8 razones para poner a Hampton, Virginia en su lista de deseos - 3

8 razones para poner a Hampton, Virginia en su lista de deseos

Hampton, Virginia, con su animada área del centro frente al mar, música en vivo, museo del aire y el espacio, actividades en la bahía y deliciosos mariscos, está ubicada en la península de Virginia en la región de Hampton Roads en el sureste de Virginia. Encontrará la bahía de Chesapeake al norte y al este y el puerto de Hampton Roads al sur, por lo que no sorprende que Hampton ofrezca muchas actividades acuáticas y playas.

La primavera pasada, pasé dos semanas viajando por Virginia en tren. Mi primera parada fue Hampton, donde la ciudad de Hampton acogió mi visita.

Aquí hay ocho razones para poner esta ciudad en su lista de deseos.

8 razones para poner a Hampton, Virginia en su lista de deseos - 5

jill dutton

1. Está lleno de historia

La ciudad de Hampton fue fundada en 1610 y es una verdadera ciudad de primicias. Fue el primer asentamiento de habla inglesa de los Estados Unidos, el primer lugar en los Estados Unidos en ofrecer educación pública gratuita y el lugar donde se entrenaron los primeros astronautas de la NASA.

El Museo de Historia de Hampton recorre la larga historia de la ciudad, desde sus raíces inglesas hasta su conexión con los nativos americanos y su papel en el programa espacial de EE. UU. Después de su visita, salga por la puerta trasera del museo para ver la Iglesia Episcopal de Saint Johns, la parroquia fundada por los ingleses más antigua de los EE. UU.

También puede visitar la Universidad de Hampton, inaugurada en 1868 bajo el mando del general Samuel Chapman Armstrong, que educó a los libertos y luego a los nativos americanos. Ahora, una de las mejores universidades privadas de la nación, alberga el Museo de la Universidad de Hampton y el Roble de la Emancipación.

El museo es el museo más antiguo dedicado a la cultura afroamericana y uno de los museos más antiguos del estado de Virginia. Presenta arte tradicional africano, nativo americano, nativo hawaiano, isleño del Pacífico y asiático; hay más de 9.000 objetos. La colección de bellas artes del museo alberga la mayor colección existente de obras de los artistas John T. Biggers, Elizabeth Catlett, Jacob Lawrence, Richmond Barthe y Samella Lewis.

Cerca de la entrada al campus, encontrará Emancipation Oak, que, en 1863, fue el sitio de la primera lectura sureña de la Proclamación de Emancipación, que aceleró la demanda de educación afroamericana.

8 razones para poner a Hampton, Virginia en su lista de deseos - 7

jill dutton

2. Es el hogar del Centro Aéreo y Espacial de Virginia

El Virginia Air & Space Center es el centro de visitantes oficial del Centro de Investigación Langley de la NASA. Los visitantes pueden explorar más de 100 exhibiciones prácticas, incluida la exhibición Be An Astronaut , con sus simulaciones de misiones espaciales, y la exhibición Hábitat Lunar Inflable , donde se puede imaginar la vida en una colonia espacial futurista. También en el centro hay aviones suspendidos de tamaño completo y un cine IMAX en 3-D.

8 razones para poner a Hampton, Virginia en su lista de deseos - 9

JoMo333 / Shutterstock

3. Su antiguo fuerte es gratuito para visitar

Fort Monroe llamado así por James Monroe, el quinto presidente de los Estados Unidos tardó 15 años en construirse, comenzando en 1819. Fue un fuerte activo hasta 2011, cuando fue dado de baja después de 188 años y abierto al público. Ahora es un área pública vibrante que se puede visitar gratis, con una gran cantidad de historia, senderos para caminar con vistas impresionantes, restaurantes, oportunidades de pesca e incluso su propio recorrido en Segway.

Dirígete al Museo Casemate en Fort Monroe para ver cómo era la vida en el siglo XVII. Originalmente llamado Fort Algernoune, fue construido en 1609 y sirvió como punto de observación y sistema defensivo para Jamestown Settlement y Hampton Roads Harbor. Fort Monroe se construyó entre 1819 y 1834 y sirvió como bastión de la Unión en el Sur Confederado durante la Guerra Civil. El museo alberga la celda en la que estuvo encarcelado el presidente confederado, Jefferson Davis. También alberga el faro Old Point Comfort. El museo es autoguiado y de entrada gratuita. Por una tarifa se puede organizar una visita guiada.

8 razones para poner a Hampton, Virginia en su lista de deseos - 11

jill dutton

Después de visitar el museo, realice un recorrido en Segway por Fort Monroe con Patriot Tours and Provisions. Durante el recorrido de una hora, atravesará el fuerte interior y bajará hasta el paseo marítimo mientras su guía le indica los sitios de importancia histórica. Si los Segways no son su método de transporte preferido, Patriot Tours and Provisions también alquila bicicletas, kayaks y paddleboards, además de una selección de cometas y suministros para la playa.

Estaba un poco nervioso al probar un Segway por primera vez, pero las lecciones que recibí de antemano y la asistencia del guía me tranquilizaron. Fue una forma emocionante de ver el hermoso entorno de la fortaleza. Asegúrate de ponerte protector solar antes de salir.

4. Su barrio Phoebus es encantador

En Hampton, puede experimentar el encantador vecindario de Phoebus, conocido por su arquitectura, arte, tiendas y opciones gastronómicas únicas.

Los propietarios de Mango Mangeaux, un vibrante restaurante con temática de mango, comenzaron haciendo sus propias conservas para vender en los mercados de agricultores. Sus conservas aparecieron en ABCs Shark Tank . Si bien no se asociaron con un Tiburón, a los Tiburones les encantaron las conservas de mango y recibieron 15 000 pedidos en 48 horas, lo que equivale a casi 100 000 frascos de conservas. Ahora los dueños venden sus conservas en su bistró francés, criollo y neo-soul en Phoebus.

El principal restaurante de la granja a la mesa de Hamptons, The Point, sirve mariscos y platos sureños favoritos. Los alimentos de origen local se elaboran desde cero en la casa. Mi favorito es el pollo frito. Si le gustan los alimentos dulces y salados, pruebe Rosemarys Chicken & Waffles, o para una cena de pollo tradicional, pruebe Chicken-Fried Goodness con pechuga de pollo frita con suero de leche, puré de papas, salsa de salchicha y col rizada.

Phoebus es un Distrito Histórico Nacional con 400 años de historia. Pase por Benders Books and Cards, una tienda de cómics y artículos de colección; Roberts Antiques, que vende antigüedades de calidad desde 1969; y el Teatro Americano contiguo al Centro de Artes Visuales Charles Taylor.

5. Puedes hacer un recorrido por el puerto y la bahía de Chesapeake

En el Centro Marítimo de Hampton, puede hacer el check-in para un crucero en el Miss Hampton II . Este barco de dos pisos ofrece cruceros diarios narrados por el puerto de Hampton Roads y la bahía de Chesapeake. En el recorrido, verá barcos de pesca y buques comerciales de carga, además de sitios como Blackbeards Point, el faro Old Point Comfort y la instalación naval más grande del mundo, la Estación Naval de Norfolk.

6. Tiene un centro vibrante

Tome un paseo en el carrusel de Hampton, uno de los 70 tiovivos de madera antiguos que aún funcionan en los EE. UU. El carrusel, abierto todo el año, está completamente restaurado y protegido de los elementos dentro de un pabellón protegido.

Diríjase al centro de Queens Way para almorzar o cenar en Brown Chicken Brown Cow, un lugar de moda para hamburguesas y parrilladas alimentadas con pasto y terminadas. Ordene uno de los flotadores premium hechos con leche local libre de antibióticos y hormonas; puede obtenerlos saludables con leche de fresa o chocolate, cerveza de raíz o refresco o borrachos con un refresco fuerte o mezclados como Mudslide, Creamsicle o Cinnamon Toast. Hay música en vivo los miércoles, viernes y sábados por la noche.

Otro gran lugar es The Grey Goose. Comience con nachos sureños de puerco desmenuzado y luego continúe con abundantes platos reconfortantes como el asado Yankee o el bagre frito del río Rappahannock. El restaurante es conocido por sus productos horneados y cenas populares.

Si lo visitas durante los meses de verano, puedes disfrutar de la fiesta del bloque del centro de Hampton, la serie de eventos de los sábados por la noche de verano de la firma Hamptons.

7. Puedes probar mariscos frescos

Teniendo en cuenta la ubicación de los Hamptons, no sorprende que los restaurantes de mariscos de las ciudades costeras no decepcionen.

Deadrise en Old Point Comfort Marina sirve capturas frescas con vistas inigualables. La cena al atardecer en la terraza es sencillamente divina.

En Graham & Rollins, una empresa familiar desde 1942, puede comprar pescado fresco en el mercado o pasar al restaurante de al lado. Disfrute de la sopa de centolla como entrada y luego elija su tipo de pescado, cangrejo o marisco, servido con perritos calientes y dos guarniciones.

8. Hay festivales todo el año

Hampton organiza festivales durante todo el año. El Hampton Jazz Festival en junio y el Coastal Virginia Bluegrass & Brew Festival en enero atraen a grandes multitudes, pero no hay nada tan único y divertido como el Blackbeard Pirate Festival, cuando los piratas se apoderan de Hampton. Recreadores de piratas con disfraces completos te llevan atrás en el tiempo al ajetreado puerto de tiempos pasados. El propio Barbanegra está allí, así como otras leyendas del Hampton de 1718.

¿Por qué es famoso Hampton VA?

La ciudad tiene una comunidad artística vibrante, festivales distintivos, eventos exclusivos y atracciones culturales que incluyen el Monumento Nacional Fort Monroe, el Centro Aéreo y Espacial de Virginia, el Museo de Historia de Hampton, el Coliseo de Hampton, el Teatro Americano, recorridos por el puerto, cruceros y más.

¿Hampton es una ciudad negra?

Según el censo de EE. UU., Hampton también pasó de ser una ciudad de pluralidad blanca a una ciudad de pluralidad negra. Eso significa que la ciudad pasó de tener un 49,5 por ciento de blancos en 2000 a un 49,6 por ciento de negros en 2010.

¿Hampton Virginia es una buena zona?

Desde acceso a relajantes playas y costas, viviendas asequibles y buen clima, Hampton ofrece muchas ventajas a los residentes que eligen vivir allí. Es una ciudad en una excelente ubicación que le brinda acceso a ciudades vecinas históricas y divertidas y también es un lugar donde puede vivir y trabajar.

¿Es Hampton Virginia los Hamptons?

Hampton está incluido en el área estadística metropolitana de Hampton Roads (oficialmente conocida como Virginia Beach – Norfolk – Newport News, VA – NC MSA), que es la 37.º más grande de los Estados Unidos, con una población total de 1.799.674 (2020).

hampton, virginia
Sitio web http://www.hampton.gov

34 filas más

¿Por qué es famoso Hampton VA?

La ciudad tiene una comunidad artística vibrante, festivales distintivos, eventos exclusivos y atracciones culturales que incluyen el Monumento Nacional Fort Monroe, el Centro Aéreo y Espacial de Virginia, el Museo de Historia de Hampton, el Coliseo de Hampton, el Teatro Americano, recorridos por el puerto, cruceros y más.

¿Hampton es una ciudad negra?

Según el censo de EE. UU., Hampton también pasó de ser una ciudad de pluralidad blanca a una ciudad de pluralidad negra. Eso significa que la ciudad pasó de tener un 49,5 por ciento de blancos en 2000 a un 49,6 por ciento de negros en 2010.

¿Hampton Virginia es una buena zona?

Desde acceso a relajantes playas y costas, viviendas asequibles y buen clima, Hampton ofrece muchas ventajas a los residentes que eligen vivir allí. Es una ciudad en una excelente ubicación que le brinda acceso a ciudades vecinas históricas y divertidas y también es un lugar donde puede vivir y trabajar.

¿Es Hampton Virginia los Hamptons?

Hampton está incluido en el área estadística metropolitana de Hampton Roads (oficialmente conocida como Virginia Beach – Norfolk – Newport News, VA – NC MSA), que es la 37.º más grande de los Estados Unidos, con una población total de 1.799.674 (2020).

hampton, virginia
Sitio web http://www.hampton.gov

34 filas más