Las mejores cosas que hacer en St. Thomas: dónde alojarse, comer y jugar - 3

Las mejores cosas que hacer en St. Thomas: dónde alojarse, comer y jugar

La isla de St. Thomas en el Caribe pertenece a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Fue comprado en 1917 por $ 25 millones en oro de Dinamarca, y la capital se llama Charlotte Amalie en honor a la esposa del rey Christian V de Dinamarca. Los ciudadanos estadounidenses no necesitan pasaporte para visitar. De junio a noviembre es la temporada de huracanes en las Islas Vírgenes Estadounidenses, por lo que cualquier momento fuera de ese rango es un buen momento para visitar.

St. Thomas es una parada popular de cruceros, pero eso le da solo unas pocas horas para explorar. Hay tanto que hacer y ver en la isla que es posible que desee quedarse unos días y aprovechar las fabulosas ofertas con todo incluido de resorts como Bolongo Bay y The Ritz-Carlton. Para moverse, puede alquilar un automóvil, realizar una gran variedad de recorridos, desde explorar la isla hasta ir de compras y aventuras acuáticas, o usar uno de los típicos y coloridos taxis. Alternativamente, y aún más divertido, es el sistema de autobuses de safari del dólar, que también es popular entre los lugareños.

Booking.com

Cosas que hacer y ver en St. Thomas

St. Thomas es el destino ideal para el viajero activo de más de 50 años que quiere disfrutar de las playas, los arrecifes de coral y el museo World Amber, y no tiene miedo de probar la tirolesa. Nada te impide alternar con un paseo por la bella Charlotte Amalie, aprender sobre la colorida historia en Blackbeards Castle y, por supuesto, ir de compras hasta el cansancio en varios centros comerciales libres de impuestos.

Carlota Amalia

Vi por primera vez la capital, la colorida Charlotte Amalie, acercándose a bordo de un crucero. Atracamos en Havensight Cruise Ship Dock, que está a 20 minutos a pie de la ciudad. Prescindí de visitas guiadas o taxis y fui explorando a pie el paseo marítimo, ¡llegué a los principales lugares de interés antes que nadie! Llamado Long Bay Waterfront, es un sendero peatonal fácil que lo lleva al centro de Charlotte Amalie. Este paseo es una excelente manera de estirar las piernas después de sentarse en un crucero y conocer a los lugareños deteniéndose en algunos de los puestos que ofrecen los mejores batidos tropicales que puedas imaginar.

Fundado en 1666, el puerto de aguas profundas de la isla era un refugio para piratas, y encontrarás mucha de esa historia. Las casas y las calles estrechas del centro tienen una arquitectura danesa distinta y nombres daneses.

Las mejores cosas que hacer en St. Thomas: dónde alojarse, comer y jugar - 5

Oleksandr Fedus/Shutterstock

Los 99 pasos

Para moverse por las colinas de Charlotte Amalie, los daneses construyeron varias escaleras empinadas, siendo los 99 escalones la más famosa. Originalmente llamada Store Taarne Gade o Greater Tower Street, la escalera finalmente lo lleva al Castillo Blackbeards. Los ladrillos con los que está hecho vinieron como lastre en los barcos de vela de Dinamarca, por lo que en realidad caminas sobre la historia. Flanqueada por flores y plantas tropicales, es una subida bastante larga pero no demasiado cansada ya que los escalones son poco profundos. Un tercio del camino hacia arriba, puede tener su primer descanso y visitar un museo deslumbrante.

El Museo Mundial del Ámbar

Ubicada en el Hotel 1829, la característica más llamativa de este museo único es una cascada en la entrada, hecha de 12,000 piezas de ámbar en todos los tonos, con agua cayendo sobre ellas haciéndolas brillar a la luz del sol. También encontrará valiosas piezas antiguas de San Petersburgo, objetos elaborados con el ámbar verde del Caribe y modernas esculturas móviles. No podrás salir de la tienda del museo sin comprar al menos una pieza del conjunto de joyería artesanal en plata. El hotel fue una vez una residencia privada y es uno de los mejores ejemplos de arquitectura urbana del siglo XIX en St. Thomas.

Las mejores cosas que hacer en St. Thomas: dónde alojarse, comer y jugar - 7

Wangkun Jia/Shutterstock

Castillo de Barbanegra

Este es un complejo de nueve acres en la cima de Government Hill, al que se puede llegar subiendo unos pocos escalones más después de ascender el 99. Dominado por una torre de vigilancia que data del siglo XVII y originalmente llamada Skytsborg Tower, servía para guardar y proteger el isla de enemigos y piratas. Fort Christian al nivel del mar cumplió el mismo propósito. Cuenta la leyenda que Edward Teach, un pirata del siglo XVIII, solía esconder sus tesoros aquí, por lo que recibió su nombre de él y su barba negra.

De hecho, puede bajar a Charlotte Amalie a un ritmo más pausado, admirando la colección más grande del mundo de estatuas de piratas de tamaño natural y casas danesas históricas con increíbles muebles antiguos de caoba a medida que avanza.

Tenga en cuenta que St. Thomas resultó gravemente dañado por el huracán Irma en 2017. El techo de las torres se voló parcialmente, pero Barbanegra aún se mantiene en pie. Sin embargo, debido a un extenso trabajo de renovación, el complejo está actualmente cerrado. Consulte su sitio web para ver cuándo volverá a estar abierto al público.

Las mejores cosas que hacer en St. Thomas: dónde alojarse, comer y jugar - 9

Estudio Barcelona / Shutterstock

Playa de la bahía de Magens

Ubicada en la costa norte de la isla, Magens Bay Beach es probablemente la playa más célebre y, por lo tanto, la más visitada de St. Thomas. Justo sobre las montañas del centro de Charlotte Amalie, es un tramo de arena blanca y fina de una milla de largo, protegido por colinas, lo que significa que el agua suele ser tranquila e ideal para nadar. Se cobra una tarifa de entrada de $ 5 para mantener la playa y las instalaciones como duchas y tumbonas. Algunas chozas ofrecen comida y bebida y también hay mesas de picnic. Es mejor conducir hasta allí por su cuenta temprano en la mañana o más tarde en la tarde porque puede llenarse si hay varios cruceros en el puerto. Si necesita transporte a la playa desde un hotel o puerto de cruceros, consulte esta oferta económica.

Parque Oceánico Mundo Coral

Cinco acres de paisaje tropical, acuarios, piscinas y paseos le brindarán una experiencia del mundo acuático del Caribe como ninguna otra. Vea delfines y leones marinos nadando en la playa de Coki o explore los arrecifes sin necesidad de equipo de buceo. Este parque educará y entretendrá a toda la familia durante horas.

Asiento de dracos

No son solo las playas y la vida dentro, sobre y debajo del agua lo que hace de St. Thomas un destino tan emocionante. También hay montañas y cosas que hacer y ver allí. Para una vista panorámica de la costa y la playa de Magens, deténgase y descanse en Drakes Seat. El banco azul fue construido por Arthur Fairchild en 1933, en una época en la que los viajes a la isla se realizaban a caballo oa pie y pensó que este era un bonito lugar para descansar. Sin embargo, la leyenda es mucho más interesante: al parecer, Sir Francis Drake, explorador y pirata del siglo XVI, solía observar desde aquí cómo los barcos españoles con objetos valiosos salían del puerto para atacarlos y saquearlos más tarde en el mar.

Las mejores cosas que hacer en St. Thomas: dónde alojarse, comer y jugar - 11 elvirkins / Shutterstock.com

Skyride a Paradise Point

Justo al otro lado de la calle desde el muelle de cruceros de Havensight, encontrará la estación terrestre de un viaje al paraíso, el teleférico que lo lleva 700 pies hasta Paradise Point. Funciona y transporta 24 pasajeros cada pocos minutos si hay cruceros en el puerto. En la parte superior, encontrarás una plataforma de observación desde donde puedes ver hasta St. Croix, todos los barcos en el puerto y la mayor parte de la isla. Puedes jugar con loros y probar el mundialmente famoso Banana Daiquiri y aprender su historia. Un camino conduce a Paradise Point, por lo que también puede caminar (planifique de dos a tres horas). Si optas por esta aventura, pasearás por la densa vegetación típica de Santo Tomás.

Experiencia de arbolado

¿Te apetece un poco de adrenalina? Luego diríjase a la selva tropical en las montañas de San Pedro y aventúrese en una tirolesa impresionante (pero segura) sobre las copas de los árboles de la jungla con, nuevamente, fabulosas vistas de la isla y el océano.

Snorkel y Buceo

Aparte de todo lo demás, los deportes acuáticos en todas sus formas son las actividades más populares en St. Thomas. Hay varios recorridos excelentes que puede realizar, hechos a la medida de su gusto y estado físico. Mientras que el esnórquel es prácticamente para todos, el buceo no lo es, así que planifique en consecuencia.

Los mejores lugares para comer en St. Thomas

La comida de las Islas Vírgenes de los EE. UU. es el resultado de la historia y, como tal, una mezcla de las cocinas de la población india o nativa original, los conquistadores europeos, los esclavos africanos y los inmigrantes asiáticos. En cuanto a la bebida, su ron, batidos de frutas o una bebida llamada musgo de mar, que se elabora con algas, leche, edulcorantes y especias. Los platos populares son el rabo de buey guisado, la cabra, el pollo, la carne de res, el pescado salado, el ñame, los plátanos fritos, el dasheen (o taro) y la mandioca.

Orquídea azul

Este restaurante sirve comida tradicional y muchos platos de mariscos también. Además, está en una ubicación única: St. Peter Greathouse en los picos de las montañas volcánicas de St. Thomas. Blue Orchid está actualmente cerrado, pero esté atento a su reapertura.

Greengos Caribe Cantina

Ubicado en un histórico edificio holandés frente al mar en Charlotte Amalie, este restaurante se especializa en comida mexicana y tequila.

Restaurante y bistró Oceana

Otro gran lugar para comer en un entorno histórico y con una colorida historia propia es Oceana.

Más diversión gastronómica

Si desea una muestra más completa de la isla, puede realizar un recorrido gastronómico y de ron de tres horas por Charlotte Amalie con hasta cinco paradas para comer y beber.

Las mejores cosas que hacer en St. Thomas: dónde alojarse, comer y jugar - 13

Centro comercial AH Riise

Dónde comprar en St. Thomas

Cuidado con los adictos a las compras. St. Thomas es una zona libre de impuestos y las tentaciones de compras acechan en todas partes. Si llega en un crucero, prácticamente cae en el Haven Sight Mall. Es donde van todos los turistas, por lo que puede estar muy concurrido si llegan varios cruceros al mismo tiempo.

Un poco más tranquilo y elegante es AH Riise Mall, especialmente para joyería y cosméticos de lujo. Las compras divertidas y el glorioso kitsch caribeño se encuentran en las tiendas de Paradise Point o en cualquiera de las pequeñas en las calles laterales de Charlotte Amalie.

Dónde hospedarse en Santo Tomás

Comencemos con el alojamiento más económico. Un encantador bed and breakfast es At Home in the Tropics, que actualmente está abierto.

En el extremo superior, no se puede hacer mucho mejor que el fabuloso Ritz-Carlton.

Consejo profesional: cuando varios cruceros llegan al puerto al mismo tiempo, se llena de gente. Para evitar esto, explore lo más posible a pie y vaya contra la corriente. Es más fácil de lo que piensas. ¿Quieres más inspiración? Lea todos nuestros consejos sobre las Islas Vírgenes (EE. UU.) y las Islas Vírgenes (Británicas).

Por qué es más conocido Santo Tomás

Tomás es famoso por haber dudado de la Resurrección de Jesús y por exigir pruebas físicas de las heridas de la Crucifixión de Cristo. La frase "tomás dudoso" fue acuñada por su falta de fe. Cuando Jesús le mostró las heridas, Santo Tomás se convirtió en la primera persona en reconocer explícitamente la divinidad de Jesús.

¿Cuántos días necesitas en St. Thomas?

Si desea visitar las tres Islas Vírgenes de EE. UU., le recomendamos visitarlas durante un mínimo de 5 días para obtener una buena experiencia de cada isla. En realidad, podría pasar fácilmente de 2 a 3 días en cada isla para explorar completamente lo que tiene para ofrecer.

¿St. Thomas tiene cascadas?

El sendero termina en el Hotel 1829, otra casa del siglo XIX con una cascada de ámbar de 20 pies. Recomendado para las mejores atracciones de St. Thomas porque: este recorrido incluye muchos de los tesoros históricos de la isla con un poco de sabor.

¿Qué hacen los lugareños en St. Thomas?

Navegue en kayak por aguas cristalinas con impresionantes vistas a una pequeña isla frente a la costa de St. Thomas. Visite dos lugares para bucear llenos de peces y corales vibrantes, nade con tortugas marinas y vaya a una playa de arena con almuerzo incluido en la parrilla junto a la playa. Sal de la red y explora la isla con lo mejor de St.

Por qué es más conocido Santo Tomás

Tomás es famoso por haber dudado de la Resurrección de Jesús y por exigir pruebas físicas de las heridas de la Crucifixión de Cristo. La frase "tomás dudoso" fue acuñada por su falta de fe. Cuando Jesús le mostró las heridas, Santo Tomás se convirtió en la primera persona en reconocer explícitamente la divinidad de Jesús.

¿Cuántos días necesitas en St. Thomas?

Si desea visitar las tres Islas Vírgenes de EE. UU., le recomendamos visitarlas durante un mínimo de 5 días para obtener una buena experiencia de cada isla. En realidad, podría pasar fácilmente de 2 a 3 días en cada isla para explorar completamente lo que tiene para ofrecer.

¿St. Thomas tiene cascadas?

El sendero termina en el Hotel 1829, otra casa del siglo XIX con una cascada de ámbar de 20 pies. Recomendado para las mejores atracciones de St. Thomas porque: este recorrido incluye muchos de los tesoros históricos de la isla con un poco de sabor.

¿Qué hacen los lugareños en St. Thomas?

Navegue en kayak por aguas cristalinas con impresionantes vistas a una pequeña isla frente a la costa de St. Thomas. Visite dos lugares para bucear llenos de peces y corales vibrantes, nade con tortugas marinas y vaya a una playa de arena con almuerzo incluido en la parrilla junto a la playa. Sal de la red y explora la isla con lo mejor de St.