Los mejores restaurantes de Gatlinburg, TN

Gatlinburg, Tennessee, es uno de los destinos vacacionales más solicitados de los Estados Unidos. Ubicado en el corazón de Great Smoky Mountains, este tesoro de pueblo pequeño ofrece innumerables oportunidades para que sus visitantes se embarquen en nuevas aventuras que disfrutará toda la familia.

A medida que conduce por la ladera de la montaña en cascada, seguramente verá una maravilla natural en cada esquina. Ya sea que eso incluya oseznos jugando al costado del camino, impresionantes cascadas que caen desde la repisa de una montaña o contemplar las estrellas centelleantes a través de un dosel de árboles, Gatlinburg, TN, seguramente lo dejará con una impresión duradera y una gran cantidad de momentos inolvidables. recuerdos.

Pero la maravilla natural no es todo lo que espera a los curiosos. Además de su plétora de comodidades naturales, Gatlinburg es un destino principal para cenar sureño en algunos de los mejores restaurantes de la región. Desde cocina casera de estilo campestre hasta platos eclécticos de todo el mundo, Gatlinburg tiene más de 100 restaurantes deliciosamente únicos para que disfrutes.

¿Está de humor para una sabrosa cena de bistec o una pila colmada de panqueques hechos desde cero para el desayuno? Ambos en el mismo día no está fuera de discusión. Después de todo, estás de vacaciones. Independientemente de sus preferencias culinarias, puede estar seguro de encontrar el restaurante perfecto para tentar su paladar y satisfacer sus antojos.

Haga su reserva, traiga su apetito y disfrute probando de nuestra lista de los 10 mejores restaurantes para disfrutar en Gatlinburg.

1. Bennetts Pit Bar-B-Que

¿Se te antoja una buena parrillada para chuparse los dedos? Bueno, no tienes que buscar más allá de Bennetts Pit Bar-B-Que. En el sur, la barbacoa es su propio grupo de comida, y los lugareños dicen que nadie lo hace mejor que Bennett. Sacie su apetito con deliciosas costillas o sírvase usted mismo con posiblemente el mejor puerco desmenuzado en Tennessee.

Bennetts está ubicado junto a Gatlinburg Parkway en River Road, el centro de todo, y seguramente complacerá incluso al aficionado a la barbacoa más obstinado. Prepárese para aflojarse el cinturón y dejar espacio para el pastel de nuez.

2. Casa de la trucha de las Montañas Humeantes

Algunos dirían que no se puede visitar el centro de Gatlinburg sin visitar Smoky Mountain Trout House. Es como ir a la playa y no comer mariscos. Si eres un conocedor de mariscos, o mejor aún, un amante de la trucha deliciosamente escamosa y perfectamente asada (aderezada con hierbas y mantequilla derretida), entonces no hay nada mejor que el propio Smoky Mountain Trout House de Gatlinburg.

La trucha se captura recién en los manantiales cristalinos de la cuenca de las Grandes Montañas Humeantes y se prepara como a usted le gusta. Complemente su delicioso plato principal de trucha con una guarnición de champiñones y cebollas perfectamente salteados, o elija entre una gran cantidad de deliciosas opciones de ensaladas crujientes. Tenga la seguridad de que las ofertas únicas y reconfortantes de Smoky Mountain Trout Houses no lo decepcionarán.

3. La churrasquería del vendedor ambulante

¿Tienes antojo de un delicioso bistec? Si le pregunta a cualquiera que viva en Gatlinburg dónde puede conseguir una suculenta carne para la cena, estamos seguros de que la mayoría le indicará la dirección de The Peddler Steakhouse.

Se le informará a cada mesa sobre los distintos cortes disponibles y usted se sentirá tentado a probarlos, de ahí que los nombres de los restaurantes hagan referencia al vendedor ambulante de bistecs. Desde los icónicos bistecs hasta el corte de hierro plano, limpiarás tu plato sin pedir disculpas y disfrutarás de cada bocado. Dejando a un lado los jugosos bistecs, nos han dicho que solo la barra de ensaladas merece una visita. Incluso se sabe que los snobs de las ensaladas se enamoran perdidamente de la barra de ensaladas Peddlers, que incluye casi todas las verduras frescas imaginables, junto con una amplia variedad de aderezos caseros para ensaladas. Haga un brindis por la comida, la familia y vivir su mejor vida con una cena increíble en un ambiente íntimo rodeado de la serena belleza montañosa de Gatlinburg.

4. Despensa de panqueques

Gatlinburg es conocida por sus casas de desayuno y sus panqueques de fama mundial. Una tradición del centro de Gatlinburg, Pancake Pantry ha estado sirviendo deliciosos flapjacks caseros desde 1960.

Durante la temporada turística, la gente llena la calle, esperando en fila para probar estos panqueques esponjosos. Ofrecen panqueques (y crepes) de todas las formas que puedas imaginar, desde el estilo caribeño hasta el sueco. Pancake Pantry hará las delicias y emocionará al amante de los panqueques en su familia. Pruébelo, y usted también verá por qué tantas familias han hecho de este restaurante una tradición en el centro de Gatlinburg en sus vacaciones en Smoky Mountain.

5. Campamento de desayuno Crocketts 1875

Nombrado en honor a David Crockett Maples, uno de los primeros hombres de la frontera que era bien conocido por servir el desayuno al viajero cansado en el siglo XIX, Crockett dedicó su vida a su país, a su familia y a servir a los demás.

Este restaurante rústico con temática de cabaña ofrece una versión moderna de los clásicos platos de desayuno sureños. Conocido por tener algunos de los mejores panqueques de Gatlinburg, este delicioso menú contiene más que panqueques esponjosos. Puede elegir entre sus deliciosos revueltos de tres huevos o tentadoras tostadas francesas rellenas con queso crema de arándanos o saciarse con un filete de pollo frito crujiente y una guarnición de galletas cubiertas con salsa.

Los abundantes desayunos de Crockett son aptos para los amantes de la montaña y los turistas ansiosos por disfrutar. Sin embargo, Crocketts no es para los débiles de corazón. Hágase un favor, deje su registro de calorías en su equipaje y disfrute de una de las mejores casas de desayuno en Gatlinburg.

6. Cabaña de troncos de madera

¿Conoces el dicho No juzgues un libro por su portada? El modismo se aplica a Timbers Log Cabin, cariñosamente conocido como uno de los mejores lugares para esconderse en la pared de Gatlinburg.

Un restaurante estadounidense informal que sirve de todo, desde alitas muy calientes hasta camarones con coco, este restaurante familiar es un lugar donde la comida es deliciosa y se prepara al momento sin lujos. Puede disfrutar de una buena comida, una cerveza fría y ver deportes en vivo. Considere pedir una exquisita hamburguesa de Elvis y un montón de papas fritas mientras admira la estética boscosa estilo cabaña y disfruta del ambiente agradable de la televisión deportiva y los asientos en el patio.

7. Panadería de pizza rebanada

Ubicado en la base de Gatlinburg Space Needle, encontrará algunas de las mejores pizzas de la ciudad. Ordene por porción o por pastel, no importa, solo asegúrese de ordenar. Slice Pizza Bakery sirve auténtica pizza al estilo de Nueva York que te dejará con ganas de más.

Por supuesto, su ubicación en el centro de Gatlinburg es otro gran atractivo para esta pizzería única con Arcadia, la sala de juegos más grande de Gatlinburg, justo a tu lado y la mejor vista de Gatlinburg justo encima de ti, puedes divertirte y comerlo también en Slice Pizza Bakery.

8. Donut fraile

Seamos realistas, unas vacaciones de aventuras llenas de diversión y buena comida en Gatlinburg (o en cualquier otro lugar) no son vacaciones en absoluto si no concluyen con un merecido regalo al final del día. ¿Qué podría ser más perfecto que un donut recién hecho? Los aromas de donuts, pan de canela y bollería que emanan de Donut Friar son imposibles de resistir. Termine con una deliciosa taza de capuchino o un trago de espresso para prolongar la noche o comenzar el día.

Charles McCool, anteriormente conocido como Travel Happiness Advocate, le dijo a TravelAwaits , Donut Friar tiene increíbles pasteles de chocolate. De los que he probado, los éclairs de chocolate Donut Friar son los mejores. Además, sus tazas son clásicas y tomo mi té de la mañana en una casi todos los días cuando estoy en casa.

Ubicado en Village Shops de Gatlinburg, directamente detrás de Pancake Pantry, obtén tu dosis de golosos dándote un gusto con un eclair o una dona de pastel glaseada en Donut Friar. Un consejo: vaya temprano en la mañana (antes de las 9:00 a. m.) y puede estacionarse en Parkway de forma gratuita.

9. Partons Deli

Partons Deli ha sido un destino favorito para almorzar tanto para los visitantes como para los lugareños durante más de 40 años. Conocido por sus sabrosos bocadillos y su amable servicio, Partons es el lugar perfecto para detenerse a comer algo rápido por la tarde antes de continuar con sus aventuras en la montaña.

Además de los deliciosos sándwiches, nos han dicho que los elementos destacados del menú incluyen los huevos rellenos, la ensalada de papa, los perros chili y el bizcocho de limón. No dejes que el exterior sin pretensiones de las tiendas de delicatessen te engañe, ¡este lugar es el verdadero negocio! Si está deseando un almuerzo deliciosamente rápido y asequible, no busque más allá de Gatlinburgs Partons Deli.

10. Cervecería Montaña Humeante

Smoky Mountain Brewery es una de las cervecerías más antiguas del este de Tennessee. La ubicación de Gatlinburg se abrió en la década de 1990 y, desde entonces, el lugar se ha disparado debido a su abrumadora popularidad y demanda.

El ambiente de la cervecería combina un acogedor albergue de esquí con una cervecería bávara. Ofrece a los excursionistas hambrientos de todo, desde cáscaras de patata y pizza hasta filet mignon. También hay muchas opciones sin gluten que seguramente serán deliciosas. ¿Buscas reducir calorías? Le animamos a probar el sándwich Philly de champiñones portabella ahumados con una cerveza artesanal Mountain Light.

¿Quieres algo más que cerveza? Este lugar ofrece una amplia selección de bebidas especiales que incluyen vino y cócteles premium si la cerveza no es lo tuyo. Smoky Mountain Brewery es un lugar divertido con música en vivo y otros eventos todas las noches, ¡y está abierto los siete días de la semana! Asegúrese de pasar después de un largo día explorando las Grandes Montañas Humeantes. ¡Incluso podría encontrarse visitando varias noches seguidas!

¿De vacaciones en Gatlinburg? Aquí hay ocho datos divertidos que no sabías sobre la ciudad de Tennessee, además de nueve cosas que todos deberían hacer cuando lleguen allí.

¿Por qué comida es famosa Gatlinburg?

Cuando se trata de la comida única y deliciosa en Gatlinburg TN, aquí hay 4 favoritos locales que debe probar:

  • Ogle Dogs en casa de Fannie Farkle.
  • Panqueques de suero de leche a la antigua usanza en Pancake Pantry.
  • Taffy Logs en Ole Smoky Candy Kitchen.
  • Barbacoa ahumada en Bones BBQ Joint.

¿Qué debes evitar en Gatlinburg?

5 cosas que NO debes hacer en Gatlinburg

  • No creas que Gatlinburg es solo para niños.
  • No dejes que el clima te deprima.
  • Espectáculos de cena.
  • No olvides reservar una cabaña para tu estadía.

¿Cuál es la cosa número uno para hacer en Gatlinburg?

1. Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes. El Centro de Visitantes de Sugarlands del Parque Nacional Great Smoky Mountains está a una caminata junto al arroyo o en un autobús de enlace desde Gatlinburg. Este centro y sus atentos guardabosques lo ayudarán a explorar todo lo que se puede hacer en el Parque Nacional Great Smoky Mountains.

¿Cuál es el restaurante más antiguo de Gatlinburg?

Howard's Restaurant es un elemento básico de Gatlinburg, ya que sirve excelente comida a los visitantes y residentes de Gatlinburg desde 1946. Eso lo convierte en el restaurante más antiguo de Gatlinburg, que combina muy bien con su estadía en el hotel más antiguo de Gatlinburg. Ha sido votado como los mejores bistecs y hamburguesas en Smokies.

¿Por qué comida es famosa Gatlinburg?

Cuando se trata de la comida única y deliciosa en Gatlinburg TN, aquí hay 4 favoritos locales que debe probar:

  • Ogle Dogs en casa de Fannie Farkle.
  • Panqueques de suero de leche a la antigua usanza en Pancake Pantry.
  • Taffy Logs en Ole Smoky Candy Kitchen.
  • Barbacoa ahumada en Bones BBQ Joint.

¿Qué debes evitar en Gatlinburg?

5 cosas que NO debes hacer en Gatlinburg

  • No creas que Gatlinburg es solo para niños.
  • No dejes que el clima te deprima.
  • Espectáculos de cena.
  • No olvides reservar una cabaña para tu estadía.

¿Cuál es la cosa número uno para hacer en Gatlinburg?

1. Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes. El Centro de Visitantes de Sugarlands del Parque Nacional Great Smoky Mountains está a una caminata junto al arroyo o en un autobús de enlace desde Gatlinburg. Este centro y sus atentos guardabosques lo ayudarán a explorar todo lo que se puede hacer en el Parque Nacional Great Smoky Mountains.

¿Cuál es el restaurante más antiguo de Gatlinburg?

Howard's Restaurant es un elemento básico de Gatlinburg, ya que sirve excelente comida a los visitantes y residentes de Gatlinburg desde 1946. Eso lo convierte en el restaurante más antiguo de Gatlinburg, que combina muy bien con su estadía en el hotel más antiguo de Gatlinburg. Ha sido votado como los mejores bistecs y hamburguesas en Smokies.