinis y ofertas de huevos, así como por sus fabulosas hamburguesas, sándwiches y opciones de almuerzo con chili para calentarse. Fundado hace una década por Brian y Peggy Little, Little Diner presenta recetas familiares elaboradas con ingredientes frescos de origen local y mucho amor. Es el lugar perfecto para el brunch o el almuerzo. The Little Diner está abierto todos los días desde las 7 a. m. hasta las 2 p. m.

Barbacoa Original Moes

Para disfrutar de algunas de las mejores parrilladas, sin importar la temporada, diríjase a Moes Original BBQ en Lionshead, Colorado. Moes tiene una fuerte presencia en el Sur, pero en realidad es una franquicia basada en Vail Valley, y la ubicación original está en Vail. El asado ahuma todos los brisket, costillas, pollo y pavo todos los días, combinándolos con guarniciones tradicionales sureñas para una comida picante que seguramente lo satisfará después de un largo día en las pistas o en la ruta de senderismo. Moes tiene un ambiente informal y divertido que vale la pena echarle un vistazo.

Café Vaca Bl

Para un poco de kitsch de Colorado y una creación famosa llamada perro caliente suizo diríjase al Bl Cow Caf. Este lugar de propiedad familiar es una institución de Vail que sirve abundantes sopas, sándwiches de panini y, por supuesto, el perro suizo, una salchicha de ternera servida con coles y chucrut. Tanto los lugareños como los turistas adoran la sopa de fideos con pollo. Esta es la mejor comida reconfortante informal, y los precios son razonables. El sitio web de cafés, aún en construcción, le da una idea de las peculiaridades de este lugar. Llame con anticipación para conocer los horarios de los cafés.

Comer local en Vail, Colorado: los mejores restaurantes para probar - 7

bol vail

bol

Si busca combinar la diversión con la buena comida, ¡diríjase a Bol! Este completo restaurante y bar también alberga una bolera de 10 carriles, lo que lo convierte en una de las experiencias gastronómicas más exclusivas de Vail. El lugar tiene un ambiente elegante y moderno, y la comida es cualquier cosa menos rápida, con opciones deliciosas que incluyen una tartina de tomate tradicional servida con col rizada y chips de remolacha; hamachi a la parrilla; una langosta BLT; y barriles de tater, o chiles poblanos y pajares de papa con Monterey Jack y queso de cabra. Bol abre todos los días al mediodía.

Pizza estilo Beau Jos Colorado

Cuando se acabe su tiempo en Vail Valley y se dirija de regreso a la montaña hacia Denver, asegúrese de visitar Beau Jos Colorado Style Pizza. Este restaurante insignia de pizzerías abrió sus puertas en las cercanías de Idaho Springs, Colorado, hace más de 40 años, y se ha mantenido fuerte desde entonces. El Mountain Pie nos recuerda a un calzone con esteroides, con una corteza horneada en la parte superior y trenzada a los lados. La masa Beau Jos está hecha con miel, y muchos clientes guardan las cortezas y las sumergen en miel para un delicioso postre cargado de carbohidratos. El buffet de la barra de ensaladas se sirve dentro de viejas bañeras con patas, y la cerveza local de Colorado siempre está disponible. Pasar por esta querida pizzería y darte un atracón es la mejor manera de terminar unas vacaciones en Colorado.

¿Planeando unas vacaciones en Vail? Reserve una estadía en uno de estos mejores hoteles y disfrute de algunas de estas cosas para hacer en el área que no implican esquiar.

¿Por qué es conocido Vail?

Vail, CO, es conocida por sus servicios exclusivos y su enorme estación de esquí, que es la más grande del estado. La ciudad está ubicada a ambos lados de la I-70, a unas dos horas al oeste de Denver en el condado de Eagle.

¿Qué me pongo para cenar en Vail?

un buen atuendo para salir por la noche en vail es un cuello alto elegante con un chaleco de piel y mallas. también puedes usar el cuello de tortuga solo en otra noche con una falda, medias y botas como atuendo alternativo (más sobre eso más adelante). un top negro elegante es perfecto para una noche más elegante en vail.

¿Qué debo ponerme para cenar en Vail en el verano?

Lista de equipaje de verano de Vail

  • Chaqueta de mezclilla. Siempre llevo una chamarra de mezclilla para usar sobre vestidos de verano y mi ropa de entrenamiento.
  • Vestidos fáciles. Asegúrese de empacar algunos vestidos fáciles e informales para almuerzos al sol.
  • Chaqueta acolchada.
  • Polainas.
  • Joggers Vuori.
  • Camisetas de entrenamiento.
  • Traje de baño.
  • Gafas de sol.

Mas cosas…•

¿Es Vail una ciudad de fiesta?

¡Que empiece la fiesta! Cuando se pone el sol, e incluso en las "horas felices" de la tarde, Vail bulle con una vida nocturna y una escena después de la cena que saciará su sed. Desde bares hasta salones, cervecerías y música en vivo, definitivamente encontrará lo que se adapte a su estado de ánimo.

¿Por qué es conocido Vail?

Vail, CO, es conocida por sus servicios exclusivos y su enorme estación de esquí, que es la más grande del estado. La ciudad está ubicada a ambos lados de la I-70, a unas dos horas al oeste de Denver en el condado de Eagle.

¿Qué me pongo para cenar en Vail?

un buen atuendo para salir por la noche en vail es un cuello alto elegante con un chaleco de piel y mallas. también puedes usar el cuello de tortuga solo en otra noche con una falda, medias y botas como atuendo alternativo (más sobre eso más adelante). un top negro elegante es perfecto para una noche más elegante en vail.

¿Qué debo ponerme para cenar en Vail en el verano?

Lista de equipaje de verano de Vail

  • Chaqueta de mezclilla. Siempre llevo una chamarra de mezclilla para usar sobre vestidos de verano y mi ropa de entrenamiento.
  • Vestidos fáciles. Asegúrese de empacar algunos vestidos fáciles e informales para almuerzos al sol.
  • Chaqueta acolchada.
  • Polainas.
  • Joggers Vuori.
  • Camisetas de entrenamiento.
  • Traje de baño.
  • Gafas de sol.

Mas cosas…•

¿Es Vail una ciudad de fiesta?

¡Que empiece la fiesta! Cuando se pone el sol, e incluso en las "horas felices" de la tarde, Vail bulle con una vida nocturna y una escena después de la cena que saciará su sed. Desde bares hasta salones, cervecerías y música en vivo, definitivamente encontrará lo que se adapte a su estado de ánimo.