Cosas fantásticas que hacer en encantador Gruene - 3

Cosas fantásticas que hacer en encantador Gruene

Aunque mucha gente piensa que Gruene (pronunciado verde) es un pueblo de Texas, no lo es. Formada por colonos alemanes a mediados de la década de 1840, Gruene, Texas, se convirtió en una próspera ciudad algodonera durante muchos años, pero a principios de la década de 1920 todo se detuvo después de la muerte del último hijo de Gruene, la epidemia del gorgojo del algodonero. y la Depresión. En 1974, la ciudad pasó a manos de New Braunfels y se colocó en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Hoy, Gruene es una parte próspera de New Braunfels, con una rica historia, edificios históricos originales y un ambiente pintoresco. Pero no estaría mal llamarlo Gruene, Texas, todavía lo hago.

Situado entre Austin y San Antonio, Gruene hace un maravilloso viaje de un día al campo en menos de una hora en coche en cada sentido. Viniendo del área de Dallas-Fort Worth o de Houston, una estadía de fin de semana podría estar bien. De cualquier manera, te espera un placer con esta parte histórica de Texas Hill Country. ¡Busque la torre de agua de Gruene y entonces sabrá que está allí!

Cosas que hacer en Grüne

El distrito histórico de Gruene es completamente transitable. Con árboles altos que ofrecen sombra y estacionamiento gratuito cerca, es muy factible para todos y estarás dando algunos pasos. Dos carreteras principales conectan todo Gruene Road y Hunter Road. Todo está cerca el uno del otro, y dar un paseo de ocio por la calle a ambos lados es lo que hay que hacer. Pero no pase por alto los callejones porque también hay tiendas exclusivas y pequeños restaurantes. Restaurantes, bodegas, boutiques eclécticas, una cafetería local, un helado por la tarde y, por supuesto, visitar el río Guadalupe ocupará la mayor parte de su tiempo. Id plan para al menos 4-6 horas en la ciudad.

Cosas fantásticas que hacer en encantador Gruene - 5 Crédito de la foto: Kim Croisant

Comprar en el distrito histórico de Gruene

Mi tienda favorita se muestra arriba. Los colores brillantes en el porche me llaman la atención cada vez. Pero si buscas algo diferente, sigue caminando porque hay muchas otras tiendas y boutiques en la calle que venden ropa, decoración, souvenirs y cosas por el estilo. Una visita obligada es la tienda general de Gruene. Es la primera tienda mercantil construida en 1878 y sigue en pie como una tienda de regalos y está repleta de artículos de Texas, comidas gourmet, dulce de azúcar, dulces nostálgicos y más.

Cosas fantásticas que hacer en encantador Gruene - 7 Crédito de la foto: Kim Croisant

Disfruta de música en vivo en Gruene Hall

Gruene Hall es el salón de baile más antiguo de Texas y sigue funcionando con fuerza. Es el único lugar en Gruene que nunca cerró cuando todo lo demás lo hizo en el pasado. Grandes nombres como John Michael Montgomery, Ray Wylie Hubbard, Ricky Scaggs y Wynonna Judd han tocado allí o están en la alineación para futuros espectáculos. Algunos espectáculos son gratuitos. A veces las puertas se abren antes de un espectáculo, y si es así, puedes echar un vistazo al interior.

Consejo profesional: solo se venden bocadillos, por lo que es posible que desee comer una buena cena antes de ir. Pero hay muchas opciones de cerveza y vino.

Juega en Rockin R en el río Guadalupe

El lugar parece una mansión, pero por dentro es muy divertido para toda la familia y el río Guadalupe es una gran parte de él. El Rockin R es el lugar para alquilar tubos, balsas y tablas de paddle stand-up. Si viene a la ciudad después de septiembre, es posible que no se pueda hacer tubing río abajo porque el río está demasiado frío, pero habrá otras actividades recreativas al aire libre disponibles. Busque bandas que toquen al aire libre, juegos al aire libre, comida y cerveza para ser parte de la diversión.

Cosas fantásticas que hacer en encantador Gruene - 9 Crédito de la foto: Kim Croisant

Disfrute del vino de Texas en The Grapevine

Disfrute de la mayor selección de vinos de Texas, otros vinos de todo el mundo, varias variedades de cerveza y coma en The Grapevine. Con la abundante sombra de los árboles altos, es posible que desee sentarse en el césped con su bebida favorita. El espacio al aire libre tiene muchas mesas de picnic y bancos para toda la familia y es el lugar perfecto para que los niños deambulen. Su exterior admite mascotas.

Hay una bodega en el camino llamado Winery On The Gruene. Disfrute de una cata de vinos y una parrillada al aire libre o con asientos limitados adentro. También admite mascotas en el exterior.

Viejos días de mercado de Gruene

Si sus planes lo llevan a la ciudad el tercer fin de semana completo del mes y le gustan los mercados de agricultores, está de suerte. Los Old Gruene Market Days exhiben alrededor de 100 puestos de productos hechos a mano por talentosos artesanos de todo el centro de Texas.

Consejo profesional: no opera en enero y el mercado navideño en diciembre es el primer fin de semana, no el 3.

Cosas fantásticas que hacer en encantador Gruene - 11 Crédito de la foto: Kim Croisant

Posada de la mansión de Gruene

Extienda su día hasta la noche en Gruene Mansion Inn, un B&B victoriano rústico con 30 habitaciones, un delicioso desayuno y una tienda de regalos. Algunas habitaciones dan al río Guadalupe y los patios son amplios. Cuando estábamos en la ciudad, la luz de no vacantes estaba encendida. No notamos que sucediera nada, y apuesto a que este lugar se llena rápido, especialmente porque es el único hotel en el distrito histórico y está justo al lado de Gruene Hall.

Cosas fantásticas que hacer en encantador Gruene - 13 Crédito de la foto: Kim Croisant

Restaurantes Grüne

Desde cenas informales orientadas a la familia hasta vistas al río, asientos en el patio y vino con la comida, encontrará un poco de todo en esta pequeña sección histórica de New Braunfels. Por lo que noté, la mayoría de los restaurantes en el área abren a las 11 am para el almuerzo y todos están abiertos para la cena. Además, cenar al aire libre está de moda en esta área, así que búsquelo también en casi, si no en todos, los restaurantes. ¡Lo difícil es cuál elegir!

Cosas fantásticas que hacer en encantador Gruene - 15 Crédito de la foto: Kim Croisant

Parrilla del río Gruene

Si te gusta cenar junto al río y un buen bistec de pollo frito y puré de papas, te encantará esta cocina estadounidense y una experiencia gastronómica informal. Gruene River Grill ofrece asientos al aire libre y asientos en el interior con aire acondicionado, un agradable bar y salas de fiestas. Disfrute de la hora feliz de lunes a viernes, de 3 a 6 p. m.

Cosas fantásticas que hacer en encantador Gruene - 17 Crédito de la foto: Kim Croisant

Restaurante y bar Gristmill River

El restaurante y bar Gristmill River ha estado operando en la antigua desmotadora de algodón de 1878 desde 1977. Verá el letrero desde la calle, pero es un corto paseo por el camino hacia el río hasta el restaurante. Hay asientos disponibles afuera en el patio sombreado con vista al río, adentro al aire libre y alrededor de la antigua desmotadora de algodón. Es un espectáculo para ver y una gran experiencia si solo tienes una noche para cenar. Su cocina incluye costillas, bistec, hamburguesas, ensaladas y pollo. Después, disfrute de un postre de pastel de chocolate alemán para compartir.

Café Gruene Haus

Ya sea que disfrute de su café por la mañana, la tarde o la noche, Gruene Coffee Haus está abierto de 7 am a 7 pm y es un micro-tostador de servicio completo y una barra de espresso completa que sirve cerveza fría y café recién hecho por taza. Es uno de esos lugares que está ubicado en el callejón no escondido pero en un área muy pintoresca al lado de Fickle Pickles y Tipsy Gypsy. Hay asientos al aire libre y se admiten perros.

Cosas fantásticas que hacer en encantador Gruene - 19 Crédito de la foto: Kim Croisant

Helado de ñandú

Rheas está abierto los viernes, sábados y domingos solo desde el mediodía hasta las 10 p. m. ¡Cuando la línea nunca termina, debe ser bueno! Toma un helado y sigue caminando. Y cuando los dueños se jactan de que pueden ser los mejores helados del mundo, creo que es suficiente incentivo para probarlo. La pequeña tienda se encuentra junto a The Gruene Grove, donde puede sentarse en el patio y escuchar música en vivo mientras disfruta de la comida y su helado. Además, busque Blacks Barbeque que sirve barbacoa en el gran camión de comida negro. Todo está ahí para su disfrute.

Consejo profesional: estos tres comparten el mismo estacionamiento pero pueden tener horarios diferentes.

Cosas fantásticas que hacer en encantador Gruene - 21 Crédito de la foto: Kim Croisant

cantina del rio

Para tacos, hamburguesas, fajitas, cerveza y las mejores margaritas de la ciudad, diríjase al colorido bungalow Cantina del Rio. Disfrute de su comida en el porche junto al bar al aire libre o en el interior. ¡De cualquier manera, estás cerca del río donde todo es mejor!

adobe verde

Comida casera Tex-Mex recién hecha todos los días, Adobe Verde es el lugar para pasar un buen rato. ¡Su enorme espacio al aire libre permite que muchos miembros de la familia estén juntos para celebrar lo que sea que estén celebrando! También atienden eventos, o puede tener su evento en el restaurante. El estacionamiento está disponible.

la casa del rio

Para algo de comida sureña casera, como buñuelos de maíz y tomates verdes fritos, súbase al automóvil y conduzca una distancia muy corta hasta The River House.

Consejo profesional: está al final de la calle en New Braunfels Ave. ¡Pero hay un spa al lado!

Mozies

A las personas con mentalidad deportiva les encantará este bar y parrilla informal con hora feliz, licores premium, vino, cerveza y televisores para ver a su equipo favorito. Ubicado al otro lado de la calle de Gruene Hall. Mozies le da la bienvenida para el almuerzo, la cena o simplemente para matar el tiempo esperando que abra Gruene Hall.

Consejo profesional: dado que hay más visitantes que residentes en un día determinado, el distrito histórico de Gruene siempre será un lugar de entretenimiento divertido para toda la familia.

Otras pequeñas ciudades de Texas que vale la pena visitar:

  • 11 pueblos pequeños con el gran encanto de Texas que debes visitar
  • 10 pintorescos pueblos de Texas que debes visitar
  • 6 pueblos de Texas para celebrar el Día de los Muertos

Por qué es conocido Gruene Texas

Originalmente establecida por granjeros alemanes en la década de 1840, Gruene ahora es conocida por la comida, el vino, las compras, los eventos de temporada y el salón de baile en funcionamiento continuo más antiguo del estado de Texas.

¿Qué hay para hacer en Gruene hoy?

Destino de viaje de un día: Gruene

  • Salón Gruene. Construido en 1878, Gruene Hall es el salón de baile más antiguo de Texas.
  • Almacén general Gruene.
  • Casa de café Gruene.
  • Pesca con Mosca en el Guadalupe.
  • El restaurante Gristmill.
  • La vid.
  • Compañía de antigüedades Gruene.
  • Tubing con Rockin' R.

¿Puedes caminar por Gruene con alcohol?

Distrito histórico de Gruene: Toobin 'PUEDE BEBER lo que quiera, incluidos, entre otros, cerveza, vino, cualquier otra bebida alcohólica, jugo, agua, bebidas deportivas e incluso esas cosas que encontró goteando del techo sobre su cocina si tu quieres. contenedor si estás DENTRO DE LOS LÍMITES DE LA CIUDAD**.

Distancia entre Gruene y Schlitterbahn

El Gruene River Inn está situado en New Braunfels, en el río Gudalaupe, con acceso al río, a unos 3,4 km del Schlitterbahn Waterpark Resort y a 3,8 km del río Guadalupe.

Por qué es conocido Gruene Texas

Originalmente establecida por granjeros alemanes en la década de 1840, Gruene ahora es conocida por la comida, el vino, las compras, los eventos de temporada y el salón de baile en funcionamiento continuo más antiguo del estado de Texas.

¿Qué hay para hacer en Gruene hoy?

Destino de viaje de un día: Gruene

  • Salón Gruene. Construido en 1878, Gruene Hall es el salón de baile más antiguo de Texas.
  • Almacén general Gruene.
  • Casa de café Gruene.
  • Pesca con Mosca en el Guadalupe.
  • El restaurante Gristmill.
  • La vid.
  • Compañía de antigüedades Gruene.
  • Tubing con Rockin' R.

¿Puedes caminar por Gruene con alcohol?

Distrito histórico de Gruene: Toobin 'PUEDE BEBER lo que quiera, incluidos, entre otros, cerveza, vino, cualquier otra bebida alcohólica, jugo, agua, bebidas deportivas e incluso esas cosas que encontró goteando del techo sobre su cocina si tu quieres. contenedor si estás DENTRO DE LOS LÍMITES DE LA CIUDAD**.

Distancia entre Gruene y Schlitterbahn

El Gruene River Inn está situado en New Braunfels, en el río Gudalaupe, con acceso al río, a unos 3,4 km del Schlitterbahn Waterpark Resort y a 3,8 km del río Guadalupe.