Las montañas cubiertas de nieve definen el hermoso cielo azul, mientras que los bosques de hoja perenne debajo están repletos de cascadas de un blanco esponjoso. Ríos prístinos, antiguos puentes cubiertos y castillos hechos de hielo se unen para hacer de Loon Mountain una tierra de cuento de hadas invernal.
Perfectamente situada en el centro de New Hampshire se encuentra la ciudad de Lincoln, hogar de Loon Mountain. Conocido por su ambiente familiar, el área atrae a los entusiastas del aire libre para participar en todo lo que las hermosas Montañas Blancas tienen para ofrecer. Desde esquí, snowboard, motos de nieve, caminatas y otras diversas actividades de invierno, Loon ofrece un ambiente de montaña rústico e informal que hace que todos se sientan cómodos.
Loon es una estación de esquí centrada en la familia situada junto al encantador centro de la ciudad de Lincoln. Es un lugar maravilloso para una escapada de invierno.
CO Leong/Shutterstock
1. La montaña es rey
Loon Mountain Resort alberga 370 acres esquiables en las laderas de tres picos. Loon Mountain Resort ofrece 61 senderos y claros, seis parques de terreno y 10 ascensores. El ascensor más nuevo, programado para estar operativo en la primavera de 2021, es el Kanc 8, con asientos deportivos con calefacción y una burbuja polarizada. Capaz de transportar a 3500 esquiadores por hora, esta silla cambia las reglas del juego al mantener cortas las líneas de elevación y aumentar el tiempo total de recorrido vertical.
Seis parques de terreno adornan las laderas, incluidos dos parques enfocados en los niños, el Parque Burton Riglet y el Lil Stash. Para el tramposo más avanzado, el Superpipe mide 425 pies de largo con enormes paredes de 18 pies. Pruébelo, o vea tablas de snowboard experimentadas en una exhibición, pero asegúrese de que esté en su lista de carreras diarias.
Loon se encuentra al comienzo de un plan de 10 años para impulsar el centro turístico como destino principal de Nueva Inglaterra. El plan, Flight Path: 2030, se enfoca en llevar a Loon Mountain a la cima de las listas y transformarla en la grandeza del esquí.
Loon es un gran lugar para mejorar tu juego de esquí o snowboard. No importa si eres un principiante o simplemente estás buscando algunos ajustes técnicos. Con lecciones privadas personalizables, puede pasar 1 hora, 2 horas o todo el día con un entrenador dedicado a llevarlo al siguiente nivel. ¿Quieres esquiar fuera de pista, aprender a hacer halfpipe o simplemente explorar los conceptos básicos? Puedes nombrar tu juego. No hay excusas; es hora de salir y disfrutar de la prisa.
2. Hora de probar el esquí nórdico
El esquí nórdico ha sido durante mucho tiempo un deporte en el que puedes disfrutar de tu entorno mientras gastas algo de energía. Deslizarse por hermosos senderos a través de bosques de abetos cubiertos de nieve y a lo largo de arroyos cubiertos de hielo es una forma encantadora de relacionarse con la naturaleza.
Los senderos de esquí de Lincoln Woods en el Bosque Nacional White Mountain ofrecen 8 millas de senderos para esquiadores, raquetas de nieve y excursionistas de invierno. Con cinco senderos distintos, el área ofrece una variedad de condiciones. El centro de visitantes es la mejor fuente de información sobre las condiciones diarias del sendero. El Lincoln Woods Trail y el Pine Island Trails se clasifican como fáciles. Pemi East Side Road, Black Pond Trail y Franconia Falls Trail son más desafiantes ya que requieren un poco de escalada cuesta arriba. Sin embargo, eres recompensado con magníficas vistas mientras haces un gran ejercicio.
Ya sea que esté considerando el esquí de fondo, telemark o esquí alpino, Village Ski and Snowboard puede ayudarlo a alquilar. Alquilar equipos localmente es la mejor manera de probar una nueva aventura deportiva o explorar tecnología de punta antes de comprometerse con una compra.
Si eres nuevo en el esquí de fondo, Jill Browne tiene excelentes consejos para principiantes en 7 consejos de esquí de fondo para principiantes.
IceCastles.com
3. Pasea por los castillos de hielo
¿Alguna vez has deambulado por un castillo, explorando de habitación en habitación y disfrutando de cada rincón? New Hampshire tiene su propia versión de los castillos, los castillos de hielo de ensueño. Los artistas del hielo lo llevan en un viaje de cristales de hielo a través de túneles, hermosas esculturas, habitaciones imponentes y una experiencia sensorial única.
Pase una hora o más maravillándose con las delicadas estructuras formadas a mano, un carámbano a la vez que culmina en un castillo congelado de cuento de hadas.
4. Esquí-bicicleta en la nieve
Este nuevo deporte no es para los débiles de corazón, pero si tienes un espíritu aventurero, vale la pena intentarlo al menos una vez. Sno-Go es un cruce entre andar en bicicleta y esquiar. Loon Mountain Resort tiene un programa de alquiler de Sno-Go. Con su alquiler de Sno-Go, ofrecen una visita guiada dos veces al día para que pueda levantarse y montar en poco tiempo. Está construido como un triciclo con tres esquís cortos en lugar de ruedas. Para montar, te paras en el Sno-Go usando el manillar y el peso de tu cuerpo para desplazarte cuesta abajo. En general, es más fácil de operar que los esquís o tablas de snowboard tradicionales.
Si está buscando una nueva aventura, este podría ser el boleto. Seguramente tendrá grandes historias para compartir mientras disfruta de su bebida favorita después de esquiar.
5. Tubos de nieve como un niño
Snow tubing es un evento divertido para toda la familia. Los tragamonedas de 1 hora de Loons comienzan a las 2 pm y duran hasta las 9:15 pm Siempre es divertido bailar bajo las luces, lo que lo convierte en una salida especial. La emoción de deslizarte y girar por la pista de metro te hará sentir como un niño otra vez.
yegorovnick/Shutterstock
6. Explora la muesca escénica de Franconia
Franconia Notch es uno de los destinos más pintorescos de New Hampshire. En el invierno, es un paraíso invernal impresionante. El sendero de recreación Franconia Notch es una caminata maravillosa a lo largo del río Pemigewasset.
Además, el camino es elogiado por su accesibilidad para motos de nieve, esquí de fondo panorámico y raquetas de nieve. Muchos senderos están acondicionados y esperándote.
Descubra la emoción de andar en moto de nieve con un recorrido de SledVentures. Sus visitas guiadas incluyen alquileres y una montaña de nieve. Ofreciendo recorridos para principiantes como el Tour para principiantes al final del día de 60 minutos, donde se familiariza con las motos de nieve, hasta el Tour Mega Midweek Mountain Adventure de 4 horas para ciclistas expertos. SledVentures lo llevará a una emocionante aventura llena de nieve a través del área de Franconia Notch.
7. Disfrute de las delicias de Apres-Ski
Después de pasar un día emocionante en las pistas, un refrigerio y una bebida después de esquiar es justo lo que anhelas. El área de Loon Mountain tiene muchas opciones excelentes, desde cervecerías y bodegas hasta acogedores restaurantes.
La cervecería Woodstock Inn se dedica a hacer cerveza nacida y criada en New Hampshire. Desde su nueva Honey Lemon Blonde Ale hasta su clásica Woodstock Inn IPA y Pigs Ear Brown Ale, tendrá dificultades para elegir su cerveza. Acompañe su pinta con alguna comida de pub increíble como las chuletas de cordero Lollipop o un tazón de su chile galardonado y su respiro después de esquiar será el final perfecto para su experiencia de esquí.
Seven Birches Winery en RiverWalk Resort es el lugar perfecto para relajarse y no tener que salir del resort. La bodega está ubicada en Loon Mountain y tiene una sala de degustación, un bar de vinos y visitas a la bodega. Ofrecen un recorrido Meet the Winemakers donde puede hacer todas sus preguntas sobre la elaboración del vino. Este tour exclusivo solo se ofrece los miércoles y sábados. Seven Birches Winery es un lugar divertido para degustar vinos locales y descubrir una nueva bebida favorita para adultos.
Para un bocado acogedor o una cena completa, pase por The Common Man. En el momento en que entras, te sientes como si fueras un invitado en un albergue familiar irlandés. Tome asiento junto a la chimenea para disfrutar de un cóctel antes de la cena como el Willet Pot Still Bourbon Smash o una Guinness clásica preparada por expertos. Después de abrir el apetito en las pistas, disfrute de un Filet Mignon o un Nantucket Pie. Te has ganado las calorías adicionales.
Ryan McGurl/Shutterstock
8. Cazando puentes cubiertos
La pintoresca arquitectura de Nueva Inglaterra es sinónimo de puentes cubiertos. Puede encontrar muchos en el área de Loon Mountain. Lincoln tiene tres notables: el puente cubierto Clarks, el puente cubierto Flume y el puente cubierto Sentinel Pine. Hay algo nostálgico en cruzar un puente cubierto, contemplar el río que corre debajo y contemplar una época más sencilla. Y, por supuesto, son hermosos fondos para tus fotos.
Para obtener una lista extensa de puentes cubiertos en las Montañas Blancas, visite el sitio web de las Montañas Blancas de New Hampshire.
9. Estancias de invierno clásicas y acogedoras
Para una estadía en New England Inn por excelencia, pruebe el Red Sleigh Inn Bed and Breakfast. Las pintorescas habitaciones le dan la sensación del antiguo encanto de Nueva Inglaterra y están acompañadas por la comodidad de los baños modernos. Con un abundante desayuno cuidadosamente preparado, estará listo para su exploración al aire libre, sabiendo que tiene un lugar acogedor para descansar por la noche.
Para un centro turístico de esquí clásico y de nuevo estilo, no busque más allá del RiverWalk Resort en Loon Mountain. Cerca de todo, con comodidades de primer nivel y un servicio excelente, su estadía de escapada estará llena de excelente comida, servicios de spa, tiempo en la piscina climatizada y patinaje bajo las estrellas y, por supuesto, diversión llena de nieve.
Consejo profesional: cuando haya terminado de descubrir el maravilloso Loon Mountain Resort, su próxima escapada de esquí podría ser Vermont. Al investigar las áreas de esquí de Vermont, considere las 8 mejores estaciones de esquí de Vermont para todos los niveles e intereses.
¿Por qué es conocida la montaña Loon?
El esquí y equitación de montaña grande más accesible de Nueva Inglaterra presenta una caída vertical de 2,100 pies y 61 senderos en tres picos. Cuenta con una variedad de terreno excepcional para toda la familia, incluida una progresión completa de parques de terreno galardonados.
¿Loon Mountain es bueno para principiantes?
¿Loon es bueno para principiantes? Sí, Loon Mountain Resort es ideal para principiantes. Es una de las razones por las que la incluyo como una de las mejores estaciones de esquí de New Hampshire para familias.
¿Es difícil Loon Mountain?
El terreno más difícil está en el Pico Norte. Tome uno de los ascensores de Octagon Lodge y esquíe hasta Camp III Lodge y tome el North Peak Express. Tanto Upper Walking Boss como Upper Flume y Lower Flume son agradables y empinados (aunque arreglados). Otra carrera agradable y empinada es Ripsaw en South Peak.
¿Loon Mountain tiene una montaña rusa?
La montaña rusa contaría con una pista vertical cuesta arriba de mil quinientos pies de varios minutos, y la parte cuesta abajo sería de tres mil pies y tendría una caída vertical de trescientos veinte pies. Según el tiempo de aprobación y los problemas de la cadena de suministro, el viaje podría abrirse este verano.
¿Por qué es conocida la montaña Loon?
El esquí y equitación de montaña grande más accesible de Nueva Inglaterra presenta una caída vertical de 2,100 pies y 61 senderos en tres picos. Cuenta con una variedad de terreno excepcional para toda la familia, incluida una progresión completa de parques de terreno galardonados.
¿Loon Mountain es bueno para principiantes?
¿Loon es bueno para principiantes? Sí, Loon Mountain Resort es ideal para principiantes. Es una de las razones por las que la incluyo como una de las mejores estaciones de esquí de New Hampshire para familias.
¿Es difícil Loon Mountain?
El terreno más difícil está en el Pico Norte. Tome uno de los ascensores de Octagon Lodge y esquíe hasta Camp III Lodge y tome el North Peak Express. Tanto Upper Walking Boss como Upper Flume y Lower Flume son agradables y empinados (aunque arreglados). Otra carrera agradable y empinada es Ripsaw en South Peak.
¿Loon Mountain tiene una montaña rusa?
La montaña rusa contaría con una pista vertical cuesta arriba de mil quinientos pies de varios minutos, y la parte cuesta abajo sería de tres mil pies y tendría una caída vertical de trescientos veinte pies. Según el tiempo de aprobación y los problemas de la cadena de suministro, el viaje podría abrirse este verano.