Consejos para explorar las llaves de Florida - 3

Consejos para explorar las llaves de Florida

Hay más de 800 islas en los Cayos de Florida que se extienden a lo largo de 180 millas. Mientras conduce por Overseas Highway, se encontrará con gente fascinante, comida fresca y deliciosa y paradas interesantes.

Aunque Key West es la ciudad más grande y conocida de los Cayos, hay muchas más esperándote. Hemos incluido consejos para paradas extravagantes, interesantes y divertidas en su próxima visita a los Cayos de Florida.

1. Viaje por la carretera de ultramar a través de los Cayos

Overseas Highway está llena de historia, comenzando con el magnate de Standard Oil Henry Flagler. El legado de Flaglers se extiende por todo el Estado del Sol.

Una vez que visitó St. Augustine, Flagler se enamoró de Florida. Vio el potencial de nuevos emprendimientos empresariales, incluidos hoteles y transporte.

Henry Flagler fue un visionario que vio un problema y creó una solución. En este caso, había una necesidad de transporte para los norteños adinerados que querían pasar sus inviernos en Florida. Y había una necesidad de adaptaciones.

El primer hotel de Flagler, el Ponce de León, abrió en 1888, resolviendo el dilema del alojamiento. Pero el transporte desde el norte hasta Florida seguía siendo difícil. Sin embargo, Flagler tenía una solución: crear un ferrocarril.

Y así nació el Ferrocarril de la Costa Este. Henry Flagler no solo resolvió el problema de la migración invernal del norte, sino que también ofreció opciones de alojamiento.

En 1896, el Ferrocarril de la Costa Este se extendía desde San Agustín hasta la Bahía de Biscayne. Flagler había traído el turismo al estado de Florida.

Con una población de 20.000 habitantes, Cayo Hueso era la ciudad más poblada del estado y el puerto de aguas profundas más cercano de los Estados Unidos al propuesto Canal de Panamá.

Una vez más, Flagler captó la visión y expandió el ferrocarril desde Biscayne Bay hasta Key West. Sin embargo, era un trabajo peligroso y la posibilidad de huracanes era motivo de preocupación.

Tres huracanes durante cinco años causaron graves daños a la vía férrea. Fue el huracán del Día del Trabajo de 1935 el que selló su destino.

Con vientos de 200 millas por hora y una marejada ciclónica de más de 17,5 pies, el huracán dañó severamente y arrasó varias secciones de la vía férrea. El ferrocarril no pudo reconstruir la vía férrea destruida debido a limitaciones financieras.

La Overseas Highway actual se construyó a lo largo del lecho de la vía y, a medida que conduce por la autopista, verá restos de los puentes ferroviarios originales. El puente ferroviario más fotografiado es el que conecta Bahía Honda con Spanish Harbour Key.

Con una extensión de 113 millas, la Overseas Highway se extiende desde Miami hasta Key West. Aunque solo toma unas cuatro horas recorrerlo, tómese su tiempo para detenerse y explorar en el camino.

Consejos para explorar las llaves de Florida - 5

Sheryl Chapman/Shutterstock

2. Todos a bordo del African Queen en Key Largo

Key Largo es la primera parada a lo largo de Overseas Highway, y es donde descubrirá el primero de muchos hallazgos extravagantes en los Cayos de Florida.

El African Queen restaurado, utilizado en la película de 1951 The African Queen , se conserva en Marina Del Mar. El barco fue construido en Lytham Shipbuilding en Inglaterra en 1912 y recibió el nombre de S/L Livingstone .

En 1951, John Huston vio la embarcación y la encargó para su película The African Queen , protagonizada por Henry Bogart y Katherine Hepburn.

¡No te pierdas un pedazo de historia! El African Queen está disponible para cruceros. El recorrido de 1,5 horas lo lleva a través del Canal de Port Largo.

3. Reúnete en el Caribbean Club en Key Largo

Parece que difícilmente puedes caminar una milla o dos sin toparte con una parte de la historia de frente. El Caribbean Club en Key Largo ha sido un lugar de reunión para visitantes y lugareños desde 1938.

El Caribbean Club fue el proyecto final de Carl G. Fisher. Fisher fue uno de los empresarios adinerados de principios del siglo XX. Él, junto con un socio, compró una participación en la patente estadounidense para fabricar faros de acetileno, los precursores de los faros eléctricos que usamos hoy.

La firma de Fisher suministró casi todos los faros utilizados en los automóviles estadounidenses en ese momento, lo que le permitió amasar una fortuna sustancial. Esa fortuna, sin embargo, desapareció durante la caída del mercado de valores de 1929.

Después del accidente, Fisher se instaló en Miami Beach, donde vivió en una pequeña cabaña.

Al final de su carrera, Fisher asumió un último proyecto. Este proyecto final fue la construcción del Club del Caribe. El Caribbean Club estaba destinado a ser un refugio de pesca para hombres pobres en Key Largo.

El Caribbean Club abrió sus puertas en 1938 e incluía un pequeño hotel, restaurante y bar. Hoy solo queda el bar, y es el bar más antiguo de Upper Keys. Tras la muerte de Fisher en 1939, el complejo se convirtió en un establecimiento de juego.

En 1947, el hotel y bar Caribbean Club se utilizó como inspiración para el guión Key Largo , protagonizado por Humphrey Bogart y Lauren Bacall. La película incluía tomas del exterior del club. El Caribbean Club también se ha utilizado más recientemente para filmar la serie Bloodline de Netflix.

En 1948, la familia Krone compró el Caribbean Club, y en 1963, Lefty y Ruth Whitehurst compraron la propiedad. Hoy en día, el Caribbean Club permanece en la familia Whitehurst y está dirigido por los tres hijos y dos nietos de los Whitehurst.

Consejos para explorar las llaves de Florida - 7

Simon Dannhauer/Shutterstock

4. Explore el Parque Estatal Bahía Honda en Big Pine Key

Ya sea que opte por pasar la noche a bordo de su bote o pasar el día explorando el Parque Estatal Bahía Honda, una parada en este icónico parque es imprescindible en un viaje por carretera a través de los Cayos de Florida. La característica más destacada es el antiguo puente ferroviario.

Haz una caminata y míralo de cerca. Una característica del Parque Estatal de Bahía que nos encanta es pasar la noche. El parque permite a los navegantes amarrar en el muelle, pero debido a la gran afluencia de navegantes en los Cayos de Florida, sugerimos llamar para reservar con varios meses de anticipación. Los perros están permitidos en el parque, pero no en las playas, en los barcos turísticos o de alquiler, ni en los edificios (a menos que sean perros guía). Tenga en cuenta que deben mantenerse con correa en todo momento.

Consejos para explorar las llaves de Florida - 9

Chuck Wagner/Shutterstock

5. Experimente otra parte de la historia en No Name Pub en Big Pine Key

Volvamos atrás en el tiempo otra vez. De 1931 a 1936, No Name Pub fue una tienda general y una tienda de cebos y aparejos. En 1936, los propietarios construyeron una pequeña sala en la estructura como restaurante, y se creó el Pub.

Después de todo, para desarrollar el negocio, los propietarios tenían que ser creativos, esto era a fines de la década de 1930 y, aunque la Gran Depresión había terminado en 1933, la gente todavía estaba luchando económicamente. Había una sala de almacenamiento en el piso de arriba que no se usaba para fines comerciales. Los propietarios lo limpiaron y abrieron esa antigua área de almacenamiento de arriba como un burdel, que fracasó varios años después.

En la década de 1940, el pub creció en popularidad ya que las mujeres compraban en la tienda general mientras que los hombres deambulaban por la tienda de cebos y aparejos y luego se reunían en el pub para tomar un sándwich y una cerveza.

En la década de 1950, tanto la tienda general como la tienda de cebos y aparejos cerraron, y el pub cambió su nombre a No Name Pub. Su reputación se extendió desde Key West hasta Miami.

Los Cayos de Florida en las décadas de 1970 y 1980 eran salvajes y libres. Había un exceso de dinero que fluía libremente, gran parte de él ganado ilegalmente. Y No Name Pub era el lugar para ponerse alborotado. Jimmy Buffett era famoso y a menudo se lo podía ver en los Cayos, y el pub estaba repleto de lugareños y turistas con ganas de fiesta.

Durante esta época nació la tradición de colgar billetes de dólar en las paredes de No Name Pub. Esos mismos niños alborotadores a los que les encantaba ir de fiesta al Pub han crecido, y No Name Pub sigue siendo su lugar de reunión, ¡aunque mucho menos alborotado!

Tanto los lugareños como los turistas se dirigen a No Name Pub para disfrutar de una excelente comida (¡la pizza es increíble y la salsa de pescado es divina!), Cerveza fría y conversación, y la tradición de poner billetes de dólar en las paredes ha continuado. Planifique una parada en No Name Pub si desea probar el sabor local de los Cayos de Florida.

6. Planee una estadía en The Perry en Key West

El Perry Key West es lo que fue Key West hace 30 años. Ubicado en Stock Island, el complejo es elegante y rinde homenaje a la pesca y la historia marítima de Stock Islands.

Ya sea que venga en avión, barco o automóvil, el Perry es la mejor opción para los viajeros. El hotel cuenta con impresionantes vistas al mar en cada una de sus lujosas habitaciones, dos piscinas frente al mar, fogatas al aire libre y tres restaurantes y bares en el lugar.

El Perry admite perros, así que puede estar seguro de que sus amigos de cuatro patas serán tratados como los perros muy importantes (VID) que son. También hay dos parques para perros en el lugar, lo que hace que su visita VID sea de primera categoría.

Para los navegantes, Stock Island Village Marina es ideal, con acceso directo al océano. Los muelles están flotando, lo cual es el sueño de los navegantes. El puerto deportivo está ubicado en Perry Key West, y los navegantes pueden acceder a todas las comodidades en Perry.

¿Quiere llegar a Cayo Hueso desde el Perry? No hay problema. Hay un servicio de transporte gratuito que lo llevará a Key West, en un corto trayecto de 15 minutos.

Consejos para explorar las llaves de Florida - 11

Mia2you / Shutterstock

7. Vuela como un pájaro sobre el Parque Nacional Dry Tortugas

Soy adicto a los hidroaviones, y conociendo las inestables condiciones del mar que pueden surgir en Dry Tortugas, sabía que tenía que probar el viaje en hidroavión a Fort Jefferson. Seaplane Adventures fuera de Key West es el único servicio de hidroavión autorizado para servir al Parque Nacional Dry Tortugas.

El vuelo dura aproximadamente 40 minutos y le permite tener una vista panorámica de Cayo Hueso y el Océano Atlántico. Desde el avión, verás tiburones, tortugas marinas y las gigantescas dunas de arena submarinas creadas por la acción de las olas.

El naufragio del Northwind , un remolcador de salvamento de 60 pies que intentaba recuperar el tesoro del hundido Nuestra Señora de Atocha , un galeón español del siglo XVII, a veces se puede ver mientras vuela hacia el parque nacional.

Dry Tortugas está aproximadamente a 70 millas de Key West, y el parque de 100 millas cuadradas es predominantemente acuático con siete islas pequeñas. Solo se puede acceder al parque en hidroavión o en barco.

Garden Key cuenta con uno de los fuertes más grandes de los Estados Unidos del siglo XIX, Fort Jefferson. El fuerte fue construido para proteger un fondeadero estratégico de aguas profundas.

Cuando esté en Dry Tortugas, camine alrededor del fuerte y casi podrá escucharlo susurrando sus secretos guardados durante mucho tiempo.

¡Para los entusiastas del esnórquel, una visita a Dry Tortugas es imprescindible! Hemos visto meros goliat, sábalos, un tiburón o dos y tortugas marinas en nuestros snorkels alrededor del fuerte.

8. Visite el Museo del Tesoro de Mel Fishers en Key West

Mel Fisher estaba en California y dirigía una tienda de buceo con su esposa cuando el atractivo del tesoro cantó su canto de sirena y lo atrajo a Florida. En 1963, Fisher desarraigó a su familia para venir a Treasure Coast de Florida a buscar tesoros con el grupo Real Eight.

Después de 363 días de búsqueda de los restos de la flota del tesoro española de 1715 naufragada sin suerte, en el día 364, Fisher y su equipo llegaron a la veta madre.

Durante los siguientes 10 veranos, Mel Fisher y su equipo continuaron buscando y recuperando tesoros de la flota del tesoro española naufragada.

Durante el invierno, las aguas de la Costa del Tesoro de Florida son demasiado turbulentas para buscar tesoros submarinos, por lo que Fisher trasladó sus operaciones de invierno a Cayo Hueso.

En 1973 Fisher encontró el galeón español Nuestra Señora de Atocha . La veta madre de Atocha, como se denominó el hallazgo, tiene un valor estimado de 450 millones de dólares.

Incluye 40 toneladas de oro y plata, esmeraldas de Colombia, 1000 lingotes de plata y otros artefactos de oro y plata. El Nuestra Seora de Atocha es conocido como el naufragio más valioso del mundo.

Hoy, Mel Fisher tiene muchos tesoros del mar disponibles en su ubicación de Cayo Hueso. Para obtener más información sobre Mel Fisher y sus operaciones de rescate de tesoros y cómo puede participar en una inmersión del tesoro, visite el Museo Marítimo de Mel Fisher.

Independientemente de lo que elija hacer en su visita a los Cayos de Florida, se sentirá relajado, bronceado y lleno de buenos recuerdos e historias para compartir cuando regrese a casa.

Encontrará cosas inusuales, gente interesante y diversión emocionante en los Cayos de Florida. Relájese, descanse, tome un ponche de ron o dos; estás en el tiempo de la isla en los Cayos de Florida. Para más inspiración de Keys, considere:

  • Viaje épico por carretera de Florida: Miami a Cayo Hueso
  • Cómo pasar un día increíble en Islamorada, Florida
  • Cayo Hueso vs. Key Largo: 9 diferencias clave entre ellos

Qué saber antes de visitar los Cayos de Florida

17 cosas que debe saber antes de visitar Cayo Hueso, Florida

  • Conch se pronuncia con-k.
  • El alojamiento y la comida en Cayo Hueso pueden ser caros (pero vale la pena)
  • La temporada intermedia es la mejor temporada para visitar Key West, Florida.
  • El estacionamiento cerca de Duval Street puede ser difícil de encontrar y costoso.

Mas cosas…•

¿Cuántos días necesitas para explorar los Cayos de Florida?

Si bien siempre es ideal pasar más tiempo en cualquier destino, recomiendo quedarse al menos cuatro días en los Cayos de Florida, si no más. Para lograr muchas cosas que hacer en los Cayos de Florida, necesitará cinco días completos.

¿Cuál es el Cayo más bonito de los Cayos de Florida?

Si bien Cayo Largo es, sin duda, el más bonito de todos los Cayos de Florida, también alberga muchas actividades para los ávidos amantes de la playa.

¿Cómo viajas por los Cayos de Florida?

Autobús . Key West Transit opera rutas urbanas en Key West y el Lower Keys Shuttle, que une Key West con Marathon. Desde Marathon, puedes subirte al 301 Dade-Monroe Express Bus, que va desde Marathon hasta la ciudad de Miami.

Qué saber antes de visitar los Cayos de Florida

17 cosas que debe saber antes de visitar Cayo Hueso, Florida

  • Conch se pronuncia con-k.
  • El alojamiento y la comida en Cayo Hueso pueden ser caros (pero vale la pena)
  • La temporada intermedia es la mejor temporada para visitar Key West, Florida.
  • El estacionamiento cerca de Duval Street puede ser difícil de encontrar y costoso.

Mas cosas…•

¿Cuántos días necesitas para explorar los Cayos de Florida?

Si bien siempre es ideal pasar más tiempo en cualquier destino, recomiendo quedarse al menos cuatro días en los Cayos de Florida, si no más. Para lograr muchas cosas que hacer en los Cayos de Florida, necesitará cinco días completos.

¿Cuál es el Cayo más bonito de los Cayos de Florida?

Si bien Cayo Largo es, sin duda, el más bonito de todos los Cayos de Florida, también alberga muchas actividades para los ávidos amantes de la playa.

¿Cómo viajas por los Cayos de Florida?

Autobús . Key West Transit opera rutas urbanas en Key West y el Lower Keys Shuttle, que une Key West con Marathon. Desde Marathon, puedes subirte al 301 Dade-Monroe Express Bus, que va desde Marathon hasta la ciudad de Miami.