Cómo pasar un día en Beverly Hills - 3

Cómo pasar un día en Beverly Hills

Rodeado por la ciudad de Los Ángeles, Beverly Hills ha sido durante mucho tiempo el hogar de estrellas de cine, productores, diseñadores de moda y empresarios adinerados. Las tiendas y restaurantes de esta ciudad atienden a su clientela adinerada y poderosa, y el resultado es una de las mejores tiendas y restaurantes del mundo. Agregue hermosos jardines, hoteles icónicos y un gran teatro, y obtendrá uno de los mejores lugares en el área de Los Ángeles para una excursión de un día.

Así es como pasar un día en Beverly Hills.

Cómo pasar un día en Beverly Hills - 5

Gabriele Maltinti/Shutterstock

Ir de compras hasta cansarse

Hay pocas calles en el mundo más conocidas que Rodeo Drive. Solo decir el nombre evoca visiones de una joven Julia Roberts en la película Pretty Woman . No es una calle larga; de hecho, caminar sus tres cuadras puede tomar solo unos minutos. Sin embargo, dado que hay más de 100 tiendas de ropa de diseñador, tiendas de accesorios y tiendas de artículos para el hogar a lo largo de este tramo, es esencial dejar suficiente tiempo para Rodeo.

En el camino, observe el Rodeo Drive Walk of Style, similar al Paseo de la Fama de Hollywood. Incrustadas en la acera hay placas de bronce que honran a los diseñadores de moda más exitosos del mundo, incluidos Armani y Versace. ¡Esta ciudad se toma la moda muy en serio!

Asegúrese de visitar varias de las tiendas, porque los interiores son simplemente hermosos. Vera Wang, diseñadora de vestidos de novia de las estrellas, ofrece elegantes paredes negras junto con una exhibición de video de ensueño de su línea de ropa actual. Harry Winston, mejor conocido por proporcionar joyas a los nominados al Oscar, está salpicado de estuches de diamantes exquisitos. Y no se pierda la tienda insignia de Louis Vuitton diseñada por Peter Marino, que ofrece productos exclusivos que se venden solo en esta ubicación.

En caso de que Rodeo Drive no ofrezca suficientes tiendas de diseñadores, su próxima parada debería ser Two Rodeo, un exclusivo centro comercial con encanto europeo que ofrece Tiffany & Co., Lanvin y Porsche Design.

Por último, echa un vistazo a algunos de los grandes almacenes de lujo de la zona, como Saks Fifth Avenue, Barneys New York y Neiman Marcus. Si bien las tiendas minoristas de todo el país están cerrando, estas marcas icónicas aún ofrecen una amplia selección de artículos de lujo en entornos muy elegantes.

Cómo pasar un día en Beverly Hills - 7

Kit Leong / Shutterstock

Pasear Por Los Jardines

Tómese un descanso de las compras de alto nivel para disfrutar de uno de varios jardines en Beverly Hills. El más céntrico es Beverly Gardens Park, un espacio verde de 1,9 millas que ofrece jardines, esculturas y fuentes. Un lugar popular (y a menudo abarrotado) de Instagram es el letrero de Beverly Hills frente al estanque de nenúfares, pero no se pierda el jardín de esculturas de clase mundial al otro lado de la calle que incluye Hymn of Life: Tulips del artista japonés Yayoi Kusama.

Los Jardines Virginia Robinson fueron una vez parte de la primera propiedad privada de lujo en Beverly Hills. Construida en 1911, la casa ahora está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. En su mejor momento, la propiedad fue el hogar de lujosas fiestas de Hollywood y acogió tanto a estrellas de cine como a la realeza. Haga un recorrido por la finca y explore sus seis jardines botánicos. Las visitas deben reservarse con cita previa por correo electrónico o por teléfono.

El Will Rogers Memorial Park de 5 acres, adyacente al hotel Beverly Hills, también es un lugar encantador y tranquilo para disfrutar del sol junto con un jardín de rosas, fuentes y un paisaje exuberante. Pero no confunda este pequeño parque con uno mucho más grande llamado Will Rogers State Historic Park, que no se encuentra en Beverly Hills.

Finalmente, puede visitar los terrenos de Greystone Mansion. Si bien la casa está cerrada al público, los hermosos jardines están abiertos la mayoría de los días y son gratuitos. Esta magnífica propiedad fue construida para el barón del petróleo Edward Doheny y se completó en 1928. Además de ser un espacio público, los jardines son un lugar popular para filmar programas de televisión y películas.

Cómo pasar un día en Beverly Hills - 9

Alex Millauer/Shutterstock

Canaliza tu celebridad interior

El Hotel Beverly Hills y el Hotel Beverly Wilshire a menudo han aparecido en programas de televisión y películas. Pero también son los lugares de reunión de las celebridades desde hace mucho tiempo.

Comience con una visita al Hotel Beverly Hills y acérquese al Polo Lounge, donde Frank Sinatra y Dean Martin solían ir a beber. Pero incluso las estrellas actuales disfrutan de este elegante salón, por lo que si un avistamiento de celebridades está en su lista de tareas pendientes, este es el lugar para ir. Las leyendas abundan en este hotel donde residió durante muchos años el recluido Howard Hughes y donde se sabía que Liz Taylor pedía dos botellas de vodka con el desayuno.

Luego visite el Beverly Wilshire Hotel, un lugar popular para filmar programas de televisión, películas y entregas de premios. Supuestamente, la piscina está inspirada en la piscina de la villa privada de Sophia Loren en Italia. Estrellas como Elvis Presley y Warren Beatty alguna vez vivieron en el hotel.

Cómo pasar un día en Beverly Hills - 11

Tracie Hall / Flickr

Aprenda sobre las industrias de la televisión y el cine

Si está interesado en aprender más sobre el negocio del entretenimiento, debe visitar Paley Center for Media. El centro es un archivo de materiales de video y audio que documentan la historia del cine y la televisión. Periódicamente, el centro presenta exhibiciones sobre películas y programas de televisión específicos. La exhibición actual a la vista es Fashion & Fantasy: The Art of The Masked Singer , que explora el popular programa de televisión de Fox.

También se ofrecen programas en vivo durante todo el año sobre temas de actualidad en la industria. Asegúrese de consultar el sitio web antes de visitar para ver qué hay disponible.

Disfrute de una cena de clase mundial

Venga a Beverly Hills con hambre, porque esta ciudad ofrece algunos de los mejores lugares para comer del sur de California. Pero asegúrese de hacer reservas, ya que muchos de estos restaurantes son populares tanto entre los lugareños como entre los visitantes.

Beverly Hills es el hogar de uno de los chefs famosos originales del mundo, Wolfgang Puck, así que considere una comida en el icónico Spago. En los primeros años del imperio Wolfgang Puck, esta fue una de las reservas más preciadas en Los Ángeles. Si desea experimentar uno de los restaurantes más nuevos de Puck, diríjase al Beverly Wilshire Hotel for CUT, que recientemente recibió una estrella Michelin.

Para una de las mejores vistas de Beverly Hills, haga un viaje a Freds en Barneys New York. Este restaurante en la azotea ofrece excelentes ensaladas, sándwiches y platos de pasta, pero lo que realmente destaca es la vista desde uno de los dos patios. En un día despejado, es posible ver el cartel de Hollywood desde el patio trasero.

Para una experiencia gastronómica completamente diferente, diríjase a Nate n Al, una auténtica charcutería judía que ha estado en funcionamiento durante más de 70 años. Disfrute de sándwiches clásicos como pastrami caliente o un panecillo de queso crema y pescado blanco ahumado.

Los visitantes que buscan una comida más pequeña o un refrigerio deben probar Alfreds Coffee and Tea. Muy popular en Instagram, Alfreds es famoso por su eslogan, Pero primero, café, que aparece en las paredes de todas sus cafeterías. La sucursal de Beverly Hills está convenientemente ubicada al otro lado de la calle del parque Beverly Gardens y también a una cuadra a pie del Paley Center for Media.

Finalmente, ningún viaje a Beverly Hills estaría completo sin una parada en el Sprinkles original, creador de la tendencia de los cupcakes que ha barrido el país. Entra y sorpréndete con la selección de pequeños y sabrosos pasteles, que incluyen terciopelo rojo, malvavisco de chocolate y caramelo salado. En caso de que la tienda esté cerrada, no se preocupe, hay un cajero automático de cupcakes disponible afuera para cumplir con los pedidos.

Cómo pasar un día en Beverly Hills - 13

Kathy Hutchins/Shutterstock

Disfruta de un espectáculo

Después de un ajetreado día de compras, visitas turísticas y comidas, puede que sea el momento de ver un espectáculo. El teatro en vivo es popular en Beverly Hills, y dos teatros ofrecen producciones de calidad.

El Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas (más comúnmente llamado The Wallis) ofrece programación durante todo el año que incluye teatro, danza, música y ópera. Muchos sábados, se ofrece un programa de baile familiar gratuito al aire libre. También arquitectónicamente interesante, The Wallis combina la antigua oficina de correos de Beverly Hills construida en 1933 con un moderno teatro de 500 asientos inaugurado en 2013. Si no puede asistir a un espectáculo, aún puede pasear por los extensos terrenos de The Wallis.

Cerca se encuentra el Saban Theatre , anteriormente Fox Wilshire Theatre, inaugurado en 1930 y agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos en 2012. Originalmente construido para mostrar películas, el Fox Wilshire Theatre albergó docenas de estrenos de películas clásicas, incluidas las de The African Queen . y 12 hombres enojados . En 2009, el teatro recibió el nombre de la familia Saban, que donó una cantidad sustancial de dinero para restaurarlo. Hoy alberga una variedad de conciertos.

A pesar de su pequeño tamaño, Beverly Hills puede ofrecer a cualquier visitante al menos un día completo de actividades. Empacado en 6 millas cuadradas hay cientos de excelentes tiendas y restaurantes, muchos de los cuales son de renombre mundial. Espolvoree algunos jardines, hoteles de lujo y teatros, y la realidad es que esta ciudad es una visita obligada para cualquiera que viaje a Los Ángeles.

¿Planeando un viaje a Los Ángeles? Asegúrese de agregar estos lugares clásicos de Hollywood a su itinerario. Si prefiere alejarse de los caminos trillados, eche un vistazo a estas encantadoras gemas escondidas y cosas para hacer que no se sienten como si estuvieran en la ciudad.

¿Cómo pasas un día en Beverly Hills?

Itinerario de un día en Beverly Hills

  1. Comience con un gran desayuno.
  2. A continuación, ve de compras.
  3. Haz un recorrido en trolebús.
  4. Visite el cajero automático Cupcake.
  5. Disfruta de una gran arquitectura.
  6. Empápate de cultura en Museum Row.
  7. Visita pozos de alquitrán reales.
  8. Cenar en un restaurante famoso.

Mas cosas…•

¿Vale la pena visitar Beverly Hills?

Beverly Hills puede ser uno de los lugares más glamorosos del mundo para vivir, pero también es una ciudad diseñada para los visitantes. El turismo de alto nivel es crucial para que prosperen los legendarios hoteles, restaurantes, tiendas, galerías y servicios de belleza, salud y bienestar de la ciudad.

¿Qué puedes hacer gratis en Beverly Hills por la noche?

  • Mulholland Drive. 876. Paseos panorámicos.
  • Rodeo Drive. 5.531. Puntos de Interés y Monumentos – Centros Comerciales.
  • Mansión y parque Greystone. 318.
  • Parque de los jardines de Beverly. 285.
  • Triangulo Dorado. Vecindarios – Puntos de interés y lugares emblemáticos.
  • Biblioteca Pública de Beverly Hills. 102.
  • Dos Rodeo Drive. 365.
  • Casa Spadena. Edificios Arquitectónicos.

Mas cosas…

¿Por qué era famoso Beverly Hills?

Beverly Hills tiene una reputación mundial por sus residentes e invitados famosos, sus grandes casas y tiendas emblemáticas a lo largo de Rodeo Drive, pero la multitud de arquitectura única de la ciudad, los verdes parques y jardines, las tiendas de comida gourmet y los bares especializados a menudo se pasan por alto.

¿Cómo pasas un día en Beverly Hills?

Itinerario de un día en Beverly Hills

  1. Comience con un gran desayuno.
  2. A continuación, ve de compras.
  3. Haz un recorrido en trolebús.
  4. Visite el cajero automático Cupcake.
  5. Disfruta de una gran arquitectura.
  6. Empápate de cultura en Museum Row.
  7. Visita pozos de alquitrán reales.
  8. Cenar en un restaurante famoso.

Mas cosas…•

¿Vale la pena visitar Beverly Hills?

Beverly Hills puede ser uno de los lugares más glamorosos del mundo para vivir, pero también es una ciudad diseñada para los visitantes. El turismo de alto nivel es crucial para que prosperen los legendarios hoteles, restaurantes, tiendas, galerías y servicios de belleza, salud y bienestar de la ciudad.

¿Qué puedes hacer gratis en Beverly Hills por la noche?

  • Mulholland Drive. 876. Paseos panorámicos.
  • Rodeo Drive. 5.531. Puntos de Interés y Monumentos – Centros Comerciales.
  • Mansión y parque Greystone. 318.
  • Parque de los jardines de Beverly. 285.
  • Triangulo Dorado. Vecindarios – Puntos de interés y lugares emblemáticos.
  • Biblioteca Pública de Beverly Hills. 102.
  • Dos Rodeo Drive. 365.
  • Casa Spadena. Edificios Arquitectónicos.

Mas cosas…

¿Por qué era famoso Beverly Hills?

Beverly Hills tiene una reputación mundial por sus residentes e invitados famosos, sus grandes casas y tiendas emblemáticas a lo largo de Rodeo Drive, pero la multitud de arquitectura única de la ciudad, los verdes parques y jardines, las tiendas de comida gourmet y los bares especializados a menudo se pasan por alto.