Cómo pasar un día en Portsmouth, New Hampshire - 3

Cómo pasar un día en Portsmouth, New Hampshire

Ubicado en la pequeña costa de New Hampshire, Portsmouth supera con creces su peso. Esta pequeña ciudad alberga una gran cantidad de tiendas, cafeterías, restaurantes, cervecerías, eventos de música en vivo y museos, todo ello a pocos minutos de las hermosas playas de la costa atlántica. Con sus calles peatonales y su ambiente relajado y relajado, Portsmouth es una delicia para los turistas, y fácilmente podría pasar un día paseando y disfrutando del encanto de la ciudad. Pero también querrá sacar algo de tiempo en su agenda para aprovechar al máximo lo que Portsmouth tiene para ofrecer. Busque cupones para las atracciones y tiendas de Portsmouth en el práctico mapa turístico que puede recoger en las librerías, muchos restaurantes y el centro de visitantes de la ciudad.

Estas son algunas de las mejores maneras de pasar un día en Portsmouth.

Cómo pasar un día en Portsmouth, New Hampshire - 5 arburkholder / Shutterstock.com

Visita el Museo Strawbery Banke

Si está de visita en primavera, verano o principios de otoño, el Museo Strawberry Banke es una visita obligada en Portsmouth. Este barrio de la ciudad data de la década de 1630. Cerca de 40 edificios que datan del siglo XVII al siglo XIX conforman el espacio al aire libre de 10 acres. Los arqueólogos han realizado algunas de las investigaciones de arqueología urbana más extensas de la costa este en Strawbery Banke. Como resultado, hay más de un millón de objetos decorativos, artefactos, documentos y fotografías para examinar, todos los cuales dan una idea de la vida en Portsmouth durante los primeros años de la ciudad. Los jardines son casi tan impresionantes como los edificios, y la colección de jardines incluye un huerto colonial, plantas ornamentales victorianas, un jardín del Renacimiento colonial y un bosque de cicutas, un huerto de inmigrantes ucranianos, un jardín de la victoria de 1943 y un gallinero, y varias manzanas reliquia. huertos

Tenga en cuenta que un boleto aquí es válido por dos días consecutivos, lo cual es bueno si desea dividir su tiempo o necesita cambiar sus planes debido al clima. Planee pasar al menos 2 horas aquí.

Cómo pasar un día en Portsmouth, New Hampshire - 7

AHPix/Shutterstock

Dirígete a la costa

Portsmouth se asienta sobre el agua, y las tiendas, restaurantes y bares del centro a menudo tienen temas náuticos. Pero si quiere algo más que un cóctel junto al mar, diríjase directamente a la costa rural de New Hampshire, a solo 10 minutos en auto. A medida que avanza por la costa, encontrará chozas que venden rollos de langosta, lindas tiendas de artesanía y playas llenas de bañistas en verano y de caminantes durante el resto del año. Los lugares populares incluyen la playa estatal de Wallis Sands, la playa estatal de Jenness y la playa estatal de North Hampton.

Tour Las Cervecerías

La cervecería de Portsmouth es muy popular en Portsmouth, ya que se encuentra en el corazón del centro de la ciudad. Ofrecen una amplia variedad de cervezas, incluidas ofertas especiales de temporada. También tienen un menú completo de comida de pub gourmet y son bien conocidos por sus iniciativas comunitarias. Los martes, por ejemplo, 25 centavos de cada cerveza vendida se destinan a obras de caridad. Cuando compra su pinta, se le da una ficha de madera para poner en una caja como una forma de indicar qué organización benéfica destacada le gustaría que la cervecería apoyara ese mes. Abajo, en el Jimmy LaPanza Lounge de la cervecería, hay happy hours especiales y tacos a $1.

La Cervecería de Portsmouth no es el único lugar en la ciudad para conocer la escena cervecera de Portsmouth. Smuttynose Brewing Company, fundada por las mismas personas que Portsmouth Brewery, está en las afueras de la ciudad. El restaurante en el lugar es bien conocido por sus noches de micrófono abierto y es súper amigable con los perros, les da la bienvenida a los cachorros al patio del restaurante y organiza eventos especiales para recaudar fondos para animales. ¡Su Raspberry Lime Rickey es mi bebida preferida cuando estoy allí!

Cómo pasar un día en Portsmouth, New Hampshire - 9 Andrew Cline / Shuttertock.com

Disfruta de libros, cervezas y ritmos

Si bien sería tentador pasar toda la tarde y la noche en una de las cervecerías, Portsmouth tiene un tipo diferente de lugar para pasar el rato después del anochecer. Portsmouth Book & Bar es una librería de segunda mano original que cuenta con una gran cafetería durante el día y un bar real por la noche. Los libros son de alta calidad y están bien organizados, aquí no se puede encontrar un revoltijo de arlequines envejecidos y la tienda ofrece con frecuencia increíbles eventos nocturnos, que incluyen Open Mic, Beat Night, Writers Night Out y eventos de música en vivo. Este es el lugar perfecto para comprar nuevos libros y regalos, disfrutar de una bebida y divertirse.

Comer en Portsmouth

La escena gastronómica en Portland se enfoca en productos locales, comida de la granja a la mesa, mariscos y un ambiente informal. Aquí hay algunos lugares destacados.

Me & Ollies es un excelente lugar para desayunar, con pan casero, huevos recién cocinados y queso de calidad, todo lo cual lo convierte en un sándwich de desayuno muy sabroso y abundante por solo $ 5 más o menos. Este lindo y alegre café tiene varias ubicaciones diferentes en el área de Portsmouth.

The Friendly Toast es el lugar de brunch más popular en Portsmouth. Visite para todo, desde platos gigantes de tocino y huevos hasta tostadas de aguacate saludables y batidos para desayunar ramen.

Shalimar India hace un trabajo sólido al producir platos clásicos del norte de la India. Las salsas son geniales, y el naan, en particular, es delicioso.

Entre su acogedora ubicación frente al mar, los productos de origen local y un chef tan comprometido que compra animales enteros para sacrificarlos en la casa, Black Trumpet ofrece algunas de las mejores comidas en Portsmouth. Echa un vistazo a sus buñuelos de almejas y cuscús, pescado con costra de pesto de almendras y filete de falda frotado con café.

Si viaja con amigos, Moxy Modern American Tapas ofrece una gran cantidad de platos pequeños y platos principales fáciles de compartir elaborados con ingredientes cultivados localmente y mermeladas, encurtidos y salsas picantes de la casa. Esté atento al carbón ahumado caliente con galletas saladas de eneldo, ricota y zumaque; lomo de cerdo con mermelada de higos, nabos y setas; frijol tibio untado con pan de ajo tostado; y bocados de panceta de cerdo con encurtidos de ruibarbo. Pensándolo bien, no vayas con amigos, ¡guárdatelo todo para ti!

El restaurante hermano de Moxys, The Franklin, es el mejor lugar para ir en Portsmouth a comer mariscos. Vende 10 tipos diferentes de ostras, camarones frotados con harissa con polenta y tacos de pescado. Si no es un gran fanático del pescado, puede estar seguro de que hay otras opciones, que incluyen pollo frito con suero de leche y bistró sellado.

Cornerstone Artisanal Pizza & Craft Beer en Ogunquit, Maine, no está exactamente en Portsmouth. Está a 30 minutos en coche en un estado completamente diferente. Pero si estás navegando por la costa, sería una pena no parar aquí. Cornerstone hace algunas de las mejores pizzas al horno de leña que he probado.

Compras en Portsmouth

Ir de compras en el centro de Portsmouth es un sueño. Hay docenas de pequeñas tiendas, cada una especializada en algo diferente. El ambiente artesanal es fuerte aquí, y Portsmouth es el lugar perfecto para comprar regalos únicos de Navidad y cumpleaños, además de algo para ti, por supuesto.

Stock + Spice es propiedad del mismo equipo que posee Black Trumpet, que está al lado. La tienda vende botellitas de especias puras de calidad y mezclas únicas que se utilizan en el restaurante. En el extremo suave de las cosas, hay una excelente mezcla de especias para rellenar pavo. Cuando se trata de calor, hay una amplia variedad de mezclas de curry y chiles personalizados.

Flower Kiosk es una tienda de dulces en el centro, no lejos de Portsmouth Brewery. Es mucho más que una floristería tradicional, y la pequeña tienda está llena de encantadores accesorios para el hogar con un fuerte énfasis en la jardinería. ¡En mi última visita, compré una maceta de color aguamarina con forma de rinoceronte!

En parte tienda de artículos de arte, en parte galería de arte, Nahcotta es el lugar ideal si desea un marcador de punta fina para anotar notas en su diario de viaje o algunas hermosas acuarelas para mejorar un nuevo pasatiempo. La tienda también vende bonitos artículos de regalo hechos por artesanos locales, como velas, paños de cocina de lino y jabones de molienda fina.

Diversions Puzzles & Games es una excelente tienda integral para juegos de mesa de todo el mundo, rompecabezas, materiales de construcción, cometas, bolsas de frijoles, equipos de bochas y más.

¡A los niños les encantará G. Willikers! Books & Toys por su increíble colección de juguetes, juegos, libros y todas las cosas que satisfacen la imaginación. A los padres y abuelos les encantará el encanto retro que es tan divertido como el nombre de la tienda. La tienda también alberga eventos especiales como firmas de autor.

Gus & Ruby Letterpress es el lugar al que irías para pedir elegantes invitaciones de boda, pero también hay disponible más papelería para peatones. También vende bonitos jarrones, bolsas de lona, ​​jabón orgánico, diarios y ropa infantil a medida.

¿Cómo pasas una tarde en Portsmouth NH?

Los 5 mejores de Portsmouth:

  1. Vistas al agua e historia marítima.
  2. Casas y edificios históricos en abundancia:
  3. Los amantes de los libros se reúnen en Portsmouth Athenaeum y Portsmouth Book & Bar:
  4. Compras en la ventana (o compras reales) en el centro:
  5. Completa tu velada en Portsmouth Music Hall o Seacoast Repertory Theatre:

Mas cosas…•

¿Hay algo que hacer en Portsmouth NH?

Hay mucho para disfrutar de nuestra ciudad de Portsmouth y la costa. Desde una salida nocturna en la ciudad con cocina, teatro, música y entretenimiento aclamados a nivel nacional hasta actividades al aire libre como ciclismo, caminatas, pesca, navegación, avistamiento de ballenas y cruceros al atardecer.

¿Vale la pena visitar Portsmouth NH?

Portsmouth, NH, ubicada aproximadamente a una hora al norte de Boston, es una de las ciudades portuarias más populares de Nueva Inglaterra. Con muchas tiendas interesantes, maravillosos lugares para comer e historia para explorar, no es de extrañar que sea un destino tan turístico para los que saben.

¿Cómo paso un día en New Hampshire?

Los 11 mejores viajes de un día que posiblemente pueda realizar en New Hampshire

  1. Montaña rusa de New Hampshire.
  2. Parque estatal Franconia Notch.
  3. Bodega y viñedos de Gilmanton.
  4. Sitio histórico nacional de Saint-Gaudens.
  5. Observatorio del Monte Washington.
  6. Granja Charmingfare.
  7. Paseo en góndola por la montaña Loon.
  8. Espacio Natural de las Rocas Escultóricas.

Mas cosas…•

¿Cómo pasas una tarde en Portsmouth NH?

Los 5 mejores de Portsmouth:

  1. Vistas al agua e historia marítima.
  2. Casas y edificios históricos en abundancia:
  3. Los amantes de los libros se reúnen en Portsmouth Athenaeum y Portsmouth Book & Bar:
  4. Compras en la ventana (o compras reales) en el centro:
  5. Completa tu velada en Portsmouth Music Hall o Seacoast Repertory Theatre:

Mas cosas…•

¿Hay algo que hacer en Portsmouth NH?

Hay mucho para disfrutar de nuestra ciudad de Portsmouth y la costa. Desde una salida nocturna en la ciudad con cocina, teatro, música y entretenimiento aclamados a nivel nacional hasta actividades al aire libre como ciclismo, caminatas, pesca, navegación, avistamiento de ballenas y cruceros al atardecer.

¿Vale la pena visitar Portsmouth NH?

Portsmouth, NH, ubicada aproximadamente a una hora al norte de Boston, es una de las ciudades portuarias más populares de Nueva Inglaterra. Con muchas tiendas interesantes, maravillosos lugares para comer e historia para explorar, no es de extrañar que sea un destino tan turístico para los que saben.

¿Cómo paso un día en New Hampshire?

Los 11 mejores viajes de un día que posiblemente pueda realizar en New Hampshire

  1. Montaña rusa de New Hampshire.
  2. Parque estatal Franconia Notch.
  3. Bodega y viñedos de Gilmanton.
  4. Sitio histórico nacional de Saint-Gaudens.
  5. Observatorio del Monte Washington.
  6. Granja Charmingfare.
  7. Paseo en góndola por la montaña Loon.
  8. Espacio Natural de las Rocas Escultóricas.

Mas cosas…•