Escapada de fin de semana en carmel por mar - 3

Escapada de fin de semana en carmel por mar

Carmel-by-the-Sea, California, es un pueblo transitable que es perfecto para una escapada de fin de semana. Este encantador destino junto al mar cuenta con edificios históricos a lo largo de calles arboladas, y descubrirás pasadizos ocultos que añaden un elemento de misterio a este lugar ya mágico. Puede caminar hasta la pintoresca playa cercana, comprar en las boutiques y galerías y cenar en una variedad de restaurantes innovadores.

Me invitaron a visitar Carmel en un viaje de prensa. Mi hermana Lynn y yo pasamos un fin de semana allí disfrutando de la playa, de compras y probando queso, vino y chocolates locales.

Así es como tener una maravillosa escapada de fin de semana en este relajante lugar.

Cuando ir

Carmel cuenta con mucho sol y temperaturas moderadas durante todo el año, por lo que cualquier temporada es un buen momento para visitar. El final del otoño y el comienzo del invierno traen algo de lluvia; para evitar las multitudes de verano, visite durante la primavera para cielos soleados y temperaturas más frescas o durante el otoño para un clima más cálido. La temporada alta va de abril a octubre.

Qué hacer

Escapada de fin de semana en carmel por mar - 5

jill dutton

Explore los patios encantadores y los pasadizos secretos

Antes de hacer cualquier otra cosa, simplemente dedique un tiempo a deambular por el pueblo para descubrir sus pasadizos y patios secretos. Estos patios se originaron en la década de 1920 cuando el arquitecto Hugh Comstock construyó sus casas y tiendas de cuentos de hadas. Salpicados por toda el área del centro de la ciudad hay 41 pasillos y patios, cada uno diferente, y muchos están bordeados de tiendas, galerías y restaurantes únicos que esperan ser descubiertos. Parte de la diversión es deambular sin rumbo fijo con la esperanza de descubrir uno de los tranquilos patios ajardinados o pasadizos ocultos.

Sin embargo, asegúrese de vigilar sus pasos. Las aceras son irregulares, a menudo con raíces de árboles que sobresalen, dejadas deliberadamente para mantener el estatus de la ciudad como un bosque urbano.

Escapada de fin de semana en carmel por mar - 7

jill dutton

Visite las salas de degustación de Carmels

Casi dos docenas de salas de degustación, bares de vinos y tiendas de botellas se encuentran en Carmel. Pasee por el pueblo de estilo europeo mientras prueba algunos de los mejores vinos de la región. Conocerás a los enólogos y escucharás sobre sus vinos.

Una noche, de camino a la cena, mi hermana y yo pasamos por Blair Vineyards para una cata de vinos. Jeffrey Blair nos entretuvo con historias sobre el viñedo familiar y su pinot noir característico.

Una botella de chardonnay de Scheid Vineyards nos esperaba cuando llegamos a nuestra habitación en Hofsas House. El chardonnay con notas de piña, pera, manzana verde y cítricos era refrescante y conservaba su profundidad.

Esta es la región vinícola de Monterey, por lo que puede esperar una gran cantidad de salas de degustación en las que probar las añadas de la zona.

Escapada de fin de semana en carmel por mar - 9

jill dutton

Camina hasta la playa de Carmel

Nos dijeron que camináramos ocho cuadras por Ocean Avenue para encontrar la playa. Sonaba bastante fácil. Mientras caminábamos ocho cuadras por una colina increíblemente empinada, ¡nos dimos cuenta de que teníamos que volver a subir!

Aún así, la vista de Carmel Beach al pie de Ocean Avenue valió la pena. Es uno de los lugares más emblemáticos de la costa central de California. Muchos visitantes estaban paseando perros o jugando Frisbee, ya que no es una playa para nadar. Sin embargo, es un lugar ideal para sentarse en la arena blanca y mirar las olas, admirar los cipreses y escuchar el sonido del océano rompiendo contra los acantilados rocosos.

Escapada de fin de semana en carmel por mar - 11

Anton Foltin / Shutterstock

Maravíllate con la misión del Carmelo

Fundada en 1771 por San Junípero Serra, la Misión Carmel es una de las iglesias misioneras católicas romanas más auténticamente restauradas de California. Está en el Registro Nacional de Lugares Históricos y es un Monumento Histórico Nacional. De 1797 a 1833 fue sede de las misiones de la Alta California. A partir de 1931, Harry Downie comenzó el trabajo de restauración que continuó durante 50 años.

La misión sigue siendo una parroquia activa. Su pieza central es la basílica, con su llamativo interior que presenta un inmenso retablo dorado y techos abovedados con arcos catenarios. Verá la Cruz de Caravaca, la cruz relicario personal de San Junípero Serra, uno de los artefactos más importantes del pasado colonial de California.

Escapada de fin de semana en carmel por mar - 13 Steve Rosset / Shutterstock.com

Ir de compras hasta cansarse

Mientras explora los pasadizos secretos, encontrará una gran cantidad de boutiques y tiendas de alimentos especializados. Algunas de estas tiendas son únicas y solo se pueden encontrar en Carmel. Satisfaga sus caprichos de compras en joyerías, galerías de arte, tiendas de antigüedades y tiendas de artesanía, así como tiendas de ropa y souvenirs. Compre en las calles de Carmel y luego visite Carmel Plaza, un centro comercial interior y exterior.

Consejo profesional: no hay direcciones de calles en Carmel-by-the-Sea. Esto se suma al encanto del pueblo, pero hace que sea un poco difícil dar direcciones. La mayoría de los lugares están listados por intersecciones de calles. Busque la entrada a Carmel Plaza en la intersección de Mission Street y 7th Avenue.

En su viaje para descubrir los jardines y pasadizos secretos, deténgase en Pilgrims Way Books y The Secret Garden. Encontrará una variedad de libros en la librería independiente y luego descubrirá el oasis escondido de The Secret Garden, que cuenta con estatuas, plantas, fuentes y obsequios locales.

Escapada de fin de semana en carmel por mar - 15

randy andy / Shutterstock

Observe la vida silvestre en la Reserva Natural Estatal Point Lobos

En la Reserva Natural Estatal de Point Lobos, puede disfrutar de impresionantes vistas del océano y observar una increíble variedad de vida silvestre. Camine a través de los pinos y cipreses de Monterey, descubra flores silvestres, fotografíe las vistas de la costa del Océano Pacífico y lleve un picnic. ¡Incluso podrías sentirte inspirado para pintar el paisaje espectacular! Se ofrecen caminatas guiadas gratuitas todos los días.

Point Lobos es también un gran lugar para los amantes del agua. Los buceadores certificados pueden explorar su mundo submarino, uno de los hábitats marinos más ricos de California, practicando submarinismo o esnórquel.

Mientras esté allí, visite la cabaña de los balleneros. Y puede descargar un libro para colorear de las Áreas Marinas Protegidas de California para disfrutarlo ahora.

Mímese con un tratamiento de spa

Durante nuestra visita de siete días a California, ¡el rastreador de actividad física de mi hermana mostró que caminamos 43 millas! Entonces, después de subir la colina desde la playa, decidimos darnos un masaje para nuestros músculos adoloridos.

En Peace Tree Massage & Wellness, ambos disfrutamos de tratamientos de masaje ayurvédico con aceites herbales tibios para calmar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Como es de esperar de un destino de lujo como Carmel, existen numerosas opciones de spa; incluso hay spas para mascotas, como Signature Paw Spa.

Dónde comer

Carmel ofrece una sabrosa variedad de opciones culinarias: alta cocina, numerosos restaurantes étnicos y lugares extravagantes pero deliciosos para elegir un almuerzo tipo picnic o probar quesos, chocolates o café. Muchos de los restaurantes ofrecen cocina de fusión de California preparada por chefs dedicados a ofrecer comidas sostenibles de la granja a la mesa.

Estos fueron algunos de nuestros lugares favoritos.

lugar de katys

Katys Place es una institución de Carmel, que cuenta con el menú de desayuno más grande de la costa oeste. Es conocido por sus huevos Benedict; ¡Ofrece casi 20 versiones únicas de este desayuno favorito! Todos incluyen tres huevos locales escalfados a pedido y colocados encima de un muffin inglés con rica salsa holandesa.

La trufa Benedict viene con tocino canadiense, salsa holandesa de trufa y panecillos con mantequilla de trufa. Puede satisfacer su antojo de mariscos con Dungeness Benedict, que consiste en carne de cangrejo Dungeness sobre una cama de espinacas frescas, o Miss Audreys Lobster Benedict. ¡Incluso hay un benedictino irlandés servido con picadillo casero de carne en conserva!

Hogs Breath Inn

El legendario Hogs Breath Inn, una vez propiedad de Clint Eastwood, es un excelente lugar para almorzar o cenar. El menú está diseñado pensando en su salud y ofrece carne de res USDA Prime totalmente natural y libre de hormonas, pollo orgánico de corral, mariscos sostenibles y productos locales. Las alcachofas de California son divinas, así que recomiendo un plato de sopa de alcachofas de Castroville.

Tiendas de alimentos especializados

Es posible que prefiera comer en Carmel deteniéndose en las tiendas de alimentos especializados del pueblo, como The Cheese Shop, Lulas Chocolates y Brunos Market & Deli.

Mi hermana y yo queríamos almorzar para ir a nuestro viaje de regreso a San Francisco, y nos encontramos con 5th Avenue Deli. Había muchas ensaladas, wraps y sándwiches para elegir, pero terminamos comprando dos de los almuerzos en caja, perfectos para comer sobre la marcha.

Para obtener más información sobre dónde comer en Carmel-by-the-Sea, consulte esta página.

Donde quedarse

No encontrarás muchos hoteles de cadena en Carmel. En su lugar, encontrará posadas y hoteles íntimos donde los posaderos se mezclan con sus invitados.

Escapada de fin de semana en carmel por mar - 17

jill dutton

Hofsas House Hotel

Nuestra estancia en el Hofsas House Hotel fue maravillosa. Queso, galletas saladas y una botella de vino nos esperaban cuando nos registramos en nuestra habitación, una suite de dos dormitorios con balcón y una pequeña cocina con microondas y refrigerador.

El hotel ofrece lujo al estilo europeo y es encantador; No hay dos habitaciones decoradas de la misma manera. Este negocio familiar tiene una piscina y está a pocos pasos de muchas tiendas y restaurantes. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el vestíbulo.

La Playa Carmelo

Si te encanta el agua, considera hospedarte en La Playa Carmel. El hotel histórico recientemente restaurado de 75 habitaciones tiene habitaciones con vista al mar y patios con jardín. Construida en 1905 por el artista Christian Jorgensen para su esposa, Angela, la mansión de piedra fue el hogar de la primera piscina en Carmel. El hotel ofrece encanto histórico y comodidades modernas.

Consejo profesional: es posible que haya escuchado que en Carmel están prohibidos los zapatos con tacones de más de 2 pulgadas de alto. Si bien es posible que hayas descartado esto como una leyenda urbana, ¡en realidad es cierto! Dado que la ciudad mantiene cuidadosamente su estatus de bosque urbano, las áreas de las aceras son ásperas y, a menudo, están interrumpidas por ramas y raíces de árboles. La regla está en su lugar para evitar lesiones.

¿Cómo paso un fin de semana en Carmel-by-the-Sea?

Dónde alojarse en Carmel para un viaje de fin de semana

  1. BOUTIQUE ESTILO EUROPEO | Hofsas House Hotel.
  2. LUJO ROMÁNTICO | L'Auberge Carmel.
  3. CARMELO JUNTO A LA PLAYA | La Playa Camello.
  4. Da un paseo por la playa estatal Carmel River.
  5. Tome un desayuno ligero y un café en Carmel Valley Roasting Company.
  6. Busque nutrias marinas en la Reserva Estatal Point Lobos.

Mas cosas…•

Vale la pena visitar Carmel-by-the-Sea

Por último, mientras que Carmel-by-the-Sea está repleto de excelentes vinos y restaurantes, hoteles de lujo y campos de golf impresionantes, y actividades al aire libre y paisajes naturales en abundancia, también vale la pena visitarlo por las vibraciones encantadoras y relajadas del pueblo. El área es increíblemente instagrameable, como un libro de cuentos que cobra vida.

¿Cuántos días necesitas en Carmel-by-the-Sea?

Carmel-by-the-Sea es el viaje de fin de semana largo perfecto para agregar a un viaje a San Francisco oa la región vinícola. Es un pueblo encantador a gran escala y puede llenar fácilmente de 3 a 4 días, especialmente cuando se tienen en cuenta los viajes a las áreas circundantes como Big Sur.

¿Qué es mejor Carmel-by-the-Sea o Monterey?

Carmel cuenta con una gran selección de salas de degustación para bodegas locales, restaurantes modernos y modernos y boutiques que sin duda lo harán más atractivo para las parejas que buscan un fin de semana romántico. Por otro lado, Monterey es un destino más adecuado si se viaja en familia.

¿Cómo paso un fin de semana en Carmel-by-the-Sea?

Dónde alojarse en Carmel para un viaje de fin de semana

  1. BOUTIQUE ESTILO EUROPEO | Hofsas House Hotel.
  2. LUJO ROMÁNTICO | L'Auberge Carmel.
  3. CARMELO JUNTO A LA PLAYA | La Playa Camello.
  4. Da un paseo por la playa estatal Carmel River.
  5. Tome un desayuno ligero y un café en Carmel Valley Roasting Company.
  6. Busque nutrias marinas en la Reserva Estatal Point Lobos.

Mas cosas…•

Vale la pena visitar Carmel-by-the-Sea

Por último, mientras que Carmel-by-the-Sea está repleto de excelentes vinos y restaurantes, hoteles de lujo y campos de golf impresionantes, y actividades al aire libre y paisajes naturales en abundancia, también vale la pena visitarlo por las vibraciones encantadoras y relajadas del pueblo. El área es increíblemente instagrameable, como un libro de cuentos que cobra vida.

¿Cuántos días necesitas en Carmel-by-the-Sea?

Carmel-by-the-Sea es el viaje de fin de semana largo perfecto para agregar a un viaje a San Francisco oa la región vinícola. Es un pueblo encantador a gran escala y puede llenar fácilmente de 3 a 4 días, especialmente cuando se tienen en cuenta los viajes a las áreas circundantes como Big Sur.

¿Qué es mejor Carmel-by-the-Sea o Monterey?

Carmel cuenta con una gran selección de salas de degustación para bodegas locales, restaurantes modernos y modernos y boutiques que sin duda lo harán más atractivo para las parejas que buscan un fin de semana romántico. Por otro lado, Monterey es un destino más adecuado si se viaja en familia.