Las mejores experiencias en Middleburg - 3

Las mejores experiencias en Middleburg

Después de un largo invierno encerrado, estaba desesperado por una escapada que me transportara, aunque no quería conducir muy lejos. Así que me dirigí hacia el sur desde el bullicioso Washington, DC, liberándome del tráfico en Beltway y pasando por los suburbios de Virginia a las afueras de la ciudad. A solo una hora de viaje, me encontré rodeado de felicidad bucólica en Middleburg, Virginia.

Middleburg es el corazón del condado de Loudoun, la quinta región vinícola más grande del país, ubicada en las faldas de las montañas Blue Ridge. No solo hay 30 bodegas cercanas, lo que convierte a Middleburg en el lugar perfecto para los amantes del vino, sino que la ciudad de solo 539 residentes de tiempo completo cuenta con 160 edificios en el Registro Nacional de Lugares Históricos, por lo que también es un atractivo para los amantes de la historia. Y dado que es la capital de los caballos y la caza de los Estados Unidos, los jinetes también encontrarán mucho que amar aquí. (La ciudad era una de las favoritas de la amazona Jackie Kennedy Onassis, quien tenía una casa aquí).

Toda la zona es tan exuberante y verde que me recordó a la campiña irlandesa, pero con los toques de encanto sureño y amabilidad que son los sellos distintivos de Charleston y Savannah. Esto es lo que descubrí en mi viaje.

Fui huésped del Salamander Resort and Spa, pero todas las opiniones y recomendaciones son mías.

Cosas que hacer en Middleburg

Middleburg es la ciudad pequeña por excelencia, con una vía principal transitable que ofrece innumerables oportunidades para ir de compras, comer y explorar. También hay muchas oportunidades para disfrutar de las amplias áreas al aire libre que rodean la ciudad.

Las mejores experiencias en Middleburg - 5 Nigel Jarvis / Shutterstock.com

Pasea y compra en la calle Washington

Aunque la vía central en Middleburg se llama Washington Street, en mi mente no puedo evitar llamarla Main Street, ya que tiene un diseño y una sensación de pueblo pequeño tan clásico. A lo largo de ambos lados de la calle durante aproximadamente media milla hay edificios que datan del siglo XVIII que contienen tiendas, galerías y restaurantes. Debido al diseño acogedor, es fácil pasear y explorar hasta que algo te llame la atención, pero no te pierdas The Fun Shop, una tienda general que se encuentra con los grandes almacenes y el laberinto. Sus dos pisos ofrecen de todo, desde artículos para el hogar y regalos de Hunt Country hasta juguetes para niños y golosinas gourmet. La primera persona que me habló de la tienda me dio un sólido consejo: si no puede encontrarla allí, probablemente no la necesitaba en primer lugar.

Disfruta del vino, la cerveza y la sidra

La elaboración del vino ha sido una tradición aquí en la región de Piedmont de Virginia desde la época colonial. A las bodegas se han unido recientemente cervecerías y sidrerías, por lo que hay muchas oportunidades para tomar un sorbo, relajarse y disfrutar de las vistas, sin importar cuál sea su bebida preferida.

Boxwood Winery combina nuevas técnicas de vino con una granja histórica, todo ubicado en 26.5 acres hermosos plantados con varietales tradicionales de Burdeos. Mount Defiance Cider Barn está ubicado justo en Washington Street, lo que hace que sea fácil darse un gusto y luego caminar de regreso a su alojamiento. Para los amantes de la cerveza, Lost Barrel Brewing y Old Ox Brewery también están cerca. Y para extender su recorrido de manera segura e incluir varias bodegas, visite Expedition Vintage Tours, que lo llevará a bodegas o cervecerías locales en un Land Rover clásico.

Visite la Biblioteca y Museo Deportivo Nacional

Ya sea que sea un verdadero fanático de los caballos o simplemente quiera saber más sobre la tradición de montar a caballo y cazar, encontrará algo de interés en la Biblioteca y Museo Nacional de Deportes. La misión del museo es preservar la historia de todos los deportes de campo, es decir, la pesca, la caza del zorro, el polo y las carreras de caballos. Este lugar único en su tipo consta de dos edificios. Verás pinturas al óleo y un impresionante carruaje de mesa plateado y caballos que una vez pertenecieron a Alfred G. Vanderbilt. Aunque hay algunas pinturas de pesca con caña, la mayoría de lo que verá son retratos exquisitos de caballos y sabuesos en diferentes entornos, todos los cuales se exhiben en la Casa Duffy perfectamente conservada, alrededor de 1820. La biblioteca más moderna al lado alberga libros raros y está abierta con cita previa. solamente. (Si visita la biblioteca, pida ver los libros de borde delantero pintados a mano, con escenas intrincadas cuidadosamente pintadas en los bordes de las páginas).

Ensillar para un paseo a caballo

¿Inspirado por toda la historia ecuestre en Middleburg? Puede ensillar en los establos de The Salamander Resorts. Además de paseos por senderos en 25 acres privados, el complejo ofrece lecciones de doma o diferentes asientos para cazar o exhibir. Incluso si no te apetece montar a caballo (algo que no hice cuando estaba en la ciudad), puedes pasar tiempo con los impresionantes corceles, ya que los establos están abiertos a los visitantes todos los días de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

Pruebe una nueva actividad al aire libre

Incluso si no montas a caballo cuando estás en Middleburg, podrás disfrutar de otras actividades llenas de adrenalina. Empower Adventures ofrece tirolesa y rappel en las copas de los árboles, por ejemplo. Como me gusta mantener los pies firmes en el suelo, me los salté, pero salí de mi zona de confort para probar el tiro con hacha y el tiro con arco. Aunque al principio no estaba seguro acerca de esas actividades que suenan nítidas, con instrucción experta en un área remota, al aire libre y muy grande, me sorprendió cuántas veces pude dar en el blanco. ¿Un bono? Fue un éxito para todos en mi grupo de viaje multigeneracional. ¡Ah, y ahora estoy listo para el apocalipsis zombi!

Las mejores experiencias en Middleburg - 7Joseph Sohm / Shutterstock.com

Bienvenida primavera en las carreras

Muchos lugareños consideran que las carreras de primavera de Middleburg son el comienzo oficial de la primavera en Virginia. La carrera de obstáculos de un siglo de antigüedad destaca a los mejores jinetes de la región, e incluso si no sabes mucho sobre las carreras de caballos, la hermosa pista de césped verde, los caballos que saltan alto y el chupar rueda de alto nivel siguen siendo muy entretenidos, así como una gran introducción. a la capital de la caza y el caballo de las naciones.

Restaurantes Middleburg

Para ser una ciudad pequeña, Middleburg ofrece grandes sabores de la cocina de Virginia de la granja a la mesa y del mar a la mesa, sin mencionar los favoritos del sur que lo harán sentir como si hubiera aterrizado mucho más lejos de lo que realmente viajó.

Bar de ostras King Street

Aunque Middleburg no está en el agua, la costa de Virginia no está muy lejos, y King Street Oyster Bar aprovecha esta accesibilidad sirviendo algunos de los mariscos más frescos y sabrosos de la zona. Como sugiere el nombre, las ostras son una especialidad aquí, y puede elegir entre más de 10 variedades en un día determinado, incluidas varias opciones tanto de Virginia como de la costa este de Maryland. Otros puntos destacados del menú incluyen pasteles de cangrejo de Maryland, trucha de Carolina del Norte y pescado y papas fritas, además de opciones de pollo, ensalada y sándwich. Hay una gran sección para cenar al aire libre. No se pierda la hora feliz de ostras de $1 todas las noches de 3:00 p. m. a 6:30 p. m.

Sushi de barra roja

Es posible que no pienses inmediatamente en sushi cuando estás en el país de los caballos, pero vale la pena detenerse en Red Bar Sushi en Washington Street. Este restaurante japonés no solo hace todas sus propias salsas y aderezos para sus ensaladas, sushi y platos de fideos (la ensalada de zanahoria y jengibre es para morirse), sino que utiliza algunos de los mariscos locales más frescos que he probado. Un punto destacado: el California roll, que incluye cangrejo fresco de Maryland. Es una revelación.

Harrimans Virginia Piamonte Grill

Si, después de un largo año de pandemia, está listo para vestirse un poco, Harrimans Virginia Piedmont Grill es el lugar ideal para una cena especial o simplemente para celebrar salir de casa. El elegante comedor de The Salamander Resort tiene detalles campestres y fabulosos ventanales que ofrecen excelentes vistas del exuberante paisaje exterior. El menú destaca los ingredientes regionales de temporada que incluyen, en mi visita reciente, una ensalada con espárragos rallados y guisantes ingleses que sabían a primavera en un tazón y platos favoritos de carnes y mariscos, incluida la carne de res wagyu a la parrilla. Otra forma de disfrutar del hermoso comedor: pasa a desayunar o almorzar. Si lo hace, no se pierda las galletas ondulantes, el pollo frito y la sémola de queso decadente.

amasar vino

Si está buscando la selección de información privilegiada para Middleburg, esta tienda de vinos sin pretensiones es el lugar al que debe ir. Hice que los lugareños me informaran sobre esta tienda de Main Street antes de llegar a la ciudad, e incluso escuché a algunas mujeres susurrar sobre ella mientras tomaban cócteles en el porche de The Salamander. ¿El empate? Knead ofrece vinos de gemas escondidas, la mitad de los cuales cuestan solo $ 20, y pizzas gourmet creadas por Jarad Slipp, un maestro sommelier con títulos del Instituto Culinario de América y el ICIF en Italia.

Hoteles en Middleburg

Si bien Middleburg es una ciudad pequeña con un gran centro turístico, The Salamander, hay una variedad de otros lugares donde puedes pasar la noche. Encontrarás una gran variedad de cabañas y casas de campo en plataformas como Airbnb y Vrbo , y hay una serie de pequeños y pintorescos bed and breakfast en los alrededores. El Red Fox Inn & Tavern ha recibido visitantes de alguna forma desde 1728.

Las mejores experiencias en Middleburg - 9 alexandrasgallery / Shutterstock.com

Salamandra Resort & Spa

Aunque he vivido y explorado los alrededores de Washington, DC, no tenía idea de que había un resort tan lujoso y grande como The Salamander hasta hace poco, cuando estaba buscando una escapada amigable con la pandemia. Middleburg está lo suficientemente fuera de lo común como para que esta propiedad en expansión con establos, piscinas, un spa de destino y restaurantes gourmet haya logrado permanecer fuera del radar. Mientras me dirigía por el camino serpenteante, realmente sentí que había viajado mucho más de una hora desde DC

Todas las lujosas habitaciones tienen balcones con vistas a los extensos terrenos. La chimenea de gas y la bañera profunda independiente en el baño de mármol me hicieron sentir como si estuviera de vacaciones incluso antes de explorar el complejo. También hay una gran chimenea en el salón de la biblioteca de techo alto, el lugar perfecto para relajarse con una copa después de la cena.

Desde que visité a principios de la primavera, no pude usar la piscina al aire libre, pero pude darme un chapuzón en una cubierta. Aquí también hay un spa de destino, con piscinas climatizadas al aire libre. El senderismo y el ciclismo son excelentes maneras de explorar la propiedad y sus alrededores. Mi familia alquiló bicicletas y pedaleó más allá de las canchas de tenis y baloncesto hasta los establos palaciegos para conocer al famoso pony Cupcake. El poni hace apariciones en las horas felices de los fines de semana por la noche; nos perdimos su turno de estrella, pero pudimos disfrutar de las fogatas y hacer humo bajo las estrellas, una actividad nocturna que recomiendo encarecidamente para la experiencia vacacional completa.

Consejo profesional: para una experiencia de Currier e Ives, visite Middleburg en Navidad, cuando la revista anual Hunt and Hound Review llena Washington Street con una colección de cazadores de zorros montados y hermosos perros de caza.

¿Vale la pena visitar Middleburg VA?

Middleburg, Virginia, se encuentra aproximadamente a una hora en automóvil al oeste de Washington, DC. Es un viaje de un día perfecto desde la ciudad o una escapada de fin de semana perfecta. Middleburg tiene paisajes, historia, bodegas, tiendas y comidas deliciosas. Todo esto se combina para hacer de Middleburg un destino digno de su lista de deseos.

¿Por qué es conocido Middleburg VA?

Conocida como la capital del país de los caballos y la caza de Estados Unidos, Middleburg es el hogar del Salamander Resort & Spa de 5 estrellas de Forbes, y es un hermoso asentamiento que data de 1728, cuando un primo de George Washington estableció una taberna de piedra de campo. Esa taberna se convirtió en el Red Fox Inn, y aún hoy sigue funcionando.

¿Qué hay en Middleburg?

Cosas que hacer en Middleburg, VA

  • Biblioteca y Museo Nacional del Deporte.
  • Bodega Finca Boj.
  • Cana Viñedos y Bodega de Middleburg.
  • Bodega y viñedos Greenhill.
  • Centro Comunitario de Middleburg.
  • Red Fox Inn & Taberna.
  • Salamandra Resort & Spa.
  • Aldi Mill.

¿Es Middleburg VA un buen lugar para vivir?

Middleburg está en el condado de Loudoun y es uno de los mejores lugares para vivir en Virginia. Vivir en Middleburg ofrece a los residentes una sensación suburbana y la mayoría de los residentes son dueños de sus casas. Muchos jóvenes profesionales y jubilados viven en Middleburg y los residentes tienden a tener puntos de vista políticos moderados.

¿Vale la pena visitar Middleburg VA?

Middleburg, Virginia, se encuentra aproximadamente a una hora en automóvil al oeste de Washington, DC. Es un viaje de un día perfecto desde la ciudad o una escapada de fin de semana perfecta. Middleburg tiene paisajes, historia, bodegas, tiendas y comidas deliciosas. Todo esto se combina para hacer de Middleburg un destino digno de su lista de deseos.

¿Por qué es conocido Middleburg VA?

Conocida como la capital del país de los caballos y la caza de Estados Unidos, Middleburg es el hogar del Salamander Resort & Spa de 5 estrellas de Forbes, y es un hermoso asentamiento que data de 1728, cuando un primo de George Washington estableció una taberna de piedra de campo. Esa taberna se convirtió en el Red Fox Inn, y aún hoy sigue funcionando.

¿Qué hay en Middleburg?

Cosas que hacer en Middleburg, VA

  • Biblioteca y Museo Nacional del Deporte.
  • Bodega Finca Boj.
  • Cana Viñedos y Bodega de Middleburg.
  • Bodega y viñedos Greenhill.
  • Centro Comunitario de Middleburg.
  • Red Fox Inn & Taberna.
  • Salamandra Resort & Spa.
  • Aldi Mill.

¿Es Middleburg VA un buen lugar para vivir?

Middleburg está en el condado de Loudoun y es uno de los mejores lugares para vivir en Virginia. Vivir en Middleburg ofrece a los residentes una sensación suburbana y la mayoría de los residentes son dueños de sus casas. Muchos jóvenes profesionales y jubilados viven en Middleburg y los residentes tienden a tener puntos de vista políticos moderados.