7 restaurantes fabulosos para probar en los bancos exteriores - 3

7 restaurantes fabulosos para probar en los bancos exteriores

Nuestro primer viaje a los Outer Banks de Carolina del Norte incluyó a cuatro escritores de viajes con un largo fin de semana para reunirse, explorar, compartir información y disfrutar de la compañía de los demás. Escribimos, bromeamos, reímos y comimos. ¡Dios, comimos! Aquí están los mejores restaurantes en los que tuvimos el privilegio de cenar en Outer Banks.

1. La parrilla Kill Devil

Matar colinas del diablo

Recomendado por un esposo de Texas durante nuestro intento de ala delta bajo la lluvia, hubo una breve espera para sentarse en este histórico vagón convertido en restaurante y parrilla, The Kill Devil Grill. Siéntese en los taburetes de la barra en el automotor renovado o espere un asiento de vinilo rojo y espere que tenga la suerte de conseguir nuestro servidor, Adele.

Recitó los especiales del día como la verdadera profesional que es. Una muestra: el mahi a la parrilla servido sobre sémola de queso y cubierto con espárragos locales a la parrilla; el bocadillo de lenguado frito con lechuga, tomate y tartar casero; papas fritas jumbo servidas con sándwiches de cangrejo de caparazón blando; un burrito de cerdo con chile verde con arroz con ensalada de piña y aguacate; y la ensalada especial del día, la Kitchen Sink Seazar, que es como una César tradicional pero con tomates, piñones, pollo asado y enfriado, y pasta penne.

¿Tienen alguna pregunta?

7 restaurantes fabulosos para probar en los bancos exteriores - 5 Ensalada de salmón Kill Devil Grills
(Crédito de la foto: Gail Clifford)

Nuestra cohorte había hablado tanto de la ensalada de salmón que dos de nosotros la pedimos, uno pidió el sándwich de platija frita y otro la ensalada sureña de pollo frito. Nuestro salmón era del tamaño de una porción de cena, y la ensalada estaba salpicada de pepinos, maíz dulce, tomates uva y mezclada con una vinagreta de albahaca y cítricos (ambos sostuvimos el queso de cabra).

El pollo frito estilo sureño subió más de un escalón con maíz, tocino, palitos de papa y un aderezo de suero de leche con ajo que fue tan maravilloso que pensé que había cometido un error con mi elección de salmón. Y luego probamos un bocado del sándwich de lenguado frito

7 restaurantes fabulosos para probar en los bancos exteriores - 7 Sándwich de lenguado frito Kill Devil Grills
(Crédito de la foto: Gail Clifford)

Eso es increíble.

Eso sabe como palitos de pollo.

Y volvería por eso otra vez. Todavía estábamos hablando de esa platija horas después.

Nos sorprendió darnos cuenta de que aún podíamos tener espacio para el postre. Adele no tardó mucho en convencernos. Ella los recita tan fácilmente como lo hizo con los especiales del día.

El crujiente de manzana servido tibio con helado de vainilla, el pastel de nuez con chispas de chocolate servido con crema batida (hecha fresca, no demasiado dulce), [el] pastel de fresas o el mejor pastel de lima que jamás haya probado.

7 restaurantes fabulosos para probar en los bancos exteriores - 9 Tarta de fresa Kill Devil Grill
(Crédito de la foto: Gail Clifford)

Para el bizcocho de fresas, el bizcocho es una capa doble ligera alrededor de los jugos de fresa y conserva, cubierto con crema batida ligera y una hoja de menta. ¡Vendido! Pedimos dos tartaletas de fresa, una tarta de lima para llevar (sin embargo, la comimos esa noche) y una crujiente de manzana caliente servida con ese helado en el medio. Estaba incómodamente lleno cuando nos fuimos, y ya esperaba con ansias una visita de regreso.

7 restaurantes fabulosos para probar en los bancos exteriores - 11 El bar en Trio Restaurant & Market
(Crédito de la foto: Gail Clifford)

2. Restaurante y mercado Trio

gatito halcón

Recomendado por la oficina de visitantes, Trio es un excelente lugar para comenzar sus experiencias gastronómicas en los Outer Banks. En el lado oeste de las islas barrera, es una combinación de restaurante, licorería y tienda de souvenirs (consigue tus copas de vino pintadas aquí). Si tiene hambre después de su vuelo a la zona y el posterior viaje desde Norfolk, sus papilas gustativas atesorarán la experiencia.

7 restaurantes fabulosos para probar en los bancos exteriores - 13 Macarrones con queso y gambas al ajillo en Trio Restaurant & Market
(Crédito de la foto: Gail Clifford)

Si bien Trio ofrece sopas, ensaladas, platos pequeños y embutidos, nuestro abundante apetito estaba listo para los postres y los postres. Un viajero intrépido eligió los deliciosos macarrones con queso, servidos en una pizarra, así como los camarones al ajillo ahumado (con la cantidad justa de especias) con una deliciosa baguette caliente.

Como de costumbre, comencé con el postre primero. El helado de pistacho era obviamente fresco, no verde y tenía la piel del pistacho.

7 restaurantes fabulosos para probar en los bancos exteriores - 15 Dip francés en Trio Restaurant & Market
(Crédito de la foto: Gail Clifford)

Dos de nosotros elegimos el chapuzón francés, uno con papas fritas frescas y el otro con ensalada. Ambos quitamos la mayonesa y las cebollas caramelizadas, era mejor (para nosotros) sin ella. Otro de nosotros tenía el bocadillo de pastel de cangrejo. Incluso 4 horas después, Mmm, eso estuvo delicioso.

El pastel de crema de coco, hecho desde cero, se equilibró delicadamente con el sabroso coco mezclado tan bien que no necesitó la crema colocada delicadamente en el costado de la pizarra.

Las bebidas especiales incluyen el té Earl Grey de lavanda más compatible con Instagram con el infusor de hojas sueltas, predominantemente por el vapor producido durante un período prolongado.

La lavanda fue el sabor del día, ya que la efervescencia de arándanos, lavanda y limón complació la vista, el olfato y el gusto. La cerveza de raíz Abita se beneficia del uso de la caña de azúcar de Luisiana (en lugar del jarabe de maíz con alto contenido de fructosa).

9 increíbles casas en alquiler en Outer Banks para sus próximas vacaciones junto al mar

3. Sals Pizza Nueva York

Matar colinas del diablo

Recomendado por Michael, nuestro instructor de ala delta de Kitty Hawk Kites, sabíamos que Sals New York Pizza era un hoyo en la pared preferido por los locales desde el momento en que entramos por la puerta. Con solo seis mesas y el doble de taburetes de bar, este bar y restaurante tenía una sorprendente cantidad de artículos, desde verdadera pizza al estilo de Nueva York hasta un tazón de pasta para hacer tú mismo.

La pizza del bar cambiaba cada día, con la verdadera piña hawaiana disponible mientras estuvimos allí. Hecho a medida sin queso, la corteza era tan delgada que un escritor pudo terminar un pastel de 14 pulgadas sin dificultad.

Otros favoritos incluyeron la berenjena a la parmesana, una rebanada enorme que llenó el plato y la pasta hecha por ti mismo con fideos penne, salsa marinara y tu elección de carnes.

El propietario nos recibió como recién llegados, sin darse cuenta de que éramos escritores de viajes. Resulta que no hay un Sal allí, compraron el porro con el nombre adjunto, pero en realidad son de Nueva York. Poughkeepsie, para ser exactos, y competidores míos en competencias atléticas en la escuela secundaria. Mundo pequeño.

7 restaurantes fabulosos para probar en los bancos exteriores - 17 Fuente de hummus de edamame de Avenue Grilles
(Crédito de la foto: Gail Clifford)

4. Avenue Grille y productos

Manteo

Justo a lo largo de la costa, Avenue Grille ofrece una gran selección de artículos saludables que disfrutamos muchísimo. Comenzando con el plato de hummus de edamame, relleno con pimientos, zanahorias, rábanos y pepinos, este fue, sin lugar a dudas, el plato más delicioso del día.

Nuestra bebida favorita aquí fue la limonada de lavanda, con un guiño a la conciencia ecológica del restaurante por no ofrecer pajillas con cada bebida. El pollo frito deshuesado con ensalada estaba delicioso.

La Grille Burger estaba realmente jugosa, especialmente con un trozo extra de tocino.

7 restaurantes fabulosos para probar en los bancos exteriores - 19 Pechuga de pollo frita con nuez y arce de Avenue Grilles
(Crédito de la foto: Gail Clifford)

¡La pechuga de pollo frita con nuez de arce era enorme como un pollo realmente grande! y merecedor de una caja para llevar mucho antes de la hora de irse.

Los tacos de pescado del día eran blanquillos, no uno con el que yo estuviera familiarizado, pero se ofrecían a la parrilla, ennegrecidos o fritos y eran muy sabrosos. Se sirvieron con su ensalada de repollo y la elección de tres condimentos en tortillas de maíz para mantenerse firmes con un día sin gluten.

5. Sam y Omi

Cabeza de regaño

A los lugareños les ha gustado tanto Sam & Omies para el desayuno desde 1937 que con frecuencia hay una espera de 45 minutos a una hora. Su especialidad es su Omie-lette, y uno de nuestro grupo disfrutó su salchicha, cebolla y queso Omie-lette. Otro tenía panqueques tradicionales de suero de leche y tocino. Un tercero disfrutó del desayuno de huevo con croquetas de patata. Era mi turno para un día al revés, ya que tenía una guarnición de croquetas de patata con el pastel de chocolate con mantequilla de maní. Servido con jarabe de chocolate y crema batida, es una manera suave de comenzar el día.

6. Panadería y cafetería Orange Blossom

Buxton, Isla Hatteras

Nuestro instructor de equitación recomendó Orange Blossom como el lugar imperdible en la isla de Hatteras. Hogar de los Apple Uglies, esta panadería de propiedad local hace Uglies de manzana y mango, donas, pasteles, pan, croissants, galletas, tocino, salchichas, salsa y huevos.

Apple Ugly es como un rollo de canela gigante con un centro tipo pastel de manzana. Es pesado en canela y súper dulce, por lo que el café caliente es una buena lámina, ¡pruébelo antes de agregar azúcar a su café! Entramos detrás de una larga fila de mujeres que ordenaban de dos a siete Apple Uglies a la vez. Pedimos dos de esos, dos pasteles fritos (uno de manzana, uno de cereza), jugos y café.

7. Restaurante Diamond Shoals

Buxton, Isla Hatteras

Recomendado por la oficina de visitantes, el restaurante Diamond Shoals fue la parada perfecta para una gran comida después de montar a caballo y visitar los faros. Las porciones grandes y el servicio rápido (¡pregunte por Suzy!) ayudan a los grandes apetitos. Sin embargo, son tan populares que se quedarán sin varios platos favoritos, o la pesca diaria, temprano en el día. Ese fue nuestro caso cuando pedimos los camarones envueltos en arroz crujiente. Disfrutamos de los perritos callos caseros, no tan picantes como estoy acostumbrado, y un poco más empanizados, con nosotros en desacuerdo sobre si eran más o menos dulces de lo habitual. Sabroso.

Elegí los tacos del día, hechos con mero. El pescado medía una pulgada de ancho y tan largo como la tortilla en que se servía. La salsa y la lechuga que lo acompañan agregaron una agradable textura crujiente. El bocadillo de mero con patatas fritas me ha sorprendido. Los meros son ligeros, de pescado blanco.

La envoltura mahi con papas fritas era deliciosa y abundante.

El mahi con papas fritas regulares y salsa de mango fue refrescante. Inicialmente llegaron con batatas fritas tipo waffle que sabían como si hubieran sido bañadas en azúcar con canela, pero cambiaron alegremente a sus papas fritas habituales para el miembro de mi grupo que no necesitaba toda esa dulzura.

Dicho todo esto, hay mucho más que hacer en los Outer Banks que comer. El tramo de 200 millas de islas de barrera está salpicado de pueblos y lugares de interés únicos. Aquí hay más para su estadía en OBX:

  • 9 increíbles casas en alquiler en Outer Banks para sus próximas vacaciones junto al mar
  • Cómo pasar un fin de semana perfecto en Kill Devil Hills, NC
  • El secreto mejor guardado de Outer Banks: 9 cosas que hacer en Manteo, Carolina del Norte

¿Por qué comida es famoso el Outer Banks?

El atún de aleta amarilla, wahoo, mahi-mahi, pez roca, platija, cangrejo, ostras y camarones son algunas de las capturas más comunes en las aguas que rodean el OBX y, como era de esperar, eso significa muchos restaurantes de mariscos y muchos mercados de mariscos.

¿Cuál es la parte más bonita de Outer Banks?

Los mejores lugares para vivir en los Outer Banks

  • Corola. Corolla, la ciudad más al norte de los Outer Banks, alberga kilómetros de hermosas playas, caballos salvajes, fabulosos restaurantes, una plétora de actividades al aire libre y excelentes campos de golf.
  • Pato.
  • Costas del Sur.
  • Gatito Halcón.
  • Mata a Devil Hills.
  • Cabeza de Nags.
  • Manteo.
  • Rodante.

Mas cosas…

¿Hay restaurantes en Outer Banks?

Probablemente tan legendarios como nuestras playas son los bistrós, las inmersiones en la playa y las chozas de mariscos que salpican las islas de barrera desde Duck hasta Hatteras y Roanoke Island. De lejos, la mayoría de nuestros restaurantes y cafés solo se pueden encontrar en OBX, y creemos que eso es algo bueno.

¿Cuál es el mejor mes para ir a los Outer Banks?

El mejor momento para visitar los Outer Banks es entre marzo y mayo o septiembre y noviembre, cuando las tarifas de alojamiento bajan y las multitudes se disipan. La mayoría de los residentes y forasteros de la parte continental de Carolina del Norte llegan durante los meses de verano, cuando la humedad es alta y las temperaturas promedio constantemente alcanzan los 80 grados superiores.

¿Por qué comida es famoso el Outer Banks?

El atún de aleta amarilla, wahoo, mahi-mahi, pez roca, platija, cangrejo, ostras y camarones son algunas de las capturas más comunes en las aguas que rodean el OBX y, como era de esperar, eso significa muchos restaurantes de mariscos y muchos mercados de mariscos.

¿Cuál es la parte más bonita de Outer Banks?

Los mejores lugares para vivir en los Outer Banks

  • Corola. Corolla, la ciudad más al norte de los Outer Banks, alberga kilómetros de hermosas playas, caballos salvajes, fabulosos restaurantes, una plétora de actividades al aire libre y excelentes campos de golf.
  • Pato.
  • Costas del Sur.
  • Gatito Halcón.
  • Mata a Devil Hills.
  • Cabeza de Nags.
  • Manteo.
  • Rodante.

Mas cosas…

¿Hay restaurantes en Outer Banks?

Probablemente tan legendarios como nuestras playas son los bistrós, las inmersiones en la playa y las chozas de mariscos que salpican las islas de barrera desde Duck hasta Hatteras y Roanoke Island. De lejos, la mayoría de nuestros restaurantes y cafés solo se pueden encontrar en OBX, y creemos que eso es algo bueno.

¿Cuál es el mejor mes para ir a los Outer Banks?

El mejor momento para visitar los Outer Banks es entre marzo y mayo o septiembre y noviembre, cuando las tarifas de alojamiento bajan y las multitudes se disipan. La mayoría de los residentes y forasteros de la parte continental de Carolina del Norte llegan durante los meses de verano, cuando la humedad es alta y las temperaturas promedio constantemente alcanzan los 80 grados superiores.