Las mejores cosas que hacer en Vermillion - 3

Las mejores cosas que hacer en Vermillion

Vermillion está ubicado a lo largo de las orillas del río Missouri en el sureste de Dakota del Sur. Iowa, Nebraska y Minnesota están a solo un salto, un salto y un salto de distancia. Esta pequeña ciudad es el hogar de la Universidad de Dakota del Sur y sabe cómo jugar en grande. Las artes, la cultura, la historia y la música son insuperables. Le resultará fácil enamorarse de la hermosa Vermillion, Dakota del Sur.

Espero que le des una visita a Vermillion, ya que esta comunidad a menudo se ve eclipsada por otras ciudades, como Sioux Falls, South Dakota, y Sioux City, Iowa, todas dentro de un radio de dos horas. La gente y las experiencias te mantendrán ocupado todo el día. Participé en algunas de estas actividades en una visita organizada por la tarde y la noche, que incluía hospedaje. Todas son mis opiniones.

1. Haga un recorrido por el campus de la Universidad de Dakota del Sur

Tuve la oportunidad de hacer un recorrido por el campus de la Universidad de Dakota del Sur y encontré que el campus era hermoso. Old Main fue construido en 1883 y es uno de los edificios más emblemáticos del campus. También es uno de varios edificios en el campus que está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Mientras recorre los terrenos, asegúrese de tomar una foto de la legendaria escultura del coyote que se encuentra en un lugar privilegiado del campus. Nuestro guía turístico era un estudiante de la escuela y compartió su experiencia, así como algunos de sus lugares favoritos en el campus.

2. Visita el Museo Nacional de la Música

El Museo Nacional de la Música alberga una de las mayores colecciones de instrumentos musicales del mundo. Mi ciudad natal es Mason City, Iowa, que es el hogar de Meredith Willson y The Music Man . No tenía idea de que este museo estaba tan cerca de mi ciudad natal. Desde arpas hasta pianos, los instrumentos musicales son infinitos. Hay grandes exhibiciones de varios instrumentos únicos que mantendrán su mente girando. La música está viva y bien en Vermillion, ya que este museo es verdaderamente uno de los mejores que he visitado en el país.

Las mejores cosas que hacer en Vermillion - 5

Wikimedia Commons (CC0 1.0)

3. Explora el Montículo de los Espíritus

Spirit Mound Historic Prairie en Vermillion fue parte de la Expedición de Lewis y Clark de 1804, y es fácil ver por qué querían explorar el montículo. Es fácil sumergirse en las coloridas flores silvestres y la hermosa hierba de la pradera en pleno verano. Si está tranquilo, escuchará el canto de los pájaros y toda la tranquilidad que rodea esta área. Hay bancos a lo largo del camino a medida que avanza gradualmente hacia el montículo. Una vez que llegue, imagine al bisonte deambulando contra los cielos abiertos de Dakota del Sur. Use zapatos cómodos para caminar y vístase en capas.

4. Visite el Museo WH Over

El Museo WH Over tiene la misión de recolectar, preservar, documentar, exhibir e investigar objetos relacionados con Dakota del Sur. El museo ofrece programas educativos, colecciones de fósiles, obras de arte y numerosos artefactos. Este museo ofrece la oportunidad de aprender sobre la historia de la zona, así como impresionantes artefactos arqueológicos que representan la historia natural. Visite Spirit Mound y luego visite este museo para disfrutar de la experiencia completa de la historia de Vermillion.

5. Disfrute de un sándwich en Mr. Smiths Cafe And Bakery

Mr. Smiths está ubicado en una ferretería y, sinceramente, fue el mejor sándwich que he probado en todo el verano. Pedí un Club Sub y le agregué algunos pimientos rojos asados ​​y fue el sándwich de mi vida. El pan ha sido reconocido por Oprah, y estoy de acuerdo en que el pan de esta panadería es extremadamente sabroso. Cené con otras dos personas que también ordenaron sándwiches, y nuestra mesa estaba tranquila mientras todos disfrutábamos de nuestros sabrosos sándwiches. Si necesitas una razón para comprar en una ferretería tradicional, te la doy. Deténgase y almuerce; no te arrepentirás.

Me complací con este sándwich al comienzo de un viaje por carretera de 5,000 millas, y este sándwich fue la mejor comida que comí durante todo el viaje. ¡Vermillion y Mr. Smiths me sorprendieron a lo grande!

6. Camine o ande en bicicleta por el sendero del río Vermillion

Dakota del Sur alberga maravillosas rutas de senderismo y Vermillion no es una excepción. El Vermillion River Trail corre un poco menos de un par de millas. Los excursionistas apreciarán este sendero bastante fácil, al igual que los ciclistas. Si desea un paseo informal con vista, este sendero es para usted. El amanecer y el atardecer son momentos espectaculares del día para explorar este sendero, ya que el sol brinda excelentes oportunidades para tomar fotografías. Hay estacionamiento disponible en Cotton Park. Los baños están disponibles en esta área, que se encuentra en South Dakota Street, al sur de la intersección con Chestnut Street.

7. Visite la bodega más antigua de Dakota del Sur

Valiant Vineyards Winery and Distillery es la bodega más antigua de Dakota del Sur. Cuando se detenga, uno de sus expertos en vinos lo guiará a través de una experiencia vinícola original de Dakota del Sur. Sostenga su vaso y contemple el valle durante los coloridos y cálidos meses de Dakota del Sur. También hay una cama y desayuno en el lugar, y los visitantes pueden reservar una noche de estadía. Puede reservar una estadía en The Frontier Room, The Native American Room, The Queen Anne Room u otra habitación de lujo que llame su nombre.

8. Juega un juego de golf de disco

El golf de disco tiende a ser popular en las ciudades universitarias y Vermillion no es diferente. Prentis Park y Barstow Park albergan dos campos de golf de disco en Vermillion. Tome un disco más comúnmente llamado frisbee y diríjase a lanzar algunos discos en un juego de golf. Los árboles dan sombra al área, lo que hace que estos campos sean agradables para jugar en los calurosos días de verano. Los estudiantes universitarios y los lugareños disfrutan de un juego ocasional de golf de disco, y tú también puedes hacerlo.

9. Explore el recorrido por las esculturas de Dakota del Sur

Realice un recorrido autoguiado por el sendero de esculturas de Dakota del Sur alrededor de la ciudad y en el campus de la Universidad de Dakota del Sur. Esta es una excelente manera de aprender más sobre la comunidad de Vermillion, así como también una oportunidad de ver cómo las artes están vivas en la ciudad. Legacy , que se encuentra en el campus, es probablemente la escultura más fotografiada de todas. Con más de un puñado de esculturas, te inspirarás al ver cada una de estas hermosas obras de arte.

10. Ver la casa Austin-Whittemore

La Casa Austin-Whittemore está ubicada en 15 Austin Street y está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Esta casa es única en el área, ya que fue construida cinco años antes de que Dakota del Sur se convirtiera en un estado. Es una de las pocas estructuras del siglo XIX que quedan en el área de Vermillion. El constructor de la casa, Horace J. Austin, provenía de uno de los primeros grupos de colonos que llegaron a las Dakotas en 1859. Después de la Guerra Civil, regresó a Vermillion y se desempeñó como legislador estatal hasta su muerte en 1891. los entusiastas apreciarán esta casa, ya que tiene una verdadera presencia en Vermillion.

11. Asistir a un evento deportivo universitario

La Universidad de Dakota del Sur es el hogar de los Coyotes y tiene varios eventos deportivos abiertos al público. Durante mi recorrido por el campus, fue bastante evidente que hay mucho orgullo dentro de la comunidad de la escuela. Desde los entrenadores de fútbol hasta los entrenadores de baloncesto, todos tenían mucho entusiasmo por la universidad y sus programas. No he asistido a un evento deportivo colegiado en esta universidad, pero no tengo ninguna duda de que te irás sintiéndote como si pertenecieras a la escuela.

Dónde hospedarse en bermellón

Tuve la oportunidad de quedarme en un Red Roof Inn que era de propiedad local durante mi estadía en Vermillion. Esta propiedad ha ganado varios premios y estaba convenientemente ubicada a poca distancia del campus universitario. Recomiendo encarecidamente esta propiedad, ya que mi propia experiencia fue muy buena. No tenía la sensación de un típico hotel de cadena porque el personal era muy acogedor y había algunos toques personales en la habitación.

Vermillion es una de esas ciudades más pequeñas del Medio Oeste que sabe cómo jugar en grande. La ciudad es lo suficientemente grande como para tener las comodidades que muchas personas desean, pero ofrece una sensación de ciudad pequeña. Puedes pasear con seguridad por los barrios y parques. También es fácil comprar en Main Street mientras admira la hermosa arquitectura de los edificios. No es raro que alguien salude desde la ventana de su automóvil mientras conduce por la calle por la que camina. Eso dice mucho cuando se trata de una ciudad pequeña y segura.

Los murales que se encuentran dispersos por toda la ciudad también ofrecen excelentes oportunidades para tomar fotografías. No te llevará mucho tiempo mantenerte ocupado una vez que pongas un pie en Vermillion. Mézclate con los lugareños en las tiendas y pronto aprenderás que la gente de Vermillion está muy orgullosa de su ciudad natal. Las artes, la vida en el campus y las experiencias al aire libre fueron lo más destacado de mi visita. Espero que encuentre un día completo o un fin de semana de actividades cuando visite e incluso planee una estadía prolongada. Vermillion te dará la bienvenida.