El viaje más pintoresco de Wisconsin Fall Foliage Road - 3

El viaje más pintoresco de Wisconsin Fall Foliage Road

Ya sea que esté listo para un paseo hermoso o le encante observar las hojas, el otoño es un buen momento para un viaje panorámico por carretera en Wisconsin. Hay muchos itinerarios que podría crear, pero elegimos uno que atraviesa el estado, comenzando en la pintoresca La Crosse en el oeste y dirigiéndose hacia el este hasta Fond du Lac, justo en el pintoresco lago Winnebago. Puede quedarse un rato en algunos lugares y hacer una visita breve y agradable en otros. La elección es suya en función de sus intereses y tiempo. Bueno, le daremos lo mejor de lo mejor para el viaje por carretera más pintoresco del follaje de otoño de Wisconsin.

la cruz

La Crosse es una hermosa ciudad a orillas del poderoso río Mississippi. Visite atracciones culturales como el Dahl Auto Museum o visite el Centro de antigüedades de La Crosse para encontrar tesoros escondidos. Riverside International Friendship Gardens presenta jardines temáticos de países de ciudades hermanas en China, Alemania, Francia, Rusia, Noruega e Irlanda en reconocimiento a sus diversas culturas. Solo por diversión, los amantes de la cerveza querrán ver el Six Pack más grande del mundo.

Cuando se trata de vistas del follaje de otoño, La Crosse ofrece muchas opciones. Grandad Bluff Park ofrece impresionantes vistas del valle del río Mississippi, incluidos los estados de Wisconsin, Minnesota e Iowa. Disfrute de los colores del otoño, haga una caminata corta o relájese todo el día. Great River State Trail recorre 24 millas a lo largo de una línea de ferrocarril abandonada. Aquí, puedes caminar o andar en bicicleta entre los colores. Riverside Park ofrece muchos eventos, así como hermosas hojas de otoño. Para obtener una vista previa, eche un vistazo a La Crosse Rivercam, que le muestra lo que sucede en tiempo real.

El viaje más pintoresco de Wisconsin Fall Foliage Road - 5 Aaron J. Hill / Shutterstock.com

Estocolmo

Para probar los viajes internacionales a unos 90 minutos de La Crosse, diríjase a Estocolmo, Wisconsin. Es un pequeño pueblo en el condado de Pepin en las pintorescas orillas del lago Pepin. Inmigrantes de Suecia fundaron Estocolmo y le dieron el nombre de la antigua capital del país. Estocolmo, que se autodenomina un pequeño pueblo con un gran corazón, está llena de deliciosas sorpresas.

Stockholm Pie and General Store es legendario. Es conocido por tener la mejor tarta de Wisconsin según TastingTable.com y fue nombrada una de las 18 pastelerías legendarias de Estados Unidos por USA Today . Los compradores apreciarán las muchas boutiques con artículos hechos a mano, desde accesorios personales hasta muebles Amish, ropa de moda, artesanías y arte. Pase por Ingebretsens Nordic Marketplace para obtener auténticos regalos escandinavos.

Los fanáticos de Laura Ingalls Wilder querrán conducir unas seis millas más hasta la cercana Pepin, donde nació el autor de Little House on the Prairie . Un museo, una réplica de Little House in the Big Woods, una carreta cubierta y artículos relacionados llenan la escena. Estarás rodeado de un hermoso follaje de otoño en el área. Si desea algo más, visite el área natural estatal de Maiden Rock Bluff para ver hermosas vistas desde el mirador natural. Si tiene suerte, puede ver un halcón peregrino, un águila calva u otras rapaces en el área.

El viaje más pintoresco de Wisconsin Fall Foliage Road - 7 Oleksandr Koretskyi / Shutterstock.com

Cataratas Chippewa

Conduce otros 90 minutos más o menos y serás recompensado con una parada en Chippewa Falls. En esta hermosa ciudad, una sonrisa amistosa es solo uno de los muchos ingredientes locales. Hay mucho que hacer y ver aquí. Huertos, bodegas y cervecerías, centros de arte y más brindan horas de diversión. Si quieres pasar la noche, hay muchas opciones de alojamiento, desde hoteles y moteles hasta camping, bed and breakfast, e incluso cabañas y cabañas. La cena frente al mar también es excelente aquí. Loopys High Shores Supper Club tiene platos abundantes y especialidades diarias, incluido un pescado frito los viernes.

Si es como nosotros, disfrutará del aire libre con un recorrido a pie autoguiado por las casas y edificios históricos de Chippewa Falls. Chippewa Falls está repleto de parques, senderos y vías fluviales. Lo mejor de todo es que la ciudad tiene tres rutas de colores otoñales designadas que puede conducir para ver el hermoso follaje otoñal. Hay otras tres rutas que te llevarán por el condado de Chippewa si te enamoras del lugar y quieres ver más de esas fabulosas hojas.

El viaje más pintoresco de Wisconsin Fall Foliage Road - 9 Sam Wagner / Shutterstock.com

agua clara

A unos 15 minutos, Eau Claire, que se define a sí misma como una ciudad universitaria independiente, se enorgullece de su renacimiento cultural. Una ciudad creativa y ferozmente diversa, Eau Claire ofrece experiencias increíbles para disfrutar en una visita. Ya sea que te guste el geocaching, las antigüedades, el vino, la cerveza o los licores, los recorridos artísticos o incluso un juego de Kubb, Eau Claire tiene algo para ti. Las opciones de comida son abundantes e incluyen una gran cantidad de excelentes comidas al aire libre. La música y las galerías, las tiendas y otras atracciones hacen vibrar el centro de Eau Claire.

Y si desea sumergirse profundamente en los hermosos colores otoñales de Wisconsin, Eau Claire ofrece excelentes sugerencias para las rutas de conducción escénicas de los colores otoñales, así como adónde ir para disfrutar de vistas panorámicas ideales. Nos gusta estirar las piernas a veces. Si usted también lo hace, puede caminar, caminar o andar en bicicleta a través de los colores. Si bien Eau Claire es conocida por sus abundantes puentes, el sendero acuático del río Chippewa emocionará a cualquier entusiasta de la canoa, el kayak o los tubos. Y los aficionados a la historia disfrutarán siguiendo los senderos de la madera con recorridos en audio que detallan su historia oculta. Ya sea que vaya a montar a caballo, observar las hojas, caminar, andar en bicicleta, andar en kayak, caminar o simplemente conducir, Eau Claire tiene muchas maneras de disfrutar los colores del otoño.

Punto Stevens

Un encantador viaje de dos horas lo llevará a la maravillosa ciudad de Stevens Point. Los aficionados a la cerveza reconocerán el nombre de la cervecería, que es una marca local popular del Medio Oeste. Y si bien hay muchas bebidas para adultos para disfrutar en Stevens Point, también hay muchas otras cosas divertidas para ver y hacer. Comprar antigüedades, artículos de artesanía y arte local es muy divertido. Si como nosotros, eres un niño de corazón, te encantará Gepettos Workshop, que se especializa en juguetes nostálgicos y coleccionables. Amamos a nuestros granjeros en Wisconsin, y Stevens Point Farmers Market es el mercado de más larga duración en Wisconsin y dura hasta octubre. Las panaderías, restaurantes, cafés y bares en Stevens Point están llenos de sabores locales.

Para disfrutar de una dosis de los colores del otoño de Wisconsin, diríjase al Green Circle Trail, el favorito local. Son 27 millas de paisajes que abarcan desde ríos y bosques hasta parques y humedales. Para los amantes de las aves como nosotros, su ruta de observación de aves es fantástica. Schmeeckle Reserve puede tener un nombre divertido, pero es un tesoro absoluto. Una conservación en el campus de UW-Stevens Point, este país de las maravillas de 280 acres tiene senderos, paseos marítimos y un lago de 24 acres. Las oportunidades para observar la vida silvestre también son abundantes. Ya sea que quieras jugar en la tierra o en el agua, trae tu cámara porque sin duda verás algo digno de recordar.

El viaje más pintoresco de Wisconsin Fall Foliage Road - 11

Aaron de LA Fotografía / Shutterstock

Oshkosh

Con un nombre como Oshkosh, tiene que ser una ciudad divertida. Así que no es de extrañar que haya muchas actividades deliciosas esperándote cuando te dirijas al este durante unas dos horas. Comience con la búsqueda del tesoro de Oshkosh y marque los lugares que visita a medida que avanza. A los fanáticos de la aviación les encantará el Museo de Aviación EAA con sus impresionantes exhibiciones que exploran todas las épocas del vuelo. El hermoso e histórico Centro de Arte y Jardines de Paine exhibe una experiencia de arte, arquitectura y botánica, todo en una hermosa propiedad. Encontrará excelente comida para comer y cervecerías, bodegas, bares y pubs para tomar su bebida. Los compradores estarán en el paraíso con las exclusivas tiendas del centro, mientras que los cazadores de gangas querrán dirigirse directamente a Outlet Shoppes en Oshkosh, que tiene 40 tiendas de marca. Satisfaga su gusto por lo dulce con deliciosas golosinas de Ardy y Eds Drive In o Leons Frozen Custard.

Elimine esas calorías en uno de los increíbles senderos. Desde Wiouwash Trail hasta Oshkosh Riverwalk y Terrells Island Trail, disfrute del aire libre. Visite Asylum Point Lighthouse o Brays Point Lighthouse para disfrutar de excelentes vistas y experimentar los colores del otoño en Oshkosh. Para despertar su imaginación, incluso puede imprimir y disfrutar de algunas páginas para colorear de artistas locales ahora mismo.

El viaje más pintoresco de Wisconsin Fall Foliage Road - 13 Fotografía de Aaron de LA / Shutterstock.com

Fondo del lago

Termine su viaje panorámico por carretera entre el follaje otoñal de Wisconsin en una de las ciudades más pintorescas de Wisconsin. A menos de media hora de Oshkosh, Fond du Lac descansa junto al lago Winnebago, uno de los lagos interiores más grandes del país. Las actividades acuáticas como la pesca, la navegación, el surf de remo y el windsurf son populares aquí. La cena incluye lugares populares como Trepaniers BackYard Grill and Bar y Schreiners Restaurant, un favorito de Fond du Lac desde 1938. Para disfrutar de un helado en un entorno pintoresco, pase por Kelley Country Creamery. Estamos seguros de que te alegrarás de haberlo hecho.

Complete su viaje panorámico por carretera entre el follaje otoñal de Wisconsin con una explosión de belleza. La madre de todas las rutas escénicas, la hermosa Kettle Moraine Scenic Drive cubre 115 millas y atraviesa seis condados, incluido el condado de Fond du Lac. Resalta los colores del otoño y es amado por los motociclistas por su paisaje y libertad.

Wisconsin ofrece increíbles viajes panorámicos por carretera en cualquier época del año. Pero algo acerca de las espectaculares y coloridas hojas hace que un viaje por carretera con el follaje de otoño de Wisconsin sea especialmente alegre para nosotros. Esperamos que también lo sea para usted.

¿Dónde está el mejor lugar para ver los colores del otoño en Wisconsin?

Una de las mejores maneras de ver el mejor follaje de otoño en Wisconsin es conduciendo por la ruta costera del condado de Door de aproximadamente 90 millas que recorre la península y pasa por secciones de la impresionante costa del lago Michigan.

¿Cuál es el mejor momento para ver los colores del otoño en Wisconsin?

El mejor momento para ver los colores del otoño en Wisconsin, especialmente en el condado de Door, es desde finales de septiembre hasta mediados de octubre, pero se pueden encontrar colores espectaculares en el área durante todo el otoño.

¿Dónde está el follaje de otoño más hermoso?

Stowe, Vermont, es ampliamente considerado como el mejor lugar del país para ver los colores del otoño. La ciudad siempre está preparada para mostrar el regalo de la naturaleza con ofertas especiales y muchas opciones de observación, que incluyen recorridos por el río y el lago, recorridos por bodegas, paseos en carruajes y carretas, recorridos en linternas fantasmales y paseos en góndola.

¿Dónde se pueden ver los colores en Wisconsin?

Los mejores lugares para ver los colores del otoño en Wisconsin

  • 01 de 06. Sendero Seven Bridges, Grant Park, sur de Milwaukee. Aaron Volkening / Flickr / CC BY 2.0.
  • 02 de 06. Colina Santa, Hubertus.
  • 03 de 06. Lago de Ginebra.
  • 04 de 06. Sturgeon Bay y Door County.
  • 05 de 06. Minocqua y Eagle River.
  • 06 de 06. Great River Road y Trempealeau.

¿Dónde está el mejor lugar para ver los colores del otoño en Wisconsin?

Una de las mejores maneras de ver el mejor follaje de otoño en Wisconsin es conduciendo por la ruta costera del condado de Door de aproximadamente 90 millas que recorre la península y pasa por secciones de la impresionante costa del lago Michigan.

¿Cuál es el mejor momento para ver los colores del otoño en Wisconsin?

El mejor momento para ver los colores del otoño en Wisconsin, especialmente en el condado de Door, es desde finales de septiembre hasta mediados de octubre, pero se pueden encontrar colores espectaculares en el área durante todo el otoño.

¿Dónde está el follaje de otoño más hermoso?

Stowe, Vermont, es ampliamente considerado como el mejor lugar del país para ver los colores del otoño. La ciudad siempre está preparada para mostrar el regalo de la naturaleza con ofertas especiales y muchas opciones de observación, que incluyen recorridos por el río y el lago, recorridos por bodegas, paseos en carruajes y carretas, recorridos en linternas fantasmales y paseos en góndola.

¿Dónde se pueden ver los colores en Wisconsin?

Los mejores lugares para ver los colores del otoño en Wisconsin

  • 01 de 06. Sendero Seven Bridges, Grant Park, sur de Milwaukee. Aaron Volkening / Flickr / CC BY 2.0.
  • 02 de 06. Colina Santa, Hubertus.
  • 03 de 06. Lago de Ginebra.
  • 04 de 06. Sturgeon Bay y Door County.
  • 05 de 06. Minocqua y Eagle River.
  • 06 de 06. Great River Road y Trempealeau.