Cómo hacer un tacos que se arrastra en Los Ángeles

Pasar una tarde buscando y comiendo tacos nos suena a sueño, y si tienes la suerte de pasar unos días en Los Ángeles, no tendrás ningún problema para hacer realidad este sueño. La ciudad tiene una de las mejores cocinas mexicanas en todo el país, y aunque la Ciudad de los Ángeles no es conocida por su facilidad de manejo, eso no es un problema si visita varios lugares de tacos premium en el área que alguna vez fue central.

Para hacer que su rastreo de tacos sea más fácil, hemos compilado una lista de algunos de los mejores tacos en Los Ángeles que se encuentran muy cerca unos de otros dentro de los vecindarios de Boyle Heights y Wyvernwood. Asegúrate de tener apetito.

1. Tacos Guerrilleros

El chef Wes Avila ha llevado a Guerrilla Tacos bastante lejos de sus humildes comienzos como un pequeño carrito de comida en el Arts District del centro. Ahora, un destino popular de ladrillo y cemento, esta tienda de tacos es una visita obligada.

Desde que el restaurante se mudó a su ubicación permanente, ha presentado un menú en expansión con platos tradicionales y lados creativos. Puedes pedir tostadas y postres, e incluso disfrutar de un menú degustación de omakase (previa reserva), además de una gran variedad de tacos (bueno, al fin y al cabo estamos haciendo un taco crawl). El menú cambia según la temporada, así que consulte en línea y considere planificar su pedido antes de visitarlo.

Todos los tacos de Gurillas oscilan entre $5 y $7. Los tacos de carne de cerdo y tendón y camarones Baja son algunos de los artículos más populares en el menú, pero también encontrará muchas opciones vegetarianas, como la berenjena al curry saag. Si está comenzando su recorrido temprano, Guerrilla Tacos abre su ventana de desayuno los días de semana; nuevamente, consulte el sitio web cuando planifique su visita para conocer los horarios actualizados.

2. Barba Kush

Mientras camina hacia Barba Kush, es posible que no se dé cuenta de que está parado frente a uno de los mejores lugares de barbacoa en la ciudad. Una vez que una operación de patio trasero se convirtió en ladrillo y mortero, Barba Kush opera desde una tienda sin pretensiones en Whittier Boulevard. No dejes que la cara humilde de los restaurantes te engañe, este es un lugar premium.

Petra Zavaleta comparte sus recetas únicas y sabrosas con los clientes a través de una variedad de tacos, burritos, sopas y consomés. El plato de tacos de $12 es una excelente manera de probar varias carnes (asada, barbacoa, al pastor, pollo) y viene con una guarnición de arroz y frijoles. Dicho esto, la barbacoa de cordero estilo Tepeaca es el plato estrella de Zavaletas.

3. Las Margaritas

A continuación, dirígete a Las Margaritas. Este pequeño espacio de colores brillantes es acogedor y agradable con dueños amables. Rastrear un menú impreso puede ser difícil, así que para mantener la línea en movimiento, consulte su menú digital y sepa lo que quiere antes de que sea su turno de ordenar.

Los tacos aquí son flautas, también conocidos como tacos dorados . Están rellenos, enrollados y fritos, por lo que no son exactamente lo que la mayoría de la gente imagina cuando piensa en tacos, pero bueno, cuando estás en un taco crawl, la variedad no es algo malo. Elige entre rellenos de frijol, carne molida, pollo, picadillo de carne mechada, pastor o asada; la asada y la carne mechada son los favoritos locales, pero realmente no puedes tomar una mala decisión aquí.

Cada orden de flautas viene con una ensalada grande con lechuga picada, chicharrones en escabeche, tomates cortados en cubitos y cerdo curado, todos cubiertos con crema mexicana.

4. Tacos El Morro

Espero que haya ahorrado algo de espacio, porque querrá probar todo lo que hay en el menú de Tacos El Morro. Este camión de comida está ubicado en la esquina de Whittier y Albertine. Como es el caso con la mayoría de los restaurantes móviles, hay algunas advertencias: es un local solo en efectivo, y solo lo encontrará aquí los fines de semana de 7 a. m. a 2:30 p. m.

Tacos El Morro ofrece increíbles tacos de birria de res , que se preparan en una plancha bien caliente. Eso le da a las tortillas un toque crocante característico, y el consomé se vierte sobre la carne mientras se asa a la parrilla, para que la carne se mantenga jugosa y sabrosa. Los tacos se sirven en tortillas más pequeñas, pero cuestan solo $ 1 cada uno, por lo que puede probarlos todos sin llenarse.

5. Tacos De Canasta O Al Vapor Rosario

En la esquina sureste de las calles Lorena y Opal, encontrará un pequeño puesto que sirve algunos de los mejores tacos al vapor para el desayuno en todo Los Ángeles. Los tacos al vapor estilo Jalisco de la operadora Rosario Rioss están rellenos con frijoles refritos o puré de papa y chicharrón.

Botellas de salsa fresca esperan en una mesa cercana, junto con verduras picantes en escabeche para decorar. No importa cuál elija, cualquiera de los tacos Rioss será sabroso y sabroso. El stand solo está abierto los sábados y domingos, y parece ser solo en efectivo. Parece que no podemos encontrar ningún horario disponible para el stand. Este lugar es demasiado tradicional para un sitio web, pero es seguro asumir que es mejor llegar más temprano que tarde para enganchar algunos de estos increíbles tacos al vapor.

6. Los Originales Tacos Árabes De Puebla

Complete un día completo de consumo de tacos con un bocado nocturno en Los Originales Tacos Arabe de Puebla. Este camión de comida que lanza tacos se estaciona en la cuadra 3500 de Olympic Boulevard y está abierto los viernes y sábados de 6:30 p. m. a medianoche (está bien, en realidad son las 11:59 p. a las 23:30

El plato estrella aquí son los tacos árabes servidos en pan árabe (tortillas hechas a mano que son similares al pan de pita). Piense en estos como un pastor al estilo casi shawarma, con toques de sabores y especias del Medio Oriente. Los tacos en Los Originales son bastante grandes y cuestan entre $3.50 y $4.50 cada uno, y tendrá la opción de agregar queso, aguacate, salsas o verduras en escabeche para personalizar su festín nocturno.

7. Mariscos Jalisco

Para los mejores tacos de camarones fritos en LA, tienes que visitar Mariscos Jalisco. También ubicado en Olympic Boulevard, el camión de comida Mariscos Jalisco ha estado sirviendo tacos de camarón desde 2002.

Los tacos de camarones de Mariscos Jalisco se sirven en una tortilla de maíz crujiente, se fríen, se bañan en una increíble salsa de tomate y se cubren con rebanadas de aguacate. Por solo $2.25 cada uno, puedes pedir un puñado de estos deliciosos tacos sin arruinarte.

Puedes pasar por Mariscos Jalisco los siete días de la semana; el camión está abierto de 9 am a 6 pm de martes a sábado y de 9 am a 5:30 pm los domingos y lunes. El camión está estacionado en una calle concurrida que solo tiene estacionamiento en la calle, así que tenga en cuenta que es posible que tenga que caminar un poco.

Pero después de un día completo de comer tacos, ¡algunos pasos adicionales podrían ser justo lo que recetó el médico!

¿Quieres hacer un rastreo de tacos del Medio Oeste? Infórmese sobre cómo encontrar los mejores tacos en Kansas City, Kansas, y no se olvide de llenar su apetito.