Paradas fantásticas en un viaje en carretera de Texas Hill Country - 3

Paradas fantásticas en un viaje en carretera de Texas Hill Country

Dibuje un círculo en el centro de Texas y prácticamente habrá definido Texas Hill Country, un área de colinas escarpadas compuestas de piedra caliza y granito al oeste de Austin y San Antonio que llega al suroeste, casi hasta la frontera con México. Tome este paseo en la primavera para ver los bluebonnets y las flores silvestres, o en el otoño para ver los colores cambiantes. Encontrarás oasis frescos a pesar del calor de Texas.

Para conocer el verdadero sabor de Texas, comience su viaje por carretera a Texas Hill Country en uno de los lugares más lujosos de San Antonio, el Hotel Emma, ​​luego diríjase a Uvalde y al pintoresco Leakey, los Alpes suizos de Texas. Hospédese en un rancho para turistas en Bandera, la capital mundial de los vaqueros. Explore la ruta escénica a Kerrville, las bodegas y las salas de degustación en Main Street en Fredericksburg y Johnson City, el hogar de LBJ. Además, he agregado mis restaurantes favoritos en el camino.

Paradas fantásticas en un viaje en carretera de Texas Hill Country - 5 Hotel Emma

1. San Antonio

El desarrollo de uso mixto Pearl de 22 acres fue anteriormente una cervecería, y el Hotel Emma fue la cervecería principal que se transformó en un hotel de lujo de 146 habitaciones que sigue ganando premios. Haga reservas a través del conserje para Hiatus Spa & Retreat, a solo unos pasos de Brewers Alley en el edificio Cellars Residences.

Cene en la recién inaugurada Brasserie francesa Mon Chou Chou , que ofrece comida reconfortante francesa por excelencia y lleva el nombre de un cariñoso apodo francés. Deléitese con langosta Benedict para el brunch, caracoles en mantequilla de ajo como aperitivo y una tarta de limón para el postre.

Paradas fantásticas en un viaje en carretera de Texas Hill Country - 7 Regina Pyne / La perla

El concepto asiático-estadounidense evidente en Best Quality Daughter ofrece una colección de comida reconfortante del enfoque juvenil de la chef Jennifer Dobbertin en equipo con Quealy Watson para crear un ambiente cálido y magnífico. Los platos pequeños cuentan con Impossible Potstickers y Crab Boudin Egg Rolls. Saboree platos de estilo familiar como camarones con sal y pimienta o arroz frito con cerdo tailandés.

Hopscotch es una galería de arte interactiva en el centro de San Antonio que reúne a artistas en entornos colaborativos cofundados por Nicole Jensen y Hunter Inman. Hopscotch crea plataformas para que artistas locales, nacionales e internacionales experimenten con un amplio espectro de medios y técnicas.

Paradas fantásticas en un viaje en carretera de Texas Hill Country - 9 Oficina de diseño de Giles

No se pierda los cócteles sofisticados que rinden homenaje a la atmósfera tiki en Hugmans Oasis del restaurador Chris Hill a lo largo del River Walk. El menú del bar sigue un concepto de taberna Izakaya: platos pequeños para picar y disfrutar de buenos tragos, buena comida y buenos amigos.

2. Uvalde

Ubicado a medio camino entre San Antonio y la frontera mexicana en Del Río, Uvalde tiene algunos sitios únicos a lo largo de nuestro recorrido en automóvil.

El primer piso del Museo Briscoe-Garner documenta la vida de Uvaldes Cactus Jack Garner, vicepresidente de los Estados Unidos durante los dos primeros mandatos del presidente Roosevelt. El segundo piso honra a Dolph Briscoe, quien se desempeñó como gobernador de Texas durante dos mandatos y tuvo una carrera distinguida en el servicio público, los negocios y la ganadería.

Paradas fantásticas en un viaje en carretera de Texas Hill Country - 11 Gerardo Balciar

Briscoe Art & Antique Collection representa la extensa colección de arte del ex gobernador Dolph Briscoe y su esposa Janey, que incluye óleos occidentales, bronces y obras de Rembrandt, Remington y otros artistas.

Construida en 1881, la casa de huéspedes Benson, ubicada en el corazón de Uvalde, está llena de toques históricos, decoración moderna de mediados de siglo, con un hito histórico en honor a la familia Benson.

Ox Ranch ofrece una guía personal para ayudarlo a usted y a sus nietos a alimentar a las jirafas, acariciar a los rinocerontes y ver docenas de animales salvajes exóticos en un safari fotográfico. Puede explorar cuevas, buscar puntas de flecha, visitar huellas de dinosaurios fosilizados, navegar en kayak, paddleboard y nadar. Alójese en cómodas cabañas y disfrute de comidas deliciosas, incluidas las mejores galletas y garras de oso. Papá y los niños pueden conducir y disparar tanques Sherman de la Segunda Guerra Mundial de 76 mm en las instalaciones. No tienes que venir por la caza exótica que también está disponible.

Consejo profesional: Vuele y aterrice o conduzca hasta Hangar 6 Air Caf, en Garner Field, anteriormente uno de los 65 aeródromos de Texas que entrenaba a pilotos de la Fuerza Aérea del Ejército de la Segunda Guerra Mundial. Disfrute de platos calientes, platos principales inspirados en el chef, como bistec chuletón, sándwiches, ensaladas, aperitivos y postres como una coca cola clásica o cerveza de raíz flotante. Un raro especial en este menú: la hamburguesa de $100. Compre $ 100 de combustible AvGas o Jet-A de Uvalde Flight Center y obtenga cualquiera de las comidas de hamburguesas Hangar GRATIS. Elija entre seis hamburguesas de hangar como la P-51 Mustang o The Spitfire.

Paradas fantásticas en un viaje en carretera de Texas Hill Country - 13 Silvio Ligutti / Shutterstock.com

3. Fugas

Conocido como los Alpes Suizos de Texas y una de las áreas más pintorescas del escabroso Hill Country, Leakey (LAY-key) está a 35 millas al norte de Uvalde.

Conocido por los recorridos panorámicos en el área, FM 337 este y oeste atraviesan pendientes boscosas, valles apartados y campamentos fluviales en el pintoresco río Nueces. Un giro hacia el norte en FM 187 conduce al Área Natural Estatal Lost Maples. La US 83 North, que bordea el East Frio River, conduce 12 millas al norte hasta un parque junto a la carretera que ofrece vistas espectaculares de Texas Hill Country y relajantes áreas de picnic. Texas 39 East, paralelo al río Guadalupe, lo lleva a lo largo de caminos suavemente sinuosos, arroyos desbocados y vistas impresionantes del atardecer a Ingram y Hunt.

El Museo Histórico del Condado Real conserva la vida de los pioneros con un salón, un dormitorio y una cocina estilo cabaña con piezas donadas localmente. Vea la extensa colección de puntas de flecha, un coche fúnebre tirado por caballos de la década de 1880, la herrería, las reliquias del rancho y los implementos agrícolas.

Rio Frio Landmark Oak es el tercer roble vivo más grande del estado, con un marcador histórico publicado. El árbol está en una propiedad privada en el lado este de Río Frio en Farm Road 1120.

Consejo profesional: Lost Maples Caf en Main Street en la cercana Utopia es famoso por pasteles caseros como coco, limón, merengue de chocolate, nuez dulce, suero de leche, manzana y cereza.

4. Bandera

Bandera, conocida como la Capital mundial de los vaqueros, está situada a orillas del río Medina, en Texas Hill Country, a una hora en automóvil al noroeste de San Antonio. Al menos ocho Texas Dude Ranchs rodean Bandera. Entre los más familiares se encuentran Dixie Dude Ranch, Mayan Dude Ranch, The Flying L Ranch y Twin Elm Guest Ranch, por nombrar algunos. Asiste a los rodeos de los viernes por la noche durante todo el verano.

Consejo profesional: el restaurante OST, un restaurante familiar Old Spanish Trail desde 1921, cuenta con taburetes de barra, una sala John Wayne, además de comidas de estilo familiar como filete de pollo frito, bagre frito y pollo frito.

Arkey Blues Silver Dollar Saloon en Bandera es uno de los honky-tonks en funcionamiento continuo más antiguos de Texas, con estrellas de la música country como Ernest Tubb, Willie Nelson y el mismo Arkey Blue.

5. Kerrville

Tome el camino panorámico de Bandera a Kerrville a lo largo de la autopista 16, gire a la izquierda en la 470 a Vanderpool, a la derecha en la 337 a Medina y al norte en la autopista 16 a Kerrville.

El Museo de Arte Occidental representa a los artistas vivos más distinguidos que siguen a Russell y Remington, documentando recuerdos del Viejo Oeste. Vea la colección rotativa de arte, la biblioteca de arte occidental y las instalaciones de enseñanza.

Paradas fantásticas en un viaje en carretera de Texas Hill Country - 15 La Mansión Shreiner

En el corazón del centro de Kerrville, el Centro de Eventos y Sitio Histórico de la Mansión Schreiner aparece en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El patio de la mansión, con vista a la amplia plaza, está disponible para eventos especiales. No te pierdas la visita guiada a la mansión los martes y jueves de 10 am a 2 pm

La sede central de YO Ranch, Mountain Home, recientemente pasó a manos de un nuevo propietario, con amplias renovaciones, incluidas nuevas carreteras, alojamiento único y más expansión de terrenos. Las tarifas de cabaña o habitación incluyen tres comidas en el Chuckwagon, un bar abierto en el albergue y mucha agua y refrescos para los niños. Disfrute de la piscina, safaris fotográficos de animales exóticos, recorridos por la vida silvestre, el tradicional club de caza social YO o incluso un lugar para bodas.

Consejo profesional: saboree el almuerzo o la cena en Rails, A Caf at the Depot, que ofrece bistecs, lomo de res o camarones Alfredo. Guarda espacio para la crema brulée del día o la torta de tortuga brownie.

The Sleepy Side of Rails, una casa de huéspedes ubicada en la histórica estación de trenes, es un encantador apartamento de una habitación al lado de la panadería, la tienda de dulces y el restaurante Rails.

Basement Brewers of Texas, la mejor cervecería artesanal en Kerrville, tiene la mayor selección en Texas Hill Country. Los niños, los perros y la comida del exterior son bienvenidos.

Paradas fantásticas en un viaje en carretera de Texas Hill Country - 17Sheng Ying Lin / Shutterstock.com

6. Fredericksburg

Disfrute de más de una docena de bodegas y salas de degustación en Main Street en Fredericksburg, manténgase seguro y mantenga el negocio en la ciudad. Aquí hay algunos para visitar: Grape Creek On Main Tasting Room, que sirve colecciones designadas por viñedos de las fincas de los propietarios en Fredericksburg y Paso Robles, California. Fat Ass Ranch & Winery, que tiene una frase pegadiza (échale un vistazo), y Pontotoc Vineyard Weingarten, que elabora vinos añejos galardonados con uvas de Texas Hill Country.

Fiesta Winery Fredericksburg ofrece vino de cuatro ubicaciones o se lo envían a su puerta. Narrow Path Main Street Tasting Room ha ofrecido vinos de Narrow Path de la familia Turbeville desde principios de la década de 2000.

El Jardín Japonés de la Paz se instaló en el Museo Nacional de la Guerra del Pacífico en Fredericksburg, se dedicó e inauguró el 8 de mayo de 1976, celebrando el 130 aniversario de la fundación de Fredericksburg, luego se renovó en 2015 para restaurar el diseño original.

Paradas fantásticas en un viaje en carretera de Texas Hill Country - 19peggy fitch

El Vaudeville Supper Club está diseñado para epicúreos que buscan aventuras culinarias, con menús de siete platos que ofrecen ricos sabores culturales y maridan con exquisitos vinos del chef Jordan Muraglia.

The Blacksmith Quarters On Barons Creek ofrece la casa principal y cabañas con jacuzzis privados, jardines y más para grupos o alquileres individuales, ubicados a una cuadra de Main Street.

7. Ciudad Johnson

El Parque Histórico Nacional Lyndon B Johnson, en Johnson City, y el Distrito Rancho LBJ, protegen el lugar de nacimiento, el asentamiento de los abuelos Johnson, el centro de visitantes, el rancho conocido como Texas Whitehouse, la casa, el Jet-Star , el avión LBJ, la familia cementerio y lugar de descanso final de nuestro 36º presidente, Lyndon B. Johnson y su esposa, Lady Bird.

El Crossroads Inn, ubicado en Johnson City, tiene más de 50 bodegas en un radio de 30 millas del Inn. Está situado en seis acres con jardines de hierbas y flores perennes que conducen a columpios y bancos privados en el porche entre robles de 100 años que dan sombra a la posada. Disfrute de galerías de arte, tiendas de regalos, tiendas de antigüedades, boutiques de ropa, cafeterías y restaurantes a poca distancia.

En conclusión, el tejano Matthew McConaughey reflexionó recientemente: En Texas, hay un cierto honor de ser un tejano que está haciendo algo lo mejor que puede.

Los viajes por carretera han ganado popularidad en los últimos años, y hay muchos recorridos panorámicos para elegir:

  • 49 mejores paradas a lo largo de Iowas Beautiful Loess Hills Scenic Byway
  • Los 8 recorridos más panorámicos de Colorado
  • Los 14 recorridos más panorámicos de EE. UU.

¿Cuál es la parte más bonita de Texas Hill Country?

Los 4 lugares más pintorescos de Texas Hill Country

  • Piscina Hamilton.
  • Roca encantada. (Imagen a través de http://tpwd.texas.gov) Para aquellos que buscan una aventura un poco más fuera del radar, no busquen más allá de Enchanted Rock.
  • Cataratas de Gorman. (Imagen a través de http://tpwd.texas.gov)
  • Parque Estatal Garner. (Imagen a través de http://tpwd.texas.gov)

¿Dónde debo parar entre San Antonio y Fredericksburg?

Las principales paradas en el camino de San Antonio a Fredericksburg (con desvíos cortos) son The Alamo, Natural Bridge Caverns y National Museum of the Pacific War. Otras paradas populares incluyen Six Flags Fiesta Texas, Schlitterbahn Waterpark New Braunfels y E Main St.

¿Cómo explorar Texas Hill Country?

Las mejores cosas para hacer en Texas Hill Country

  1. Salta al pozo de Jacob.
  2. Métete bajo tierra en Natural Bridge Caverns.
  3. Sube a la Roca Encantada.
  4. Ir a cata de vinos.
  5. . y a una destilería.
  6. Descubra la herencia alemana de Fredericksburg.
  7. Vea el mejor follaje de otoño de Texas en Lost Maples.
  8. Pase un día en el lago Canyon.

Mas cosas…•

¿Dónde debería quedarme en Hill Country?

Los 8 mejores hoteles de Texas Hill Country

  • Mejor en general: The Trueheart Hotel.
  • Lo mejor para la privacidad: Outlot 201.
  • Mejor presupuesto: Fredericksburg Inn & Suites.
  • Mejor lujo: Hoffman Haus.
  • Los mejores toques históricos: Hangar Hotel.
  • Lo mejor para familias: Horseshoe Bay Resort.
  • La mejor relajación: Sage Hill Inn & Spa.
  • Mejor B & B: Comal Inn.

¿Cuál es la parte más bonita de Texas Hill Country?

Los 4 lugares más pintorescos de Texas Hill Country

  • Piscina Hamilton.
  • Roca encantada. (Imagen a través de http://tpwd.texas.gov) Para aquellos que buscan una aventura un poco más fuera del radar, no busquen más allá de Enchanted Rock.
  • Cataratas de Gorman. (Imagen a través de http://tpwd.texas.gov)
  • Parque Estatal Garner. (Imagen a través de http://tpwd.texas.gov)

¿Dónde debo parar entre San Antonio y Fredericksburg?

Las principales paradas en el camino de San Antonio a Fredericksburg (con desvíos cortos) son The Alamo, Natural Bridge Caverns y National Museum of the Pacific War. Otras paradas populares incluyen Six Flags Fiesta Texas, Schlitterbahn Waterpark New Braunfels y E Main St.

¿Cómo explorar Texas Hill Country?

Las mejores cosas para hacer en Texas Hill Country

  1. Salta al pozo de Jacob.
  2. Métete bajo tierra en Natural Bridge Caverns.
  3. Sube a la Roca Encantada.
  4. Ir a cata de vinos.
  5. . y a una destilería.
  6. Descubra la herencia alemana de Fredericksburg.
  7. Vea el mejor follaje de otoño de Texas en Lost Maples.
  8. Pase un día en el lago Canyon.

Mas cosas…•

¿Dónde debería quedarme en Hill Country?

Los 8 mejores hoteles de Texas Hill Country

  • Mejor en general: The Trueheart Hotel.
  • Lo mejor para la privacidad: Outlot 201.
  • Mejor presupuesto: Fredericksburg Inn & Suites.
  • Mejor lujo: Hoffman Haus.
  • Los mejores toques históricos: Hangar Hotel.
  • Lo mejor para familias: Horseshoe Bay Resort.
  • La mejor relajación: Sage Hill Inn & Spa.
  • Mejor B & B: Comal Inn.