Hoteles en los que los Reales se han alojado mientras visitan los EE. UU. Y Canadá - 3

Hoteles en los que los Reales se han alojado mientras visitan los EE. UU. Y Canadá

Los hoteles nos ofrecen una selección de camas tamaño king y queen. ¿Por qué no tomarlos literalmente? Con una larga tradición de visitas de la monarquía británica a los Estados Unidos, no es difícil encontrar una cama de hotel o al menos un hotel en el que duerma un miembro de la realeza. Aquí hay algunas opciones.

Hoteles en los que los Reales se han alojado mientras visitan los EE. UU. Y Canadá - 5

Christopher W. Becke/Shutterstock

1. La posada de Williamsburg

Williamsburg, Virginia

El Williamsburg Inn es el único hotel estadounidense donde la reina Isabel II se hospedó dos veces, una en 1957 para el 350 aniversario del asentamiento de Jamestown y una vez en 2007 para el 400.

La propiedad del National Trust fue construida por la familia Rockefeller en 1937 y diseñada para parecerse a una elegante propiedad de Virginia. El vestíbulo tiene muebles de madera antiguos de estilo Regencia, sillones de respaldo alto, candelabros de cristal y cuadros con marcos dorados.

La Reina se quedó en el segundo piso, donde las ventanas están acentuadas por cortinas de seda verde con cascadas de brocado de seda gris pardo con detalles en rosa suave, verde y dorado. Su cama tenía un cabecero de cornisa dorada.

El Palacio de Buckingham sugirió agregar sábanas blancas de algodón egipcio, un colchón nuevo, jarrones adicionales para ramos de flores y una tetera.

Si te quedas, espera una excelente cena, exquisitos tés de la tarde, un campo de croquet y el club de golf Golden Horseshoe. El distrito histórico de Williamsburg está a pocos minutos a pie con sus tabernas, tiendas y casas de la época colonial. Los turistas pueden replicar el itinerario de Queens. El Spa de Colonial Williamsburg ofrece tratamientos de la época colonial y más modernos. Hay dos piscinas climatizadas, clases de ejercicios y alquiler de bicicletas. El hotel también ofrece un servicio de transporte gratuito.

Las habitaciones comunes están disponibles desde $ 359 por noche. Reserve la Queens Suite contactando directamente con el hotel. ¿No te quedas? Un cóctel en The Social Terrace, donde 7000 pies cuadrados de elegantes asientos al aire libre contribuyen en gran medida a darle una idea de este hotel histórico. Y para más información sobre cómo pasar tiempo en Williamsburg, considere:

  • Visitar Williamsburg, VA, con toda la familia: 9 cosas que hacer
  • Los mejores lugares para tomar un cóctel en Williamsburg, VA

Hoteles en los que los Reales se han alojado mientras visitan los EE. UU. Y Canadá - 7

James Kirkikis/Shutterstock

2. El draco

Chicago, Illinois

La princesa Diana se hospedó en la Suite Presidencial (ahora rebautizada como Suite Princesa Diana) en The Drake durante tres noches en 1996. La lujosa suite de 1,200 pies cuadrados se ha dejado como estaba cuando ella se quedó. Lujoso. Un vestíbulo de mármol, una gran chimenea, candelabros de cristal, un dormitorio grande, una gran sala de estar, una cocina de galera y una sala de lectura. Las fotos conmemoran su visita y los recuerdos incluyen su firma de registro.

Cuando la realeza vive en palacios con sirvientes y mayordomos, debe ser difícil para un hotel impresionarlos. Tal vez el punto de diferencia aquí fueron las enormes ventanas, que enmarcan las vistas del lago Michigan y los famosos rascacielos de Chicago. Mejor que una vista de la niebla de Londres.

En la planta baja, el espacio blanco del vestíbulo Palm Court alberga uno de los mejores tés de la tarde del país. La princesa Diana y la reina Isabel (en ocasiones separadas) disfrutaron de este refrigerio. El té favorito de Diana era Rose Pouchong.

La ubicación central significa que puede explorar la mayor parte de la ciudad a pie o en bicicleta. La playa de Oak Street está frente al hotel, y la ubicación está cerca del Museo Field y el Planetario Adler.

The Drake es uno de los grandes hoteles de lujo de América. Las habitaciones comienzan en $ 150 por noche. Para la suite de la Princesa Diana, ¡tienes que preguntar! Pero aquí hay una pista: para celebrar el lanzamiento de la aparición de Diana en la última serie de The Crown, The Duke está ofreciendo un paquete Crowning a Lady por $32,000 con la misma comida que disfrutó Dianna. No estoy seguro de que haya comido tanto.

Por una fracción del precio, The Drakes Afternoon Tea and History Tours le dan una idea de lo que experimentó la princesa Diana. Más allá del hotel, pruebe estos 11 pizzerías que les encantan a los habitantes de Chicago y visite nuestras selecciones de 10 lugares perfectos para tomar una gran foto de Chicago.

Hoteles en los que los Reales se han alojado mientras visitan los EE. UU. Y Canadá - 9

OPIS Zagreb / ​​Shutterstock

3. El Carlyle

Nueva York

Ubicado en la esquina de Madison Avenue y 76th Street en el Upper East Side, The Carlyle fue construido por los arquitectos Bien y Prince en 1930.

El príncipe William y Kate se quedaron en 2014. La madre de Williams, la princesa Diana, se quedó a menudo antes de divorciarse del príncipe Carlos en 1996. Sus viajes a Nueva York vuelven a ser el centro de atención debido a The Crown . Parte del atractivo era la discreción del hotel cuando se trataba de huéspedes de alto perfil. JFK fue un buen entrenamiento para el personal. Fue propietario de un apartamento en el piso 34 durante una década, y Marilyn Monroe y otros se escondieron en .

Pero algunos eventos fueron tan sorprendentes que se filtraron. Un día, un ascensorista tenía a bordo a la princesa Diana, Steve Jobs y Michael Jackson. Todos mirando hacia adelante, la princesa Diana decidió romper el silencio cantando Beat It.

La princesa Diana se hospedó en la Suite Real en el piso 22, que cuenta con 1,800 pies cuadrados, techos de 14 pies y una chimenea de mármol de piso a techo. El Carlyle es más artísticamente elegante que majestuoso, con interiores de algunos de los decoradores legendarios del mundo Dorothy Draper, Mark Hampton, Renzo Mongiardino y Thierry Despont. El hotel también cuenta con murales de 1947 de Ludwig Bemelmans, el creador de los libros de Madeline .

Los huéspedes van de compras por Madison Avenue y Fifth Avenue. A solo una cuadra de Central Park, el hotel está cerca del Guggenheim, el Met y el Frick.

Las habitaciones comienzan en $ 831 por noche. Suites desde $1528 hasta $23,740. ¿O, para saborear la experiencia, quizás un cóctel en Bemelmans Bar?

Hoteles en los que los Reales se han alojado mientras visitan los EE. UU. Y Canadá - 11

Fotografía de Kelleher / Shutterstock

4. El Adolfo

Dallas, Texas

La reina se hospedó en la suite Wendy Reves en 1991, que a partir de entonces recibió su nombre. Si bien las ideas sobre las estadías de los invitados reales son raras, The Adolphus escribió: La suite Queen Elizabeth II es uno de los tesoros de The Adolphus. La reina Isabel y el príncipe Felipe se relajaron en su lujo, incluso tomando el té de la tarde allí. Ellos y su personal son los huéspedes perfectos, amables y poco exigentes, con los modales más bellos.

Una obra maestra de Bellas Artes, The Adolphus se completó en 1912. La fachada tiene tallados soldados romanos, dioses grecorromanos y animales míticos. Construido para Adolphus Busch, un inmigrante alemán, el exterior se inspiró en un castillo alemán. En el interior, encontrará el encanto europeo con tapices flamencos y un Steinway victoriano tallado de forma ornamentada, propiedad de los Guggenheim.

Remodelado en 2018, el hotel ahora cuenta con una piscina en la azotea y habitaciones con acceso para sillas de ruedas, además de un spa con seis salas de tratamiento.

El Adolphus está en una buena ubicación para caminar por Dallas. Está cerca del Sixth Floor Museum , el Old Red Museum , el Dallas Museum of Art , el Nasher Sculpture Center y el Dallas World Aquarium . El hotel también ofrece un servicio de transporte gratuito a las atracciones dentro de un radio de 2 millas.

Habitaciones $ 200 a $ 300 por noche. El precio de la Suite Queen Elizabeth está disponible a pedido. Incluso si no se hospeda, asegúrese de tomar el té de la tarde en The French Room. También considere estos 16 increíbles restaurantes de Dallas perfectos para cenar al aire libre y las mejores cosas para hacer en una escapada de fin de semana en Dallas.

Hoteles en los que los Reales se han alojado mientras visitan los EE. UU. Y Canadá - 13

Alex Millauer/Shutterstock

5. Hotel Beverly Hills

los Angeles

La princesa Margaret se quedó aquí con Lord Snowden. William y Kate siguieron sus pasos alojándose durante su gira real en 2011. Según la BBC, la joven pareja tenía las suites presidenciales, que costaron 10.800 dólares.

The Beverly Hills Hotel, también conocido como The Pink Palace, ofrece 210 habitaciones y 23 bungalows, todos escondidos dentro de doce acres de jardines exóticos. El hotel fue construido en 1912 antes de que existieran los estudios de cine, de ahí los extensos terrenos.

Es tan Hollywood con palmeras y cabañas junto a la piscina y es famoso por las fiestas posteriores a los Oscar y las actrices jóvenes tomando el sol.

Situado en Sunset Boulevard, el hotel está a unos pasos de tiendas, restaurantes y vida nocturna. A minutos del Teatro Griego, el Zoológico de Los Ángeles, el cartel de Hollywood, el Paseo de la Fama de Hollywood, el Observatorio del Parque Griffith, el Teatro Chino Graumans, el Centro Nacional Gene Autry y el Lago Hollywood.

Las habitaciones cuestan entre $ 169 y $ 499, pero para los bungalows de celebridades, deberá preguntar. Incluso si solo planea tomar una copa o comer aquí, puede empaparse del ambiente.

Hoteles en los que los Reales se han alojado mientras visitan los EE. UU. Y Canadá - 15

Jim Hunziker/Shutterstock

6. El Broadmoor

Colorado Springs

El Broadmoor está en la base de las Montañas Rocosas y fue construido en 1918. El Príncipe Harry se quedó durante los Juegos de Guerreros de 2013, pero la Princesa Ana, su tía a caballo, estuvo allí en 1982.

Dicen que la naturaleza salvaje no es un lujo, pero aquí está. El Broadmoor tiene cinco estrellas y, como otros hoteles donde se hospedan los miembros de la realeza, un servicio ejemplar, privacidad y la tradicional elegancia europea.

Al estar situado en el oeste, este hotel ofrece actividades propias de un joven príncipe de buen humor, como ciclismo de montaña, escalada en roca, equitación, paintball y tirolesa.

Para aquellos que buscan actividades con menos adrenalina, hay natación, golf, cetrería, caminatas y pesca con mosca. O relájese con tratamientos de spa de hidroterapia que imitan una cascada, cene en uno de los 18 restaurantes del hotel o disfrute de paquetes culinarios que le permitirán conocer a los chefs.

Las tarifas comienzan en $ 249 por noche y suben a miles. ¿No te quedas? Tome una copa en uno de los bares o siéntese junto al lago y disfrute del mismo paisaje que disfruta la realeza.

Para obtener más inspiración de Broadmoor, considere las lecciones de Jill Dutton que aprendí de mi primera experiencia de pesca con mosca en el campamento de pesca de Broadmoor y qué plato es su favorito en The Broadmoors La Taverne, además de por qué está en nuestra lista de 10 comidas fabulosas para probar en Colorado Springs.

Hoteles en los que los Reales se han alojado mientras visitan los EE. UU. Y Canadá - 17

Darryl Brooks/Shutterstock

7. Emperatriz Fairmont

victoria, columbia británica

El majestuoso Fairmont Empress preside el famoso paseo marítimo de Victoria. Abierto desde 1908, muchos miembros de la realeza lo han visitado. El príncipe Carlos y Camilla Bowles en 2009, y la reina Isabel y el príncipe Felipe en 2002. Tal vez la reina madre le avisó a su hija que se había hospedado en el hotel con su esposo, el rey Jorge VI, en 1939.

Muchas habitaciones ofrecen magníficas vistas del puerto de Victoria. Mi hija se quedó con su esposo por un aniversario, por lo que ciertamente está en el reino de los simples mortales. No me he quedado, pero las sugerencias pasan de padres a hijos, y he caminado por el vestíbulo empapándome del ambiente y leyendo sobre la historia.

El hotel parece más británico que muchos hoteles ingleses. Apto dado que Victoria, la capital de la Columbia Británica, lleva el nombre de la reina Victoria. Los tés ingleses de la tarde han sido una tradición aquí durante más de 110 años. Disfrute de bollos de pasas, crema coagulada y mermelada de lavanda y fresa, así como pasteles en puestos escalonados.

Salga por la puerta principal para ver el vibrante paseo marítimo repleto de barcos, hidroaviones aterrizando y esperando taxis acuáticos. No se puede perder el ballet del ferry acuático los domingos. Junto al Empress se encuentra el imponente edificio del Parlamento de la Columbia Británica diseñado por el mismo arquitecto que el hotel. Hay recorridos gratuitos de 45 minutos, y puedo recomendar el almuerzo en el sótano del edificio del Parlamento, donde cenan los miembros del Parlamento.

Las habitaciones en el Fairmont Empress comienzan en $342 por noche. Ya sea que se registre allí o en otro lugar, no se pierda las mejores cosas para ver y hacer en Victoria, Columbia Británica.

Hoteles en los que los Reales se han alojado mientras visitan los EE. UU. Y Canadá - 19

Fairmont.com

8. Castillo de Fairmont

Whistler, Columbia Británica

El Fairmont Chateau Whistler se encuentra dentro de Whistler Blackcomb, la estación de esquí más grande del continente con más de 200 pistas. En 1998, el año siguiente a la muerte de la princesa Dis, el príncipe Carlos llevó a William y Harry a pasar cuatro días de esquí y relajación.

Construido en 1989, es una representación moderna de un hotel chateau con torreones y un vestíbulo majestuoso.

El hotel es un destino completo con piscina de entrenamiento climatizada, spa, campo de golf de campeonato, paseos diarios en bicicleta y caminatas guiadas, yoga de cortesía y jacuzzis al aire libre. Hay algo especial en remojarse rodeado de nieve. Whistler Village y sus ofertas están a solo un viaje en autobús.

Las habitaciones estándar comienzan en $230 y las suites están disponibles desde $387. Hay vuelos en hidroavión entre Whistler y Victoria Harbour si desea hospedarse en ambas propiedades de Fairmont y llegar con estilo principesco. ¿Con destino a Whistler? No te pierdas Whistler: las mejores cosas para ver y hacer en cada estación.

¿En qué hoteles se ha alojado la Reina?

  • Fairmont Royal York (Toronto, Canadá)
  • Fairmont Jasper Park Lodge (Alberta, Canadá)
  • The Ahwahnee (California, EE. UU.)
  • Fenicia Malta (La Valeta, Malta)
  • Hotel Raffles (Singapur)
  • el st
  • Treetops Lodge (Nyeri, Kenia)
  • La Media Luna (Bahía Montego, Jamaica)

Mas cosas…

¿Dónde se hospeda la Reina en Nueva York?

Según The Real Deal, Su Majestad es la nueva propietaria de un apartamento de tres habitaciones en 50 United Nations Plaza de Zeckendorf Development, un edificio diseñado por Lord Norman Foster, a quien la Reina nombró caballero hace 25 años, según 6sqft.com.

¿Alguna vez la realeza viene a Estados Unidos?

La Reina y el Duque de Edimburgo han realizado tres Visitas de Estado a Estados Unidos: en octubre de 1957 (presidente Eisenhower), en julio de 1976 con motivo del Bicentenario de Estados Unidos (presidente Ford) y en mayo de 1991 (presidente Bush).

¿Dónde se alojan los miembros de la realeza?

13 hoteles que les encantan a los miembros de la realeza y cómo reservar una habitación en cada uno de ellos

  • Llwynywermod – Gales.
  • Casa de Campo Plas Dinas – Snowdonia, Gales del Norte.
  • Castillo La Roque – Francia.
  • Hotel Walserhof – Klosters, Los Alpes Suizos.
  • Castillo de Ruthin – Norte de Gales.
  • Château Rhianfa – Anglesey, Gales.
  • Fairmont Empress – Columbia Británica.
  • Castillo de Roch – Gales.

Mas cosas…•

¿En qué hoteles se ha alojado la Reina?

  • Fairmont Royal York (Toronto, Canadá)
  • Fairmont Jasper Park Lodge (Alberta, Canadá)
  • The Ahwahnee (California, EE. UU.)
  • Fenicia Malta (La Valeta, Malta)
  • Hotel Raffles (Singapur)
  • el st
  • Treetops Lodge (Nyeri, Kenia)
  • La Media Luna (Bahía Montego, Jamaica)

Mas cosas…

¿Dónde se hospeda la Reina en Nueva York?

Según The Real Deal, Su Majestad es la nueva propietaria de un apartamento de tres habitaciones en 50 United Nations Plaza de Zeckendorf Development, un edificio diseñado por Lord Norman Foster, a quien la Reina nombró caballero hace 25 años, según 6sqft.com.

¿Alguna vez la realeza viene a Estados Unidos?

La Reina y el Duque de Edimburgo han realizado tres Visitas de Estado a Estados Unidos: en octubre de 1957 (presidente Eisenhower), en julio de 1976 con motivo del Bicentenario de Estados Unidos (presidente Ford) y en mayo de 1991 (presidente Bush).

¿Dónde se alojan los miembros de la realeza?

13 hoteles que les encantan a los miembros de la realeza y cómo reservar una habitación en cada uno de ellos

  • Llwynywermod – Gales.
  • Casa de Campo Plas Dinas – Snowdonia, Gales del Norte.
  • Castillo La Roque – Francia.
  • Hotel Walserhof – Klosters, Los Alpes Suizos.
  • Castillo de Ruthin – Norte de Gales.
  • Château Rhianfa – Anglesey, Gales.
  • Fairmont Empress – Columbia Británica.
  • Castillo de Roch – Gales.

Mas cosas…•