Las mejores cosas que hacer en Ocracoke Island - 3

Las mejores cosas que hacer en Ocracoke Island

Exótico, remoto, relajado, un pintoresco pueblo de pescadores, material de leyendas piratas, playas vírgenes son solo algunas de las formas de describir la isla de Ocracoke. Parte de la costa nacional de Cape Hatteras, Ocracoke es una de las islas más remotas de los Outer Banks de Carolina del Norte. Solo se puede llegar en barco privado, avión privado o ferry público.

El pintoresco y pintoresco pueblo de Ocracoke se encuentra en el extremo suroeste de la isla. Toda la isla tiene solo 16 millas de largo, pero está llena de diversión. Alquile bicicletas o carritos de golf para pasear por la ciudad. Disfrute de una aventura ilimitada al aire libre, vaya de compras, coma, beba, explore, la lista es interminable. Ocracoke también ofrece algunas de las puestas de sol más magníficas de la costa.

Las mejores cosas que hacer en Ocracoke Island - 5

baya loretta

Ferry de la isla de Ocracoke

No hay puentes desde el continente. Los ferries ofrecen el único transporte público a la isla de Ocracoke. Habiendo crecido en el desierto del sur de California, no había mucha necesidad de transbordadores. No fue hasta el año pasado que experimenté mi primer viaje en ferry. Seguro que para algunos es rutina, pero para mí qué gran aventura. Hace que lo que dicen sobre viajar sea cierto, que llegar allí es la mitad de la diversión.

Desde Cedar Island y Swan Quarter, el viaje en ferry dura aproximadamente 2,5 horas. Desde la isla de Hatteras, es aproximadamente una hora. Permiten tanto pasajeros como vehículos. Los dos transbordadores del continente atracan en el puerto de Ocracoke, cerca del pueblo. Llegando desde Hatteras, son 16 millas hasta el pueblo de Ocracoke. Los horarios varían según el día y la temporada y están sujetos a cambios según el clima. Los precios varían según el tamaño del vehículo. Consulta horarios y precios aquí.

Consejo profesional: los días más concurridos para hacer excursiones de un día desde Hatteras son los martes, miércoles y jueves, especialmente en verano. Puede evitar largas filas llegando temprano para el primer ferry de la mañana o visitando en días menos ocupados.

Cosas que hacer en la isla de Ocracoke

Los recién llegados a la isla de Ocracoke querrán pasar por el centro de visitantes, ubicado junto a los muelles del ferry. Allí, puede obtener información sobre las atracciones y actividades de la zona, visitar el pequeño museo y comprar recuerdos.

Las mejores cosas que hacer en Ocracoke Island - 7

baya loretta

Faro de Ocracoke

No importa en qué dirección te dirijas a la ciudad, lo primero que notan los visitantes es el faro de Ocracoke completamente blanco, situado en un extremo del pueblo de tres millas de ancho. No es tan grande como un poco pequeño, con solo 67 pies de altura, pero es un centinela grandioso y digno de una foto. La luz se encendió por primera vez en 1823 y todavía funciona hoy, lo que la convierte en la estación de luz en funcionamiento más antigua de Carolina del Norte. Está en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Consejo profesional: desafortunadamente, el faro no está abierto para escalar, pero en los meses de verano puede haber un guardaparque estatal en el lugar que permita a los visitantes ingresar a la sección base, donde se ven las paredes de seis pies de espesor.

Juega en y sobre el agua

Al ser una isla, Ocracoke obviamente está rodeada de agua. El Océano Atlántico, con sus fantásticas playas de arena blanca, se extiende a lo largo de un lado de la isla, mientras que las aguas más tranquilas de Pamlico Sound se encuentran en el otro. El puerto protegido de Ocracoke es donde muchas actividades acuáticas esperan a los visitantes.

Ya sea que practiques surf, kayak, vela o pesca, hay muchas aventuras en el océano. El oleaje fuerte y las aguas templadas son perfectas de mayo a octubre para practicar parasailing, kitesurf, surf, remo y windsurf. La aventura en alta mar le espera con excursiones de pesca.

Las mejores cosas que hacer en Ocracoke Island - 9

Malaquías Jacobs / Shutterstock

Pesca deportiva

La isla Ocracoke es mundialmente conocida por su excelente pesca de surf. Los meses de primavera y otoño se consideran el mejor momento para pescar desde la playa.

Con la Corriente del Golfo a solo 12 millas de la costa, los visitantes tendrán fácil acceso a una amplia variedad de caza mayor y peces de premio. Varias excursiones de pesca operan desde Ocracoke y ofrecen viajes de medio día o de día completo.

Consejo profesional: debido a la popularidad de la pesca en la isla de Ocracoke y la cantidad limitada de charters disponibles, se recomienda a los pescadores que reserven con la mayor anticipación posible.

Visitar museos

La Casa Museo David Williams es una casa blanca sin pretensiones que data de finales del siglo XIX. La pequeña casa pertenecía a Williams, el primer jefe de la estación de la Guardia Costera de EE. UU. en Ocracoke. Está lleno de artículos, muebles y decoración originales del siglo XIX. El museo también cuenta con una tienda de regalos con libros, baratijas y tesoros relacionados con la historia de la isla de Ocracoke. Abierto en temporada.

La exhibición Ocracoke Working Watermans está ubicada frente al mar en la antigua tienda Will Willis y Fish House. Los visitantes aprenderán cómo el patrimonio pesquero de las Islas Ocracoke sigue vivo y cómo juega un papel importante en la comunidad y la economía local, tanto ayer como hoy.

Aprende sobre Edward Teach, más conocido como el pirata Barbanegra, en el Museo Pirata de Teachs Hole. La exhibición presenta una estatua de tamaño natural de Barbanegra, una exhibición de armas, arte original y exhibiciones de banderas piratas. También hay un documental de dos partes sobre la vida y la muerte de Blackbeards en la isla de Ocracoke. Abierto en temporada.

Las mejores cosas que hacer en Ocracoke Island - 11

baya loretta

honrar a los caídos

Un pequeño cementerio bien mantenido se encuentra en una tranquila calle lateral en las afueras del pueblo. Durante la Segunda Guerra Mundial, los submarinos alemanes hundieron varios barcos británicos que defendían la costa de Carolina del Norte, incluido el HMS Bedfordshire. Los cuerpos de los marineros británicos llegaron a la costa y fueron enterrados en la isla. Una pequeña parcela, de poco más de 2000 pies cuadrados, donde ondea una bandera británica en todo momento, es un cementerio británico oficial, mantenido por la estación de la Guardia Costera de los Estados Unidos en la isla de Ocracoke. Una ceremonia conmemorativa se lleva a cabo cada año en mayo.

Conoce Ponis Salvajes

Una visita a Pony Pens es imprescindible para cualquier viajero a Ocracoke. Estos ponis salvajes tienen 180 acres de playa y pantanos para explorar, pero a menudo prefieren pasar el rato en los potreros, especialmente cerca de la hora de comer, lo que hace que sea más fácil verlos de cerca.

A mitad de camino entre Ocracoke y el extremo norte de la isla en la autopista 12, verá la señal de Pony Pens. Hay un montón de estacionamiento y una plataforma de observación elevada para una mejor vista.

Consejo profesional: Justo al otro lado de la carretera de los corrales se encuentra el acceso público a la playa. Un gran lugar para bombardear.

Relájate en la playa

Ya sea que sus planes incluyan tomar el sol, buscar conchas, pescar surf o simplemente sentarse bajo una sombrilla con un buen libro, las 16 millas de playas de arena blanca son el paraíso. Las playas de Ocracokes son menos concurridas, más serenas y perfectas para una escapada tranquila de fin de semana.

Los visitantes pueden acceder a la playa en varios lugares cerca del aeropuerto (salvavidas de guardia aquí) o cerca del campamento (un poco de caminata). El mejor acceso público es frente a Pony Pen, donde un paseo marítimo se extiende desde el estacionamiento hasta la playa.

Hacer una caminata

El sendero natural Hammock Hills es un sendero de tres cuartos de milla que recorre el bosque marítimo y la marisma de la isla. Hay carteles informativos a lo largo del sendero y una plataforma de observación que ofrece excelentes vistas de Pamlico Sound. El comienzo del sendero está frente al campamento de NPS.

Springers Point Nature Preserve tiene 120 acres de bosque marítimo, marismas, humedales y una playa frente al mar. El sendero corto (0.25 millas de ida) serpentea a través de antiguos robledales que se cree que fueron uno de los escondites favoritos de Blackbeards. El sendero termina en una playa de arena aislada en Teachs Hole, donde se dice que el infame pirata encontró su destino en 1718.

Consejo profesional: planee caminar o andar en bicicleta hasta la reserva, ya que no hay estacionamiento en el comienzo del sendero. Una iglesia cercana ofrece estacionamiento (se aceptan donaciones).

Las mejores cosas que hacer en Ocracoke Island - 13

baya loretta

Compre tesoros únicos de la isla

Las tiendas de las islas están esparcidas por las calles arboladas del pueblo. Encontrará galerías de arte locales, cerámica artesanal y joyas, así como artículos de regalo náuticos, conchas, libros y ropa. Algunas tiendas exclusivas incluyen Village Craftsmen y Harborside Shop. Una parada obligada es Pirates Chest Gift Shop (está justo en la carretera y es difícil pasarla por alto), con tanto botín que incluso Barbanegra estaría celoso.

Restaurantes en Isla Ocracoke

El pueblo de Ocracoke tiene muchos restaurantes fantásticos. Hay algo para todos los gustos, desde la paleta más sofisticada hasta el tipo de solo dame una hamburguesa y una cerveza. Disfrute de una cena de mariscos frescos junto al puerto en un restaurante al aire libre frente al mar, o relájese con una copa de vino, escuche música en vivo de artistas locales y vea la puesta de sol.

Hay otras opciones escondidas a lo largo de la autopista 12. En nuestro primer viaje en ferry, un local de Outer Banks nos dijo: Hagas lo que hagas, tienes que comer en Howards Pub. Así lo hicimos. Disfruté del pescado azul más fresco que jamás había probado (y mi primer tirador de ostras).

Muchos restaurantes se encuentran a poca distancia a pie o en bicicleta de posadas y hoteles. La mayoría tiene asientos en el interior y al aire libre, así como menús locales eclécticos. Y la mayoría preparará comidas para llevar para que disfrutes en la playa o frente al mar.

Consejo profesional: algunos restaurantes tienen horarios de temporada y es posible que no estén abiertos fuera de temporada. Asegúrese de consultar los sitios web de los restaurantes antes de planificar su viaje.

Hoteles en Isla Ocracoke

Ocracoke Island ofrece una variedad de alojamiento. Ya sea que esté de vacaciones con la familia o en una escapada romántica de fin de semana, Ocracoke ofrece una gran selección de posadas, bed and breakfast, pequeños hoteles y alquileres de vacaciones. También hay un campamento bien mantenido del Servicio de Parques Nacionales de 136 sitios a menos de cuatro millas del pueblo. Está abierto desde principios de abril hasta finales de noviembre.

Algunos de los lugares favoritos para hospedarse son Anchorage Inn Motel, donde vimos la puesta de sol sobre el puerto desde nuestro balcón en nuestro primer viaje a la isla. El Ocracoke Harbor Inn ofrece un alojamiento frente al mar muy agradable, y The Berkley Manor es un alojamiento histórico con alojamiento de lujo.

Aunque no hay cadenas de hoteles, restaurantes o tiendas en la isla de Ocracoke, el pintoresco pueblo y la playa virgen atraen a los visitantes una y otra vez o tal vez porque no hay cadenas de hoteles, restaurantes o tiendas, Ocracoke es una escapada perfecta.

Artículos relacionados:

  • Las mejores ciudades de playa en los Outer Banks
  • El secreto mejor guardado de Outer Banks: 9 cosas que hacer en Manteo, Carolina del Norte
  • 5 hermosos faros para visitar en los Outer Banks de Carolina del Norte

¿Cómo paso un día en la isla de Ocracoke?

Así es como debe pasar un viaje de un día a la isla de Ocracoke

  1. Tome un paseo panorámico en el ferry.
  2. Paseando por el pueblo de Ocracoke.
  3. Tome una fotografía del faro de Ocracoke.
  4. Explore la isla en bicicleta o carrito de golf.

¿Por qué es famoso Ocracoke?

La isla de Ocracoke es famosa por sus bombardeos excepcionales y es uno de los mejores destinos de bombardeos en los Outer Banks.

¿Vale la pena visitar la isla de Ocracoke?

Si quiere aventurarse lejos de Roanoke Island y Kill Devil Hills, diríjase al sur para una excursión de un día a Ocracoke Island. ¡Esta isla apartada y tranquila ofrece una escapada tranquila a costas vírgenes y una ciudad encantadora que vale la pena explorar!

¿Hay caimanes en Ocracoke?

Desde entonces, la región ha sido retirada de la lista anual de "Mejores playas". No hay caimanes registrados en el sonido, pero la región es el hogar de miles de aves migratorias, ciervos, reptiles y los famosos caballos Ocracoke Banker, o Ocracoke Wild Ponis.

¿Cómo paso un día en la isla de Ocracoke?

Así es como debe pasar un viaje de un día a la isla de Ocracoke

  1. Tome un paseo panorámico en el ferry.
  2. Paseando por el pueblo de Ocracoke.
  3. Tome una fotografía del faro de Ocracoke.
  4. Explore la isla en bicicleta o carrito de golf.

¿Por qué es famoso Ocracoke?

La isla de Ocracoke es famosa por sus bombardeos excepcionales y es uno de los mejores destinos de bombardeos en los Outer Banks.

¿Vale la pena visitar la isla de Ocracoke?

Si quiere aventurarse lejos de Roanoke Island y Kill Devil Hills, diríjase al sur para una excursión de un día a Ocracoke Island. ¡Esta isla apartada y tranquila ofrece una escapada tranquila a costas vírgenes y una ciudad encantadora que vale la pena explorar!

¿Hay caimanes en Ocracoke?

Desde entonces, la región ha sido retirada de la lista anual de "Mejores playas". No hay caimanes registrados en el sonido, pero la región es el hogar de miles de aves migratorias, ciervos, reptiles y los famosos caballos Ocracoke Banker, o Ocracoke Wild Ponis.