Los mejores destinos de esquí de EE. UU. Incluso si no esquianos - 3

Los mejores destinos de esquí de EE. UU. Incluso si no esquianos

A veces desea experimentar la belleza invernal de una estación de esquí, las tranquilas montañas cubiertas de nieve y el aire fresco, especialmente, pero no desea esquiar. Es posible que se sorprenda de todo lo que hay que hacer sin esquiar.

Me había detenido en un pueblo de esquí en un viaje por Colorado. Cuando me preguntaron si quería esquiar, respondí que no sabía y que no tenía tiempo para aprender. Me preocupaba que no hubiera mucho más que hacer en un pueblo de esquí, pero el representante no perdió el ritmo antes de ofrecer una gran cantidad de otras actividades, desde snow tubing hasta montar en un snowcat. Además de vigorizar las actividades al aire libre para cada nivel de habilidad, también hay muchas maneras de mantenerse caliente y tostado en el interior, ya sea disfrutando de un chocolate caliente junto al fuego, de compras o recibiendo un tratamiento de spa. Hay tanto más que hacer que es posible que desee planificar una visita a uno de estos 11 destinos de esquí, incluso si no esquía.

Nota del editor: si quiere esquiar, lo tenemos cubierto. Echa un vistazo a nuestra categoría de Esquí .

Los mejores destinos de esquí de EE. UU. Incluso si no esquianos - 5

Ed Dods/Shutterstock

Centro turístico Omni Mount Washington

Valle del monte Washington, Nuevo Hampshire

Mt. Washington Valley consta de 27 pueblos y aldeas, entre ellos Bretton Woods, New Hampshire. Conde Nast Traveler nombró a Omni Mount Washington Resort, ubicado en Bretton Woods, como la mejor estación de esquí n.º 1 en la costa este, y es fácil ver por qué. Este hermoso resort de lujo en las montañas de New Hampshire ha albergado a celebridades y presidentes. Situado en la zona de esquí más grande de New Hampshire, hay mucho que hacer tanto para esquiadores como para no esquiadores. En el resort, relájese en el spa, juegue una ronda en el campo de golf diseñado por Donald Ross, suba a los árboles en la tirolesa o disfrute de una excelente cena en el resort.

Las aventuras deportivas también abundan en el cercano Mt. Washington Valley. Para disfrutar de las vistas pintorescas y panorámicas sin ponerse los esquís, intente andar en moto de nieve por algunas de las 600 millas de senderos en las Montañas Blancas de New Hampshire. Northern Extremes Snowmobiling, un proveedor en Bretton Woods, tiene recorridos en motos de nieve diseñados para todas las edades y niveles de habilidad física.

Para los más aventureros, prueba la escalada en hielo. Mt. Washington Valley es conocido por tener algunas de las mejores cascadas de escalada en hielo del mundo, y puede perfeccionar sus habilidades de escalada en hielo reservando un guía. Como escalará el monte Washington, el pico más alto, podrá experimentar las vistas desde una perspectiva diferente. Incluso hay opciones para principiantes.

Para más experiencias al aire libre, considere la pesca en el hielo, un recorrido en autobús de nieve hasta el monte Washington, tubos e incluso una montaña rusa.

Cuando esté listo para divertirse bajo techo, diríjase a una de las más de 200 tiendas minoristas, boutiques y tiendas en Mt. Washington Valley para hacer compras libres de impuestos. New Hampshire no cobra impuestos sobre las ventas, por lo que el precio de la etiqueta es el precio que pagará.

Gran complejo turístico de Ginebra y spa

Lago de Ginebra, Wisconsin

El destino de esquí del Medio Oeste Grand Geneva Resort & Spa tiene muchas oportunidades para aquellos que no esquían. Hay actividades de invierno como trineos y patinaje sobre hielo, o puede entrar para un tratamiento en el spa de servicio completo, tomar una clase en el gimnasio, escalar una pared de roca o pasar el tiempo de juego en el parque acuático cubierto. O simplemente siéntese con un cóctel o una bebida caliente y observe las pistas desde un asiento junto al fuego en Leinenkugels. Incluso hay iglús privados en los que pedir comidas ligeras y un cóctel. Ubicado en 1,300 acres, este complejo AAA Four Diamond ofrece mucha diversión en el interior y al aire libre.

Posada En La Alameda

Santa Fe, Nuevo México

El área de esquí está a solo 16 millas de Santa Fe, lo que ofrece una oportunidad ideal para alojarse en un hotel en el centro de la ciudad y estar cerca de las pistas para cualquiera que quiera esquiar. El Inn on the Alameda tiene una ubicación céntrica para disfrutar de las artes, los museos y la comida de Santa Fe.

Los esquiadores disfrutarán de este destino de esquí ideal para familias, pero hay una gran cantidad de actividades para todos los demás. Puede llenar sus días caminando por esta ciudad histórica, visitando galerías de arte, museos e iglesias, comprando o disfrutando de la dinámica escena de las artes escénicas que incluye ballet, producciones teatrales, conciertos e incluso concursos de poesía.

Son conocidas las aguas curativas de las termas y la faceta reparadora de la zona. Renuévese con un baño en las aguas termales de Ten Thousand Waves, luego disfrute de un masaje o tratamiento de spa.

O pase toda la visita probando la mejor cocina de Nuevo México. ¿Quieres conocer los mejores lugares para comer en Santa Fe? Echa un vistazo a este artículo.

prados alpinos

Lago Tahoe, Nevada y California

Cuando muchos piensan en un destino de esquí para aquellos que prefieren otros deportes de invierno, a menudo se les viene a la mente el lago Tahoe debido a su abundancia de actividades al aire libre. A caballo entre California y Nevada, el lago Tahoe, con sus aguas turquesas, es el segundo lago más profundo de los EE. UU.

Elija entre seis estaciones de esquí que rodean el lago Tahoe. Alójese en un albergue estilo chalé en Alpine Meadows.

En lugar de esquiar, dé un emocionante paseo en moto de nieve por las montañas de Sierra Nevada, monte en trineo, camine con raquetas de nieve e incluso haga snow tubing con Lake Tahoe Adventures.

Además del lago Tahoe, abundan las oportunidades recreativas cercanas en el área. La bloguera de viajes de California Allison Green, de California Crossroads, recomienda Donner Lake, Donner Memorial State Park y Emigrant Trail Museum, donde cuentan la historia de Donner Party.

Si está buscando algo más activo, Allison sugiere hacer una caminata hasta Eagle Falls con sus vistas panorámicas de Emerald Bay. Luego camine hasta Vikingsholm para recorrer un castillo de inspiración escandinava cerca de las orillas del lago Tahoe.

Para los visitantes a los que les gusta el aire libre, hay caminatas de invierno a lo largo del hermoso lago Tahoe, recorridos con raquetas de nieve y patinaje sobre hielo en la base de Heavenly Resort, dice Carol Guttery, bloguera de California Crossings. Y los visitantes de Tahoe pueden tomar el paseo panorámico de 73 millas alrededor del lago en cualquier época del año. Guttery también recomienda los muchos casinos para cualquiera que no quiera esquiar.

Consejo profesional: si quieres comer como un local, echa un vistazo a estos restaurantes.

Los mejores destinos de esquí de EE. UU. Incluso si no esquianos - 7

Reimar / Shutterstock

Resort Rey de las Nieves

Jackson, Wyoming

Para divertirse tanto dentro como fuera de las pistas, Snow King Resort se encuentra a una milla de la famosa e histórica Town Square en Jackson con sus arcos de alces, restaurantes y boutiques. El complejo recibió recientemente una remodelación de 6 millones de dólares de las 203 habitaciones.

Algunas de las otras actividades para participar incluyen trineos tirados por perros a Hot Springs, motos de nieve al Parque Nacional de Yellowstone, paseos en trineo en Elk Refuge, pesca, ciclismo gordo y más.

Jordan Brady, un ávido esquiador y fundador de Journey Bound Travel Co., dice que la mejor parte de Jackson Hole, la región donde se encuentra Jackson, es su proximidad a dos increíbles Parques Nacionales: Grand Teton y Yellowstone. ¡Habla sobre cosas que hacer para los no esquiadores! ¡Estos parques son destinos para todo el año y son un espectáculo digno de verse en el invierno! Los entusiastas de la vida silvestre, las personas en busca de paisajes épicos y aquellos que salivan ante las maravillas naturales adorarán tener acceso directo a estos dos parques al alcance de la mano.

Los mejores destinos de esquí de EE. UU. Incluso si no esquianos - 9

DanoRambo / Shutterstock

Centro turístico St. Regis Aspen

álamo temblón, colorado

Colorado es perfecto no solo para aquellos a los que les encanta ir a las pistas, sino también para cualquiera que disfrute explorando las montañas sin esquís. El St. Regis Aspen Resort ofrece snowboard, trineos tirados por perros, pesca con mosca en invierno, patinaje sobre hielo y más. Ubicado en la base de Aspen Mountain, disfrute del centro turístico y sus comodidades, además de su conveniente proximidad a las muchas opciones de compras, restaurantes y entretenimiento de Aspen.

Consejo profesional: mientras lo hace, considere estas cosas para hacer en Aspen también.

Massanutten Resort

Massanutten, Virginia

Ubicado en Virginias Shenandoah Valley a 2,922 pies de altura, Massanutten Resort alberga la caída más vertical en Virginia, Maryland y Pensilvania. Además de esquiar, hay muchas actividades divertidas, tanto en el interior como en el exterior. Hay un parque acuático cubierto y al aire libre, dos campos de golf, patinaje sobre hielo, un spa de día, tiendas e incluso comidas de la granja a la mesa en el resort.

Para algo realmente diferente, el resort tiene una nueva actividad de Northern Lights Tubing que envía a los buscadores de emociones a toda velocidad por una colina en un tubo de nieve, cayendo 120 pies mientras disfrutan al mismo tiempo del brillo de las luces de neón y la música a su alrededor.

Los mejores destinos de esquí de EE. UU. Incluso si no esquianos - 11

Bob LoCicero / Shutterstock

Muesca de contrabandistas

Jeffersonville, Vermont

Mi objetivo con este artículo era proporcionar a las estaciones de esquí actividades únicas no relacionadas con el esquí repartidas por los EE. UU. Si bien no podría mencionarlas todas a lo largo de este artículo, aquí hay una más que quizás desee considerar: Smugglers Notch en Jeffersonville, Vermont.

La bloguera de viajes familiares Keri Baugh dice que es un gran lugar para familias multigeneracionales, en particular, con muchas actividades que atraerían a viajeros mayores de 50 años que tal vez no esquíen. Actividades como el tour Taste of Vermont, la elaboración de velas y seminarios sobre curación a base de hierbas hacen de este un gran destino para todos los miembros de la familia.

Como un resort de servicio completo donde nunca tienes que irte, los que no esquian también pueden disfrutar de natación bajo techo, aeróbicos acuáticos, jacuzzis y eventos familiares como bingo familiar y noches de juegos, dice Baugh. Hay numerosas opciones gastronómicas en el lugar, incluida una experiencia gastronómica en el restaurante Hearth and Kettle. Pero una de las experiencias más singulares (que requiere algo de esfuerzo) es la cena con raquetas de nieve a la luz de las velas en la cima de la montaña.

La mayoría de los condominios en la propiedad, si no todos, también tienen cocinas y chimeneas de servicio completo, continúa Baugh. Los miembros de la familia que no esquían también pueden disfrutar de un buen libro en el interior y ver a los esquiadores bajar la montaña.

Después de viajar en el telesilla a una cabaña cálida en la cima de uno de los picos, los huéspedes disfrutan de una cena a la luz de las velas y luego disfrutan de una caminata nocturna con raquetas de nieve bajo las estrellas por la montaña. ¡Es verdaderamente una experiencia única y especial!

Esquiador o no.

¿Qué puedes hacer si no te gusta esquiar?

Hay muchas actividades divertidas en la nieve en invierno que no involucran esquí o snowboard, como trineos, tubos de nieve, pesca en hielo, raquetas de nieve, motos de nieve y paseos en trineo.

¿Dónde puedo ver la nieve sin esquiar?

Disfrute del esplendor de las tierras altas de Australia desde la comodidad de su automóvil, con una serie de miradores en el camino que ofrecen vistas memorables.

  • Paseo por el río Yarrangobilly, Parque Nacional Kosciuszko CRÉDITO: Destination NSW.
  • Charlotte Pass Snowy Mountains CRÉDITO: Destination NSW.

Mas cosas…

¿Puedes quedarte en una estación de esquí y no esquiar?

Puede que no esquíes, pero eso no tiene por qué alejarte de la montaña. Muchas estaciones de esquí le permitirán viajar en ascensores a cabañas y restaurantes en las laderas de las montañas para almorzar con la familia.

¿El esquí está perdiendo popularidad?

Según la Asociación Nacional de Áreas de Esquí, la cantidad de participantes activos de esquí y snowboard en los EE. UU. ha disminuido desde su punto máximo de 10,1 millones en 2010.11 a solo 8,4 millones en 2015.16. Las estadísticas de visitas de esquiadores pintan una imagen similar, con una disminución de más de 7,7 millones entre 20.

¿Qué puedes hacer si no te gusta esquiar?

Hay muchas actividades divertidas en la nieve en invierno que no involucran esquí o snowboard, como trineos, tubos de nieve, pesca en hielo, raquetas de nieve, motos de nieve y paseos en trineo.

¿Dónde puedo ver la nieve sin esquiar?

Disfrute del esplendor de las tierras altas de Australia desde la comodidad de su automóvil, con una serie de miradores en el camino que ofrecen vistas memorables.

  • Paseo por el río Yarrangobilly, Parque Nacional Kosciuszko CRÉDITO: Destination NSW.
  • Charlotte Pass Snowy Mountains CRÉDITO: Destination NSW.

Mas cosas…

¿Puedes quedarte en una estación de esquí y no esquiar?

Puede que no esquíes, pero eso no tiene por qué alejarte de la montaña. Muchas estaciones de esquí le permitirán viajar en ascensores a cabañas y restaurantes en las laderas de las montañas para almorzar con la familia.

¿El esquí está perdiendo popularidad?

Según la Asociación Nacional de Áreas de Esquí, la cantidad de participantes activos de esquí y snowboard en los EE. UU. ha disminuido desde su punto máximo de 10,1 millones en 2010.11 a solo 8,4 millones en 2015.16. Las estadísticas de visitas de esquiadores pintan una imagen similar, con una disminución de más de 7,7 millones entre 20.