Restaurantes de Gulf Shores

Ubicado entre Orange Beach y Fort Morgan, en una larga y estrecha franja de tierra, se encuentra la ciudad costera de Gulf Shores, Alabama. A lo largo de las playas de arena blanca, verá una gran variedad de aves costeras, desde gaviotas graznando hasta pelícanos marrones que se lanzan en picado. Y en el agua se encuentran algunos de los mejores camarones, cangrejos, ostras, platijas y meros que jamás haya comido.

Sazonados con los sabores sureños que llegan desde Nueva Orleans, se sirven más comúnmente a la parrilla, fritos, ennegrecidos o rellenos en un poboy. Si le gustan los pescados y mariscos frescos, estará encantado de verlos dominar la escena gastronómica local en Gulf Shores, Alabama.

Ya sea que esté buscando desayuno o brunch, cena, bebidas o postre, aquí encontrará lugares para comer (y beber) en Gulf Shores.

1. Kitty's Café

Kittys Kafe, que sirve desayuno todo el día de 6:00 a. Elija entre una amplia variedad de tortillas y benedictos. O bien, pida un plato de desayuno que incluye huevos cocinados a pedido más extras como tocino, salchichas, sémola, croquetas de patata y galletas.

Mientras el sol se abre camino en el cielo, Kittys Kafe tiene ensaladas, sándwiches, wraps y más disponibles para el almuerzo o una cena temprana. Sea cual sea el plato que elija, no faltan los acompañamientos para acompañarlo. Kittys Kafe no solo sirve sémola como guarnición; los clientes pueden elegir entre sémola cremosa, sémola cheddar y sémola Gouda. Y Kittys Kafe no solo ofrece una guarnición de vegetales sureños; En el menú encontrará okra frita, habichuelas tiernas, brócoli al vapor, espinacas salteadas y más.

2. El rincón de las avellanas

Si desea cargar combustible rápidamente y continuar con su día, desayune en Hazels Nook. Este local de mamá y papá ha sido un favorito local desde 1957 y ofrece todos los elementos básicos para el desayuno que pueda desear, desde tocino y huevos hasta galletas y panqueques. Para los viajeros con gran apetito, Hazels Nook también ofrece un desayuno buffet, que incluye visitas ilimitadas a las estaciones de tortillas y frutas por $11.99.

A las 11, Hazels convierte su menú de desayuno y buffet en menú de almuerzo y buffet. Si anhelas la cocina casera sureña, pasa por aquí para disfrutar de platos como pollo frito, pastel de carne y camarones fritos.

3. Café de las costas del sur

Si el café de calidad es la parte más importante de su mañana, pase por Southern Shores Coffee para tomar una taza (o tres). Esta empresa local de propiedad y operación familiar obtiene, tuesta y da sabor a todos sus granos de café en pequeños lotes con un enfoque en el comercio justo y los ingredientes orgánicos.

Con el énfasis de lleno (y comprensiblemente) en su café, el menú de comida es limitado. Disfrute de un desayuno burrito, panini o galleta con su espresso de la mañana. O tome una ensalada o un sándwich con su chai helado de la tarde.

4. Costas del golfo de LuLus

Nada me hace pensar en las vibraciones relajadas de la isla (o me dan ganas de tomar una margarita) como una canción de Jimmy Buffett. Pero el primer restaurante que me viene a la mente en Gulf Shores está asociado con su hermana pequeña. Lucy Buffett (cariñosamente conocida como LuLu).

Después de cansarse de la costa oeste, una LuLu de mediana edad regresó a su Alabama natal y estableció LuLus Sunset Grill como un lugar informal para que los pescadores compraran carnada y cualquiera pudiera tomar una cerveza fría y comer algo. Con el tiempo (y en una nueva ubicación frente al mar), su restaurante se convirtió en este conocido lugar frente al mar para disfrutar de comida, diversión y música en vivo.

El menú de LuLus está repleto de opciones que seguramente complacerán a todos, desde los quisquillosos hasta los que tienen alergias alimentarias. Si lo que anhelas es pescado y mariscos frescos, hay pinzas de cangrejo fritas, camarones para pelar y comer y gumbo de mariscos. Encontrarás ensaladas grandes y pequeñas, guarniciones deliciosas, sándwiches, derretidos e incluso hamburguesas con queso que puedes disfrutar en este paraíso playero.

5. Casa de ostras original

Establecido en 1983, Original Oyster House ha resistido la prueba del tiempo y es el restaurante de mariscos más antiguo de Pleasure Island en Gulf Shores, Alabama. Y, como su nombre indica, definitivamente querrás probar las ostras. Disfrútelos fríos en media concha, fritos o horneados con espinacas cremosas o tocino y queso. Y si tiene antojo de las increíbles ostras de Original Oyster House después de haber regresado a casa después de sus vacaciones en Gulf Shores, incluso puede encontrar recetas para sus ostras a la parrilla y con petardos en su sitio web.

Además de las ostras, recomiendo los camarones fritos Original Oyster House. ¡A esta deliciosa experiencia se suma la oportunidad de hacer su propia salsa de cóctel! En lugar de colocar botellas de salsa de cóctel preparada en fábrica para los invitados, cada mesa en Original Oyster House incluye una pequeña canasta de tazas de condimentos selladas con una porción de salsa de rábano picante adentro. Los invitados preparan la salsa roja picante a su gusto individual abriendo la tapa, agregando salsa Worcestershire, rociando con ketchup y agitando el recipiente sellado hasta que se combinen todos los ingredientes.

6. Jotas pegajosas

Desde el amanecer hasta mucho después del atardecer, Tacky Jacks ofrece comida deliciosa rodeada de paredes de mosaicos de cinta adhesiva. Leíste bien, ayudando a poner el mal gusto en Tacky Jacks, se invita a los invitados a dejar sus marcas garabateando sus nombres en tiras de cinta coloridas y pegándolas en cualquier espacio en blanco que puedan encontrar.

Para las personas que quieren probar comidas únicas durante las vacaciones, las mordeduras de caimán se promocionan como excepcionales. Ordene media libra de pepitas de cola de caimán que hayan sido fritas o ennegrecidas. Si comer criaturas del pantano está fuera de su zona de confort culinario, pruebe la salsa de atún ahumado, los camarones pegajosos, los tacos de pescado o un poboy.

7. La barra de batidos The Yard

Ninguna comida está completa sin algo dulce al final, ¡especialmente cuando estás de vacaciones! Y nada combina mejor con la playa que un helado. Diríjase por Gulf Shores Parkway hasta The Yard , un bar de batidos que sirve brebajes creativos de batidos en tarros de albañil de una pinta o un cuarto de galón.

Elija un batido del menú de batidos especiales. La sirena, el asesino de cereales o el mono se encuentra con el alce son solo algunos. O bien, haga su propio batido seleccionando hasta dos sabores de helado, las salsas que desea agregar y algunas golosinas para espolvorear encima.

Si un batido masivo de tarro de albañil parece una sobrecarga, no se preocupe. Puedes pedir solo un cono de helado. The Yard también ofrece sándwiches de helado hechos con waffles, brownies o donas en lugar de las galletas tradicionales.

Finalmente, bebe un Bushwacker

No importa en qué restaurantes cene en Gulf Shores, asegúrese de disfrutar de un Bushwacker. Trasplantado a Gulf Shores a través de las Islas Vírgenes, el Bushwacker es un favorito local que sabe como el fruto del amor de un batido de chocolate y una piña colada. ¡Este cóctel mezclado lleno de chocolate y frutas tropicales es definitivamente uno de los sabores locales que no querrá perderse!

Si bien la mayoría de los bares en Gulf Shores ofrecen Bushwackers, varios en esta lista los ofrecen con un toque especial.

  • Como tostador de café y cafetería (en lugar de un bar), Southern Shores Coffee tuesta un café con sabor a Bushwacker hecho con granos 100 por ciento Arábica.
  • En LuLus, el Bushwacker está hecho con ron de coco Margaritaville, que seguramente enorgullecerá al hermano mayor Jimmy (y probablemente le hará ganar varios dólares).
  • En Original Oyster House, el Bushwacker incluye un kick de café gracias a la incorporación de Kahlua.

Cuando pidas un Bushwacker, si el cantinero te pregunta si quieres un flotador, considera decir que sí a este trago extra de ron oscuro que flota en la parte superior de tu malteada alcohólica congelada.

Desde antes del amanecer hasta después del atardecer, estos son los mejores restaurantes de Gulf Shores para aquellos que quieren experimentar los sabores locales.

¿Planeando una escapada? ¡Aquí hay 10 cosas que hacer en Gulf Shores, Alabama en un día lluvioso por si acaso!

¿Por qué comida es conocida Gulf Shores AL?

Gumbo . Ningún viaje al sur está completo sin gumbo. Dependiendo de dónde vayas, este guiso sureño consiste en una combinación de salchicha, pollo y camarones, pero en el área de Gulf Shores, la mayoría de los establecimientos agregan capturas regionales como cangrejos, ostras, carne de cangrejo y otros pescados a la base tradicional.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Gulf Shores Alabama?

Los mejores momentos para visitar Gulf Shores son de marzo a mayo y de septiembre a noviembre. Los viajeros pueden aprovechar estos lugares agradables fuera del ajetreado (y más caro) verano y disfrutar nadando en el Golfo de México, que aún ofrece temperaturas agradables a fines de la primavera y principios del otoño.

¿Qué playa es mejor Orange Beach o Gulf Shores?

Gulf Shores vs Orange Beach- ¿Cuál es mejor? Gulf Shores es un gran destino para unas vacaciones familiares o una escapada de fin de semana, pero es posible que desee considerar Orange Beach si prefiere un ambiente de pueblo pequeño o si está buscando más campos de golf y comodidades de primer nivel.

¿Vale la pena visitar Gulf Shores AL?

Pero tal vez esta joya escondida de un destino valga la pena echarle un segundo vistazo. Después de todo, esta región de la costa del golfo de Alabama tiene mucho que ofrecer a los visitantes, desde una gran cantidad de actividades naturales hasta opciones gastronómicas recién salidas del mar y playas increíbles. Gulf Shores seguramente lo deleitará como su próximo refugio de clima cálido.

¿Por qué comida es conocida Gulf Shores AL?

Gumbo . Ningún viaje al sur está completo sin gumbo. Dependiendo de dónde vayas, este guiso sureño consiste en una combinación de salchicha, pollo y camarones, pero en el área de Gulf Shores, la mayoría de los establecimientos agregan capturas regionales como cangrejos, ostras, carne de cangrejo y otros pescados a la base tradicional.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Gulf Shores Alabama?

Los mejores momentos para visitar Gulf Shores son de marzo a mayo y de septiembre a noviembre. Los viajeros pueden aprovechar estos lugares agradables fuera del ajetreado (y más caro) verano y disfrutar nadando en el Golfo de México, que aún ofrece temperaturas agradables a fines de la primavera y principios del otoño.

¿Qué playa es mejor Orange Beach o Gulf Shores?

Gulf Shores vs Orange Beach- ¿Cuál es mejor? Gulf Shores es un gran destino para unas vacaciones familiares o una escapada de fin de semana, pero es posible que desee considerar Orange Beach si prefiere un ambiente de pueblo pequeño o si está buscando más campos de golf y comodidades de primer nivel.

¿Vale la pena visitar Gulf Shores AL?

Pero tal vez esta joya escondida de un destino valga la pena echarle un segundo vistazo. Después de todo, esta región de la costa del golfo de Alabama tiene mucho que ofrecer a los visitantes, desde una gran cantidad de actividades naturales hasta opciones gastronómicas recién salidas del mar y playas increíbles. Gulf Shores seguramente lo deleitará como su próximo refugio de clima cálido.