Las mejores cosas para ver y hacer en Redding, California - 3

Las mejores cosas para ver y hacer en Redding, California

A orillas de las aguas cristalinas del río Sacramento, rodeado de montañas densamente arboladas, Redding es un destino de ensueño para los entusiastas del aire libre. Ubicada aproximadamente a mitad de camino entre Sacramento y la frontera con Oregón, esta ciudad del norte de California de 92,000 habitantes es conocida como la capital de los senderos de California, con 100 millas de senderos a 10 millas del centro de la ciudad.

Ya sea que elija andar en bicicleta, caminar, correr, pescar, navegar en kayak o navegar, la abundante luz del sol de la ciudad garantiza un momento fabuloso en cualquier estación del año.

Nota: Algunas de mis experiencias fueron organizadas por Visit Redding. Todas son mis opiniones.

Cosas que hacer en Redding

Camina por el puente del reloj de sol

Elevándose de la tierra como el ala de cola de un enorme jet estacionado en la puerta de la terminal de un aeropuerto, hay un pilón blanco de 217 pies de altura que crea el gnomon de uno de los relojes de sol en funcionamiento más grandes del mundo.

¡Ah, sí, y también es un puente peatonal!

Completado en 2004, el Sundial Bridge de acero, vidrio y granito que cruza el río Sacramento es un hito de fama mundial en la ciudad del norte de California. Y aunque registra la hora según el sol, solo lo hace unas pocas horas al día debido a su enorme tamaño.

Con 710 pies de largo, el paseo por el Sundial Bridge es un paseo fácil, a menos que tengas miedo a las alturas (como yo) y te asustes por la pasarela de vidrio translúcido que te permite mirar el agua debajo.

Dato curioso: el Sundial Bridge en Redding fue diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava. Si el puente artístico le resulta vagamente familiar, es posible que reconozca alguna de sus otras obras de arte funcionales, como el Museo de Arte de Milwaukee o el Puente Margaret Hunt Hill en Dallas.

Las mejores cosas para ver y hacer en Redding, California - 5 Zorro rojo en Turtle Bay Exploration Park (Crédito de la foto: Sage Scott)

Descubre el parque de exploración de Turtle Bay

Además del Sundial Bridge que conecta los campus norte y sur del parque, Turtle Bay Exploration Park alberga el Turtle Bay Museum. Con su construcción de madera, acero y vidrio, el museo está diseñado para mezclarse con la belleza natural que abunda en el parque de 300 acres. Visítanos para aprender sobre la historia de la región, sus recursos naturales y sus maravillas hechas por el hombre.

Explore más a fondo Turtle Bay paseando por el paseo marítimo que serpentea entre álamos y robles entre el museo y el campamento forestal Paul Bunyans. Luego, diríjase hacia el norte a través del Sundial Bridge hasta McConnell Arboretum & Botanical Gardens. Con 225 acres de árboles frondosos, arbustos espesos y flores coloridas, esta atracción cubre la mayor parte del terreno en el parque.

Consejo profesional: si visita Redding durante las vacaciones, vea el jardín botánico decorado con más de un millón de luces durante Garden of Lights. Este pueblo es verdaderamente encantador durante los meses más fríos; Aquí hay más cosas que hacer en Redding durante el invierno.

Las mejores cosas para ver y hacer en Redding, California - 7 sabio scott

Camine o ande en bicicleta por el sendero del río Sacramento

El sendero del río Sacramento es un circuito de 5.5 millas que rodea el río Sacramento y es parte del sistema de senderos recreativos nacionales. En su mayoría plano y completamente pavimentado, el sendero ofrece una oportunidad relajante para pasear a lo largo del río, observar la vida silvestre y disfrutar del paisaje de Reddings. Y siguiendo el Sacramento River Trail hasta el Sacramento River Rail Trail, puede caminar o andar en bicicleta desde Sundial Bridge hasta Shasta Dam.

Consejo profesional: explore el sendero del río Sacramento con facilidad alquilando una bicicleta eléctrica Pedego de Jefferson State Adventure Hub, convenientemente ubicado a menos de una cuadra del punto de acceso al sendero del río en Caldwell Park.

Las mejores cosas para ver y hacer en Redding, California - 9 sabio scott

Disfruta el arte

Dentro del ayuntamiento de Reddings, la ciudad exhibe el trabajo de artistas locales y actualiza la exhibición trimestralmente. En el exterior, disfrute de un paseo tranquilo por los terrenos llenos de arte, donde encontrará impresionantes obras de piedra, metal y otros materiales.

Y tejido en todo el centro histórico de Reddings, encontrará una variedad de murales coloridos que retratan la historia, los puntos de referencia y la cultura de la ciudad.

Las mejores cosas para ver y hacer en Redding, California - 11 sabio scott

Disfrute de un espectáculo en el Teatro Cascade

Construido como una sala de cine en 1934, este impresionante edificio art déco con una marquesina de neón altísima sigue siendo un punto de referencia en el centro de Redding. El Cascade Theatre, que ya no se usa para proyectar películas estrenadas recientemente, ahora alberga entretenimiento en vivo de alta calidad, incluidos musicales ganadores de premios Tony, músicos ganadores de premios Grammy y otros eventos.

Las mejores cosas para ver y hacer en Redding, California - 13 Zack Frank / Shutterstock.com

Ve por el oro en el parque histórico estatal de Shasta

Cuando los mineros se precipitaron al Estado Dorado a mediados del siglo XIX, una bulliciosa comunidad a unas 6 millas al oeste de la actual Redding era la joya de la corona del distrito minero del norte. Pero como sucedió en tantos pueblos del oeste, las vías del tren se clavaron en el suelo en Redding y redirigieron la actividad hacia el este de Shasta. Visitar el Parque Histórico Estatal de Shasta hoy permite a los visitantes explorar este pueblo fantasma parcialmente restaurado y echar un vistazo a cómo era la vida en el norte de California hace casi 200 años.

Comience su visita en el juzgado del condado. Recientemente restaurado a su gloria de 1861, también funciona como centro de visitantes y está lleno de exhibiciones históricas. Luego pasee por el paseo marítimo reconstruido para explorar una combinación de ruinas y edificios restaurados. Notarás que la ciudad de Gold Rush se construyó principalmente con ladrillos. Esto fue para combatir la siempre presente amenaza de fuego. Contraventanas de hierro instaladas en las puertas y sobre las ventanas protegían aún más los edificios.

Si planea pasar el día en el Parque Histórico Estatal de Shasta, asegúrese de empacar mucha agua. Hay servicios limitados disponibles, y durante el verano las temperaturas suben regularmente por encima de los 100 grados.

Las mejores cosas para ver y hacer en Redding, California - 15 sabio scott

Pase tiempo en el lago Whiskeytown

A unos 15 minutos al oeste de Redding, el Área Nacional de Recreación de Whiskeytown se centra en un lago de aguas cristalinas que se utiliza para pasear en bote, practicar esquí acuático, bucear y pescar. Reme en las tranquilas aguas en un kayak o canoa o pesque truchas arcoíris y lubinas.

Dato curioso: Time apodó a Redding como la capital no oficial del kayak. ¡Eso seguro supera el título de Sacramentos de la capital no oficial del juego de disfraces!

Para explorar Whiskeytown más allá del agua, realice una caminata a través de su escarpado cañón o siga el sendero James K. Trail hasta Whiskeytown Falls. Este bucle de 3,4 millas es una caminata extenuante con un desnivel de 600 pies y varias secciones empinadas, pero te lleva a la caída más alta del parque. Si va a perseguir esta cascada, asegúrese de usar botas resistentes para caminar con buen soporte para los tobillos y llevar mucha agua potable.

En el otro extremo del espectro de desafíos, tome el sendero pavimentado de 0.3 millas accesible por ADA para ver Crystal Creek Falls.

Las mejores cosas para ver y hacer en Redding, California - 17 La trinidad de Shasta: presa, lago y monte (Crédito de la foto: Sage Scott)

Haga un recorrido por la presa

A unos 20 minutos al norte de Redding, la presa Shasta contiene poderosamente el río Sacramento, creando el lago Shasta. El embalse más grande del estado, el lago Shasta, es una fuente vital de agua para las fértiles regiones agrícolas de California río abajo.

Comienza tu visita con un video de 20 minutos sobre la construcción de la represa. Luego, disfrute de la vista sin obstáculos de los tres Shasta, la montaña, el lago y la presa disponibles en el centro de visitantes. Si el tiempo lo permite, termine su visita con un paseo hasta (ya través) de la presa.

Dato curioso: cuando se completó en 1945, el aliviadero de la presa Shasta era la cascada artificial más grande del mundo con 487 pies de largo.

Explorar Monte Shasta

Si visita Redding en el invierno y quiere disfrutar de las montañas en la nieve, el parque de esquí Mount Shasta está aproximadamente a una hora al norte de Redding. Con senderos que varían en dificultad desde círculos verdes para principiantes hasta diamantes negros para expertos, seguramente encontrará el camino perfecto para todos en su grupo.

Después de que la nieve se derrita para la temporada, los remontes continúan funcionando, llevando a los visitantes a la montaña a una altura de 6,000 pies mientras brindan vistas panorámicas del paisaje verde que se encuentra debajo.

Disfrute de una hamburguesa y una pinta con vista al detenerse en Black Diamond Grill en la cima de la montaña.

Pase el día en el Parque Nacional Volcánico Lassen

Alrededor de una hora al este de Redding, el Parque Nacional Volcánico Lassen es otro gran lugar para disfrutar del hermoso aire libre del norte de California. Llamado así por Lassen Peak, el volcán de cúpula de enchufe más grande del mundo y el volcán más austral de la Cordillera de las Cascadas, el parque incluye varios otros volcanes, lagos cristalinos y fumarolas humeantes. Pase el día caminando, andando en bicicleta, pescando o paseando en bote en el parque, luego disfrute de la belleza del cielo nocturno oscuro lejos de la contaminación lumínica de las ciudades más grandes de los Estados Dorados.

Las mejores cosas para ver y hacer en Redding, California - 19 Pizza de tarta de manzana de Mosaic (Crédito de la foto: Mosaic)

Mejores Restaurantes En Redding

desde el hogar

Con dos ubicaciones en Redding y abierto todos los días, es fácil incluir una deliciosa comida en From The Hearth en su itinerario. Visite este restaurante local para disfrutar de tortillas, benedictinos y tazones de desayuno por la mañana o gofres servidos todo el día. Para el almuerzo o la cena, disfrute de sándwiches fríos y calientes, hamburguesas gourmet, tazones de arroz y ensaladas frescas. Y ya sea que visite para desayunar, almorzar o cenar, ¡no se vaya sin pedir pastel!

Comedor del oso negro

Establecido en las cercanías de Mount Shasta en 1995, Black Bear Diner es una cadena regional de restaurantes caseros con sede en Redding que sirve platos estadounidenses clásicos como hamburguesas jugosas, ensaladas abundantes y sándwiches abundantes. También son conocidos por la comida reconfortante a la antigua, como el filete de pollo frito, el pastel de carne y la carne asada. Y si eso no es suficiente para conquistarte, su menú de desayuno está disponible todo el día.

Compañía cervecera Woodys

Un favorito local durante más de 35 años, Woodys es un gran lugar para disfrutar de una deliciosa comida y una cerveza finamente elaborada. Acompañe una pinta de cerveza de albaricoque con lechuga tailandesa o una cerveza pálida Citra con un plato de pescado blanco escamoso y papas fritas crujientes. O pida un vuelo de muestra de seis cervezas para disfrutar de un clásico favorito de la cervecería, como un gran pretzel bávaro con salsa de cerveza y queso.

Mosaico

Contiguo al Sheraton Redding Hotel, Mosaic sirve de todo, desde sopa y sándwiches hasta platos principales exclusivos en un ambiente informal y acogedor. Dividir una pizza de horno de piedra con un amigo (opciones sin gluten disponibles) o probar el salmón envuelto en panceta sin compartir un bocado.

Las mejores cosas para ver y hacer en Redding, California - 21 sabio scott

Los mejores lugares para alojarse en Redding

Sheraton Redding Hotel en el puente Sundial

En los terrenos del Turtle Bay Exploration Park ya solo unos pasos del Sundial Bridge y del río Sacramento, el Sheraton Redding Hotel combina comodidad elegante con hermosos alrededores.

Gaia Hotel & Spa

Con habitaciones de gran tamaño y lujosas suites que ofrecen vistas de árboles, agua y elegantes cisnes, el Gaia Hotel & Spa es un refugio relajante a lo largo del río Sacramento. Aunque está ubicado a unas 10 millas al sur, todavía está cerca de las mejores cosas para ver y hacer en Redding.

Bridgehouse Bed & Breakfast y la Casa Puente

Ubicados en el centro histórico de Redding, Bridgehouse Bed & Breakfast y Puente House se encuentran uno al lado del otro y cerca de atracciones, restaurantes y vida nocturna. Estos alojamientos tipo bed and breakfast cuentan con habitaciones tamaño king y queen bien equipadas con baños privados e incluyen un delicioso desayuno con ingredientes orgánicos y de origen local.

Hojas perennes

Para una estancia única en Redding, echa un vistazo a Evergreen. Ubicado a solo unas cuadras del centro histórico, este hotel boutique de dos suites está ubicado sobre una cafetería de nombre similar con café increíble y los mejores gofres del norte de California.

Otras lecturas:

  • 8 cosas increíbles para ver y hacer en Redding, California durante el invierno
  • 9 pueblos costeros pintorescos que debes visitar en el norte de California
  • Este pintoresco pueblo isleño en California es perfecto para un fin de semana romántico

¿Hay algo que hacer en Redding?

Fácilmente accesible a pie y un centro de muchos sitios, el centro de Redding es un buen lugar para comenzar cualquier viaje. Cuenta con algunas atracciones principales como el Teatro Cascade, ¡pero en realidad es una atracción en sí misma! También es el hogar de nuestros restaurantes, vida nocturna, Taste and See Creamery y Theory Coffee Roasters.

¿Por qué es más conocido Redding CA?

Como la ciudad más grande de California al norte de Sacramento, Redding sirve como el centro regional para el comercio minorista, la educación, los servicios profesionales, las oportunidades profesionales, el desarrollo de negocios corporativos y privados, las instalaciones médicas y el gobierno. El sol brilla aquí en Redding el 88 % del tiempo, lo que hace que la ciudad sea ideal para la aventura.

¿Vale la pena visitar Redding?

ES IMPRESIONANTE . Hay lagos, ríos, cascadas, cuevas, parques nacionales y estatales, pesca, esquí y mucho más. Amantes de las actividades al aire libre, este es el lugar para ustedes.

¿Redding California es genial?

De hecho, Redding cuenta con algunos de los paisajes y destinos más queridos de nuestro estado. Tomemos por ejemplo los 'Tres Shasta', refiriéndose a Shasta Dam, Lake Shasta y Mt. Shasta. ¡Solo esta vista vale la pena visitar la ciudad más genial del norte de California!

¿Hay algo que hacer en Redding?

Fácilmente accesible a pie y un centro de muchos sitios, el centro de Redding es un buen lugar para comenzar cualquier viaje. Cuenta con algunas atracciones principales como el Teatro Cascade, ¡pero en realidad es una atracción en sí misma! También es el hogar de nuestros restaurantes, vida nocturna, Taste and See Creamery y Theory Coffee Roasters.

¿Por qué es más conocido Redding CA?

Como la ciudad más grande de California al norte de Sacramento, Redding sirve como el centro regional para el comercio minorista, la educación, los servicios profesionales, las oportunidades profesionales, el desarrollo de negocios corporativos y privados, las instalaciones médicas y el gobierno. El sol brilla aquí en Redding el 88 % del tiempo, lo que hace que la ciudad sea ideal para la aventura.

¿Vale la pena visitar Redding?

ES IMPRESIONANTE . Hay lagos, ríos, cascadas, cuevas, parques nacionales y estatales, pesca, esquí y mucho más. Amantes de las actividades al aire libre, este es el lugar para ustedes.

¿Redding California es genial?

De hecho, Redding cuenta con algunos de los paisajes y destinos más queridos de nuestro estado. Tomemos por ejemplo los 'Tres Shasta', refiriéndose a Shasta Dam, Lake Shasta y Mt. Shasta. ¡Solo esta vista vale la pena visitar la ciudad más genial del norte de California!