Las mejores cosas que hacer en Pasadena - 3

Las mejores cosas que hacer en Pasadena

Cada año, el 1 de enero, los estadounidenses ven el animado y colorido Desfile de las Rosas y unas horas más tarde animan a su equipo universitario favorito en el Rose Bowl. La mayoría de la gente sabe que estos dos eventos famosos tienen lugar en Pasadena, pero muchos no saben mucho más sobre la ciudad.

Esta ciudad de 134 años alberga instituciones educativas de primer nivel, museos de clase mundial y uno de los jardines más hermosos de California. Varios de sus residentes famosos incluyen a la leyenda del béisbol Jackie Robinson, el astrónomo Edwin Hubble y la chef Julia Child. E incluso si nunca lo ha visitado antes, existe una excelente posibilidad de que haya visto el Ayuntamiento de Pasadena y algunos de los vecindarios cercanos en una película o programa de televisión.

Pasadena es definitivamente una ciudad que lo entretendrá y lo mantendrá bien alimentado durante el transcurso de un fin de semana. Si bien sus atracciones no son tan conocidas como las del vecino Los Ángeles, vale la pena visitarlas.

Cosas que hacer en Pasadena

Con todo lo que hay para hacer en Pasadena, su fin de semana pasará volando. Así que definitivamente investigue un poco y concéntrese en sus áreas de interés. Incluso los lugareños de Los Ángeles visitan esta ciudad con regularidad para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Las mejores cosas que hacer en Pasadena - 5 divanov / Shutterstock.com

Pasea por los jardines

Si solo hace una cosa durante su fin de semana en Pasadena, debería ser visitar The Huntington y pasear por sus 16 jardines temáticos. Algunos de los jardines más populares incluyen el Jardín de las Rosas, el Jardín Chino y el Jardín Japonés. Pero aún hay más para explorar, incluidas galerías de arte y una amplia biblioteca. The Huntington alberga una impresionante colección de pinturas, dibujos y esculturas estadounidenses y europeos. La biblioteca cuenta con una de las Biblias de Gutenberg y manuscritos escritos a mano por Thoreau.

Para obtener más información sobre el arte y los jardines, descargue la aplicación The Huntingtons para realizar una visita autoguiada gratuita. Hay cinco restaurantes y cafés en el lugar, por lo que fácilmente podría pasar un día entero aquí.

Las mejores cosas que hacer en Pasadena - 7

Grupo de medios Grindstone / Shutterstock

Atrapa un juego

El Rose Bowl es mejor conocido por el primer juego de cada año, pero ese no es el único evento que se lleva a cabo aquí. El equipo de fútbol de la Universidad de California en Los Ángeles juega todos sus partidos como local en este estadio histórico. Si te gusta el fútbol americano universitario y estás en la ciudad durante la temporada, asegúrate de reservar entradas para un partido.

Incluso si no puede ver un partido, aún puede hacer un recorrido por el estadio Rose Bowl. Su guía compartirá la historia de este estadio, que fue construido en 1922 y hoy tiene capacidad para más de 90 000 personas. Visite el vestuario original, el palco de prensa y el pabellón Terry Donahue.

Las mejores cosas que hacer en Pasadena - 9

trekandshoot / Shutterstock

Practicar senderismo

Si está ansioso por salir a caminar, siga a los lugareños y diríjase al área natural de Eaton Canyon. Su sendero de ida y vuelta de 3.5 millas está calificado como fácil a moderado y tiene una ganancia de elevación de aproximadamente 500 pies. Lo que atrae a la gente aquí es la cascada de 40 pies en la parte superior del cañón. Y si estás aquí en primavera, también serás recompensado con muchas flores silvestres.

Debido a la popularidad de este sendero, se requieren reservaciones.

Las mejores cosas que hacer en Pasadena - 11

Kit Leong / Shutterstock

Apreciar a los viejos maestros

La colección del Museo Norton Simon es muy apreciada en todo el mundo. Entonces, si le gustan los museos de arte, esta debería ser una de sus paradas de fin de semana. Las posesiones incluyen una apreciada colección del sur y sureste de Asia, muchas pinturas de los viejos maestros y una gran cantidad de esculturas del siglo XX. Cuando visite, no se pierda el hermoso jardín de esculturas, que recuerda a los famosos jardines de Monet en Giverny en Francia.

Las mejores cosas que hacer en Pasadena - 13

Fotografía diversa / Shutterstock

Admira la arquitectura

A los aficionados a la arquitectura les encantará Pasadena, conocida por su gran cantidad de casas Craftsman.

Su primera parada debe ser Gamble House, diseñada por Charles y Henry Greene en 1908. Los visitantes siempre quedan impresionados con el intrincado trabajo en madera dentro de la casa, así como con los hermosos jardines que la rodean. Se ofrece un recorrido guiado por un docente de una hora de duración de jueves a domingo. Para obtener aún más información, inscríbase en el recorrido semanal por el vecindario de Arroyo Terrace. Arroyo Terrace está en el Registro Nacional de Lugares Históricos y cuenta con nueve casas diseñadas por Greene & Greene.

El Ayuntamiento de Pasadena también es una gran parada para los fanáticos de la arquitectura. Completado en 1927, es un excelente ejemplo del movimiento City Beautiful de la década de 1920. Su diseño presenta elementos de renacimiento mediterráneo y renacimiento colonial español. Y si cree que ha visto esta estructura antes, probablemente se deba a que ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, incluido Parks and Recreation.

Los Mejores Restaurantes En Pasadena

No tendrá tiempo suficiente en un solo fin de semana para disfrutar de toda la excelente comida en Pasadena, pero puede comenzar. Y si eres un amante del café, serás especialmente feliz.

Ubicado en la histórica estación Del Mar de 1934 de Pasadenas, La Grande Orange Cafe ha sido durante mucho tiempo un lugar favorito para almuerzos de negocios locales y horas felices después del trabajo. El menú ofrece una buena selección de tacos, pizzas y sándwiches que satisfarán cualquier apetito. Asegúrese de comenzar con los huevos rellenos, un artículo pedido por todos sus clientes habituales.

Para disfrutar de una excelente comida italiana, diríjase a Mi Piace en Old Pasadena. Su decoración actual recuerda a muchos a Manhattan, pero lo que realmente importa aquí es la pasta casera. Asegúrese de pedir un cóctel clásico como el Aperol Spritz para acompañar su comida.

Inaugurado en 1979, Green Street Restaurant es el lugar donde los lugareños van a desayunar, almorzar y cenar. Este restaurante familiar sirve cocina de California. Las ofertas de almuerzo y cena incluyen panes planos, ensaladas, sándwiches y pasta. Y si puede pedir un cóctel, considere preparar su propio gin-tonic o pedir una tirada de bourbon.

Rosebud Coffee elabora excelentes bebidas, pero también se dedican a asesorar a los jóvenes locales para que su dinero rinda mucho. Incluso sus proveedores apoyan a las organizaciones comunitarias.

Para disfrutar de un delicioso café combinado con sabrosos sándwiches, ensaladas y tostadas, diríjase a Lavender & Honey, incluso ofrecen un menú para niños.

Las mejores cosas que hacer en Pasadena - 15

Michael Gordon/Shutterstock

Dónde comprar en Pasadena

Pasadena es un excelente lugar para comprar cuando busca ese regalo especial o un recuerdo único. Esta es una ciudad que se enorgullece de sus boutiques locales.

Aproveche al máximo su tiempo en Pasadena combinando una excelente comida con excelentes compras en Old Pasadena. Cuando la ciudad se incorporó en 1886, este era su corazón comercial. En 1983, Old Pasadena se agregó al Registro Nacional de Lugares Históricos. Hoy, verás tiendas, restaurantes y teatros, muchos de ellos ubicados en los edificios originales de ladrillo rojo de la zona. Si le gustan los puros, no se pierda Cigars by Chivas, que cuenta con más de 100 variedades. Si realmente amas a tu perro, pasa por The Dog Bakery, que vende pasteles personalizados para Fido. La ropa vintage de lujo se puede encontrar en Clothes Heaven, el lugar ideal para comprar artículos de alta gama a precios más bajos.

El mercado de pulgas Rose Bowl ha sido durante mucho tiempo un destino popular para la gente de todo el sur de California. De hecho, afirma ser el mercado de pulgas más grande de la costa oeste. Aquí es donde la gente busca ese artículo antiguo o vintage perfecto. Ya sea que esté buscando ropa, joyas, telas, cerámica o casi cualquier otra cosa, aquí lo encontrará. El mercado solo tiene lugar el segundo domingo de cada mes, y los asiduos recomiendan llegar temprano. Las entradas se pueden comprar con antelación.

No ha terminado de comprar en Pasadena hasta que haya visitado la librería Vromans. Inaugurado en 1894, este es el lugar de los bibliófilos. Es la librería independiente más grande y antigua del sur de California. Cada año, organizan más de 400 eventos comunitarios gratuitos, que incluyen noches de trivia, clases de manualidades y firmas de libros.

Los mejores hoteles en Pasadena

Cuando esté listo para pasar la noche, hay una gran cantidad de excelentes hoteles para elegir en Pasadena.

Si busca una combinación de historia y lujo, The Langham Huntington es perfecto. Inaugurado originalmente a principios de 1900, The Langham fue calificado como el hotel número uno en el área de Los Ángeles por US News & World Report . Las habitaciones bellamente decoradas son una manera encantadora de terminar un día en Pasadena.

Tanto por su comodidad como por su conveniencia, no puede equivocarse con The Westin Pasadena. Ubicado en el centro, el Westin está a poca distancia a pie de Old Pasadena, el ayuntamiento y muchos restaurantes de primera categoría.

El Hotel Constance se encuentra a lo largo de la histórica Ruta 66 y ofrece a los visitantes una opción más asequible. Los huéspedes disfrutarán de habitaciones con una decoración moderna junto con una piscina en la azotea y una bañera de hidromasaje.

Qué saber antes de ir

El Rose Bowl and Parade atrae a más de 700,000 personas a la ciudad cada año. Por lo tanto, a menos que planee asistir a estos dos eventos, no se recomienda visitar la ciudad a fines de diciembre o principios de enero. Si vienes a estos eventos, ¡haz tus reservas con mucha anticipación!

Si bien Pasadena limita con Los Ángeles, es una ciudad más pequeña y menos congestionada. Entonces, después de explorar Pasadena, considere quedarse en la ciudad mientras se aventura y explora Los Ángeles también.

El estacionamiento puede ser costoso en Pasadena y, a veces, es difícil de encontrar, así que planifique sus días con cuidado. Intente agrupar actividades que estén cerca para que solo tenga que pagar una vez el estacionamiento.

¿Hay algo que hacer en Pasadena?

Las mejores cosas para hacer en Pasadena

  • Camine por la hermosa Old Pasadena.
  • Haga un recorrido por Gamble House.
  • Busque antigüedades en el Rose Bowl.
  • Disfrute de los libros y la botánica en la Biblioteca Huntington.
  • Imagina que estás en Pawnee en el Ayuntamiento de Pasadena.
  • Caminata a Eaton Canyon Falls.
  • Admire a los antiguos maestros en el Museo Norton Simon.

Mas cosas…•

¿Cómo paso un día en Pasadena?

10 maneras divertidas de pasar un día en Pasadena

  1. Tome fotos alrededor del ayuntamiento de Pasadena.
  2. Paseo por el Campus de Caltech.
  3. Caminata en el Cañón de Santa Anita, Bosque Nacional Ángeles.
  4. Explore Eaton Canyon Falls Trail Hike and Waterfall.
  5. Explore el Museo Norton Simon.
  6. Visita la casa y los jardines de Wrigley.

Mas cosas…

¿Por qué es famosa Pasadena?

La tierra ahora famosa por el Torneo de las Rosas, el Rose Bowl, el Laboratorio de Propulsión a Chorro y el Instituto de Tecnología de California, estuvo ocupada una vez por la tribu Hahamogna de nativos americanos.

¿Cuál es la parte más bonita de Pasadena?

12 increíbles vecindarios del área de Pasadena de los que nunca has oído hablar pero deberías

  1. Altos de Monterrey. También conocido como las colinas de South Pasadena, este vecindario montañoso es una de las mejores gemas escondidas de la ciudad.
  2. El paraíso de los bungalows.
  3. Pueblo de Janes.
  4. Alturas de Garfield.
  5. Daisy-Villa.
  6. Tierras Altas Históricas.
  7. Chapman Woods.
  8. Plaza Markham.

Mas cosas…•

¿Hay algo que hacer en Pasadena?

Las mejores cosas para hacer en Pasadena

  • Camine por la hermosa Old Pasadena.
  • Haga un recorrido por Gamble House.
  • Busque antigüedades en el Rose Bowl.
  • Disfrute de los libros y la botánica en la Biblioteca Huntington.
  • Imagina que estás en Pawnee en el Ayuntamiento de Pasadena.
  • Caminata a Eaton Canyon Falls.
  • Admire a los antiguos maestros en el Museo Norton Simon.

Mas cosas…•

¿Cómo paso un día en Pasadena?

10 maneras divertidas de pasar un día en Pasadena

  1. Tome fotos alrededor del ayuntamiento de Pasadena.
  2. Paseo por el Campus de Caltech.
  3. Caminata en el Cañón de Santa Anita, Bosque Nacional Ángeles.
  4. Explore Eaton Canyon Falls Trail Hike and Waterfall.
  5. Explore el Museo Norton Simon.
  6. Visita la casa y los jardines de Wrigley.

Mas cosas…

¿Por qué es famosa Pasadena?

La tierra ahora famosa por el Torneo de las Rosas, el Rose Bowl, el Laboratorio de Propulsión a Chorro y el Instituto de Tecnología de California, estuvo ocupada una vez por la tribu Hahamogna de nativos americanos.

¿Cuál es la parte más bonita de Pasadena?

12 increíbles vecindarios del área de Pasadena de los que nunca has oído hablar pero deberías

  1. Altos de Monterrey. También conocido como las colinas de South Pasadena, este vecindario montañoso es una de las mejores gemas escondidas de la ciudad.
  2. El paraíso de los bungalows.
  3. Pueblo de Janes.
  4. Alturas de Garfield.
  5. Daisy-Villa.
  6. Tierras Altas Históricas.
  7. Chapman Woods.
  8. Plaza Markham.

Mas cosas…•