6 hermosas ciudades alemanas para visitar en Texas - 3

6 hermosas ciudades alemanas para visitar en Texas

Deutschtexaner describe a los inmigrantes alemanes que se asentaron en la República de Texas desde la década de 1830 en adelante, agrupados en asentamientos agrícolas étnicos en un amplio cinturón a lo largo del área centro-sur de la región montañosa. El establecimiento de Adelsverein , la Sociedad para la Protección de Inmigrantes Alemanes en Texas, colonizó el estado. John O. Meusebach, el comisionado de Adelsverein, negoció el Tratado Meusebach-Comanche para establecer colonos alemanes en la concesión de tierras. Después de generaciones, los descendientes de hoy hablan Texasdeutsch Texas German, un dialecto del idioma alemán.

Muchos ejemplos de la herencia alemana aún son visibles en todo el paisaje de Texas y son evidentes en sus iglesias, escuelas, salones de baile e incluso clubes de tiro. Veamos las ciudades de Texas con influencia alemana, además de la comida, el arte, la cerveza y los festivales.

6 hermosas ciudades alemanas para visitar en Texas - 5 Fiesta de octubre (Crédito de la foto: Robbyn Dodd)

1. Fredericksburg

El 8 de mayo de 1846, los inmigrantes alemanes se establecieron en Fredericksburg, que lleva el nombre del Príncipe Federico de Prusia bajo la Sociedad para la Protección de los Inmigrantes Alemanes en Texas. Los colonos recibieron lotes de 10 acres fuera del pueblo, además de un lote en la ciudad. Los granjeros y rancheros que vivían en áreas remotas mantuvieron una segunda vivienda en su lote en Fredericksburg llamada Sunday house. Las casas dominicales en Fredericksburg evolucionaron a partir de este asentamiento original. Las familias hicieron un viaje a la ciudad para asistir a los servicios religiosos, ver a un médico o hacer negocios; y se quedaron en sus pequeñas casas en la ciudad. Hoy en día, muchos son bed and breakfast que puedes reservar a través del servicio de alojamiento de Gastehaus Schmidt.

6 hermosas ciudades alemanas para visitar en Texas - 7 Robyn Dodd

Para los fanáticos de la cerveza, el 40.º Oktoberfest de Fredericksburg, el 13 de octubre, es una verdadera celebración de la herencia alemana en la capital de la polca de Texas, con música, baile, comida, bebidas y mucha diversión.

6 hermosas ciudades alemanas para visitar en Texas - 9 Fredericksburg CVB

Aprenda a contar historias, a hacer cuerdas, a hacer jabón, a esquilar ovejas y más rica herencia alemana en el histórico Museo Pioneer. Fredericksburg está celebrando 175 años este año.

Los artistas clásicos de Dresde, Friedrich Richard Petri y Hermann Lugkwitz fueron los primeros pioneros alemanes que se establecieron en 1850 en Fredericksburg. Para los amantes del arte, las galerías de arte como Gallery at Vaudeville, The Fredericksburg Art Guild y Insight Gallery en Fredericksburg continúan atrayendo a amantes y coleccionistas de arte. El First Friday Art Walk Fredericksburg se celebra mensualmente con vino fluyendo libremente desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm La Galería Jackson lidera las galerías en varios eventos, manteniendo a Fredericksburg como un lugar especial en el mundo del arte.

6 hermosas ciudades alemanas para visitar en Texas - 11 Sheng Ying Lin / Shutterstock.com

El Museo Vereins Kirche cuenta la historia del coraje y la visión de los fundadores de Fredericksburg como el primer edificio público de la ciudad, que sirvió como ayuntamiento, escuela, fuerte e iglesia para todas las denominaciones.

Visite las escuelas históricas de un salón que se conservan en el condado de Gillespie, cerca de Fredericksburg.

Impregnado de historia alemana, encontrará algunos de los mejores restaurantes y cervecerías alemanas en Fredericksburg.

Altdorf Restaurant & Biergarten ofrece un Biergarten a la sombra para platos y cervezas tradicionales alemanes, una gran selección de bistecs, sándwiches, ensaladas e incluso platos Tex-Mex para complacer a toda la familia.

Disfrute de algo de todos los gustos y de la auténtica cocina alemana, además de una de las mayores selecciones de cervezas alemanas en Texas, vinos alemanes, deliciosos postres y café y té gourmet en Der Lindenbaum The Linden Tree.

Saboree el exclusivo bistró alemán en Ottos German Bistro, que obtiene carne y productos locales de calidad, además de los mejores ingredientes orgánicos y sostenibles disponibles. Encontrará vinos excepcionales, cócteles clásicos y cervezas artesanales que complementan las cocinas alemana, austriaca, alsaciana, del norte de Italia y tejana.

El Auslander Restaurant & Biergarten ha servido auténtica comida alemana, filetes de primera calidad y una amplia selección de cervezas desde 1979. Escuche música en vivo los fines de semana en el Biergarten, disfrute de un ambiente tradicional alemán y deje espacio para los postres caseros como la manzana. strudel y pastel de tortuga. Prosito!

Establecido en 1975, Old German Bakery and Restaurant sirve auténtica comida alemana elaborada con recetas familiares tradicionales. Vea la decoración del viejo mundo de Berlín con un ambiente familiar y acogedor. Disfrute del auténtico pan alemán, los pasteles y las especialidades diarias de desayuno y almuerzo.

La cervecería más antigua del estado desde 1994, disfrute de comida alemana y una cerveza artesanal fría en Fredericksburg Brewing Company. Dado que el consumo en la acera está permitido, llévate uno frío mientras compras en Main Street, llena un growler para llevar a casa o come y bebe en el gran Biergarten con aire acondicionado. Hospédese en una de las 12 habitaciones temáticas tipo bed-and-brew.

6 hermosas ciudades alemanas para visitar en Texas - 13JustPixs / Shutterstock.com

Visite una auténtica cervecería bávara guiada por la histórica ley alemana de pureza de 1516. La cervecería Altstadt utiliza solo cuatro ingredientes alemanes: lúpulo, cebada, levadura y agua de manantial artesiana.

6 hermosas ciudades alemanas para visitar en Texas - 15 Regan Bender / Shutterstock.com

2. Nuevo Braunfels

Establecido el 21 de marzo de 1845, el Príncipe Carl de la región de Solms-Braunfels de Alemania seleccionó una parcela de tierra en la intersección de dos ríos resplandecientes, el Guadalupe y el Comal, creando una de las comunidades germano-estadounidenses más históricas de la nación. Durante generaciones, las familias han viajado a New Braunfels para recorrer los ríos y chapotear en el parque acuático Schlitterbahn de primer nivel. Más adelante, el salón de baile más antiguo de Texas tiene su hogar en Gruene (pronunciado Green).

Celebrando todo lo alemán, noviembre de 514, Wurstfest cuenta con salchichas, cerveza, música, baile, juegos y juegos mecánicos. Sprechen sie fun ? ¡Wurstfest son los mejores 10 días en la historia de las salchichas!

La panadería en funcionamiento continuo más antigua de Texas, Naegelins Bakery, ha estado sirviendo pfeffernusse y streusel desde 1868. El Herald-Zeitung , periódico de la ciudad natal de New Braunfels, fundado por Ferdinand Lindheimer, se imprimió exclusivamente en alemán a partir de 1852. Hoy en día, solo los títulos de las secciones están en alemán. nombres como Stammtischs community events, que significa mesa reservada para clientes habituales. Krauses Caf reabrió recientemente y sirve auténtica comida alemana y cervezas artesanales en el Biergarten-Bierhalle.

Visite el Museo de Sophienburg para conocer una historia detrás de escena de las raíces alemanas de New Braunfelss con exhibiciones, imágenes, artefactos, mapas y documentos. Saboree el restaurante alemán más grande de la ciudad en Friesenhaus, que durante años ha estado sirviendo bratwurst, schnitzel, leberkase, ensalada de papa, strudel y cerveza alemana. El New Braunfels Schuetzen Verein es un club de tiro con raíces que se remontan a 1849. Se centran en el tiro al blanco y celebran sus partidos clásicos de Koenig anualmente desde antes de la Guerra Civil.

Descargue un folleto de recorrido histórico a pie por New Braunfels (PDF) para explorar la plaza principal, la fuente y el quiosco de música, el hotel Faust y la casa de Stephen Klein, así como una colección de casas y edificios históricos de New Braunfels.

Consejo profesional: duerma en la historia de Texas en Gruene Mansion Inn para acceder fácilmente a excelentes restaurantes y la mejor vida nocturna en Gruene Hall.

Para obtener más información sobre una escapada a New Braunfels, vea cómo pasar un maravilloso fin de semana en New Braunfels, Texas.

6 hermosas ciudades alemanas para visitar en Texas - 17 Fotografía de Roschetzky / Shutterstock.com

3. Pflugerville

Un suburbio de Austin, William Bohls fundó Pflugerville en 1860 cuando estableció una oficina de correos y una tienda general en su casa. Llamó a la ciudad en honor a Henry Pfluger, quien se asentó en el área en 1849, huyendo de su hogar alemán para escapar de la Guerra de Prusia.

Los descendientes de los inmigrantes alemanes originales de Pflugerville construyeron la Iglesia Evangélica Luterana Immanuel en 1928. En el cementerio de la Iglesia Luterana Immanuel, los colonos alemanes llamados Pfluger, Bohls y Fuchs tienen lápidas en alemán.

Celebre el 45.° Pflugerville Deutschen Pfest, octubre de 1517, con un carnaval, música en vivo, una cervecería al aire libre, puestos de festivales, un desfile y diversión familiar con el Sunday 5k. Willkommen!

Consejo profesional: alójese en el Plantation House Boutique Inn de cinco acres para disfrutar de un alojamiento de lujo, un ambiente tranquilo y relajante y un desayuno que no olvidará pronto.

6 hermosas ciudades alemanas para visitar en Texas - 19 Concierto vespertino, o Abendkonzerte , con la Boerne Village Band (Crédito de la foto: C Oficina de Convenciones y Visitantes de Boerne)

4. Boerne

John James y Gustav Theissen se unieron para planificar Boerne (BURN-ee) en 1852 y nombraron a la ciudad en honor a un autor y publicista alemán, Karl Ludwig Borne, quien escribió mucho sobre el prometedor nuevo territorio.

Boernes Berges Fest (Berges, que significa festival de las colinas) rinde homenaje a la herencia alemana de la ciudad cada Día del Padre. Diversas actividades, como el voleibol de barro y las carreras de perros salchicha, recaudan fondos para becas y donaciones benéficas. Boernes Village Band es la banda alemana más antigua que se encuentra fuera de Alemania. El Boerne Schuetzen Verein, o club de tiro, sigue siendo fuerte. Verás costumbres tradicionales en torno a la Navidad que hacen que las fiestas sean únicas.

El Dodging Duck Brewhaus ofrece comidas informales en una casa histórica renovada con terrazas climatizadas al aire libre y una vista del patio de los patos en el pintoresco Cibolo Creek. La deliciosa cerveza artesanal fresca elaborada en el lugar va con platos de salchichas a la parrilla, carne de res Akaushi, hamburguesas de bisonte y pretzels bávaros suaves.

Cibolo Creek Brewing, propiedad de las familias Mazour y Wolosin, ofrece cervezas elaboradas en lotes grandes y en lotes pequeños. Saboree la CCB Goat Burger, las hamburguesas de ensalada de pollo Moms o el Cibolo Creek BLT elaborado con carne, productos lácteos y productos agrícolas sustentables criados en granjas locales, cocina apta para tejanos que alimentan a tejanos. Consulte la pizarra para conocer las ofertas de postres de temporada.

El cuarto Boerne Bierfest anual se lleva a cabo el último sábado de septiembre en el histórico Centro de Artes y Museo AgriCultural de Boernes, con entretenimiento en vivo, juegos y diversión.

Consejo profesional: alójese en Tapatio Springs Hill Country Resort en cientos de acres en lo profundo de la región montañosa, habitaciones mejoradas, platos de la granja a la mesa, cócteles creativos, un campo de golf galardonado y mucha música en vivo al estilo del Estrecho de George , ya que es propietario/socio del resort.

6 hermosas ciudades alemanas para visitar en Texas - 21 Iglesia católica de Santa María (Crédito de la foto: xradiophotog / Shutterstock.com)

5. Schulenburg

Llamado así por Louis Schulenburg, quien donó un terreno para el sitio, inmigrantes alemanes, austriacos y checos se establecieron en Schulenburg cuando el ferrocarril llegó a la ciudad. A medio camino entre Houston y San Antonio, Schulenburg es famoso por sus iglesias pintadas, museos de aeromodelismo, escalope casero y salchichas alemanas. El Texas Polka Museum conserva la historia y el legado de la música polka en Texas, en honor a las bandas y músicos de Texas Polka de ascendencia alemana, checa y polaca.

Consejo profesional: alójese en Das Meyer Haus, una lujosa victoriana en Schulenburg con hermosos muebles que está cerca de todo.

Si te gustan las iglesias pintadas de Schulenburg, aquí tienes cómo explorar las iglesias pintadas de Texas.

6. Münster

Muenster, ubicado a 15 millas al oeste de Gainesville, justo al sur de la frontera con Oklahoma, albergaba el Museo Muenster en la antigua casa de Ben y Aggie Fette Seyler. Fue fundado en 1889 por familias de ascendencia alemana y de fe católica. Disfrute de una delicia en la panadería alemana, Bayers Kolonialwaren, ubicada en una combinación de gasolinera y panadería de Texas. Celebre el Oktoberfest, el 13 de octubre, en el Heritage Park Pavilion y el festival Germanfest de tres días cada primavera.

Si desea explorar más festivales llenos de cerveza, visite estos excelentes Oktoberfests en los EE. UU.

Para aquellos interesados ​​en la región montañosa de Texas como los lugares que aparecen en esta historia, consulte estos artículos:

  • Fantásticas paradas en un viaje por carretera a Texas Hill Country
  • 5 hermosos lagos para explorar en Texas Hill Country
  • Las 5 mejores cosas para hacer en Texas Hill Country después de haber probado todo el vino

¿Cuál es el pueblo más alemán de Texas?

Fredericksburg, Texas

Amigos. Y diversión. Encuéntrelo todo en Fredericksburg. Esta ciudad alemana por excelencia de solo 11,000 residentes se encuentra a poco más de una hora al noroeste de San Antonio y San Marcos.

¿Dónde vive la mayoría de los alemanes en Texas?

La mayoría de los alemanes en Texas se asentaron en un cinturón amplio y fragmentado en la parte centro-sur del estado. Este cinturón se extendía desde Galveston y Houston en el este hasta Kerrville, Mason y Hondo en el oeste, desde la llanura costera fértil y húmeda hasta el semiárido Hill Country.

¿Dónde está una ciudad alemana en Texas?

Fredericksburg. Fredericksburg, una ciudad alemana cerca de Austin, está ubicada en el centro de Texas. Considerado como el hogar del alemán de Texas, Fredericksburg está repleto de oportunidades para que veas y experimentes la auténtica cultura alemana.

¿Por qué hay pueblos alemanes en Texas?

Es un hecho poco conocido que a mediados del siglo XIX, hubo una afluencia de inmigrantes alemanes a los Estados Unidos que se establecieron en Texas Hill Country. Fundaron varios pueblos pequeños para preservar su herencia y, con el paso de los años, se convirtieron en los lugares perfectos para escapadas de fin de semana.

¿Cuál es el pueblo más alemán de Texas?

Fredericksburg, Texas

Amigos. Y diversión. Encuéntrelo todo en Fredericksburg. Esta ciudad alemana por excelencia de solo 11,000 residentes se encuentra a poco más de una hora al noroeste de San Antonio y San Marcos.

¿Dónde vive la mayoría de los alemanes en Texas?

La mayoría de los alemanes en Texas se asentaron en un cinturón amplio y fragmentado en la parte centro-sur del estado. Este cinturón se extendía desde Galveston y Houston en el este hasta Kerrville, Mason y Hondo en el oeste, desde la llanura costera fértil y húmeda hasta el semiárido Hill Country.

¿Dónde está una ciudad alemana en Texas?

Fredericksburg. Fredericksburg, una ciudad alemana cerca de Austin, está ubicada en el centro de Texas. Considerado como el hogar del alemán de Texas, Fredericksburg está repleto de oportunidades para que veas y experimentes la auténtica cultura alemana.

¿Por qué hay pueblos alemanes en Texas?

Es un hecho poco conocido que a mediados del siglo XIX, hubo una afluencia de inmigrantes alemanes a los Estados Unidos que se establecieron en Texas Hill Country. Fundaron varios pueblos pequeños para preservar su herencia y, con el paso de los años, se convirtieron en los lugares perfectos para escapadas de fin de semana.