7 hoteles únicos e históricos en Iowa para la estancia perfecta

Iowa alberga varios hoteles únicos e históricos. Cada una de estas propiedades posee una porción de la historia de Iowa y lo convierte en una estadía memorable. Espero que reserve una estadía en algunas de estas propiedades únicas. Revive un período de tiempo mientras disfrutas de las comodidades modernas que cada propiedad tiene para ofrecer. Cada ciudad de Iowa comparte su orgullo y alegría con todos los invitados. Una vez que ponga un pie en uno de estos hoteles únicos, se encontrará inmerso en la experiencia. Estas propiedades de precio moderado están en el rango de $125 a $175 por noche o menos.

Posada del parque histórico

ciudad de albañil

El Historic Park Inn está ubicado en Mason City. Es el último hotel que queda en el mundo que fue diseñado por Frank Lloyd Wright. En 2011, se completó un importante proyecto de renovación y ahora los huéspedes pueden experimentar este hotel. Esta propiedad es una maravilla arquitectónica y está incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Las ventanas, las entradas, la iluminación y las vidrieras de Prairie School son estándar en todas partes. En el hotel original había 41 habitaciones y baños compartidos entre las habitaciones.

En el hotel rehabilitado se mantienen los contornos originales de los baños. Ahora hay 27 modernas habitaciones de hotel para que los huéspedes se alojen. Las habitaciones tienen un precio moderado con estacionamiento gratuito. También puede esperar encontrar un salón con una sala de vinos y una sala de billar contiguas. Antes de salir de Mason City, tome una foto del Historic Park Inn desde el centro de Central Park.

Hotel Julien

Dubuque

El Hotel Julien está ubicado en el corazón del Old Main District en Dubuque. Este hotel histórico ha albergado a muchos huéspedes a lo largo de los años, incluidos Abraham Lincoln, Buffalo Bill Cody y Mark Twain. A lo largo de los años, el Hotel Julien ha sido un lugar de reunión tanto para los residentes como para los visitantes de Dubuque. En 2009, se completó un importante proyecto de renovación en todos los espacios interiores, ya que 168 habitaciones se convirtieron en 133 habitaciones y suites de lujo, junto con la restauración del vestíbulo histórico y el Grande Ballroom. Las comodidades modernas aportan sofisticación junto con la historia. La hermosa arquitectura se ha mantenido a través de los años y ofrece una noche histórica de hospedaje para todos los huéspedes.

Cene en el restaurante Carolines, ya que es una gran parte de la historia del Hotel Julien. Caroline (Rhomberg) Fischer era la tatarabuela de los tres primos que hoy administran Fischer Companies y Hotel Julien. Es importante tener en cuenta que la entrada trasera junto al estacionamiento y la entrada principal en Main Street son espacios accesibles. Las habitaciones tienen un precio moderado y el estacionamiento es gratuito para los huéspedes.

Hotel

Decorah

Hotel Winneshiek es el principal hotel en Decorah. En caso de que no lo sepa, Decorah es el hogar de Nordic Fest, que rinde homenaje a la herencia escandinava. Este hotel es parte de una calle principal próspera llena de tiendas, restaurantes, galerías, parques y museos. Es el hogar de la histórica Casa de la Ópera que cuenta con sus paredes y techo de hojalata originales. Tendrá todas las comodidades del siglo XXI cuando se hospede aquí. Pero una vez que ponga un pie en el vestíbulo principal, se sentirá como si hubiera retrocedido en el tiempo hasta el siglo XIX.

En el año 2000, el Hotel Winneshiek fue restaurado y las habitaciones son impresionantes. Cuando ingrese al hotel para registrarse, notará inmediatamente la impresionante arquitectura. El hotel Winneshiek se enorgullece del hecho de que es el único hotel de servicio completo de Decorah. Platos pequeños y una selección de cervezas artesanales de Iowa se pueden encontrar en el Hotel Winneshiek Bar. Esta propiedad única ofrece habitaciones a precios moderados y estacionamiento gratuito.

Hotel Grinnell

Grinnell

El Hotel Grinnell es un excelente ejemplo de reutilización de un edificio para uso futuro. Este edificio fue una escuela secundaria desde 1921 hasta finales de la década de 1970. Ahora hay 45 habitaciones con pisos de madera y techos altos. La nostalgia de la escuela secundaria se ha trasladado a esta propiedad única. Las habitaciones tienen pizarras y una manzana roja de madera. No es raro encontrar muebles hechos con casilleros viejos en la antigua escuela. Desde el exterior, este hotel parece una escuela, pero una vez que entras, tendrás todas las comodidades de un hotel en el siglo XXI.

¿Dónde más puedes quedarte dormido en un salón de clases y no perderte la lección del día? Hotel Grinnell ofrece un lugar divertido, acogedor y único para pasar la noche. El Queen Loft es uno de los favoritos, ya que ofrece comodidades de primer nivel, que incluyen batas de baño de lujo y obras de arte interesantes. Estas habitaciones de precio moderado, junto con el estacionamiento gratuito, ofrecerán una forma divertida de revivir sus días de escuela secundaria.

Hotel Ottumwa

Ottumwa

El Hotel Ottumwa está ubicado en Ottumwa, cerca de la bulliciosa Main Street. Este hotel histórico es de estilo neoclásico, que fue concebido por una famosa firma de arquitectos. El exterior de este conocido edificio es de color marrón oscuro con terracota por todas partes. El hotel me pareció hermoso pero simple. Con 61 habitaciones, el Hotel Ottumwa puede satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero. Estos alojamientos incluyen habitaciones estándar, estancias prolongadas, suites con hidromasaje y suites familiares. Un desayuno de servicio completo hecho a pedido está incluido con su estadía aquí. El Tom-Tom Tap es un salón de hotel tradicional al estilo de los años 50 que seguramente alegrará su día. Incluso si no quiere comer ni beber, acérquese a este salón para ver las magníficas obras de arte. Las habitaciones tienen un precio asequible con estacionamiento gratuito en el hotel cercano. Cene en el Canteen Lunch in the Alley para disfrutar de un sándwich de cantina de fama mundial antes de salir de la ciudad.

Hotel Pattee

Sidra de pera

Perry se encuentra en Hotel Pattee. Esta propiedad es conocida como uno de los mejores hoteles boutique históricos del mundo. Con 40 habitaciones temáticas y decoradas individualmente, un centro de bolos de última generación y un spa, encontrará algo que lo atraiga. Este hotel histórico data de 1912 cuando Harry Pattee y su hermano William anunciaron que construirían un hotel de tres pisos en honor a su padre David Jackson (DJ) Pattee. El hotel no se completaría hasta 1913 después de la muerte de DJ Pattee. A lo largo de los años, ha sido renovado varias veces. Hoy es un hotel de destino en sí mismo.

Las habitaciones están decoradas en bohemio, irlandés, telital, galés, e incluso hay una habitación temática del Registro Anual del Gran Paseo en Bicicleta por Iowa (RAGBRAI, por sus siglas en inglés) para fanáticos de las bicicletas. Constantemente gana premios en la industria hotelera por su excelente servicio al cliente. High Trestle Trail de Iowa está cerca, y muchos ciclistas vienen a Perry para andar en bicicleta por los senderos. Esta propiedad única es un ganador para cualquiera que se hospede aquí. Si necesita una habitación accesible, llame con anticipación para asegurarse de que tengan una disponible.

El hotel del halcón negro

cataratas de cedro

El Black Hawk Hotel está ubicado en el centro de Cedar Falls y seguramente lo conquistará. Está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos y se ha actualizado a lo largo de los años para satisfacer las necesidades del viajero de hoy. El Black Hawk Hotel es también el hotel en funcionamiento continuo más antiguo del país. Cuando llegue al área del centro desde el este, notará el Black Hawk Hotel, ya que tiene algunas características arquitectónicas únicas que no encontrará en otros edificios en el área. Esta propiedad única ofrece 28 habitaciones históricas y 15 habitaciones de motel retro-mod. Estas 43 habitaciones ofrecen un encanto histórico acompañado de comodidades modernas. Puede esperar ropa de cama de lujo y muebles de época y antigüedades en su habitación.

Varias boutiques, florerías, restaurantes y bares se encuentran a poca distancia del hotel en la dinámica calle principal de Cedar Falls. El parque estatal George Wyth está cerca y ofrece senderos para caminar y andar en bicicleta para los amantes de la naturaleza. Pasee por Main Street y busque las esculturas que bordean la calle. El arte de Main Street es un tesoro de Iowa, ya que tiene un poco de todo.

Cada uno de estos hoteles históricos en Iowa ofrece algo único que no encontrará en ningún otro lugar. Espero que reserve una estadía en una de estas propiedades y experimente todo lo que tienen para ofrecer. Lo más importante, permítase sumergirse en la historia de cada hotel. Imagina que Frank Lloyd Wright está durmiendo en la habitación de al lado en el Park Inn Hotel o sueña con tus días de escuela mientras estás en Grinnell.