10 restaurantes fabulosos y asequibles para probar en los Hamptons

Los Hamptons es una glamorosa región costera conocida por sus hermosas playas y sus enormes propiedades. Está formado por dos municipios principales, Southampton y East Hampton, y pueblos más pequeños que se extienden a lo largo del South Fork de Long Island. Ubicado a 80 millas al este de la ciudad de Nueva York, Westhampton indica que ha llegado, pero viaje solo 50 millas más y llegará al punto más lejano en Long Island, Montauk. Algunos debaten si Montauk es los Hamptons, pero de cualquier manera, si visitas, ve hasta The End.

Conocido como una escapada para celebridades y neoyorquinos que intentan escapar del calor del verano, hay muchos restaurantes caros en los Hamptons donde puedes ver y ser visto. También hay restaurantes informales que ofrecen los mariscos más frescos, productos locales o vistas espectaculares del agua. Algunos requieren una reserva o una espera, así que consulte sus sitios web. Nuestra lista incluye lugares donde los precios son asequibles para los Hamptons, pero hay muchas opciones más caras si prefiere vestirse en consecuencia.

1. Comedor con revestimiento de plata

Southampton

Si bien el nombre dice diner, esto no se parece en nada a un diner en el sentido tradicional. Los chefs y socios Marc y Eric Miller, que dirigían las cocinas de otros dos favoritos de la isla, se hicieron cargo del Princess Diner y crearon un restaurante exclusivo: el Silver Lining Diner. Inaugurado en julio de 2019, es conocido por los fabulosos platos principales y almejas del océano a la mesa. El chef Miller también fuma sus propias carnes (no se puede perder la pechuga) y hornea los pasteles en casa. El exterior aún luce como el restaurante clásico de los años 50, pero el interior tiene muchas banquetas cromadas y amarillas.

El pollo asado orgánico es celestial, y la platija del puerto salteada en una salsa de alcaparras, ajo, limón y vino blanco sabe como si hubiera sido arrancada directamente del océano. Hablando del océano, puede seleccionar una caja de picnic o un pastel de almejas para ir y encontrar un lugar idílico para disfrutarlo.

2. Barbacoa TownLine

Sagaponack

Desde 2007, el lema de TownLine BBQ es que la carne es la reina y se obtiene de manera responsable. Esta choza de madera de granero recuperada parece que debería estar en las Carolinas en lugar de en la carretera principal de los Hamptons. La cocina frota en seco y ahuma la carne en el lugar y la sirve diariamente hasta que se acaba la parrillada. Los elementos del menú incluyen costillas de St. Louis, pechuga de res, cerdo desmenuzado y pollo por libra, pollos ahumados y salsas para mojar. Acompañamientos como frijoles horneados, pan de maíz y col rizada son una combinación deliciosa. El bar completo sirve más de 70 tipos de whisky y cerveza artesanal local de barril.

Hay una terraza exterior con mesas de picnic o asientos interiores limitados en la choza. La comida para llevar está disponible. Usted ordena y un timbre le avisa cuando su comida está lista. Mientras tanto, tome una mesa de picnic y una cerveza de barril local mientras espera.

3. Chowder House de Bostwick

hampton este

Bostwicks es un lugar relajado donde puedes disfrutar de una deliciosa comida y un sabroso cóctel en el patio. Durante 18 años, los copropietarios Chris Eggert y Kevin Boles han desarrollado seguidores leales porque saben lo que quieren los comensales: los clásicos del East End. Los elementos del menú como vapores, langostas y la pesca del día son opciones fantásticas, pero la barra cruda es legendaria. Si no puede decidir, pida la torre de mariscos Chowder House con almejas frías, ostras, cóctel de camarones, una langosta de una libra, atún sellado y cangrejo gigante. Es una fiesta gloriosa para compartir.

No te saltes la sopa de almejas de Nueva Inglaterra. La versión clásica es casera y muy reconfortante, especialmente con galletas de ostras para absorber esa bondad cremosa.

4. Hampton Chutney Co.

Amaganset

Cuando Gary e Isabel MacGurn crearon chutneys frescos y los vendieron localmente a los mercados gourmet de la isla, sabían que querían expandirse. Su idea era servir sus condimentos populares junto con dosa, su plato tradicional favorito del sur de la India. Las dosas son tortitas de arroz finas y crujientes rellenas de ingredientes salados. Cuando están plegados, son tan largos como una baguette. Desde 1997, Hampton Chutney Co. los ha hecho por encargo. Ofertas que incluyen el clásico Masala (con papas picantes de la India), así como otros rellenos no tradicionales. Para el desayuno, pruebe una dosa con huevos, espinacas, tomates asados, queso jack y aguacate. Otras opciones incluyen sándwiches, ensaladas y especialidades como pollo al curry o coco sobre arroz servido con salsa picante. La tienda también hace lassi, una bebida hecha con yogur sin grasa y fruta fresca.

La pequeña tienda ubicada detrás de las tiendas en Amagansett Square tiene mesas de picnic con sombrillas donde puedes disfrutar de tu dosa recién hecha a la plancha. Llamas y pides con antelación para cenar al aire libre o para llevar. No olvide probar el lassi y disfrute de los relajantes cánticos devocionales en sánscrito que suenan en los parlantes mientras espera.

5. Barra de almejas

Amaganset

¿Recuerdas cuando eras niño y te detenías a comer en los puestos de la carretera durante las vacaciones de verano? Esa es la barra de almejas. Esta choza icónica ha estado operando durante más de 30 años en Montauk Highway. La langosta, recolectada horas antes de que pidas, hace que esta sea una parada obligada cuando estés en Amagansett. Ya sea que le gusten las almejas fritas o frías o un rollo de langosta apilado en un rollo portugués dividido, es fresco. Si no te gusta el pescado, pide una hamburguesa o un pollo a la parrilla con una gran cantidad de papas fritas.

El rollo de langosta de tres ingredientes es la estrella, pero otra versión, la langosta BLT es increíble. Es un sándwich relleno con carne de garra gruesa, tocino, lechuga y tomate sobre pan blanco untado con mayonesa, un sueño para los amantes de la langosta.

6. Rollo De Langosta

Amaganset

Desde 1965, The Lobster Roll, apodado LUNCH, es tan famoso como el Clam Bar al final de la calle. Su combinación retro de colores rojo, blanco y azul, su decoración cursi y los legendarios rollos de langosta atraen a lugareños y visitantes durante toda la temporada. Dato curioso: el restaurante sirvió como telón de fondo para una escena de Showtimes The Affair. Todo el pescado es fresco, pero el tradicional rollo de langosta es un gran atractivo. Puedes tomarlo frío o, para darle un toque único, caliente. Los trozos de carne de garras y nudillos se sirven en mantequilla estirada con el panecillo a un lado y una ensalada de col cremosa.

Hay mesas de picnic para sentarse al aire libre y opciones sin gluten en el menú. El bar completo ofrece cócteles clásicos como daiquiris congelados y coladas y bebidas especiales como The Affair Margarita. Pida el aperitivo Puffers, pez globo deshuesado frito en tempura servido con remoulade casera. Es delicioso.

7. Muelle de Gosman

Montauk

Conduzca hasta el final de Montauk y llegará a Gosmans Dock , que ofrece tres opciones gastronómicas diferentes: el restaurante, la ventana de la barra de almejas (pida y siéntese en las mesas de picnic) o Topside, un nido de cuervos al aire libre de servicio completo con el mejores vistas del puerto de Montauk. Solo subiendo unas escaleras se encuentra el lugar perfecto para cócteles y una comida informal. No hay reservas, y puede haber una corta espera. El menú ofrece especialidades innovadoras, una barra cruda (ostras y almejas nativas), ensaladas, platos pequeños y platos grandes como el salmón del Atlántico con salsa de eneldo, judías verdes y puré de papas.

Sugiero elegir del menú de platos pequeños y ordenar algunos para hacer una comida compartida. Los calamares crujientes con pimientos cherry picantes y marinara de la casa son sin duda los mejores que he probado. Las porciones generosas hacen que sea fácil compartirlo con un amigo.

8. Mariscos de entrada

Montauk

Inlet Seafood es el restaurante más alejado de la isla y justo enfrente de Gosmans. Es propiedad de pescadores comerciales que establecieron el restaurante de dos pisos en 2006. Es realmente una experiencia del barco a la mesa que incluye sushi fresco y platos preparados de pescado o mariscos. No hay reservas, pero hay muchos asientos adentro y afuera, todos con magníficas vistas al agua.

Las ostras al horno con queso azul y panko son increíbles al igual que el sándwich de lenguado frito. La ración de pescado crujiente servida en un panecillo con lechuga y tomate es enorme. Es delicioso, con o sin salsa tártara.

9. Choza de conciertos

Montauk

La choza es conocida por su cocina global y su ambiente relajado y surfero. Gig ofrece asientos en el interior y al aire libre, lo cual es excelente para observar a la gente a lo largo de la concurrida Main Street. El menú tiene sabores internacionales eclécticos, que incluyen empanadas, mejillones en vino blanco y costillitas al estilo hawaiano. Es un lugar divertido con música en vivo por las noches. No sirven alcohol en este momento, pero hay exóticos cócteles sin alcohol en el menú.

El pescado local ennegrecido Montacos es el plato a pedir. El pescado picante, la salsa de mango casera y la ensalada de col cremosa en una cáscara dura hacen de este un favorito de los fanáticos.

10. Primavera Pizza

Montauk

Esto es tan informal como se pone. Primavera es una pizzería de horno de ladrillo con algunas mesas de picnic en el césped. Famoso por la pizza, el restaurante también sirve ensaladas, sándwiches y platos italianos clásicos. Acérquese a la ventana y pida el Grandma Pie, un pastel con ajo, tomate fresco, albahaca y mozzarella en forma cuadrada. Luego, vaya al lado de Montauk Brewery para comprar un paquete de seis cervezas Montauks o agua carbonatada con púas. La pizza tarda unos 20 minutos, así que da un pequeño paseo por el centro y visita las tiendas. Cuando regrese, tendrá la mejor pizza de la isla con una excelente bebida local para acompañarla.

Los Hamptons tienen mucho que ofrecer en verano y otoño. Es una opción perfecta para un hermoso fin de semana o unas vacaciones más largas. Hay una variedad de lugares para quedarse, las playas, tiendas de clase mundial y, por supuesto, comida fantástica. La mejor manera de planificar dónde comer es consultar los sitios web individuales de los restaurantes para asegurarse de que estén abiertos el día y la hora que desea visitar. Un almuerzo más tarde o una cena más temprana hace que sea más fácil disfrutar de estos lugares sin largas esperas. La comida para llevar también es una opción fantástica para asegurarse de que su pedido esté listo cuando lo necesite. Todos los restaurantes han estado a la altura de las circunstancias ofreciendo algunos de los mejores alimentos en ambientes sencillos y discretos.

¿Por qué comida son conocidos los Hamptons?

20 cosas que debes comer en los Hamptons antes de que termine el verano

  • Boya Bagel, Sag Harbor. PÓNGALO.
  • Hamburguesa de la bahía, Sag Harbor. PÓNGALO.
  • Hamburguesa LT, Sag Harbor. PÓNGALO.
  • Almuerzo Restaurante Lobster Roll, Amagansett. PÓNGALO.
  • Sen, Sag Harbor.
  • Pez vaca, bahías de Hampton.
  • El Club Social de Southampton, Southhampton.
  • La pequeña cocina de Estia, Bridgehampton.

Mas cosas…•

¿Son caros los Hamptons?

Pero aunque muchos visitantes de los Hamptons son ricos, no todos lo son. Los residentes y visitantes de diferentes edades y niveles impositivos vienen al East End para pasar tiempo en áreas notoriamente caras como Sagaponack y Water Mill. Pero muchos encuentran su lugar en áreas más asequibles como Montauk, Hampton Bays y Westhampton.

¿Los Hamptons tienen restaurantes?

Año tras año, los Hamptons continúan convirtiéndose en un escape menos estacional (en el pasado, la mayoría de los lugares solo abrían desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo). Y hoy, las empresas del este prosperan y están listas para la temporada de verano. A continuación, una colección de nuestros restaurantes Hamptons favoritos, tanto clásicos como nuevos.

¿Por qué comida son conocidos los Hamptons?

20 cosas que debes comer en los Hamptons antes de que termine el verano

  • Boya Bagel, Sag Harbor. PÓNGALO.
  • Hamburguesa de la bahía, Sag Harbor. PÓNGALO.
  • Hamburguesa LT, Sag Harbor. PÓNGALO.
  • Almuerzo Restaurante Lobster Roll, Amagansett. PÓNGALO.
  • Sen, Sag Harbor.
  • Pez vaca, bahías de Hampton.
  • El Club Social de Southampton, Southhampton.
  • La pequeña cocina de Estia, Bridgehampton.

Mas cosas…•

¿Son caros los Hamptons?

Pero aunque muchos visitantes de los Hamptons son ricos, no todos lo son. Los residentes y visitantes de diferentes edades y niveles impositivos vienen al East End para pasar tiempo en áreas notoriamente caras como Sagaponack y Water Mill. Pero muchos encuentran su lugar en áreas más asequibles como Montauk, Hampton Bays y Westhampton.

¿Los Hamptons tienen restaurantes?

Año tras año, los Hamptons continúan convirtiéndose en un escape menos estacional (en el pasado, la mayoría de los lugares solo abrían desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo). Y hoy, las empresas del este prosperan y están listas para la temporada de verano. A continuación, una colección de nuestros restaurantes Hamptons favoritos, tanto clásicos como nuevos.