8 deliciosos restaurantes para probar en Fredericksburg - 3

8 deliciosos restaurantes para probar en Fredericksburg

Fredericksburg, Texas, se encuentra en el corazón del pintoresco Texas Hill Country y es un destino turístico cercano a San Antonio y Austin. Fredericksburg es un lugar perfecto para que los habitantes de la ciudad se relajen, disfruten de los parques estatales y se unan a un recorrido de degustación de vinos en el que deje que otra persona lo lleve a las salas de degustación locales. (Hay más de 50 bodegas en el condado).

Dado que los inmigrantes alemanes se asentaron en la zona y establecieron Fredericksburg en 1846, seguro que encontrarás muchos mocosos y cerveza aquí. Pero a medida que navega por el centro histórico, notará no solo restaurantes alemanes, sino también una sólida selección de cafés y restaurantes que sirven de todo, desde barbacoa hasta ostras en media concha.

Aquí hay ocho deliciosos restaurantes para probar en Fredericksburg, Texas, sin ningún orden en particular:

8 deliciosos restaurantes para probar en Fredericksburg - 5 teresa otto

1. Chases Place Cócteles + Cocina

Los cócteles de Chases Place son una obra de arte. Observé al cantinero preparar una bebida llamada La historia del fantasma, con tequila de pimienta fantasma, licor, salsa tabasco, lima y agave. Lo vertió con cuidado en un vaso con un borde salado.

El menú de comida parece limitado y te hace pensar que tendrás una decisión fácil para cenar, pero no es así. Por lo general, hay cuatro especiales adicionales que lo tientan a regresar cada noche que está en la ciudad. Todo está hecho desde cero con los mejores ingredientes para que no te equivoques, sin importar lo que elijas. Varias noches a la semana, sirven ostras en media concha.

El bistec con patatas fritas es un elemento popular del menú regular que recibe críticas muy favorables. Pero elegí el goulash de Hill Country, uno de los especiales del chef. No había planeado comérmelo todo, pero no pude evitarlo.

Consejos profesionales: están abiertos para la cena de martes a sábado y no aceptan reservas. Si te ofrecen un asiento en el bar, tómalo para que puedas ver al cantinero hacer su magia de cócteles. También puede sentarse en el amplio patio. Visite su sitio web por horas.

8 deliciosos restaurantes para probar en Fredericksburg - 7 teresa otto

2. Barbacoa Eker

En el extremo oeste de Main Street, Lance y Boo Eaker sirven carne de res, cerdo y pavo ahumados sobre mezquite y roble. Boo, originaria de Corea del Sur, es llamada la Reina de los Lados. Verá su influencia en el restaurante con costillas de cerdo Gochujang, kimchi, arroz frito con kimchi y ensalada coreana de pepino.

Puede pedir carne por libra y agregar guarniciones, como Boos o la tradicional ensalada de col, ensalada de papa o frijoles. También puede pedir un sándwich de pechuga o cerdo desmenuzado. Pedí la pechuga de primera y observé cómo la carne jugosa se rebanaba, se cortaba en cubitos, se amontonaba en un rollo fresco y se cubría con cebolla y salsa. Necesitarás servilletas extra.

Consejos profesionales: Eaker Barbecue está abierto para el almuerzo de 11 am a 3 pm o cuando se agoten. Y el riesgo de venderse es real, así que planifique en consecuencia. Consulte su sitio web para obtener instrucciones y un menú completo. También tienen comedor en el patio.

8 deliciosos restaurantes para probar en Fredericksburg - 9 Fredericksburg CVB

3. Hondos On Main

Cris Crouch Graham nombró a Hondos en honor a su padre, John Russell Hondo Crouch. Si su nombre no te suena, te lo contaré. Hondo Crouch compró la ciudad de Luckenbach, Texas, en 1970 y la puso en el mapa (con la ayuda de Waylon Jennings).

Hondos sirve cerveza de Texas, incluidas cervezas Altstadt y margaritas elaboradas localmente. Los elementos del menú van desde barbacoa hasta Tex-Mex con hamburguesas con jalapeño en el medio. Tuve la ensalada Supa Chalupa con frijoles negros, pollo a la parrilla, maíz tostado, queso y guacamole sobre lechuga romana. También tienen opciones de comida vegetariana en el menú.

Hondos presenta música en vivo que puedes disfrutar mientras tomas una bebida o una comida completa. Para obtener una lista de los próximos espectáculos, visite su calendario en el sitio web.

Consejos profesionales: este restaurante de autoservicio está cerrado los lunes y martes. Ordene en el bar y recoja su comida en la ventana de la cocina cuando suene el localizador. También asegúrese de consultar su sitio web para conocer los horarios actuales.

8 deliciosos restaurantes para probar en Fredericksburg - 11 teresa otto

4. Asador Hitchin Post

Abierto para el almuerzo y la cena, Hitchin Post Steakhouse sirve comida reconfortante de Texas. Los entrantes incluyen platos para compartir de camarones a la parrilla, bocados de bistec, tomates verdes fritos y colas de langosta fritas. Pedí los aros de cebolla ligeramente rebozados y cocinados a la perfección.

Los platos principales de comida reconfortante incluyen bistec de pollo frito con salsa campestre, puré de papas asadas y bistec de hamburguesa. Sus porciones son del tamaño de Texas. Afortunadamente, también tienen elementos de menú reducidos. Como sugiere el nombre del restaurante, el menú tiene una amplia selección de bistecs cortados a mano en la casa, pero también tiene mariscos, sándwiches y ensaladas abundantes.

Opté por la ensalada de bistec, lo mejor de ambos mundos, una comida de verduras cubierta con una generosa porción de filetes de res cocidos a fuego medio, cebollas rojas, tomates, queso feta, migas de tocino y vinagreta de queso feta.

Consejo profesional: están cerrados los miércoles a partir de este escrito. Visite su sitio web para conocer el horario actual y la ubicación del centro de Fredericksburg.

8 deliciosos restaurantes para probar en Fredericksburg - 13 teresa otto

5. La antigua panadería y restaurante alemán

Old German Bakery and Restaurant, un lugar para desayunar y almorzar, sirve comida estadounidense y panqueques alemanes para el desayuno. Tanto la comida casera estadounidense como la alemana están en el menú para el almuerzo con carne asada, chuletas de cerdo, schnitzel (chuletas de cerdo), sauerbraten (rosbif marinado) y hackbraten (pastel de carne de res y cerdo). Algunos artículos para el desayuno también permanecen en el menú para el almuerzo.

Si quieres comer el postre primero o saltarte el plato principal por completo, estás de suerte. El propietario de Old German Bakery and Restaurant fue panadero en Alemania durante 20 años antes de venir a Fredericksburg. El mostrador de la panadería cerca de la entrada del restaurante exhibe daneses de frutas, berlinesas, panecillos de canela y caramelo, y stollen. Además de la repostería dulce, elaboran pan y salchichas (kolaches). No salía del restaurante sin una hogaza de stollen, un pan trenzado húmedo con frutas confitadas, nueces, especias y una llovizna perfecta de glaseado.

Consejo profesional: el restaurante está abierto de viernes a martes de 7 am a 3 pm Consulte su sitio web para conocer los horarios actuales.

8 deliciosos restaurantes para probar en Fredericksburg - 15 teresa otto

6. Compañía de pasteles de Fredericksburg

Fredericksburg Pie Company se encuentra en una encantadora casa antigua con un acogedor porche delantero a una cuadra de Main Street. El objetivo de Fredericksburg Pie Company, de gestión familiar, es servir pasteles que sean tan buenos o mejores que los que hacían nuestras madres y abuelas. Hacen 20 pasteles desde cero todas las mañanas, que incluyen pastel de nuez y naranja con bourbon, pastel de cereza, pastel de praliné de durazno, chocolate alemán, pastel de lima y pastel de suero de leche. Pedí el tradicional pastel de nuez. La corteza escamosa y las abundantes nueces se sumaron a un pastel que era mejor que el que hizo mi abuela (lo siento, abuela).

El acogedor comedor tiene varias mesas y un buffet con delicioso café de autoservicio, mezcla de la casa. Después de su pastel, puede navegar por la casa en busca de un recuerdo único o un frasco de conservas de durazno locales.

Consejo profesional: Fredericksburg Pie Company abre a las 10 am y cierra cuando se agotan los pasteles (generalmente entre las 2 y las 4 pm). Al ser de gestión familiar, no abren todos los días. Por favor visite su sitio web para un horario actual.

8 deliciosos restaurantes para probar en Fredericksburg - 17 Fredericksburg CVB

7. Helado, panadería y charcutería Clear River

En esta antigua fuente de soda en Main Street, popular entre turistas y lugareños por igual, verás a los niños disfrutar de un bocadillo después de la escuela. El deli sirve una sopa del día, ensaladas, sándwiches y wraps que puedes disfrutar en un puesto retro de Naugahyde. Las estrellas del restaurante, eso sí, son los postres caseros y los helados.

8 deliciosos restaurantes para probar en Fredericksburg - 19 Fredericksburg CVB

Las cajas de panadería están llenas de galletas de azúcar decoradas, macarrones, barras y rebanadas de pastel y tarta de queso. O puedes optar por uno de sus galardonados helados de vainilla mexicana o Amaretto de durazno y nuez. En total, sirven 35 sabores diferentes de helados caseros todos los días, por lo que seguramente encontrará uno que le encante.

Esto está fuera del tema del restaurante, pero si se siente nostálgico después de terminar su helado de caramelo salado que le recomiendo, diríjase al otro lado de la calle a Dooleys 5, 10 & 25 Cent Store. En el interior, encontrará de todo, desde juguetes que funcionan con imaginación en lugar de baterías hasta un hule de diseño retro que cubre su mesa de picnic.

Consejo profesional: actualmente están abiertos todos los días de 11 a. m. a 7 p. m., pero consulte su sitio web horas antes de su visita.

8 deliciosos restaurantes para probar en Fredericksburg - 21 teresa otto

8. Bodega Messina Hof Hill Country

Diez millas al este de Fredericksburg en la autopista 290, la bodega Messina Hof combina bocados ligeros de origen local con su vino galardonado. El menú cambia, pero cuando lo visité, tenían tablas de queso y charcutería, bruschetta, panini y chocolates hechos por Fredericksburg Fudge.

Paul Bonarrigo, veterano de la Infantería de Marina, es director ejecutivo y enólogo principal de Messina Hof, una bodega de Texas que su padre fundó en la década de 1970. Solo usa uvas cultivadas en Texas, incluidas las de la propiedad de Fredericksburg. Con una cata de vinos, usted elige los vinos que le gustaría probar en lugar de probarlos de un menú fijo. Están felices de ayudarlo a seleccionar entre las docenas de vinos que elaboran. Se recomienda reservar los sábados.

Consejos profesionales: la bodega familiar permite que los niños entren en sus salas de degustación. Messina Hof tiene asientos en el interior y al aire libre, y cuatro cabañas pintorescas de alojamiento y desayuno en su propiedad de Hill Country. Visite su sitio web para horarios y reservas.

Consulte toda nuestra cobertura de Texas Hill Country:

  • 12 encantadoras cabañas de Texas Hill Country desde Fredericksburg hasta New Braunfels
  • 12 hermosas bodegas de Texas donde puedes pasar la noche
  • Mis 8 pueblos pequeños favoritos para visitar en Texas Hill Country

¿Por qué comida es famoso Fredericksburg?

Conocido por sus salchichas cortadas a mano y schnitzel, The Ausländer también sirve clásicos estadounidenses como sándwiches de pollo y hamburguesas, incluida una hamburguesa clásica y una hamburguesa con schnitzel. El menú presenta una gran variedad de cervezas de todo el mundo, pero pruebe una cerveza local y salchichas para obtener una mezcla de Texas y Bavaria.

¿Vale la pena visitar Fredericksburg, TX?

Ubicado en el corazón de Texas Hill Country, Fredericksburg ofrece bodegas, encantadoras tiendas, excelentes restaurantes y herencia alemana, todo en un entorno hermoso e histórico. Si lo visitas durante la primavera, disfrutarás de un espectacular espectáculo de flores silvestres, incluidas las famosas bluebonnets de Texas.

¿Qué hay para hacer en Fredericksburg esta noche?

  • Cosas para hacer.
  • Al aire libre.
  • Distrito de Almacenes.
  • Museo Nacional de la Guerra del Pacífico.
  • Parque estatal y sitio histórico Lyndon B. Johnson.
  • Museo de Pioneros.
  • Parque Histórico Nacional Lyndon B. Johnson.
  • Cervecerías y destilerías.

¿Es Fredericksburg TX un buen lugar para vivir?

Opiniones de Fredericksburg

¡Fredericksburg, TX es un hermoso y seguro lugar para vivir! La ciudad fundada en Alemania alberga una industria turística en auge que se centra en el vino, los festivales y los eventos de música en vivo, y las compras en la pintoresca franja del centro.

¿Por qué comida es famoso Fredericksburg?

Conocido por sus salchichas cortadas a mano y schnitzel, The Ausländer también sirve clásicos estadounidenses como sándwiches de pollo y hamburguesas, incluida una hamburguesa clásica y una hamburguesa con schnitzel. El menú presenta una gran variedad de cervezas de todo el mundo, pero pruebe una cerveza local y salchichas para obtener una mezcla de Texas y Bavaria.

¿Vale la pena visitar Fredericksburg, TX?

Ubicado en el corazón de Texas Hill Country, Fredericksburg ofrece bodegas, encantadoras tiendas, excelentes restaurantes y herencia alemana, todo en un entorno hermoso e histórico. Si lo visitas durante la primavera, disfrutarás de un espectacular espectáculo de flores silvestres, incluidas las famosas bluebonnets de Texas.

¿Qué hay para hacer en Fredericksburg esta noche?

  • Cosas para hacer.
  • Al aire libre.
  • Distrito de Almacenes.
  • Museo Nacional de la Guerra del Pacífico.
  • Parque estatal y sitio histórico Lyndon B. Johnson.
  • Museo de Pioneros.
  • Parque Histórico Nacional Lyndon B. Johnson.
  • Cervecerías y destilerías.

¿Es Fredericksburg TX un buen lugar para vivir?

Opiniones de Fredericksburg

¡Fredericksburg, TX es un hermoso y seguro lugar para vivir! La ciudad fundada en Alemania alberga una industria turística en auge que se centra en el vino, los festivales y los eventos de música en vivo, y las compras en la pintoresca franja del centro.