Las experiencias gastronómicas más singular en Park City - 3

Las experiencias gastronómicas más singular en Park City

Park City, Utah, es un destino de esquí de clase mundial que ofrece 9,000 acres de terreno para esquiar. Esquiadores y practicantes de snowboard de toda la costa oeste acuden en masa a esta pequeña ciudad, que se encuentra a solo 40 minutos al sureste de Salt Lake City.

Después de un largo día en las pistas, los esquiadores esperan una buena comida, por lo que Park City también se ha hecho conocida por su escena gastronómica. Los chefs locales han construido imperios de restaurantes, mientras que los resorts de alta gama ofrecen cenas que combinan excelentes vistas y excelente comida. Pero las oportunidades gastronómicas van más allá de los restaurantes. En esta ciudad que atiende a una multitud adinerada, los chefs y los hoteleros crean continuamente comidas únicas y memorables. Ya sea que esté buscando celebrar una ocasión especial o simplemente desee una cita nocturna realmente romántica, Park City se lo ofrece.

Aquí hay ocho experiencias gastronómicas fantásticas y únicas para considerar en su próximo viaje a Park City, enumeradas sin ningún orden en particular.

Las experiencias gastronómicas más singular en Park City - 5

Trineo de posada nevada

1. Ir a dar un paseo en trineo

Para una noche romántica de invierno o una reunión familiar especial, dé un paseo corto en trineo por las laderas nevadas del Park City Mountain Resort hasta el rústico Snowed Inn Lodge. Estarás arropado bajo cálidas mantas mientras un vaquero conduce el trineo cuesta arriba. Dentro del albergue, encontrará un fuego crepitante y música en vivo. Mire por las ventanas para disfrutar de hermosas vistas a la montaña, y tal vez incluso una nevada. Su comida de tres platos incluirá un entrante, un generoso plato principal con guarniciones y un brownie con helado de postre. Vino y cerveza están disponibles para su compra. Al final de la velada, lo llevarán colina abajo en el trineo.

Esta aventura es ideal para una reunión multigeneracional, ya que se pueden acomodar niños de todas las edades. Reservaciones obligatorias. Si está de visita durante las vacaciones, asegúrese de hacer las reservas con mucha antelación. Aunque el paseo en trineo es corto, puede hacer mucho frío, así que vístase en consecuencia.

2. Cenar en una yurta

En lugar de dar un paseo en trineo a un albergue, puede optar por llevar uno a una yurta. Esta vez, el trineo se tira cuesta arriba por 1,800 pies a lo largo de un sendero nevado que concluye en The Viking Yurt. A Joy y Geir Vik se les ocurrió la idea de la experiencia y abrieron la yurta en 1999. Dentro de esta estructura única, verás un piano de media cola. A lo largo de la noche, los invitados disfrutan de la música interpretada por un concertista de piano.

Esta experiencia de 3,5 horas incluye una cena gourmet de seis platos. Comenzará la velada con una taza de glogg caliente, una bebida nórdica tradicional, seguida de sopa, ensalada, un plato principal, un plato de queso y un postre. Cerveza, vino y cócteles están disponibles para su compra. Solo hay un asiento disponible cada noche y está limitado a 40 invitados.

Esta es una experiencia costosa y no apta para niños. Sin embargo, es una opción maravillosa para parejas que buscan una velada romántica. Reservaciones obligatorias. Si no puede asistir a la cena, pero quiere ver la yurta, intente venir a almorzar.

Las experiencias gastronómicas más singular en Park City - 7

Valle de los ciervos

3. Disfruta de una cena junto a la chimenea

Las chimeneas grandes y abiertas siempre hacen que una habitación se sienta más acogedora. Pero en Fireside Dining, no son solo para el ambiente, son donde se cocinará gran parte de su comida. Disfrutará de cuatro platos servidos en chimeneas de piedra en lo alto de las montañas de Deer Valley, justo por encima de Park City. El comedor cuenta con grandes ventanales que brindan hermosas vistas de las montañas circundantes.

La comida comienza con queso raclette caliente servido con embutidos y baguettes recién horneadas. Luego podrá elegir entre varios platos principales, como estofado de ternera y champiñones, pierna de cordero asada y costillas de ternera. El postre de invierno perfecto de fondue concluye la experiencia gastronómica. Cerveza, vino y cócteles están disponibles para su compra. Venga con hambre, ya que esta es una comida de todo lo que pueda comer.

Para que su experiencia gastronómica sea aún mejor, organice un paseo en trineo tirado por caballos antes o después de la comida.

Si bien esta es una experiencia costosa, el entorno es informal y muy familiar.

4. Pruebe los mariscos en las pistas

Es posible que no espere excelentes mariscos en lo alto de las montañas, pero eso es exactamente lo que obtendrá en Rime Seafood and Raw Bar. Ubicado en una cabaña renovada en la parte superior de la pista de esquí de Jordanelle, Rime es el primer bar crudo junto a la ladera. Y dado que también es un establecimiento ski-in, ski-out, puede disfrutar de una comida de mariscos frescos en cualquier momento durante su día de esquí. Si no esquías, o simplemente quieres visitar el restaurante, puedes comprar un boleto de elevación de pasajeros a pie.

El menú del chef Matt Harris incluye platos como un rollo de langosta al estilo de Connecticut, ensalada picada con langosta y tartar de aleta amarilla picada. Si necesitas entrar en calor, prueba la sopa de almejas. Visítenos entre las 2 y las 3 p. m. para disfrutar de la hora feliz de las ostras con hermosas vistas del embalse Jordanelle a continuación.

Rime Raw Bar opera según la temporada y su horario de atención es limitado, así que asegúrese de consultar el sitio web para obtener la información más actualizada.

5. Cene al aire libre en medio de un paisaje montañoso

Muchas de las fantásticas experiencias gastronómicas de Park City tienen lugar durante el invierno. Pero dado que este es un destino para todo el año, es importante señalar que el restaurante Glitretind en Stein Eriksen Lodge ofrece cenas al aire libre galardonadas durante el verano. Tome asiento en su terraza de madera y admire las laderas boscosas de las montañas circundantes. Los días de verano atraen a cientos de ciclistas de montaña a esta zona, pero por la noche es un oasis de tranquilidad.

Los chefs Zane Holmquist y Jonathon Miller crean menús de temporada con ingredientes locales y sostenibles. El Stein Eriksen Lodge alberga una colección de vinos de 18.000 botellas con un valor de más de 1,5 millones de dólares. Entonces, si le gusta el vino, asegúrese de pedirle recomendaciones a su mesero.

El albergue lleva el nombre del famoso esquiador nórdico Stein Eriksen, que vivió durante muchos años en Park City. Como homenaje a él, los chefs a veces incluyen albóndigas suecas en el menú. Definitivamente pídelos si están disponibles.

Las experiencias gastronómicas más singular en Park City - 9

Valle de los ciervos de St. Regis

6. Toma una copa junto a la chimenea

Tal vez no esté de humor para una comida completa, pero desea un lugar excepcional para tomar una copa. Diríjase al St. Regis Bar en Deer Valley para disfrutar de excelentes vistas y cócteles memorables. Durante el invierno, puedes esquiar hasta este bar, pero en otras épocas del año, deberás tomar el funicular desde el estacionamiento.

Se dice que el Bloody Mary se inventó en el St. Regis de Nueva York, por lo que esta cadena hotelera se toma la bebida muy en serio. No dejes de probar su versión de la bebida con espuma de wasabi, bordeada con sal de lava negra, y acompañada de una pipeta de especias para que personalices el picor de tu bebida. Si los Bloody Mary no son lo tuyo, prueba un Apple Crisp hecho con Black Feather Whisky, sidra de manzana caliente y canela.

Si el clima lo permite, salga, tome asiento junto a la chimenea y aprecie las vistas de las montañas circundantes. Si bien las bebidas son la atracción principal, la comida también es excelente. Pruebe el bistec con patatas fritas, la hamburguesa con queso de la montaña del desierto o la pizza de trufa negra.

El bar está restringido a huéspedes mayores de 21 años. Este lugar puede estar muy ocupado durante la temporada de esquí, pero una visita fuera de temporada no debería estar demasiado llena.

7. Saboree una cena a la leña de origen local

El nombre de este restaurante lo dice todo: Leña. Cada plato se cocina a fuego de leña. Ya sea que pida el lomo de cordero, el halibut o la chuleta de cerdo, se preparará de manera experta sobre el fuego. La visión del chef John Murcko fue centrarse en la forma más primitiva de cocinar y combinarla con ingredientes de origen local. Incluso el menú de cócteles está inspirado en el tema de la leña. The Fireline, una mezcla profunda, morada y ahumada, incluye tequila, mezcal, curacao, jarabe de hibisco, jugo de limón y ceniza de cítricos.

Ubicado en un edificio histórico en la calle principal de Park City, Firewood presenta una decoración casi austera, con ladrillos recuperados y temporizadores. Los huéspedes pueden ver cómo se prepara su comida a través de la gran hilera de ventanas que dividen la zona de estar y la cocina.

Este recién llegado a Park City se ha vuelto muy popular. Asegúrese de hacer las reservas con anticipación.

8. Combina Minas Y Vinos

Park City tiene una larga historia de minería de plata que se remonta a 1868, y de esos días surgen grandes historias. Fox School of Wine entreteje esos cuentos en una experiencia única de cata de vinos de 3 horas. Se proporcionan refrigerios perfectamente combinados en el camino.

Los visitantes disfrutarán de cinco paradas en Park City, incluida la mina Ontario, el Hospital Miners y el Distrito Rojo. El guía compartirá el significado de cada uno de estos lugares en la historia de la ciudad. La sommelier ejecutiva, Kirsten Fox, ha seleccionado una variedad de vinos, que incluyen un pinot noir de Napa, una rosa de Oregón y un Chateauneuf-du-Pape francés.

Gran parte de este recorrido se realiza al aire libre, así que vístase apropiadamente. Los huéspedes deben tener al menos 21 años de edad.