Los mejores restaurantes de gemas ocultos de Nueva Orleans

No hay duda al respecto: Nueva Orleans es una de las principales ciudades de Estados Unidos en lo que respecta a la cocina. The Big Easy es mundialmente conocido por su mezcla de culturas, música fabulosa y comida que rompe la dieta. Si bien existen lugares turísticos, incluidos Caf Du Monde, Commanders Palace y Brennans, que complacen a la multitud, Nueva Orleans también alberga restaurantes menos conocidos que vale la pena visitar.

Estas son algunas de las gemas ocultas culinarias de Big Easy.

Café Jacques-Imos

Con su atmósfera festiva y peculiar y su increíble menú, vale la pena visitar Jacques-Imos Caf (o incluso dos) durante su estadía en Nueva Orleans. Ubicado en Oak Street en el vecindario Uptown de la ciudad, este lugar es un favorito local, por lo que querrá llegar temprano. Incluso entonces, prepárate para esperar un rato por una mesa. El bar se abre hacia el comedor y, a menudo, lo acompañarán a través de la bulliciosa cocina hasta su mesa. ¡Hemos visto este lugar tan lleno que el propietario detuvo su camioneta hasta la acera, arrojó una mesa de plástico en su cama y sirvió a cuatro clientes una comida completa allí! No estábamos seguros de si eso se ajustaba al código o incluso era legal, pero te da una idea de cuán sabrosos son los platos y cuán relajado es el servicio.

Desde pastel de queso con caimán (¡no es un postre!) hasta sémola frita, poboys y, por supuesto, gumbo, obtendrás el verdadero sabor del sur de Luisiana en este lugar. Báñelo todo con una cerveza Abita o dos, y tendrá una experiencia gastronómica que no olvidará pronto.

marrones cooter

A veces, incluso cuando estás de vacaciones, todo lo que quieres es un lugar para instalarte, tomar unas cervezas y comida de pub, y ver el gran partido. Si este es el caso, ve a donde se reúnen los lugareños: Cooter Browns. Este abrevadero de vecindario, ubicado en el área de Black Pearl cerca de Riverbend, cuenta con más de 80 cervezas de barril, un buen menú y un ambiente relajado. Pero es realmente conocido por su barra cruda. Ahí es donde las ostras del golfo de Luisiana recién recolectadas se abren frente a usted, se dejan caer en una bandeja de hielo y están listas para comer en cuestión de minutos. Aderece estas delicias saladas con limón fresco, mezcle su propia salsa de cóctel para darle la especia óptima con rábano picante y ¡disfrútelo a sorbo!

Taquería Corona

Para obtener su dosis de tacos en Nueva Orleans, diríjase a Taqueria Corona en Magazine Street. Este es el lugar perfecto para ir después de explorar muchas tiendas y boutiques. La taquería del vecindario es elogiada por sus fantásticos tacos de pescado y margaritas de primera, y todo se prepara recién hecho al momento. Si bien Taqueria Corona ha crecido desde su fundación en 1988 para incluir otras dos ubicaciones, conserva su compromiso con la calidad y el servicio y su ambiente hogareño. Los precios son bastante razonables, y una parada en Taqueria Corona lo dejará lleno y listo para el resto de sus aventuras del día.

N7

El N7 de inspiración francesa y japonesa, ubicado en el vecindario de Bywater, es una verdadera joya escondida. Escondido en un callejón sin salida industrial detrás de una alta cerca de privacidad de madera, el restaurante apenas está marcado. Sin embargo, una vez que estás dentro, ocurre la magia.

N7 llamado así por la autopista Nationale 7 que una vez corrió desde París hasta la frontera italiana es una delicia. Su carta de vinos se centra en enólogos europeos más pequeños; hay asientos en el interior, al aire libre y en el jardín; y el fabuloso menú incluye sabrosos tartines, embutidos caseros y una serie de platos con verduras. Para un regalo especial para los francófilos, pida una lata de mariscos importados que incluya sardinas o caracoles; el restaurante llama a este servicio de la lata a la mesa. Las comidas se sirven al estilo tapas, así que asegúrese de conservar un menú en caso de que decida pedir otra ronda.

Café Nueve Rosas

Como mencionamos antes, Nueva Orleans es un crisol. Grandes grupos de vietnamitas llegaron a la ciudad después de la caída de Saigón en 1975 y han dejado su huella culinaria en Big Easy. Para probar algunos de sus mejores platos, diríjase a Nine Roses Caf en el French Quarter.

En Nine Roses, las ensaladas, los platos principales de arroz y fideos, y el tradicional pho (caldo de res vietnamita) son los favoritos del menú. La primera ubicación en Gretna fue fundada por Tu Nguyen hace más de 25 años. Desde entonces, sus hijos tomaron el relevo y abrieron una cafetería hermana en el Quarter, pero de vez en cuando, Mama Tu aparece en la cocina. Este es un lugar donde las tradiciones familiares y el amor por la buena mesa son casi palpables. Cuando esté listo para un descanso del gumbo, este es el lugar perfecto para visitar.

PoBoys asesinos

Simplemente debes probar poboys mientras estás en Nueva Orleans. Estos sándwiches masivos, servidos en pan blanco crujiente y generalmente con mariscos fritos, son tan populares como el gumbo, el touffe y el arroz sucio. Para darle un toque contemporáneo a estos clásicos que revientan las tripas, diríjase a Killer PoBoys en Dauphine Street o su versión emergente más pequeña dentro del Erin Rose Bar. Ambos están ubicados en el Barrio. Los rellenos para estos poboys más elegantes incluyen batatas asadas, camarones sellados, panceta de cerdo y chorizo ​​casero. ¡Confía en nosotros, este es el mejor lugar para comer después de una noche de fiesta!

Café de sombrero alto

Para disfrutar del verdadero sabor del delta del Mississippi y el sur de Luisiana, diríjase a High Hat Caf en Uptown. Este sencillo pero increíble lugar de barrio ofrece cocina auténtica a precios razonables. No se salte el remoulade de camarones o el pollo frito y el bagre, y si tiene la suerte de estar allí un lunes, asegúrese de pedir los tradicionales frijoles rojos y arroz. Los tamales Delta y el queso pimiento también son del agrado del público sureño.

High Hat también sirve un brunch de fin de semana que incluye pollo y gofres, picadillo de carne en conserva y panqueques de harina de maíz. Después de todo, también hay un bar completo y una carta de vinos. ¡Esto es Nueva Orleans!

Restaurante Brigtsens

Para la cocina criolla clásica con un toque moderno, el restaurante Brigtsens en Uptown es inmejorable. Escondido en una casa de campo victoriana, el restaurante ha ganado docenas de premios desde que abrió en 1986. No puedes equivocarte con nada en el menú, pero el marisco aquí realmente brilla, al igual que los platos de caza como el conejo y el pato. La mayoría de los artículos se obtienen localmente de granjas y aguas cercanas. Las ofertas de los restaurantes incluyen budín de pan clásico, pastel de nuez con salsa de caramelo y crema helada de limón, ¡así que asegúrese de dejar suficiente espacio para el postre!

Pescados y Mariscos del Norte

¿Tienes el corazón puesto en un festín de langosta hervida? North Broad Seafood lo tiene cubierto. Es un lugar para llevar en Mid-City que ofrece una selección de mariscos hervidos además de guarniciones como maíz y papas, gumbo, sémola y frijoles rojos y arroz. También ofrece una variedad de cervezas y refrescos, y usted pagará sus mariscos por libra. Tenga en cuenta que no hay servicio de mesa, pero la comida es excelente, y North Broad es uno de los favoritos entre los lugareños. No olvide llevar toallitas húmedas para limpiarse las manos después de la comida. Pregunta por ellos en el mostrador.

Dulces agridulces

A veces solo necesitas satisfacer tu gusto por lo dulce, y Bittersweet Confections en Magazine Street en el distrito de Warehouse es el lugar perfecto para hacerlo. Si bien la panadería hace bastante negocio de pasteles personalizados, también ofrece trufas, chocolates, pastelitos, galletas y tartas. Durante la temporada de carnaval, Bittersweet también produce pasteles de reyes, uno de los favoritos de Nueva Orleans. Tome algunos pasteles para llevar, o quédese a tomar una taza de café y saboree su dulce regalo en la tienda. De cualquier manera, disfrutará de algunos de los mejores postres que la ciudad tiene para ofrecer. Estas son calorías de vacaciones, después de todo, ¡no cuentan!

¿Te diriges a Nueva Orleans? Echa un vistazo a estas ocho atracciones poco conocidas y estas 12 cosas totalmente gratis para hacer en la ciudad. Si desea escuchar buena música de jazz mientras está allí, asegúrese de pasar por algunos de estos lugares.

Donde los lugareños pasan el rato en Nueva Orleans

Si viene a Nueva Orleans para obtener una buena mezcla de música de jazz de calidad y comida deliciosa, DEBE venir a Frenchmen Street. es un entorno animado con muchos bares y restaurantes que ofrecen todo tipo de comidas y bebidas locales.

¿Por qué es famoso Galatoire?

Galatoire's, el tradicional barrio francés establecido en 1905, es más famoso por su almuerzo de los viernes, donde la élite empresarial de la ciudad comienza el fin de semana con un Sazerac y remoulade de camarones. La inclinación histórica del Sur por una generosa 'cena' durante el día y una 'cena' más ligera todavía resuena en la ciudad.

¿Qué persona famosa tiene un restaurante en Nueva Orleans?

1. Dooky Chase's. Dooky Chase's y la chef Leah Chase son íconos de Nueva Orleans. El restaurante Treme es conocido por su papel en el movimiento por los derechos civiles, cuando muchos líderes lo utilizaron como punto de encuentro para comidas compartidas.

¿Qué comida es exclusiva de Nueva Orleans?

A continuación, enumeramos los 13 alimentos principales que debe probar cuando esté en Nueva Orleans, y son gumbo, po-boys, jambalaya, frijoles rojos y arroz, étouffée, muffulettas, ostras, sopa de tortuga, buñuelos, café de achicoria, bananas foster, bombones y king cakes.

Donde los lugareños pasan el rato en Nueva Orleans

Si viene a Nueva Orleans para obtener una buena mezcla de música de jazz de calidad y comida deliciosa, DEBE venir a Frenchmen Street. es un entorno animado con muchos bares y restaurantes que ofrecen todo tipo de comidas y bebidas locales.

¿Por qué es famoso Galatoire?

Galatoire's, el tradicional barrio francés establecido en 1905, es más famoso por su almuerzo de los viernes, donde la élite empresarial de la ciudad comienza el fin de semana con un Sazerac y remoulade de camarones. La inclinación histórica del Sur por una generosa 'cena' durante el día y una 'cena' más ligera todavía resuena en la ciudad.

¿Qué persona famosa tiene un restaurante en Nueva Orleans?

1. Dooky Chase's. Dooky Chase's y la chef Leah Chase son íconos de Nueva Orleans. El restaurante Treme es conocido por su papel en el movimiento por los derechos civiles, cuando muchos líderes lo utilizaron como punto de encuentro para comidas compartidas.

¿Qué comida es exclusiva de Nueva Orleans?

A continuación, enumeramos los 13 alimentos principales que debe probar cuando esté en Nueva Orleans, y son gumbo, po-boys, jambalaya, frijoles rojos y arroz, étouffée, muffulettas, ostras, sopa de tortuga, buñuelos, café de achicoria, bananas foster, bombones y king cakes.