El lujoso hotel Cavalier de Virginia Beach es perfecto para una escapada de fin de semana - 3

El lujoso hotel Cavalier de Virginia Beach es perfecto para una escapada de fin de semana

Cuando se inauguró el histórico Cavalier Hotel en 1927, el general J. Leslie Kincaid, presidente de American Hotels Corporation, proclamó: Es el mejor hotel turístico de Estados Unidos y los he visto todos. Parecía como si el Hotel Cavalier pusiera a Virginia Beach en el mapa como el destino turístico de playa más popular de Estados Unidos.

Tan pronto como vea el hotel encaramado en la colina frente al Océano Atlántico, sabrá que ha llegado a un lugar extraordinario. Monticello de Thomas Jefferson fue la inspiración para la entrada principal con un pórtico clásico de cuatro columnas y tres escalones de piedra.

Si llega en automóvil, tiene la opción de valet parking o estacionamiento propio. Si llega a través del Aeropuerto Internacional de Norfolk, puede alquilar un automóvil o tomar un Uber hasta el hotel.

Nota: Mi estadía en el Cavalier fue hospedada. Todas son mis opiniones.

El lujoso hotel Cavalier de Virginia Beach es perfecto para una escapada de fin de semana - 5 Habitación Queen (Crédito de la foto: The Cavalier Resort)

Un pasado glamoroso aún visible hoy

Esperaba que el Cavalier fuera lujoso, no me decepcionó. Hay una elegancia que ilumina al Cavalier; desde el momento en que llegué me sentí como si fuera el huésped más importante de la casa. Cada detalle de la restauración reciente preservó meticulosamente el pasado glamoroso del hotel, siempre que fue posible. En el Gran Lobby, pisos de terrazo, carpintería de la época colonial y una detallada rotonda de yeso dan la bienvenida a los huéspedes. Se ofrece una copa de vino espumoso al hacer el registro de entrada.

Sin duda, parte del brillo de la época dorada de los Cavaliers sigue vivo. En 1929, cuando abrió el Cavalier Beach Club, se convirtió en un lugar estimado para las grandes bandas. Benny Goodman, Cab Calloway y Glen Miller actuaron allí. Cada actuación fue transmitida en vivo de costa a costa. Es fácil imaginar bailar toda la noche al ritmo de Glen Miller o del cantante Frank Sinatra.

El Cavalier se convirtió en el favorito de celebridades y lumbreras de las artes y las letras. Diez presidentes estadounidenses y muchos íconos de la época se hospedaron en el Cavalier. F. Scott Fitzgerald y su esposa Zelda eran habituales en una larga lista de figuras legendarias que favorecían los nombres de los Cavalier como Bette Davis, Judy Garland, Bob Hope y Elizabeth Taylor.

Consejo profesional: observe las fotografías de celebridades y otras personalidades que cuelgan en los pasillos de cada piso del hotel.

Originalmente había 195 habitaciones, pero durante la remodelación se tomó la decisión de tener menos habitaciones. Hoy en día, hay 85 amplias habitaciones. La decoración es divertida, elegante, colorida y cómoda, a la vez que satisface las necesidades del viajero de hoy.

El lujoso hotel Cavalier de Virginia Beach es perfecto para una escapada de fin de semana - 7 sushi fresco en Orion Rooftop (Crédito de la foto: Penny Sadler)

Opciones gastronómicas en el Cavalier

Hay varias opciones de restaurante para el desayuno, el almuerzo y la cena, no pasarás hambre. Tulus es un café informal junto a la playa ubicado en la propiedad de Marriott al otro lado de la calle. Puede disfrutar del desayuno o el almuerzo en una habitación amplia, luminosa y ventilada, o al aire libre con vista a la playa.

Becca está ubicado en el Cavalier y sirve cocina moderna del jardín a la mesa en un entorno hermoso. Los platos de marisco son una buena opción aquí. Prueba las ostras con tomates verdes fritos y rúcula. Becca está abierto para el desayuno, el almuerzo, la cena y el brunch dominical.

El Hunt Room en el Cavalier está abierto solo para la cena. Como era de esperar, el tema aquí es la comida informal en un ambiente tradicional. Este es el lugar perfecto para tomar una copa por la noche y una hamburguesa. Los fines de semana, Hunt Room está abierto hasta la 1 am.

El lujoso hotel Cavalier de Virginia Beach es perfecto para una escapada de fin de semana - 9 Azotea de Orion (Crédito de la foto: The Cavalier Resort)

Ubicado en el Marriott, Orions Rooftop es el lugar ideal para disfrutar de una cena elegante con vistas panorámicas al Océano Atlántico. Hay asientos al aire libre cuando el clima lo permite, sin embargo, la mayoría de las mesas en el comedor principal tienen vista al mar.

Cené con amigos, así que pude probar varios platos principales. Pedí el pargo rojo entero. Cortado y ligeramente empanado en almidón de maíz y luego frito, era liviano, escamoso y fácil de comer, a pesar de parecer un poco intimidante al principio. El corte facilitó la extracción de trozos de pescado y pronto dejé los utensilios y comí con los dedos. También probamos el sushi recién hecho en el lugar, y uno de los pad thai más deliciosos que he probado en mi vida. Si eres un amante del vino, ten en cuenta que Orions Rooftop tiene una extensa lista de más de 600 botellas.

La destilería de la verdad empañada

The Tarnished Truth abrió en 2019 como la primera destilería dentro de un hotel. Tarnished Truth produce varias botellas diferentes de bourbon junto con vodka, ginebra y una crema de bourbon.

Reserve un recorrido por la destilería, es divertido y educativo. No soy un gran bebedor de licores, pero hice una degustación después del recorrido. Me encantó la crema de bourbon, pero el homónimo Tarnished Truth también era delicioso, suave y un poco ahumado.

El nombre de la destilería es un guiño a las historias que rodean al Cavalier. Una de las historias más infames es que el ex presidente Richard Nixon quemó horas de cintas de Watergate en la gran chimenea de Hunt Room. La verdad permanecerá desconocida.

El lujoso hotel Cavalier de Virginia Beach es perfecto para una escapada de fin de semana - 11 Spa Sea Hill (Crédito de la foto: The Cavalier Resort)

Otras comodidades

Si un fin de semana de bienestar es más su estilo, puede disfrutar en el Seahill Spa. Hay un servicio completo de peluquería y salón de uñas, sauna y servicio de masajes, así como tratamientos faciales y otros tratamientos corporales.

El club de playa recién imaginado está ubicado al otro lado de la calle y cuenta con una playa privada con cabañas, servicio de toallas y sombrillas, un bar junto a la playa y una piscina infinita.

Consejos profesionales: cualquier época del año es un buen momento para visitar el Cavalier, pero para tener buen clima y menos multitudes, evite el verano y vaya de septiembre a mayo. El hotel cuenta con un servicio de transporte que lo dejará en atracciones cercanas como el malecón. Tomé el servicio de transporte al Vibe, un colorido barrio artístico, y caminé de regreso al hotel.

Explore más del área de Virginia Beach:

  • 11 cosas fabulosas para hacer en Virginia Beach, Virginia
  • 7 fantásticos restaurantes de mariscos para probar en Virginia Beach
  • 7 hermosas estadías frente al mar en Virginia Beach