Hoteles boutique de lujo para quedarse en Jamaica - 3

Hoteles boutique de lujo para quedarse en Jamaica

Jamaica es conocida por sus mega resorts todo incluido. Pero hay más en la historia del alojamiento en las islas. Jamaica también tiene hoteles boutique únicos. Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Te engañarás a ti mismo si no exploras esta opción.

Ser pequeño tiene ventajas. Sin duda, en este momento, las grandes multitudes son menos deseables, ya que COVID-19 sigue siendo un problema. Las experiencias son más íntimas cuando hay menos gente alrededor y los espacios abiertos se sienten más amplios. ¿Quién no siente que necesita más espacio para respirar después de meses y meses de pandemia?

Así que, si sueles ir a lo grande, considera hacer algo diferente la próxima vez. No te arrepentirás de estos hoteles boutique. Me he alojado en todos menos en uno, y estoy un poco hastiado y no me impresiono fácilmente. Conozco la diferencia entre bueno, excelente y Oh, sí, cariño, estoy viviendo a lo grande. Haga su elección, no hay elección equivocada.

Hoteles boutique de lujo para quedarse en Jamaica - 5 (Erika Vives / Geejam)

Geejam

Geejam Hotel es el lugar de moda en Port Antonio. Está aislado, ubicado donde la selva tropical se encuentra con el mar, es lujoso y alberga un estudio de música, celebridades de la lista A como Drake, Rihanna, Alicia Keys, Beyonce y Jay-Z se han alojado allí. Con tres villas privadas, cuatro cabañas de lujo en la jungla y 12 Rumba Rooms recientemente lanzadas, cada una con más de 40 obras de arte, usted también se sentirá como parte de la realeza. Ciertamento lo hice.

Otra adición reciente es la piscina infinita con una vista panorámica de la flora, la fauna y el océano. Solo querrás salir cuando estés empapado de agua y la tumbona esté casi llamándote. ¿No eres fanático de la piscina? No se preocupe, relájese en la playa privada o saque un kayak. Si lo suyo es el billar, tome un cóctel del Bushbar y demuestre sus habilidades en la mesa de billar exterior. Puedes echarle la culpa a la belleza que distrae de la Madre Naturaleza.

Lo que me gusta es que no hay nada de molde aquí. Tomemos, por ejemplo, la Villa Panorama de cuatro habitaciones, que alguna vez fue la escapada de vacaciones de Audrey Hepburn. En Geejam, el ambiente es sofisticado, moderno, pero cómodamente relajado. La comida es fabulosa. El desayuno es tan suntuoso que no necesitarás almorzar. Llénese con el plato nacional ackee y pescado salado, plátanos, callaloo, plátano verde, ñame y Johnnycake.

La cena es romántica desde el Bushbar al aire libre, con vista al océano. Se recomiendan chuletas de cordero marinadas con puré de patatas y verduras de la huerta con champán o un ponche de ron. El servicio es de alto nivel, impecable, el personal cálido. Lo más probable es que conozcas a Steve Beaver, copropietario y veterano de la industria musical. Se mezcla libremente con todos sus invitados. No te sorprendas si acerca una silla y charla. El día de la salida se sentirá como si hubiera estado visitando a un amigo. Apesta volver a casa.

Hoteles boutique de lujo para quedarse en Jamaica - 7 (Villas Bluefields)

Villas de la bahía de Bluefields

Hay algo que decir por estar en un mundo propio. Puede hacerlo en Bluefields Bay Villas en Bluefields, en la impresionante costa sur de Jamaica. Se posan a lo largo de la costa montañosa y tienen vistas al océano. Hay solo seis villas de lujo con todo incluido, por lo que la privacidad es una prioridad. Cada villa tiene vistas dignas de IG, piscinas privadas, mayordomo, servicio de mucama, cocina completa y chef. Puede obtener servicio de niñera 24/7. Hay cuidado de ancianos para personas mayores. Aquí no hay presión. Haz tanto o tan poco como quieras. Puede organizar excursiones de buceo, pesca en alta mar, cruceros en barco con fondo de cristal y más.

Lo que más disfruté fue la soledad. Podía oírme pensar. Bajé las escaleras que conducen a una glorieta privada y espaciosa, con hamaca y cómodas sillas y mesas. La vista del océano se extiende hasta donde alcanza la vista. Durante una breve tormenta, el ritmo de la lluvia era tan relajante que, mientras estaba sentado en la glorieta, yo, que nunca duermo, me quedé dormido. A la mañana siguiente, me aventuré más allá de la glorieta, bajé las escaleras y me adentré en las cálidas y acogedoras aguas cristalinas. Cielo. Por la noche el mayor ruido era el concierto de cigarras. La comida es deliciosa. Para el almuerzo, piense en pargo rojo en salsa callaloo, calabaza asada y ensalada con aderezo de mango. El servicio es de primera clase, con cubertería de plata auténtica, porcelana y antigüedades, pero con esa comodidad típica de Jamaica.

Consejo profesional: Bluefields está a una hora de Negril. Realice una excursión de un día a Negril para conocer uno de los excelentes restaurantes y la famosa Seven Mile Beach.

Hoteles boutique de lujo para quedarse en Jamaica - 9 (Corey Bennett / Eclipse en Half Moon)

Eclipse en media luna

Half Moon en Montego Bay es una de las legendarias propiedades de lujo de Jamaica, distribuidas en 400 acres de terreno que alguna vez fue una plantación de azúcar. El año pasado, Half Moon presentó su última incorporación, Eclipse en Half Moon, un resort dentro de un resort. Cuando ingresas al enorme vestíbulo al aire libre de Eclipse y ves el resplandeciente Mar Caribe, ¡es simplemente increíble! Esto es el paraíso. Eclipse, diseñado por los arquitectos del resort Hart Howerton, emana lujo. Cuenta con 57 habitaciones y suites, dos restaurantes, tres bares, un café de mercado, Fern Tree Spa, piscina de borde infinito y la playa privada con una cala para nadar. Elija entre tres tipos de alojamiento, todos escandalosamente espaciosos. Una gran ventaja es el espacio exterior cubierto, un patio para cenar y relajarse en una tumbona mirando el mar.

Relax. El Fern Tree Spa de 68,000 pies cuadrados es exagerado. Mímate. Disfrute del jacuzzi y de Fern Tree Falls, que tiene tres piscinas separadas para refrescarse entre salas de vapor caliente y sauna. Disfrute de un masaje y clases de yoga en bungalows sobre el agua. Una vez revitalizado, hay actividades desde golf, kayak hasta snorkel. Termina el día escuchando a la banda de calipso antes de la cena. ¿Cuál es su estado de ánimo? Disfrute de una cena privada para dos en la playa o marisco italiano con vistas al mar en Delmare. Termine la noche en Lesters con cócteles elaborados con una amplia selección de rones caribeños.

Hoteles boutique de lujo para quedarse en Jamaica - 11 (Camille Rennicks / Casa Kanopi)

Casa Kanopi

Luego está la Casa Kanopi en San San. Para una escapada total, regístrese aquí para hospedarse en una casa de árbol de lujo ecológica, cómoda como un insecto en una jungla de Banyans de 100 pies. La vista desde la ladera apartada que da a la Laguna Azul es algo que nunca olvidará. Un año después, todavía estoy deseando volver.

Recorre la propiedad a través de escaleras y más escaleras, serpenteando bambú y caminos con lirios de jengibre y una gran variedad de flora y fauna. Es francamente soñador, al igual que su casa del árbol, piense en lujo, comodidad. La cama es de esas de las que nunca quieres salir. Descanse en la laguna, haga un recorrido por la laguna, navegue en kayak o infórmele al conserje que le gustaría que un bote lo lleve a la cercana Isla de los Monos para hacer un picnic en la playa. The Living Room es un restaurante al aire libre, un bar y un lugar para relajarse. A menudo, los sábados por la noche, hay música en vivo. Incluso después de que haya terminado su comida de auténticos platos jamaiquinos como pollo al curry con coco, cebolleta al jengibre, ackee, plátano verde y callaloo, encontrará razones para quedarse, y no es solo la biblioteca. Las vistas del mar Caribe desde lo alto son sensacionales, especialmente por la noche con una comida a la luz de las velas. Su romance 101. No hay multitudes, con solo ocho casas en los árboles, eres tú y los tuyos, y un personal amable y enérgico.

Consejo profesional: cuando desee probar el mundo exterior, considere hacer rafting por el Río Grande o saltar desde una cascada en Reach Falls.

Hoteles boutique de lujo para quedarse en Jamaica - 13 (Jazmín Pierce / Rockhouse)

Rockhouse

Ya sabes lo que dicen sobre la ubicación. Rockhouse tiene eso cubierto. Está en lo alto de los acantilados de Negrils West End. El hotel boutique de 40 habitaciones (villas y cabañas con techo de paja) es un espectáculo digno de contemplar. No he estado allí todavía, pero las fotos dicen mucho. Cada habitación está construida con madera, piedra y techo de paja, ideal debido a la roca fosilizada que la rodea y al paisaje selvático. El rumor se debe a las nuevas suites con vista al mar, que cuentan con camas King, un sofá cama separado, sala de estar y un gran balcón, perfecto para ver la puesta de sol con una copa de champán en la mano, por supuesto. ¿Cómo te gustaría empezar tu día? ¿Un baño en el Mar Caribe, una clase en el Pabellón de Yoga donde puedes meditar y disfrutar de la vista al mar? El spa en Rockhouse tiene una misión: ayudarlo a relajarse por cualquier medio que sea necesario. ¿Quién va a discutir sobre eso?

Uno de los tratamientos exclusivos es el exfoliante de café Blue Mountain en el jardín tropical. Cuando esté listo para la acción, practique esnórquel o vaya a los baños minerales cercanos o a la tirolesa. Sabes que estás en un lugar especial. Se dice que en los años 70 Bob Marley, The Rolling Stones y Bob Dylan pasaban el rato en los acantilados de Rockhouse. El restaurante Rockhouse le da su propio toque a la cocina tradicional caribeña. Aquí se trata de ingredientes locales, incluidos los hiperlocales del propio jardín de la propiedad.

Jamaica se encuentra entre los principales destinos del Caribe:

  • Esto es lo que es vacacionar en un bungalow sobre el agua
  • Los Mejores Destinos Multigeneracionales En El Caribe
  • Por qué un resort todo incluido es el lugar perfecto para un viaje multigeneracional