Mis 6 experiencias favoritas en Pensacola Historic Florida - 3

Mis 6 experiencias favoritas en Pensacola Historic Florida

La historia de los Estados Unidos y Florida podría haber sido muy diferente. En 1559, unos 6 años antes de la fundación de St. Augustine, Florida, un grupo de exploradores y colonos españoles encabezados por el explorador Tristan de Luna, echó el ancla en lo que se llamaría Pensacola Bay en un intento de establecer una colonia.

Solo unas semanas después de su llegada, un terrible huracán sopló y hundió todos menos tres de los barcos de Luna, obligándolo a abandonar el asentamiento. Los historiadores la llaman la tormenta que cambió la historia porque poco después se fundó San Agustín. El resto es, bueno, historia. Pensacola podría haber sido la ciudad más antigua si no hubiera sido por esa tormenta sin nombre.

Eventualmente, España establecería un asentamiento en lo que se convirtió en la ciudad de Pensacola y, a lo largo de los siglos, la ciudad ha sido sacudida entre no uno sino cinco países diferentes.

Desde sus gloriosos primeros días bajo el dominio español hace 450 años hasta su historia de aviación naval más reciente, la historia de Pensacola, Florida, la ciudad de Five Flags, es profunda, rica y colorida. Déjame llevarte a seis de mis experiencias favoritas en la histórica Pensacola.

1. Sendero arqueológico de Pensacola

Como se mencionó anteriormente, Pensacola tiene más de 450 años de historia, incluido un rico pasado colonial del siglo XVIII.

El Instituto Arqueológico y Fideicomiso Histórico de la Universidad de West Florida, así como la ciudad de Pensacola, se han unido para proteger y revivir el pasado colonial de la ciudad a lo largo de esta caminata de una milla a través de Old Pensacola Village.

El sendero lleva a los visitantes a un recorrido por la ciudad entre 1752 y 1821, con paradas en muchos edificios históricos. El sendero explora los cimientos de la antigua cocina y los alojamientos de los oficiales construidos por los británicos durante los primeros años de la Revolución, los restos del Fuerte George construido por los británicos y el sitio donde Andrew Jackson aceptó el oeste de Florida como parte de los Estados Unidos en 1821. .

No hay tarifa para recorrer el sendero que comienza en el Museo de Historia de Pensacola en South Jefferson Street. La entrada al museo cuesta $10 para adultos, $9 para personas mayores de 65 años y $5 para niños de 3 a 13 años. Su admisión es válida por 7 días e incluye visitas guiadas a Old Pensacola Village. Los boletos se pueden comprar en línea o en la puerta.

El estacionamiento puede ser complicado en el centro de la ciudad. Las recomendaciones para el estacionamiento se pueden encontrar en el sitio web del museo.

Mis 6 experiencias favoritas en Pensacola Historic Florida - 5 Steven Frame / Shutterstock.com

2. Museo de la Aviación Naval

Pensacola es conocida como la cuna de la aviación naval. NAS Pensacola ha sido el punto de partida para las carreras de todos los aviadores de la Marina de los EE. UU. desde que se estableció en 1914.

Para honrar esta parte de la historia de la ciudad, la Armada creó el Museo de Aviación Naval, una sala de exhibición de 350,000 pies cuadrados que alberga más de 4,000 artefactos relacionados con la aviación y más de 150 objetos de interés de aviones militares y vuelos espaciales bellamente restaurados.

El museo cuenta con increíbles simuladores interactivos de vuelo y realidad virtual que te muestran cómo es ser un piloto de la Marina o caminar en la luna con los astronautas del Apolo 11. También cuenta con una sala de cine 4K.

Normalmente, el museo que se encuentra en la base de NAS Pensacola está abierto al público y su visita es gratuita. Sin embargo, incidentes recientes en la base han provocado que el gobierno limite el acceso a los empleados militares o del Departamento de Defensa que actualmente están en servicio con tarjetas de identificación. La ciudad y la Marina están trabajando actualmente para abrir una entrada separada al museo para que el público en general pueda disfrutar una vez más de este increíble museo. Esté atento a su sitio web para obtener actualizaciones.

Mis 6 experiencias favoritas en Pensacola Historic Florida - 7 joe cuhaj

3. Fuerte Pickens

Durante más de 185 años, Fort Pickens ha vigilado la Bahía de Pensacola y la ciudad misma.

Después de la Guerra de 1812, durante la cual Gran Bretaña intentó tomar el control de las ciudades a lo largo del Golfo de México por mar, EE. UU. comenzó a construir una serie de fuertes de piedra que tenían muros de piedra de 4 pies de espesor y 20 pies de alto que podría repeler a los invasores extranjeros.

La construcción de Fort Pickens comenzó en 1829 y, cuando terminó, fue la más grande de las cuatro construidas a lo largo de Pensacola Bay y Santa Rosa Sound. Fueron construidos para proteger la ciudad y, lo que es más importante, la base naval.

Durante la Guerra Civil, el fuerte fue el sitio de la Batalla de la Isla Santa Rosa, una feroz batalla en la que el general confederado Braxton Bragg dijo que el bombardeo de artillería fue el más fuerte en la historia del mundo. Ochenta años después, el fuerte volvió a utilizarse para defender la costa de posibles amenazas extranjeras provenientes del mar durante la Segunda Guerra Mundial.

Hoy en día, el fuerte es parte de Gulf Islands National Seashore, una cadena de islas de barrera que bordean el norte del Golfo de México desde Florida hasta Mississippi y son administradas y protegidas por el Servicio de Parques Nacionales.

Pickens es una estructura impresionante para ver. Sus pasadizos huecos hacen eco de tus pasos mientras subes a los bastiones para tener una vista de la bahía y el golfo circundantes.

Además de explorar el fuerte histórico y las baterías de la Segunda Guerra Mundial, la costa tiene más de 7 millas de senderos para caminatas sobre dunas y senderos de arena que ofrecen vistas impresionantes. Nade en algunas de las mejores playas de la Costa del Golfo, haga una tienda de campaña o acampe en una casa rodante.

El fuerte está abierto todo el año desde las 8 am hasta el atardecer. La entrada cuesta $25 por vehículo, lo cual es válido para 7 días de entrada al parque. Puede comprar sus boletos en la puerta (actualmente solo se aceptan tarjetas de crédito y débito) o en línea.

Mis 6 experiencias favoritas en Pensacola Historic Florida - 9 joe cuhaj

4. Fuerte de Barrancas

Otro de los cuatro fuertes de piedra construidos para proteger Pensacola es Fort Barrancas. Esta fortaleza en forma de diamante (que también forma parte de la Costa Nacional de las Islas del Golfo) tiene enormes arcos de piedra e impresionantes techos abovedados que son una maravilla de la ingeniería e increíbles de contemplar. Barrancas fue construida con 6 millones de ladrillos y fue diseñada para sobrevivir a un ataque por los cuatro costados desde lo alto de su posición elevada sobre la bahía.

Para apreciar completamente la historia del fuerte, pase por el centro de visitantes y únase a la próxima visita guiada por guardabosques del Servicio de Parques Nacionales. Estos recorridos cortos a pie son fascinantes ya que los guardabosques imparten una gran cantidad de conocimientos históricos, especialmente en el recorrido por los pasadizos del reducto avanzado.

El centro de visitantes y el fuerte están abiertos todos los días de 9 am a 4:15 pm El centro de visitantes presenta una serie de exhibiciones interesantes que describen la historia del fuerte y la costa. Una vez más, la entrada cuesta $25 por vehículo y es válida por 7 días. Puede comprar sus boletos en la puerta (actualmente solo se aceptan tarjetas de crédito y débito) o en línea. Los recorridos guiados por guardabosques son gratuitos.

Mis 6 experiencias favoritas en Pensacola Historic Florida - 11 Sendero Brackenridge (Crédito de la foto: Joe Cuhaj)

5. Robles vivos navales

Naval Live Oaks es uno de los bosques protegidos por el gobierno federal más antiguos del país. Fue puesto bajo la atenta vigilancia del gobierno de los Estados Unidos en 1828 por el presidente John Quincy Adams. Se determinó que la tierra era una fuente estratégica de material: abundantes robles vivos que la incipiente armada del país necesitaba para su flota de barcos de madera.

Los altos barcos de madera de antaño han sido reemplazados hace mucho tiempo por barcos de acero, pero la tierra todavía está bajo protección federal como parte de la Costa Nacional de las Islas del Golfo.

El atractivo de Naval Live Oaks son sus senderos, 7.5 millas de ellos, sobre senderos arenosos a través del terreno boscoso. Y aunque la mayoría de los robles vivos han sido destruidos por tormentas a lo largo de los siglos, sigue siendo un paseo hermoso y tranquilo, especialmente a lo largo del sendero Andrew Jackson Trail de 2.4 millas fácil de caminar. No, no fue utilizado por Jackson, pero una vez fue parte de Floridas Federal Road, la primera carretera de costa a costa en Florida. La caminata ofrece espléndidas vistas de la bahía de Pensacola.

Para los amantes de la naturaleza, Brackenridge Trail es un paseo marítimo de casi una milla de largo, de ida y vuelta y accesible según la ADA, bordeado con señalización interpretativa para ayudarlo a identificar las plantas. También nos enseña la historia militar y marítima de la zona, además de brindar impresionantes vistas de Santa Rosa Sound hacia el norte.

Mis 6 experiencias favoritas en Pensacola Historic Florida - 13 joe cuhaj

6. Sitio Arqueológico del Molino de Arcadia

Un viaje verdaderamente fascinante en el tiempo te espera en el Sitio Arqueológico de Arcadia Mill.

Ubicada a solo 30 minutos al noreste del centro de Pensacola en Milton, Arcadia fue una vez el sitio de lo que solo podría describirse como una operación de molienda multifacética y una comunidad que se remonta a 1817.

En un momento, estos 42 acres fueron el hogar del aserradero más grande antes de la guerra en el Panhandle de Florida, y no era solo un aserradero y un aserradero, también florecieron aquí otros negocios secundarios, incluyendo un aserradero de tejas y textiles y una operación experimental de seda.

Comience visitando el centro de visitantes y museo de los molinos, de 1000 pies cuadrados, donde la historia del molino cobra vida con exhibiciones y videos fascinantes. El museo está abierto los viernes y sábados solo de 10 am a 4 pm La entrada cuesta $6 para adultos, $5 para personas mayores de 65 años y $3 para niños de 3 a 14 años. Los niños menores de 3 años entran gratis.

Una vez que tenga una idea de la historia, véala de primera mano mientras pasea por el paseo marítimo accesible por ADA. Esta caminata de 0.75 millas lo lleva a través del hermoso bosque y los humedales donde no solo aprende sobre la naturaleza y disfruta de la vida silvestre, sino que también ve los restos de la industria que una vez estuvo aquí. El paseo marítimo es libre de explorar.

Termine su visita con una parada en Arcadia Homestead, un museo que utiliza exhibiciones multisensoriales para recrear la vida en Arcadia Farm durante la Gran Depresión. La granja está ubicada junto al centro de visitantes de los molinos y la entrada está incluida con su boleto para Arcadia Mill.

Para nuestra cobertura más reciente de Florida:

  • Mis 6 restaurantes favoritos de mariscos frente al mar en Naples, Florida
  • 5 razones por las que estoy alquilando mi casa de retiro en Florida en lugar de comprarla
  • 10 razones por las que he decidido que Sarasota es el lugar perfecto para jubilarse

¿Hay algo que hacer en Pensacola?

Las 20 mejores atracciones y cosas para hacer en Pensacola

  • Playas de Pensacola y Costa Nacional de las Islas del Golfo.
  • Pasee por el histórico pueblo de Pensacola.
  • Calle Palifox y Mercado de Palafox.
  • Pasee por el histórico Fort Pickens.
  • Casino Beach y muelle de Pensacola Beach.
  • Cenar en Pensacola.
  • Visita Cayo Perdido.

Mas cosas…•

¿Por qué es mejor conocida Pensacola?

Pensacola se enorgullece de su rica herencia y su importante lugar en la historia de Estados Unidos. Conocida a menudo como "La ciudad de Five Flags", Pensacola es conocida por haber cambiado de propietario varias veces. Las banderas española, francesa, británica, confederada y estadounidense han ondeado sobre nuestra hermosa ciudad.

¿Vale la pena visitar Pensacola?

Situada en el Panhandle de Florida, el área de la bahía de Pensacola es conocida por su encanto histórico, hermosas playas, recorridos galardonados y abundante vida silvestre.

¿Es Pensacola una ciudad de fiesta?

Hay muchas cosas que hacer después de la cena en Pensacola, ya que la ciudad costera tiene una vida nocturna muy animada. Gran parte de la fiesta se concentra en el centro de la ciudad, especialmente en el barrio de Sevilla y la calle Palafox.

¿Hay algo que hacer en Pensacola?

Las 20 mejores atracciones y cosas para hacer en Pensacola

  • Playas de Pensacola y Costa Nacional de las Islas del Golfo.
  • Pasee por el histórico pueblo de Pensacola.
  • Calle Palifox y Mercado de Palafox.
  • Pasee por el histórico Fort Pickens.
  • Casino Beach y muelle de Pensacola Beach.
  • Cenar en Pensacola.
  • Visita Cayo Perdido.

Mas cosas…•

¿Por qué es mejor conocida Pensacola?

Pensacola se enorgullece de su rica herencia y su importante lugar en la historia de Estados Unidos. Conocida a menudo como "La ciudad de Five Flags", Pensacola es conocida por haber cambiado de propietario varias veces. Las banderas española, francesa, británica, confederada y estadounidense han ondeado sobre nuestra hermosa ciudad.

¿Vale la pena visitar Pensacola?

Situada en el Panhandle de Florida, el área de la bahía de Pensacola es conocida por su encanto histórico, hermosas playas, recorridos galardonados y abundante vida silvestre.

¿Es Pensacola una ciudad de fiesta?

Hay muchas cosas que hacer después de la cena en Pensacola, ya que la ciudad costera tiene una vida nocturna muy animada. Gran parte de la fiesta se concentra en el centro de la ciudad, especialmente en el barrio de Sevilla y la calle Palafox.