7 pueblos bávaros estadounidenses que te harán sentir como si estuvieras en Alemania - 3

7 pueblos bávaros estadounidenses que te harán sentir como si estuvieras en Alemania

Baviera es un lugar especial con hermosos paisajes, deliciosa cocina y un ambiente festivo. Pero, ¿sabías que hay algunos lugares que mantienen vivo el espíritu bávaro en los Estados Unidos? Ya sea que te apetezca un poco de música oompah, pretzels suaves y cerveza, o simplemente la sensación de un animado pueblo alemán sin tener que sacar tu pasaporte, estos son algunos lugares divertidos mucho más cerca de casa.

Para un descanso rápido o una visita prolongada, una escapada al estilo bávaro es más fácil de obtener de lo que piensa. Cada uno de estos pueblos de estilo bávaro estadounidense ofrece sus propios encantos únicos, pero todos te harán sentir como si estuvieras en Alemania.

7 pueblos bávaros estadounidenses que te harán sentir como si estuvieras en Alemania - 5

ehrlif / Shutterstock

1. Frankenmuth, Míchigan

Michigans Little Bavaria está rebosante de herencia alemana. Fundada por un grupo de pioneros alemanes decididos en el siglo XIX, Frankenmuth se ha convertido en una comunidad vibrante con mucho que ver y hacer. Es bien conocido por festivales divertidos como el Festival de Baviera y el Oktoberfest. Su mercado navideño alemán presenta paseos en carruajes tirados por caballos y una gran exhibición navideña, y Bronners Christmas Wonderland, la tienda navideña más grande del mundo, es un placer en sí mismo.

Visite el Museo Histórico de Frankenmuth para aprender sobre el desarrollo de la comunidad, y luego suba al Bavarian Belle , un encantador barco fluvial.

Varios restaurantes y biergartens de la zona ofrecen entretenimiento y especialidades alemanas. Si desea aprender algunos secretos bávaros, pruebe un taller de preparación de pretzels o una clase de preparación de strudel o haga un poco de cata de vinos alemanes o degustación de cerveza alemana mientras esté allí. Frankenmuth también es famoso por sus cenas de pollo frito. Zehnders ha estado sirviendo comidas estilo familiar de todo lo que pueda comer desde 1856. Alimentando a casi un millón de comensales al año, el restaurante ha atraído a amantes de la comida de todas partes.

Un montón de lugares de compras como Castle Shops y River Place Shops hacen que sea divertido y fácil explorar varias tiendas únicas a la vez. También nos encanta Frankenmuth Cheese Haus, que cuenta con más de 120 tipos de queso. Eche un vistazo a los más de 150 relojes de cuco en Frankenmuth Clock Company y luego relájese con una cerveza artesanal en Frankenmuth Brewery o una copa de vino de barril en Prost. Bar de vinos y embutidos.

Encontrará que Bavarian Inn Restaurant & Lodge es la base perfecta para sumergirse en la escena local. El albergue ofrece un lugar cómodo para dormir.

7 pueblos bávaros estadounidenses que te harán sentir como si estuvieras en Alemania - 7

Kirk Fisher/Shutterstock

2. Leavenworth, Washington

Todo bávaro es el orgulloso lema de Leavenworth, Washington. Y parece bastante acertado teniendo en cuenta la gran cantidad de restaurantes, actividades y atracciones alemanas disponibles en esta encantadora ciudad ubicada en las pintorescas cascadas del noroeste del Pacífico. La transformación bávara de Leavenworth surgió del deseo de atraer visitantes después de que el ferrocarril se desviara y dejara atrás a esta antigua ciudad maderera. Parece haber funcionado, ya que Leavenworth ahora recibe a más de un millón de visitantes cada año.

Pruebe el auténtico schweinshaxe alemán en Ludwigs Gasthaus. Otros fantásticos restaurantes incluyen Bavarian Bistro and Bar, Rhein Haus, Andreas Keller Restaurant y Munchen Haus Bavarian Grill and Beer Garden.

Los compradores disfrutarán explorando las abundantes importaciones y regalos alemanes, incluida la maravillosa y gran colección de cascanueces en Nussknacker Haus. The Gingerbread Factory es otra parada divertida y sabrosa. Termine su viaje con una bebida en Stein Beer Hall & Bottle Shop ¡tienen la friolera de 55 grifos!

7 pueblos bávaros estadounidenses que te harán sentir como si estuvieras en Alemania - 9

Sean Pavone / Shutterstock

3. Helena, Georgia

Es posible que no espere encontrar un pueblo bávaro en el estado de Georgia, pero la ciudad alpina de Helen desafía las expectativas. Ubicado en medio de las montañas Blue Ridge, Helen es un gran lugar para disfrutar de actividades tanto en interiores como al aire libre. Los parques cercanos cuentan con hermosas cascadas y senderos para caminatas con un paisaje realmente impresionante. Para un poco de acción bajo techo y para sentirse como un niño otra vez, eche un vistazo a Charlemagnes Kingdom Alpine Model Railroad o juegue una ronda de minigolf en uno de los varios campos de temática alpina.

Hay muchas tiendas exclusivas en Helen, por lo que ir de compras es otra excelente manera de pasar el tiempo allí. Las Alpine Village Shoppes ofrecen ropa, comida, decoración y más, mientras que varias tiendas de importación ofrecen regalos especiales de Alemania y de todo el mundo.

Como era de esperar, hay muchos lugares donde puede disfrutar de la abundante cocina alemana, incluido el restaurante Hofbrauhaus y The Old Bavaria Inn. Y puede darle a su gusto por lo dulce un regalo especial haciendo tiempo para Hofers of Helen, una auténtica panadería bávara.

Los alojamientos varían desde tranquilas cabañas de montaña y encantadores bed and breakfast hasta cómodos hoteles justo en el medio de todo.

4. Hermann, Misuri

La primera palabra que probablemente escuche cuando llegue a Hermann, Missouri, es Willkommen. Y no es una farsa. Esta región fue colonizada por inmigrantes alemanes que aprovecharon las laderas rocosas para plantar viñedos cuando descubrieron que la tierra que compraron era demasiado empinada para mucho más. La tierra les recordaba su hogar en el valle del Rin. Hoy, este próspero homenaje a Baviera cuenta con 150 edificios en el Registro Nacional de Lugares Históricos, así como con varias bodegas.

Puede obtener más información sobre la interesante historia de la ciudad en el Museo Histórico de Hermann y ver cómo vivían los primeros inmigrantes alemanes en el Sitio Histórico Estatal de Deutschheim. El Museo de Historia Viviente del Hotel White House es otro lugar en la ciudad donde la historia de Hermann cobra vida.

A los compradores les encantarán los recuerdos y las golosinas de German y Hermann en Sugar Mommas. Y los anticuarios pueden pasear por Hermanns Attic Antique Mall, con docenas de vendedores en un solo lugar.

Además de los vinos galardonados, Hermann ofrece mucha cerveza artesanal excelente y destilerías locales. The Concert Hall and Barrel Tavern, abierta desde 1878, es la taberna más antigua en funcionamiento continuo al oeste del Mississippi. Hermann Wurst Haus y Hermannhof Tasting Room and Deli también ofrecen excelentes sabores de Alemania.

5. Colonias de Amana, Iowa

Las raíces alemanas son profundas en las siete aldeas interconectadas de las Colonias Amana en Iowa. Los inmigrantes fundadores llegaron buscando refugio de la depresión económica y la persecución religiosa en Alemania. Puede obtener más información sobre la historia de este entorno comunal único en el Museo de la Sociedad del Patrimonio de Amana. Las casas históricas, la tienda general de High Amana y las numerosas tiendas de bellas artes y artesanías encarnan el espíritu de aquellos tiempos anteriores. La tienda de muebles y relojes Amana ofrece productos increíbles, así como la oportunidad de ver a los artesanos en el trabajo.

Muchos de los restaurantes de hoy son extensiones de las cocinas comunales que alguna vez proporcionaron sustento a toda la comunidad. Disfrute de una comida tradicional como sauerbraten o schnitzel en el restaurante Ronneburg. Experimente gemutlichkeit , o la hospitalidad alemana, en el Millstream Brau Haus, que sirve deliciosos bocados alemanes junto con cervezas de estilo alemán. Hahns Hearth Oven Bakery, la única panadería original de la colonia que sobrevive en la actualidad, ofrece pan, galletas y pasteles que lo transportarán a épocas anteriores.

Las colonias de Amana también albergan varios fines de semana y festivales temáticos, incluidos Maifest, Wurst Festival y Oktoberfest.

6. Nuevo Ulm, Minnesota

Al igual que su homónimo bávaro de Neu-Ulm, New Ulm atesora su herencia alemana. El Glockenspiel es una torre de reloj de 45 pies de altura con 37 campanas y figuras giratorias que brindan entretenimiento programado tres veces al día. August Schell Brewing Company ha estado elaborando cervezas de estilo alemán durante más de 150 años, lo que la convierte en la cervecería más antigua de Minnesota. Puede saciar aún más su sed de todo lo bávaro cenando en Veigels Kaiserhoff, con sus deliciosas especialidades alemanas y escenas de Alemania pintadas en las paredes. Compre en Guten Tag Haus y Domeiers German Store artículos importados de Alemania, decoración, relojes de cuco, adornos, música y más.

Echa un vistazo al increíble Turner Hall; sus murales fueron pintados en 1873 y fueron tapados por más de 80 años antes de ser restaurados. Puedes aprender sobre los primeros pobladores de la ciudad en Kiesling House, la casa con estructura de madera más antigua que se conserva en la zona.

Si bien New Ulm es quizás más sutilmente bávaro, la ciudad proclama con orgullo que los alemanes se divierten más y realmente saben cómo divertirse. Bock Fest, Mai Fest, Bacchus Fest, Bavarian Blast, HermannFest, Oktoberfest y otros seguramente despertarán el espíritu bávaro.

7 pueblos bávaros estadounidenses que te harán sentir como si estuvieras en Alemania - 11

Sue Reddel y Diana Laskaris

7. Germantown, Wisconsin

Con aproximadamente el 44 por ciento de los habitantes de Wisconsin afirmando ascendencia alemana en el censo de 2000, no es difícil encontrar excelente comida, tiendas y productos alemanes en cualquier parte del estado. Pero si está buscando un lugar donde realmente pueda sumergirse en un estado mental bávaro, Germantown, Wisconsin, ofrece una pequeña pero poderosa experiencia bávara.

Germantown, que comenzó como una sola milla cuadrada, ahora comprende más de 35 millas cuadradas, algunas de las cuales son gloriosamente rurales. El beneficio de este entorno diverso es que es el hogar de todo, desde la experiencia de elegir por su cuenta en Lannon Sunflower Farm hasta el Museo Sila Lydia Bast Bell, donde puede ver campanas de todo el mundo, incluida una campana gigante que pesa más de 1,000 libras.

Cuando tenga apetito, querrá visitar el corazón de Germantown, Von Rothenburg Bier Stube & Garten. Este maravilloso lugar te levantará el ánimo y te hará cantar Ein Prosit antes de que sepas qué te ha pasado. Además del restaurante interior, hay una cervecería al aire libre, ideal para los días en que la cerveza fría y el cálido sol combinan a la perfección. Verás un montón de dirndls y lederhosen y una banda en vivo afuera. El menú incluye los favoritos bávaros y también una excelente selección de cerveza alemana. Es fácil sentarse, comer, cantar y sonreír en este agradable oasis bávaro.

Nos encanta poder disfrutar de las vistas, los sonidos y los sabores de Bavaria. Cuando anhelas un poco del ambiente, la cocina y la hospitalidad del sur de Alemania, es bueno saber que no tienes que reservar un vuelo para encontrarlo. Estos siete pueblos de estilo bávaro de EE. UU. son justo lo que necesitas para hacerte sentir como si estuvieras en Alemania.

¿Cuál es el pueblo más alemán de USA?

Frankenmuth es una pequeña ciudad en Michigan, ubicada a solo 90 millas al norte de Detroit. Lo interesante de Frankenmuth es que es el pueblo más alemán de USA.

¿Hay un pueblo bávaro en Iowa?

Guttenberg es una pequeña ciudad en Iowa con una población de alrededor de 1800 personas. Es conocida como la mejor pequeña ciudad alemana fuera de Europa. Guttenberg fue colonizado en la década de 1800 por inmigrantes alemanes que decidieron que este pedazo de cielo en el río Mississippi era adecuado para ellos.

¿Por qué Leavenworth tiene una temática alemana?

Fue a principios de la década de 1960 cuando Leavenworth obtuvo su estilo distintivo. Los líderes del pueblo decidieron reinventarlo para atraer turistas. Inspirándose en las colinas alpinas que abrazan Leavenworth y la Baviera alemana, decidieron diseñar la ciudad a partir de tres ciudades alemanas: Bemalte Fassaden, Leipzig y Munich.

¿Qué ciudad de Washington se parece a Alemania?

Leavenworth: la pequeña Alemania del estado de Washington.

¿Cuál es el pueblo más alemán de USA?

Frankenmuth es una pequeña ciudad en Michigan, ubicada a solo 90 millas al norte de Detroit. Lo interesante de Frankenmuth es que es el pueblo más alemán de USA.

¿Hay un pueblo bávaro en Iowa?

Guttenberg es una pequeña ciudad en Iowa con una población de alrededor de 1800 personas. Es conocida como la mejor pequeña ciudad alemana fuera de Europa. Guttenberg fue colonizado en la década de 1800 por inmigrantes alemanes que decidieron que este pedazo de cielo en el río Mississippi era adecuado para ellos.

¿Por qué Leavenworth tiene una temática alemana?

Fue a principios de la década de 1960 cuando Leavenworth obtuvo su estilo distintivo. Los líderes del pueblo decidieron reinventarlo para atraer turistas. Inspirándose en las colinas alpinas que abrazan Leavenworth y la Baviera alemana, decidieron diseñar la ciudad a partir de tres ciudades alemanas: Bemalte Fassaden, Leipzig y Munich.

¿Qué ciudad de Washington se parece a Alemania?

Leavenworth: la pequeña Alemania del estado de Washington.