Las mejores cosas que hacer en Winston-Salem: dónde comer, quedarse y jugar - 3

Las mejores cosas que hacer en Winston-Salem: dónde comer, quedarse y jugar

Winston-Salem es una de las ciudades más conocidas de Carolina del Norte, repleta de rica historia y tecnología, arte y atención médica de renombre mundial. Está ubicado en la parte noroeste del estado, tiene alrededor de un cuarto de millón de habitantes y es sinónimo de tabaco y agroturismo. Había conducido por Winston-Salem probablemente 100 veces antes de que finalmente lo visitara, y podría patearme por haber tardado tanto en llegar allí. He aquí por qué debería considerar una visita a Winston-Salem, la Ciudad Gemela.

Cosas que hacer en Winston-Salem

Encontrarás todas las cosas típicas en Winston-Salem como en cualquier ciudad de su tamaño, pero la comida, la cerveza y la escena histórica son increíblemente notables.

Las mejores cosas que hacer en Winston-Salem: dónde comer, quedarse y jugar - 5

melodía pittman

viejo salem

Viví cerca de Winston-Salem toda mi vida y nunca supe de la inmensa historia aquí. Los moravos, un grupo religioso estricto de empresarios inteligentes, se establecieron en la antigua Salem en 1766. La ciudad de edificios históricos, completa con intérpretes disfrazados, comparte su emocionante historia a través de recorridos y experiencias prácticas.

Puede caminar por el pueblo de Old Salem y disfrutar del puñado de tiendas que aún están abiertas, pero varios edificios y lugares históricos están actualmente cerrados. Salem Pathways está desarrollando una aplicación interactiva para teléfonos inteligentes para ofrecer un enfoque reinventado del asentamiento histórico.

Las mejores cosas que hacer en Winston-Salem: dónde comer, quedarse y jugar - 7

melodía pittman

Jardines y Finca Reynolda

Reynolda Gardens es una hermosa atracción gratuita que cuenta con 134 acres de la propiedad que alguna vez fue la finca Reynolds. Reynolds, el nombre más conocido en el mundo del tabaco, es un nombre que escuchará mencionar continuamente en esta parte de Carolina del Norte. Los jardines formales abiertos al público cuentan con rosas, plantas de algodón negro, vegetales y flores de colores, por nombrar algunos. Se están realizando mejoras constantes en el jardín y el invernadero original de 1913.

Reynolda Estate (House Museum of American Art) es una casa de 1917 que sirvió a tres generaciones de la destacada familia Reynolds. Las colecciones de arte son tan impresionantes, con arte estadounidense que abarca 300 años. Verás obras de OKeeffe, Warhol, Wood y Lichtenstein en las galerías.

Pueblo Reynolda

La propiedad alrededor de Reynolda Gardens se conoce como Reynolda Village, un tesoro de boutiques elegantes, restaurantes y negocios. Ir de compras es excelente en All Through The House y Monkees, pero soy más fanático de las deliciosas donas y el café de Dough-Joes y de las crepas dulces y saladas hechas a pedido en Penny Path Cafe y Crepe Shop.

Las mejores cosas que hacer en Winston-Salem: dónde comer, quedarse y jugar - 9

melodía pittman

Distrito de las artes del centro

Dirígete a las calles Trade y Liberty del centro de la ciudad para disfrutar del impresionante arte callejero, los murales, las boutiques, las galerías culturales y un puñado de restaurantes. Dirígete a Sweet Potatoes , un restaurante propiedad de afroamericanos para disfrutar de la cocina sureña casera.

También encontrará una querida Tienda General Mast en el centro. Esta cadena de tiendas de más de 130 años tiene una excelente selección de dulces retro, juguetes, ropa, recuerdos, camisetas y mucho más. Me encanta la sección de regalos novedosos y tuve un buen comienzo durante mi visita a las compras navideñas.

Las mejores cosas que hacer en Winston-Salem: dónde comer, quedarse y jugar - 11

melodía pittman

Segway o bicicleta eléctrica a través de Winston Salem

Me encanta andar en Segway o en bicicleta eléctrica por igual, y para mí, no hay mejor manera de ver una ciudad que estas opciones. En Triad Eco Adventures, puede aprender lo fácil que es hacer ambas cosas y realizar recorridos guiados por Winston-Salem.

Las bicicletas eléctricas te permiten pedalear tanto o tan poco como quieras y son excelentes para aquellos que no tienen la resistencia para andar varias millas, incluido yo mismo. Son súper divertidos y, para mí, más fáciles que andar en bicicleta normal.

Consejo profesional: el Segway es fácil de maniobrar, pero al principio puede resultar abrumador. Triad Eco Adventures hace un trabajo maravilloso al mostrarle las cuerdas y asegurarse de que pueda manejar una carrera de obstáculos corta antes de llegar al pavimento. Hice un recorrido en Segway de dos horas, que fue suficiente para mi edad.

Ofrenda Navideña

En las cercanías de Clemmons (a 15 minutos), la diversión navideña en Tanglewood Park se extiende desde mediados de noviembre hasta el Año Nuevo. El tramo de cinco millas en el Festival de las Luces ofrece miles de luces de colores, exhibiciones invernales y un pueblo de regalos para ir de compras y conocer a Santa. Visite el sitio web para ver paseos en carro, paseos en carruaje y eventos especiales.

Cervecerías Artesanales

Winston-Salem tiene excelentes selecciones en las cervecerías artesanales de la ciudad. Elija su estilo de cerveza favorito de Wise Man Brewing, Fiddlin Fish Brewing Company, Foothills Brewery y Small Batch Beer Co., por nombrar algunos. Mi favorito es Incendiary Brewing, donde te sientes como si estuvieras en la Antigua Roma en su área de asientos al aire libre, aunque en realidad en el nivel inferior de Bailey Power Plants. Además, la imperial stout Blueberry Banana Pancake es divina.

Las mejores cosas que hacer en Winston-Salem: dónde comer, quedarse y jugar - 13

melodía pittman

Los Mejores Restaurantes En Winston-Salem

Winston-Salem tiene varios restaurantes locales para visitar, alrededor de 500 por TripAdvisor. Solo estuve en la ciudad durante dos días, y mi hotel gentilmente me sirvió el desayuno y el almuerzo un día, por lo que mi conocimiento es limitado. Sé que estos cuatro fueron muy impresionantes y los recomendaría y volvería en el futuro.

Caja de harina Salón de té y cafetería

Si te encanta un buen té de la tarde al estilo inglés como a mí, el hermoso salón de té Flour Box dentro de la histórica Shaffner House de 1907 te dejará boquiabierto. Hay varios salones de té para elegir, y la comida y el té se sirven en exquisitas piezas de porcelana. Hay un menú completo para elegir, o puede tomar Full Tea, una experiencia de té de tres niveles con sándwiches, bollos dulces y salados y mini postres.

La cervecería y bar Katharine

Ubicado en el Kimpton Cardinal Hotel, este restaurante estéticamente agradable tiene un menú de inspiración francesa y excelentes cócteles, cervezas y vinos artesanales. Ni siquiera es necesario mirar el menú de Katharine, tener Steak Frites; Confía en mí esta vez. El Katharine también ofrece desayuno diario, deliciosos platos como Croissant French Toast Souffle, Croque Monsieur y Quiche Lorraine.

Las mejores cosas que hacer en Winston-Salem: dónde comer, quedarse y jugar - 15

melodía pittman

Taberna del pueblo en el pueblo de Reynolda

Village Tavern es una cocina casera con dos ubicaciones en Winston-Salem y algunas en otros estados y alrededor de Carolina del Norte. Su menú americano incluye sándwiches, ensaladas, pizzas y cócteles artesanales, pero yo elegí el Dip de queso pimiento (con verduras) y los huevos rellenos de queso pimiento. Si no eres del sur, hay una razón por la que tantos elementos del menú tienen queso pimiento, porque es muy bueno.

Pastelería Bobby Boy

Nunca había visto una pastelería tan impresionante fuera de Francia o Italia. Bobby Boy Bakeshop parece ser un negocio regular desde el exterior, pero cuando entras en esta hermosa tienda para llevar, te sorprenderás. Pasteles artesanales perfectos de todos los tipos, sabores y rangos de precios llenan dos mostradores de vidrio. Impresionantes hogazas de pan y bolas llenan la despensa de pan. Y el sabor, digamos que probé una buena cantidad de productos (y una cerveza fría), y todos fueron 10/10 increíbles. Mis mejores opciones en Bobby Boy Bakeshop son los rollos de canela helados y el budín de pan salado pecaminoso, con tomate asado, un huevo de seis minutos y gruyere. Esta es una parada imperdible.

Las mejores cosas que hacer en Winston-Salem: dónde comer, quedarse y jugar - 17

melodía pittman

Los mejores lugares para alojarse en Winston-Salem

Aunque las opciones son inmensas, hay tres lugares que recomiendo alojarse durante su visita a Winston-Salem, además de una opción de campamento para vehículos recreativos.

Hotel Cardenal

Primero está el Kimpton Cardinal Hotel, una propiedad de 174 habitaciones y 15 suites que inicialmente fue el histórico edificio RJ Reynolds y prototipo del Empire State Building en Nueva York. Tiene hermosos detalles art deco y una hermosa arquitectura. El gimnasio del hotel es el mejor que he visto en mi vida, y el hotel tiene una sala de recreación súper genial para disfrutar del baloncesto, los bolos e incluso un tobogán para adultos. En 2018, Cardinal Hotel ocupó el tercer lugar entre los mejores hoteles de Southern Living en el sur.

Finca Graylyn

Te sentirás como si entraras en un castillo europeo en Graylyn Estate, una residencia histórica desde 1930 con mejoras y alojamientos modernos. Quedará asombrado mientras recorre una habitación tras otra de hermosas antigüedades y antigüedades en este hotel boutique y centro de conferencias de 85 habitaciones. Hay hermosos terrenos para explorar, rincones y grietas con arreglos de asientos para reuniones íntimas y mucho espacio para andar en bicicleta; Incluso puedes pescar en el estanque. El desayuno es de cortesía con su estadía y hay un bar y una sala de juegos en el sótano.

Casa de Henry F. Shaffner

Tal vez le apetezca un lugar especial para alojarse en Winston-Salem. La Casa Henry F. Shaffner (alojamiento y desayuno) tiene siete habitaciones y dos suites para elegir, cada una decorada de forma única y la mayoría con baños privados. Las habitaciones cuentan con productos de baño de lujo, ropa de cama de primera calidad, batas, Wi-Fi y estacionamiento gratuitos, y un desayuno gourmet de cortesía.

Campamento de Tanglewood RV

Tanglewood Park cuenta con un parque inmaculado de 1,100 acres y un campamento en el río Yadkin con senderos para caminatas, un campo de golf, establos para caballos y un centro acuático. Se permiten mascotas.