Houston a San Antonio: un viaje por carretera de Texas desde el control de la misión al sendero de la misión - 3

Houston a San Antonio: un viaje por carretera de Texas desde el control de la misión al sendero de la misión

A mis amigos y familiares en el Estado de la Estrella Solitaria les encanta decirme que todo es más grande en Texas, y no se equivocan. Casi un 70 por ciento más grande que California y hogar de dos de las áreas metropolitanas más pobladas de los Estados Unidos, Texas ciertamente ofrece mucho para ver, hacer y comer.

Cuando visite, encontrará ciudades en expansión con rascacielos brillantes y praderas abiertas llenas de ganado que pasta y bombas de saltamontes que se balancean. Verás hombres con sombreros Stetson, mujeres con mucho cabello y muchas botas de vaquero. Y habrá galones de té dulce, servido con una sonrisa y abundantes gritos junto con bistecs chisporroteantes o mariscos frescos del Golfo.

Dos de las ciudades más grandes de Texas, Houston y San Antonio, anclan este viaje por carretera. Esto es lo que se puede ver y hacer entre Mission Control y Mission Trail.

Houston a San Antonio: un viaje por carretera de Texas desde el control de la misión al sendero de la misión - 5

sabio scott

houston

Hace más de 50 años, cuando la tripulación del Apolo 11 realizó su histórico alunizaje, el centro espacial de Houston sirvió como control de la misión. No se vaya de Houston sin visitar el Centro Espacial Johnson en la parte sureste del metro de Houston, ahora hermosamente restaurado e incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Pero hay mucho que ver y hacer en Houston más allá del centro espacial. Los amantes del arte disfrutarán del Museo de Bellas Artes de la ciudad, con su colección de más de 70.000 obras de arte que abarcan una variedad de épocas y culturas. Los fanáticos de los deportes pueden disfrutar de un partido profesional de béisbol, fútbol americano, baloncesto o fútbol, ​​y los adictos a las compras no querrán perderse The Galleria, el centro comercial más grande del Estado de la Estrella Solitaria.

Houston también está llena de gemas ocultas y cosas sorprendentes que hacer para los viajeros que ya han visto los aspectos más destacados de la ciudad o para aquellos que disfrutan de experiencias fuera de lo común.

Consejo profesional: Con una extensión de casi 9,000 millas cuadradas, el área metropolitana de Houston tiene aproximadamente el tamaño de New Hampshire. Asegúrese de tener en cuenta la distancia entre las atracciones y el tráfico denso cuando planifique su itinerario en Houston.

Houston a San Antonio: un viaje por carretera de Texas desde el control de la misión al sendero de la misión - 7

mundo de fotos de stock / Shutterstock

buc-ees

Después de desafiar el tráfico de parachoques a parachoques de Houston, disfrute de una parada técnica en Buc-ees en Katy. Conocida por los baños más limpios del mundo (siempre un hallazgo fantástico en un viaje por carretera), esta cadena regional de tiendas de conveniencia refuerza la idea de que todo es más grande en Texas: tiene la tienda de conveniencia más grande del mundo y el lavado de autos más largo del mundo.

Una vez que haya usado las instalaciones, haya llenado su tanque y agarrado sus refrigerios favoritos para el viaje por carretera, continúe hacia el oeste hasta Columbus.

Museo de Papá Noel

Quizás sea porque Papá Noel y la Sra. Claus prefieren la nieve al calor y la humedad de Texas, pero este es el único Museo de Papá Noel en el Sur. Celebre la magia de la Navidad durante todo el año en Columbus, con casi 3000 Santas que van desde muñecas y platos hasta figuritas y telas.

El museo está abierto de jueves a domingo durante diciembre y con cita previa durante el resto del año.

Houston a San Antonio: un viaje por carretera de Texas desde el control de la misión al sendero de la misión - 9

Jerry y Pat Donaho / Flickr (CC BY-ND 2.0)

Iglesias pintadas de Schulenburg

Como descendiente de inmigrantes alemanes que se establecieron en el oeste de Kansas, me fascinan otras comunidades étnicas de todo el país. Los alemanes alguna vez representaron más del 35 por ciento de la población de Texas, y hoy en día persiste una fuerte influencia alemana en el estado de la estrella solitaria, especialmente en Texas Hill Country.

Más de 20 iglesias pintadas salpican las onduladas colinas cubiertas de bluebonnet del centro de Texas. Con sus techos inclinados y campanarios, estas estructuras sagradas parecen bastante modestas desde el exterior. Pero la asombrosa belleza que aguarda en el interior podría dejarte sin aliento.

Varias de estas iglesias pintadas esperan su exploración cerca de Schulenburg, una pequeña y encantadora ciudad a mitad de camino entre Houston y San Antonio. Pero si su itinerario de viaje por carretera en Texas solo tiene cabida para una parada, hágalo en la iglesia católica Saint Mary en High Hill, a solo 3 millas al norte de la Interestatal 10. El diseño ornamentado, las pinturas detalladas y las coloridas vidrieras de 150 años de antigüedad le han valido a Santa María el título de Reina de las Iglesias Pintadas.

Dato curioso: los inmigrantes alemanes y austriacos llamaron a su ciudad High Hill en honor a las montañas que dejaron atrás cuando se mudaron a los Estados Unidos.

Otras iglesias pintadas para explorar en Schulenburg y sus alrededores incluyen la Iglesia Católica de los Santos Cirilo y Metodio en Dubina, la Iglesia Católica de Santa María en Praga (fundada por inmigrantes checos) y la hermosa Iglesia Católica rosa de San Juan Bautista en Ammannsville.

Recuerde que las iglesias pintadas son parroquias activas. Por favor, respételos como lugares de culto cuando los visite y tenga en cuenta que no están abiertos a los visitantes durante bodas o funerales o los domingos o días festivos.

Houston a San Antonio: un viaje por carretera de Texas desde el control de la misión al sendero de la misión - 11

Museo del aceite de Luling

Luling

Continuando hacia el oeste por la carretera interestatal 10, la siguiente parada es el Museo del Aceite de Luling. Luling se estableció en 1874 cuando el ferrocarril se dirigía hacia el oeste. Pronto se llenó de vaqueros ruidosos que conducían ganado a lo largo del sendero Chisholm y se ganó el apodo de la ciudad más dura de Texas.

Pero lo que realmente puso a Luling en el mapa fue el descubrimiento de uno de los yacimientos petrolíferos más grandes del suroeste. En el Museo del Petróleo de Luling, puede examinar las herramientas utilizadas para extraer petróleo de la tierra y aprender cómo ha evolucionado la tecnología de producción a lo largo de los años.

Sugerencia profesional: si desea volver a visitar Buc-ees en este viaje por carretera de Texas, acérquese a la ubicación en la intersección de la Interestatal 10 y la Autopista 183 unas pocas millas antes de llegar al Luling Oil Museum.

Seguín

Tómese un descanso de la interestatal y recorra las carreteras secundarias para llegar a Blue Lotus Winery en Seguin. Este viñedo y bodega de 15 acres se enfoca en vinos con sabor a frutas que incluyen jazmín de arándano, especia de naranja de arándano y granada de pera del desierto. Blue Lotus también produce hidromiel, una bebida alcohólica fermentada hecha con miel de origen local.

Si prefiere el lúpulo y la malta a la miel fermentada en hidromiel, ¡entonces Seguin Brewing Company es para usted! En esta región conocida por sus inmigrantes alemanes, seguramente te ofrecerán cervezas artesanales elaboradas con maltas de Munich y encontrarás un Oktoberfest de temporada. Pero no pase por alto el Honey Pecan #5. Conocida como la cerveza insignia de Seguin Brewing Company, esta cremosa cerveza con cuerpo encuentra el equilibrio perfecto entre la dulzura de la miel y la nuez de la nuez, brindando un acabado suave similar al praliné.

Como saben que la cerveza y la pizza van juntas como vaqueros y vaqueras, la gente de Seguin Brewing Company conectó una pizzería a su taberna. Así que asegúrese de combinar su cerveza con un pretzel suave, una pizza especial o alitas picantes.

Consejo profesional: los amantes de la cerveza pueden explorar otras cervecerías locales en el área a lo largo de Hill Country Craft Beer Trail.

Nuevo Braunfels

Como sugiere su nombre, New Braunfels fue fundada por inmigrantes alemanes de la antigua Braunfels en Alemania Central. Comience explorando el distrito histórico de Gruene, cuyos edificios centenarios fueron salvados de las excavadoras de los desarrolladores por un estudiante de arquitectura en kayak. Explore la mansión Gruene, el antiguo comercio y más en este recorrido a pie autoguiado.

Houston a San Antonio: un viaje por carretera de Texas desde el control de la misión al sendero de la misión - 13 xxccyy / Shutterstock.com

Rancho de Vida Silvestre Natural Bridge

Disfrute de un safari al estilo de Texas conduciendo a través del Natural Bridge Wildlife Ranch, donde puede conocer de cerca avestruces, cebras y bisontes mientras pasea por este encuentro con animales de 450 acres.

Houston a San Antonio: un viaje por carretera de Texas desde el control de la misión al sendero de la misión - 15

sabio scott

San Antonio

Conocida como la Ciudad de la Misión, San Antonio es la última parada de este viaje por carretera de Texas. El río San Antonio, que atraviesa la ciudad, está bordeado de tiendas festivas, espacios verdes y restaurantes. Disfrute de un crucero narrado por el río en un colorido bote de fondo plano y luego acomódese en Boudros para disfrutar de una margarita de tuna y una orden de guacamole preparado junto a la mesa. O sumérgete en la sabrosa cocina Tex-Mex en Casa Rio, el negocio más antiguo en San Antonio River Walk.

Consejo profesional: si se te antoja el guacamole de Boudros una vez que regresas a casa, puedes encontrar la receta aquí.

San Antonio es el hogar de cinco misiones españolas establecidas para unir a los misioneros católicos y los nativos americanos bajo la bandera de España, manteniendo a raya a otras tribus indígenas y exploradores franceses. Como una de las atracciones más visitadas del estado, seguramente no querrá perderse El Álamo, pero las otras cuatro misiones que componen el Parque Histórico Nacional de las Misiones de San Antonio completan la experiencia. Es fácil visitar las cinco misiones en coche, pero si quieres dejar la conducción a otra persona o explorar las misiones sobre dos ruedas, consulta este artículo.

Para más cosas que ver y hacer en San Antonio, vea esta página.

Desde la histórica sala de control de la misión en Space City hasta las misiones coloniales españolas a lo largo de Mission Trail, hay mucho que experimentar en este viaje por carretera entre Houston y San Antonio.

¿Dónde debo parar entre Houston y San Antonio?

Las mejores paradas a lo largo de San Antonio a Houston en coche

  • El Centro Meadows para el Agua y el Medio Ambiente. Organización sin ánimo de lucro.
  • Parque Estatal Lockhart. Parque.
  • Parque Estatal Palmetto. Parque.
  • Circuito de las Américas. En +2 otras listas.
  • Condado de González. Museo.
  • Distrito Centro Histórico. Hito histórico.
  • Parque Estatal Bastrop.
  • Cervecería Spoetzl.

Mas cosas…

¿Qué distancia hay entre San Antonio y Houston en coche?

¿Cuánto dura el viaje desde San Antonio, TX hasta Houston, TX? El tiempo total de conducción es de 2 horas, 57 minutos.

¿Cuál es el punto medio entre San Antonio y Houston?

La ciudad en el punto medio geográfico de San Antonio, TX a Houston, TX es Gleckler, Texas.

¿Cuánto cuesta conducir de Houston a San Antonio?

planificador de viaje por carretera

El costo total de conducir desde Houston, TX hasta San Antonio, TX (solo ida) es de $36.77 al precio actual de la gasolina. El costo del viaje de ida y vuelta sería de $73.54 para ir de Houston, TX a San Antonio, TX y de regreso a Houston, TX nuevamente. Los costos regulares de combustible rondan los $4.67 por galón para su viaje.

¿Dónde debo parar entre Houston y San Antonio?

Las mejores paradas a lo largo de San Antonio a Houston en coche

  • El Centro Meadows para el Agua y el Medio Ambiente. Organización sin ánimo de lucro.
  • Parque Estatal Lockhart. Parque.
  • Parque Estatal Palmetto. Parque.
  • Circuito de las Américas. En +2 otras listas.
  • Condado de González. Museo.
  • Distrito Centro Histórico. Hito histórico.
  • Parque Estatal Bastrop.
  • Cervecería Spoetzl.

Mas cosas…

¿Qué distancia hay entre San Antonio y Houston en coche?

¿Cuánto dura el viaje desde San Antonio, TX hasta Houston, TX? El tiempo total de conducción es de 2 horas, 57 minutos.

¿Cuál es el punto medio entre San Antonio y Houston?

La ciudad en el punto medio geográfico de San Antonio, TX a Houston, TX es Gleckler, Texas.

¿Cuánto cuesta conducir de Houston a San Antonio?

planificador de viaje por carretera

El costo total de conducir desde Houston, TX hasta San Antonio, TX (solo ida) es de $36.77 al precio actual de la gasolina. El costo del viaje de ida y vuelta sería de $73.54 para ir de Houston, TX a San Antonio, TX y de regreso a Houston, TX nuevamente. Los costos regulares de combustible rondan los $4.67 por galón para su viaje.