High Tea vs. Té de la tarde: lo que necesita saber antes de visitar Londres - 3

High Tea vs. Té de la tarde: lo que necesita saber antes de visitar Londres

Aunque muchas tradiciones inglesas pueden parecer complicadas y confusas para cualquiera que viaje aquí desde el extranjero, la mayoría de esos peculiares rituales nuestros tienen sus raíces en la practicidad. Cuando se trata de la merienda y el té de la tarde, las razones detrás de estas tradiciones, en qué se diferencian y en qué consisten pueden sorprenderlo. Mucha gente no se da cuenta de que existe una diferencia entre el té de la tarde y el té de la tarde, y aunque las diferencias pueden parecer sutiles, hay razones históricas y culturales detrás de ellas.

En Londres, especialmente, el té de la tarde se toma en serio, y aunque ahora es un placer en lugar de algo en lo que todos participan todos los días, es útil saber qué esperar antes de llegar aquí. En cuanto al té alto, es muy incomprendido. La mayoría de la gente no sabe qué es y nunca lo ha probado, incluso la mayoría de los británicos. Entonces, antes de su visita, aquí está todo lo que necesita saber sobre estas dos tradiciones gastronómicas británicas.

¿Qué es el té de la tarde?

El té de la tarde surgió en el siglo XIX, cuando la duquesa de Bedford descubrió que esperar hasta las 8:00 p. m. para cenar era demasiado tiempo. Tenía hambre alrededor de las 4 pm y quería algo para llenar el vacío. Después de pedir que le enviaran algunos sándwiches pequeños y un pastel a su habitación con una taza de té, pronto convirtió esta idea con sus amigos en una reunión social, y el té de la tarde comenzó a despegar. Esto era algo que solo las clases altas podían disfrutar, ya que era bastante elegante e incluía alimentos que las clases trabajadoras nunca podían permitirse. Se le llamó té de la tarde debido al elemento de beber té, pero especialmente hoy en día, se trata más de la comida involucrada que de beber té.

El té de la tarde generalmente llega en un gran puesto de pasteles elaborados en niveles. Una capa son pequeños sándwiches delicados, otra son bollos con crema y mermelada y, por último, una selección de pequeños pasteles solos, bollos, crema y mermelada se denominan té con crema. Puede leer más sobre los tés cremosos en Cornwall vs. Devon: El debate culinario polémico que divide al Reino Unido. El té de la tarde tradicionalmente llegaba con una taza de té, pero ahora tienes la opción de incluir champán si es para un regalo especial. El té de la tarde en estos días es más una delicia que un ritual diario, como lo fue alguna vez, y ahora se disfruta generalmente en ocasiones especiales.

High Tea vs. Té de la tarde: lo que necesita saber antes de visitar Londres - 5 Casa adosada en The Kensington

Los mejores lugares para el té de la tarde

Casa de pueblo

Celebrando lo mejor de Londres, Town House at The Kensington invita a los visitantes y huéspedes a disfrutar del London Landmarks Afternoon Tea, que se inspira en los lugares más reconocibles e históricos de Londres. Los invitados participarán en un sabroso recorrido gastronómico por algunas de las hazañas arquitectónicas más famosas de la capital desde el opulento entorno del restaurante Town House. El té de la tarde se presenta en un puesto de té inspirado en el London Eye, servido junto con un hermoso mapa personalizado de Londres ilustrado por Eleni Sofroniou, que destaca los puntos de referencia que aparecen en el té, que los invitados pueden llevarse a casa.

Comenzando con un horizonte de bollos y sándwiches, los invitados también disfrutarán de una selección de delicias saladas que incluyen un bistec básico cockney y un pastel de London ale y un Colston Bassett Stilton y quiche de brócoli junto con un pastel de cangrejo del tamaño de un bocado con salsa tártara y alcaparrones. Los golosos se deleitarán con las creaciones de London Landmark, como The Gherkin, elaborado con chocolate blanco con ganache de chocolate negro; The Shard, hecho de pastel de zanahoria y chocolate con leche; una icónica cabina telefónica de Londres imaginada en mousse de ruibarbo; y una tarta de crema de limón inspirada en el Big Ben.

Town House es el restaurante exclusivo en The Kensington Hotel y se distribuye en tres salones de diseño clásico, que sirve cocina británica moderna de temporada de origen local. Ubicado en el corazón de uno de los vecindarios más deseados de Londres, Town House también ofrece pórticos íntimos con vista a las avenidas arboladas de South Kensington.

High Tea vs. Té de la tarde: lo que necesita saber antes de visitar Londres - 7 El hotel Lanesborough

El hotel Lanesborough

El Lanesborough Hotel de Londres ofrece una exclusiva experiencia de té de la tarde en colaboración con la mundialmente famosa panadera Peggy Porschen. Combinando uno de los entornos de té de la tarde más bellos de Londres bajo el techo abovedado de vidrio iluminado naturalmente de Cleste, galardonado con una estrella Michelin, con la estética rosa de cuento de hadas de Peggy Porschen, los huéspedes pueden esperar una celebración de hermosos rasgos florales.

La fundadora y panadera de toda la vida, Peggy, ha regresado a su hogar en The Lanesborough, donde ocupó su primer puesto de chef pastelera de prestigio en 1999 después de graduarse de Le Cordon Bleus The Grand Diploma of Cuisine & Patisserie. Junto a su hábil equipo de chef de repostería, Peggy ha diseñado una experiencia única de té de la tarde en colaboración con el carismático jefe de repostería de The Lanesboroughs, Kevin Miller, quien recientemente quedó en segundo lugar en Channel 4 's Bake Off: The Professionals .

También habrá una selección de adaptaciones especiales vegetarianas, veganas y sin gluten. El té presenta algunas de las creaciones exclusivas de Peggy Porschen y elementos esenciales clásicos del té de la tarde, como los sabores tradicionales de sándwich de dedo, bollos caseros de primera clase de The Lanesboroughs, nata y mermelada, además de las mezclas de té de la tarde a medida de Peggy Porschen y The Lanesborough. Los dulces destacados incluyen Peggys Pink Pavlova, tartaleta de limón y flor de saúco, cupcake de cereza y chispas de chocolate, cupcake de palomitas de maíz y caramelo salado, y una rebanada de pastel de capas de limón, frambuesa y rosas.

También hay un menú especial para niños con deliciosas comodidades para los más pequeños: sándwiches de jamón asado con miel, queso cheddar y mermelada de fresa, y galletas de aros florales.

High Tea vs. Té de la tarde: lo que necesita saber antes de visitar Londres - 9 Hotel y spa del puerto de Richmond

Hotel y spa del puerto de Richmond

Ubicado en la cima de la impresionante colina de Richmond y bordeando la vegetación ondulada y la vida silvestre natural de Richmond Park, Richmond Harbour Hotel and Spa es una encantadora propiedad restaurada del siglo XVIII. Los huéspedes y los residentes locales pueden visitar The Gate Kitchen, Bar & Terrace, un vibrante bar y terraza abierto todo el día dirigido por el chef John Pollard que sirve platos y cócteles inspirados en la temporada. Lo más destacado de la oferta gastronómica es su té de la tarde.

Servido diariamente todas las tardes, los huéspedes pueden elegir entre The Traditional, que consiste en bollos recién horneados con mermelada y nata, servidos con una selección de pasteles, bocadillos y té o café y The Sparkling, que es lo mismo que el té tradicional. más el té de champán para una experiencia más lujosa. Ofreciendo un escape indulgente del ajetreo y el bullicio de Londres, la propiedad alberga 90 habitaciones bellamente diseñadas y un spa sereno completamente nuevo compuesto por hidroterapia y piscinas de inmersión.

¿Qué es el té alto?

El té alto es muy diferente del té de la tarde. Mientras que las clases altas se sentaban en los sofás y disfrutaban de la ocasión social que era el té de la tarde, bebiendo té y mordisqueando pasteles y sándwiches, las clases trabajadoras vivían vidas cotidianas muy diferentes. Sus días estaban dictados por las horas de su trabajo y ya sea que tuvieran hambre a las 4 pm o no, tenían que esperar hasta que terminaran de trabajar para comer algo. Esto significaba que cuando los trabajadores llegaban a casa después de su jornada laboral, tenían mucha hambre. Disfrutarían de este té tan pronto como llegaran a casa. Por lo general, consistía en una taza de té, pan, pasteles, galletas saladas y, a veces, otras cosas como huevos y papas, según el lugar del país en el que vivía.

Aunque no está claro por qué se llama té alto, lo más probable es que esta comida se comiera en una mesa de comedor y sillas de respaldo alto en lugar de los sofás bajos y suaves que se usan para el té de la tarde. Más tarde en la noche, las familias de clase trabajadora cenarían, que sería su comida principal. Tomar el té se trataba más de recargar energías después de un duro día de trabajo, mientras que el té de la tarde se trataba de picar alimentos delicados para pasar hasta la cena.

Los mejores lugares para el té alto

El té alto a menudo se confunde con el té de la tarde, y muchos hoteles y restaurantes anuncian un verdadero té británico cuando en realidad se refieren al té de la tarde. El té de la tarde es una ocasión, un placer, mientras que el té de la tarde era más una necesidad. Por esta razón, no encontrará muchos lugares en el Reino Unido que ofrezcan un té tradicional. Especialmente no encontrarás un verdadero té en Londres, ya que era más un ritual del norte en las áreas de trabajo industrial. Tienes que ir más al norte para encontrar un té tradicional que se ofrece en hoteles y restaurantes.

El lugar más probable en el que lo encontrarás ahora es en Escocia. Una vez más, puede ser confuso. Encontrará algunos hoteles y restaurantes con té en su menú en Edimburgo y en toda Escocia, pero puede que no sea lo que espera. Si todo lo que quieres son sándwiches y pasteles, esto no es para ti. El té es más como una mini-comida, y si pides uno encontrarás que es más como una cena que un refrigerio ligero. Si quiere probar el té en Londres, simplemente diríjase a una cafetería o restaurante y prepárelo usted mismo. Una vez fui a un café en Londres por la tarde y pedí papas fritas, pastel y una taza de té. ¡Nadie parpadea porque es muy normal pedir combinaciones extrañas de comida a cualquier hora del día!

Consejo profesional

Ya sea que esté tomando el té de la tarde o la merienda, recuerde que esto se inventó en un momento en que la cena no se servía hasta alrededor de las 8 o las 9 p. va a ser.

Mientras piensa en Londres, explore estos artículos:

  • 9 Spas De Lujo Para Experimentar En Londres
  • Por qué todo amante de la historia necesita explorar la Biblioteca Británica de Londres
  • 9 fabulosos bares de champán en Londres para disfrutar de un sorbo

¿Por qué los británicos lo llaman té alto?

El evento en sí comenzó a llamarse 'té alto' porque todos los artículos de comida y el té se colocaron en la mesa de comedor 'alta'. Normalmente, la tetera, las tazas y los sándwiches se colocaban en una mesa mucho más baja, ¡lo que ahora llamamos 'mesa de café'! ¡El té servido en una mesa de este tipo se llamaba 'té bajo'!

¿Cuáles son los tres tipos de té de la tarde?

El té de la tarde se compone de tres platos de comida con una taza de té. Está el plato salado con sándwiches de té, el plato de bollos servidos con nata y mermelada y, por último, el tercer plato de pasteles dulces. El té bajo es otro nombre para el té de la tarde.

¿Cuál es la diferencia entre el té con crema y el té alto?

El té alto recibe su nombre de su tendencia a ser servido en una mesa alta, como una mesa de comedor o un mostrador alto, o un bar al final de la jornada laboral por parte de la clase trabajadora. Cream Tea es un refrigerio asociado con mayor frecuencia con el West Country, es decir, Cornwall, Devon, Dorset y Somerset.

¿Cuál es la diferencia entre el té bajo y el té alto en la tradición del té de la tarde en Gran Bretaña?

Low Tea fue pensado como un refrigerio ligero para ayudar a alguien hasta la cena. High Tea fue una comida llena de energía diseñada para sostener a aquellos que trabajaron duro durante todo el día. En lugar de sándwiches de pepino sin corteza y petit fours, los trabajadores comerían pasteles de carne, salmón en escabeche, fiambres, pan, mantequilla y mermelada.

¿Por qué los británicos lo llaman té alto?

El evento en sí comenzó a llamarse 'té alto' porque todos los artículos de comida y el té se colocaron en la mesa de comedor 'alta'. Normalmente, la tetera, las tazas y los sándwiches se colocaban en una mesa mucho más baja, ¡lo que ahora llamamos 'mesa de café'! ¡El té servido en una mesa de este tipo se llamaba 'té bajo'!

¿Cuáles son los tres tipos de té de la tarde?

El té de la tarde se compone de tres platos de comida con una taza de té. Está el plato salado con sándwiches de té, el plato de bollos servidos con nata y mermelada y, por último, el tercer plato de pasteles dulces. El té bajo es otro nombre para el té de la tarde.

¿Cuál es la diferencia entre el té con crema y el té alto?

El té alto recibe su nombre de su tendencia a ser servido en una mesa alta, como una mesa de comedor o un mostrador alto, o un bar al final de la jornada laboral por parte de la clase trabajadora. Cream Tea es un refrigerio asociado con mayor frecuencia con el West Country, es decir, Cornwall, Devon, Dorset y Somerset.

¿Cuál es la diferencia entre el té bajo y el té alto en la tradición del té de la tarde en Gran Bretaña?

Low Tea fue pensado como un refrigerio ligero para ayudar a alguien hasta la cena. High Tea fue una comida llena de energía diseñada para sostener a aquellos que trabajaron duro durante todo el día. En lugar de sándwiches de pepino sin corteza y petit fours, los trabajadores comerían pasteles de carne, salmón en escabeche, fiambres, pan, mantequilla y mermelada.