Las mejores cosas que hacer en San Agustín, además de dónde comer y quedarse - 3

Las mejores cosas que hacer en San Agustín, además de dónde comer y quedarse

St. Augustine, Florida, es conocida como la ciudad más antigua de América. La ciudad antigua está llena de historia. Ponce de León descubrió por primera vez el área ahora conocida como San Agustín en 1513. En 1565, el almirante español Pedro Menedez de Avilés estableció San Agustín.

Esta comunidad junto al mar refleja bellamente su herencia española. Con antiguas calles de ladrillo que serpentean a través del distrito histórico como telarañas, esta ciudad del Viejo Mundo emana un magnetismo sureño relajado que es difícil de resistir. Edificios antiguos hechos a mano con conchas de coquina se alinean en las calles, y los restos de la antigua muralla de la ciudad se posan en las relucientes orillas del río Matanzas.

Ubicado aproximadamente a una hora al sur de Jacksonville, St. Augustine es una escapada ideal para el viajero maduro. Vuele a Jacksonville y deambule hasta St. Augustine a lo largo de la costa.

Nota: La Costa Histórica de Florida acogió mis actividades. Todas las opiniones siguen siendo mías.

Cosas que hacer en San Agustín

Con una amplia variedad de actividades, desde experiencias menos conocidas hasta aventuras más populares, St. Augustine está llena de diversión.

Tranvía del casco antiguo

St. Augustine es una ciudad deliciosamente transitable. Pero la mejor manera de obtener una visión general de esta cautivadora ciudad y su historia es a bordo del Old Town Trolley. El tranvía rueda lentamente por las calles de la ciudad vieja mientras el conductor te cuenta la historia de St. Augustines de una manera divertida y atractiva, dando vida a la ciudad antigua. Los visitantes pueden subir y bajar durante todo el recorrido.

Las mejores cosas que hacer en San Agustín, además de dónde comer y quedarse - 5

Anna Abramskaya / Shutterstock

castillo de san marcos

El Castillo de San Marcos es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Con su imponente vista de la ciudad y el paseo marítimo, la fortaleza es la fortaleza de mampostería más antigua de los Estados Unidos continentales. Los españoles construyeron el fuerte en 1672 para proteger y defender el reclamo de España sobre Florida y su ruta comercial atlántica. La entrada al Castillo de San Marcos cuesta $15. El Servicio de Parques Nacionales sugiere consultar el sitio web para ver las actualizaciones de COVID-19.

Las mejores cosas que hacer en San Agustín, además de dónde comer y quedarse - 7

lazyllama / Shutterstock

El Barrio Colonial

El Barrio Colonial ofrece a los visitantes un vistazo a la vida en la ciudad vieja. Cuatro eras de la historia se presentan dentro del parque. Esto permite a los visitantes tener un viaje interactivo a través de cada período en el recorrido de Historia Viva.

Las mejores cosas que hacer en San Agustín, además de dónde comer y quedarse - 9

EQRoy/Shutterstock

El Museo Pirata

¡Barco pirata! Estas palabras infundirían miedo en las tripulaciones de los barcos del tesoro que navegaban regularmente por el Caribe. El Museo de los Piratas da vida a estos temibles hombres y mujeres. Con exhibiciones que destacan a piratas tan temidos como William Teach y Thomas Tew, el museo transporta a los visitantes a Port Royal, Jamaica, y la edad de oro de la piratería.

Asegúrese de estar atento a los cajones de descubrimiento en todo el museo. Los cajones están marcados con una calavera y tibias cruzadas, nunca sabes qué tesoro encontrarás.

Agustín Eco Tours

Para una perspectiva diferente de la ciudad más antigua de América, consulte St. Augustine Eco Tours. En el agua encontrarás tesoros de otra naturaleza. Descubrirá por qué los delfines llaman hogar al río Matanzas y por qué es tan importante preservar este estuario.

Elija entre recorridos en kayak, en bote o en velero. Cada recorrido es diferente y único. Nos encantó nuestro tiempo en el paseo marítimo de St. Augustines con una vista de primer plano del Puente de los Leones. Las aves también abundan en el recorrido ecológico, desde ibis y pelícanos hasta espátulas rosadas.

Las mejores cosas que hacer en San Agustín, además de dónde comer y quedarse - 11

AHPix/Shutterstock

El Museo Lightner

El Hotel Alcázar se ha transformado en el Museo Lightner. Nos enamoramos de este fantástico museo hace muchos años y tratamos de visitarlo cada vez que estamos en St. Augustine. Henry Flagler, el magnate del ferrocarril, construyó el hotel en 1889. Esta joya de St. Augustine destaca la Edad Dorada de América y está llena de arquitectura y arte impresionantes.

Una de nuestras exhibiciones favoritas es la impresionante colección de vidrieras. Las vidrieras se desarrollaron en la Europa medieval. A fines del siglo XIX, los artistas estadounidenses comenzaron a incorporar nuevas técnicas que revolucionaron la industria de las vidrieras. Con colores vibrantes y ricas texturas, estas nuevas ventanas ayudaron a disparar la industria de las vidrieras.

La exhibición ahora incluye 12 nuevos vitrales de la colección Lightners que han sido restaurados.

Asegúrese de hacer tiempo para comer algo en el Café Alcazar. Ubicado en el área de la piscina, te encantará la perspectiva única que ofrece el chapoteo en el piso de la piscina. Mirando hacia arriba, estás rodeado de balcones ornamentados que lucen fuertes barandillas y escalones que conducen a la antigua piscina. Puedes imaginarte a las mujeres paseando por los balcones riendo mientras los hombres vestidos con trajes de baño y luciendo bigotes de manillar retozan en la piscina.

Las mejores cosas que hacer en San Agustín, además de dónde comer y quedarse - 13

jim colina

El Faro De San Agustín Y El Museo Marítimo

El faro y museo marítimo de St. Augustine es una de nuestras atracciones imperdibles cuando visite St. Augustine. El faro ofrece espectaculares vistas panorámicas de 360 ​​grados y vale la pena subir 219 escalones para llegar a la cima. Hay ocho rellanos, cada uno con un banco para permitir que los huéspedes descansen antes de subir un poco más.

Sus $ 12.95 le dan entrada al faro, Heritage Boatworks, la casa de los fareros y varios edificios de la era de la Segunda Guerra Mundial.

Las mejores cosas que hacer en San Agustín, además de dónde comer y quedarse - 15

jim colina

El Museo de Autos Clásicos de San Agustín

El Museo de Autos Clásicos de St. Augustine es relativamente nuevo en el área, ¡pero es fantástico! El museo cuenta con más de 30,000 pies cuadrados de espacio para eventos y museo. Alberga una impresionante colección de autos antiguos desde principios del siglo XX hasta la actualidad.

Confieso que un Thunderbird rosado de los años 50 detuvo mi corazón, pero hay tantos autos antiguos fabulosos que no sabrás dónde mirar primero. Sidney Hobbs, el creador de los museos, compartió conmigo que conduce cada vehículo en el piso de la sala de exposición con regularidad, lo que en sí mismo es impresionante.

Las mejores cosas que hacer en San Agustín, además de dónde comer y quedarse - 17

jim colina

Mejores Restaurantes En San Agustín

La escena culinaria de St. Augustines se ha disparado durante el último año y hay más opciones que nunca para los amantes de la comida.

Los tours de degustación

Los tours de degustación son una excelente manera de tener una idea real de la profundidad y amplitud de las escenas culinarias de St. Augustines. Hay una variedad de tours de degustación y tours de libación para elegir. Todos los tours incluyen paradas en cinco lugares fabulosos y una visita guiada por la ciudad. Los recorridos tienen una duración de 3 horas. Me encanta la gira Wine and Dine. Wine and Dine es un tour con chofer y es perfecto para una velada romántica.

Campamento de pesca de San Agustín

St. Augustine Fish Camp es un recién llegado al histórico St. Augustine, ¡pero es fabuloso! Ubicado en 142 Riberia Street, St. Augustine Fish Camp tiene un ambiente de vecindario. Me encanta que su increíble comida se presente de una manera divertida y creativa.

Soy un snob cuando se trata de pescados y mariscos frescos, y me quedé impresionado por los pasteles de cangrejo. Estaban llenos de suculenta carne de cangrejo fresca con poco o ningún relleno. El alioli de alcaparras y eneldo era delicado y no abrumador.

Será difícil que no pida postre; su postre de autor, un budín de pan de chocolate blanco, es absolutamente divino. La tarta de lima ocupó un segundo lugar cercano, con un equilibrio perfecto de tarta con un toque de dulzura. La corteza era crujiente y sabrosa, con un sabor a nuez inesperado que fue fantástico.

Las mejores cosas que hacer en San Agustín, además de dónde comer y quedarse - 19

jim colina

el floridano

The Floridian es otra cara nueva en la escena gastronómica de St. Augustines. Sinceramente, no sabía qué esperar cuando caminamos hasta The Floridian. Un interior rústico y elegante y un comedor al aire libre con luces exteriores ofrecen un ambiente informal y relajado. Los servidores estaban bien informados, las raciones eran enormes y nadie se va descontento.

La comida es de origen local, de inspiración regional y tiene una presentación innovadora y refrescante, manteniendo las cosas simples y dejando que la comida sea la estrella brillante. Me encantó el toque creativo de los viejos favoritos sureños en el menú.

La tabla de quesos se presentó ingeniosamente y fue la verdadera sorpresa para mí. La selección de quesos fue deliciosa, y fue excepcional combinada con uvas y manzanas, nueces confitadas y miel local de Florida. Tenga en cuenta que las raciones son enormes y una ensaladera es suficiente para dos.

Otros restaurantes destacados en St. Augustine incluyen el restaurante Raintree, el Columbia y el restaurante OC Whites.

Las mejores cosas que hacer en San Agustín, además de dónde comer y quedarse - 21

jim colina

Los mejores hoteles en San Agustín

El coleccionista

The Collector Luxury Inn and Gardens ha sido nombrado por USA Today como uno de los 10 mejores hoteles nuevos de Estados Unidos. Después de experimentar The Collector, estaría de acuerdo. Con su ubicación en la periferia de los distritos históricos, está rodeado de un entorno tranquilo que le permite relajarse. The Collector es una propiedad solo para adultos, por lo que es ideal para una escapada romántica para dos.

Encontrarás que The Collector es un oasis escondido. Sus amenidades incluyen servicio de valet y estacionamiento, desayuno continental europeo diario y Wi-Fi. Una piscina climatizada escondida en la esquina de la propiedad es un hallazgo bienvenido. The Collector también incluye servicio de cobertura (una característica realmente agradable), bicicletas para explorar St. Augustine, juegos de césped, happy hours diarios por la tarde y por la noche, y más.

The Well at the Collector es una experiencia que no olvidará pronto. Los cócteles no solo se elaboran a mano; están hechos a mano específicamente para ti. El cantinero conversará con usted para averiguar su preferencia de licor, tipo y perfil de bebidas y luego elaborará un cóctel personalizado para usted.

Las mejores cosas que hacer en San Agustín, además de dónde comer y quedarse - 23

jim colina

Casa De Sueños Bed And Breakfast

Casa de Sueños está ubicada justo en el corazón histórico de San Agustín, y su historia y encanto se filtran de sus paredes. Casa de Sueños es una posada íntima con solo siete habitaciones, perfecta para una escapada romántica a San Agustín.

Las comodidades incluyen un suntuoso desayuno todas las mañanas, batas cómodas y acogedoras, radio reloj con conexión Bluetooth para iPhone/iPad, secadores de pelo y enchufes múltiples, Wi-Fi, copas de vino y sacacorchos, toallas turcas (¡un toque agradable!), flores frescas y cena postre.

Las mejores cosas que hacer en San Agustín, además de dónde comer y quedarse - 25

jim colina

El St. Francis Inn Cama y desayuno

Ubicado justo en el corazón del centro histórico, The St. Francis Inn Bed and Breakfast ofrece 19 habitaciones decoradas de manera única y bien equipadas. El St. Francis Inn es perfecto para parejas que buscan una estancia acogedora y lujosa en régimen de alojamiento y desayuno.

Nos encanta la zona del patio de la posada. Escondido detrás de una cerca de hierro forjado y con una gran cantidad de flora y fauna encantadoras, es el lugar perfecto para comenzar el día con una taza de café y un delicioso desayuno.

La posada también cuenta con una atractiva área de piscina, así que después de un día de turismo, disfrute de un refrescante chapuzón en la piscina.

Aunque St. Augustine realmente es un destino para todo el año, prefiero visitarlo en otoño, cuando hace más frío afuera y hay menos gente. La primavera también es un buen momento para visitar, aunque los días en el agua para realizar recorridos ecológicos pueden ser un poco frescos. Pero mi época favorita del año para visitar San Agustín es durante las Noches de Luces de la ciudad. Ver todo el centro histórico cobrar vida, iluminado por millones de diminutas luces parpadeantes, es una experiencia verdaderamente mágica.

Si Florida lo está llamando por su nombre, ¡estas son algunas de nuestras otras recomendaciones en el hermoso estado de Florida!

  • Por qué Siesta Key es la playa de vacaciones perfecta para toda la familia
  • Excursión de un día desde Miami: 9 experiencias increíbles en Key Biscayne
  • 8 razones para Snowbird en Jacksonville, Florida

¿Por qué es más conocido San Agustín, Florida?

En la costa noreste de Florida, St. Augustine es el asentamiento europeo ocupado permanentemente más antiguo del país, fundado por los españoles en 1565. Su nombre siempre estará asociado con el explorador español Ponce de León y su legendaria búsqueda de la Fuente de la Juventud.

¿Vale la pena visitar San Agustín, Florida?

Augustine es una de las mejores ciudades de Florida y bien merece una visita. Entre la historia local, las hermosas playas y la actitud lúdica de Florida que impregna esta ciudad, te divertirás mucho visitando St. Augustine.

Qué hacer en San Agustín en 2 días

Día 1

  • Parada n.º 1: The Old Jail, Oldest Store Museum Experience y Gator Bob's.
  • Parada n.° 4: City Gates y St. George Street.
  • Parada n.º 8: las iglesias históricas de St. Augustine y Flagler College.
  • Parada #12 – Bodega San Sebastián Parada #14 Fábrica de Chocolate Whetstones.
  • Parada n.º 13 – Fábrica de chocolate con piedras de afilar.

Cual es el mejor mes para ir a St. Augustine Florida

La mejor época para visitar San Agustín es entre marzo y mayo. Durante este tiempo, encontrará menos gente, temperaturas agradables y tarifas bajas de hoteles y pasajes aéreos. Las multitudes suelen ser más grandes de junio a agosto, mientras que las temperaturas pueden bajar a los 40 entre diciembre y febrero.

¿Por qué es más conocido San Agustín, Florida?

En la costa noreste de Florida, St. Augustine es el asentamiento europeo ocupado permanentemente más antiguo del país, fundado por los españoles en 1565. Su nombre siempre estará asociado con el explorador español Ponce de León y su legendaria búsqueda de la Fuente de la Juventud.

¿Vale la pena visitar San Agustín, Florida?

Augustine es una de las mejores ciudades de Florida y bien merece una visita. Entre la historia local, las hermosas playas y la actitud lúdica de Florida que impregna esta ciudad, te divertirás mucho visitando St. Augustine.

Qué hacer en San Agustín en 2 días

Día 1

  • Parada n.º 1: The Old Jail, Oldest Store Museum Experience y Gator Bob's.
  • Parada n.° 4: City Gates y St. George Street.
  • Parada n.º 8: las iglesias históricas de St. Augustine y Flagler College.
  • Parada #12 – Bodega San Sebastián Parada #14 Fábrica de Chocolate Whetstones.
  • Parada n.º 13 – Fábrica de chocolate con piedras de afilar.

Cual es el mejor mes para ir a St. Augustine Florida

La mejor época para visitar San Agustín es entre marzo y mayo. Durante este tiempo, encontrará menos gente, temperaturas agradables y tarifas bajas de hoteles y pasajes aéreos. Las multitudes suelen ser más grandes de junio a agosto, mientras que las temperaturas pueden bajar a los 40 entre diciembre y febrero.