9 restaurantes clásicos para la experiencia en Nueva Orleans - 3

9 restaurantes clásicos para la experiencia en Nueva Orleans

Nueva Orleans es un paraíso para los amantes de la comida, con muchos platos regionales únicos que se centran en la generosidad del golfo. Encontrará camarones, ostras, cangrejos y pescado servidos en una variedad de formas. Luego están las otras especialidades, como muffulettas, beignets y gumbo. Aquí hay una muestra de nueve restaurantes clásicos de Nueva Orleans y sus famosos platos, enumerados sin ningún orden en particular.

1. Casa Borbón de Dickie Brennan

Ubicado en el Barrio Francés, Dickie Brennans Bourbon House tiene que ver con los mariscos locales de temporada. Su menú incluye camarones y ostiones de todas las variedades, como camarones criollos, camarones poboys, camarones con sémola y mirliton relleno de camarones. Su oferta de ostras es igualmente tentadora, con ostras a la brasa, Rockefeller, fritas y en media concha.

Me encontré comiendo camarones con bourbon y sémola más de una vez durante mi estadía. Saltea camarones del golfo y salchicha andouille, junto con champiñones, cebolletas y mezcla en su salsa de barbacoa al estilo de Nueva Orleans que te hará volver por más.

Obtenga lo mejor de ambos mundos y seleccione un plato hecho con bourbon, como sus costillitas bourbon yaki. El café cuenta con más de 250 whiskies estadounidenses y tiene la lista de bourbon más extensa de Nueva Orleans. Si prefiere no beberlo directamente, pruebe el ponche de leche de bourbon para disfrutar de un sabroso manjar.

Consejo profesional: si le gusta pescar, planifique y participe en la familia de restaurantes Dickie Brennans y en el programa Catch and Cook de la compañía. Lo coges y ellos lo cocinan.

9 restaurantes clásicos para la experiencia en Nueva Orleans - 5 Postre de chocolate en Commanders Palace (Crédito de la foto: Amy Piper)

2. Palacio de los Comandantes

Ubicado en Garden District, el restaurante Commanders Palace con toldos a rayas azul cian y blanco abrió sus puertas en 1893. Desde su apertura, Commanders Palace ha ganado seis premios de la Fundación James Beard. Los chefs Emeril Lagasse y Paul Prudhomme comenzaron en Commanders Palace. El estilo de restaurante que se sirve, conocido como alta cocina, es una mezcla de platos de estilo cajún y criollo.

Nos deleitamos con el trío de jazz en nuestro brunch dominical de jazz, que incluye una guitarra, una trompeta y un bajo. La banda se movió de mesa en mesa decorada con globos, tomando pedidos.

El brunch era un menú de precio fijo de tres platos que se servía en la mesa. Elegí la ensalada Commanders con camarones y sémola, y de postre, un souffl de pudín de pan criollo servido con una salsa de whisky caliente servida por el mesero. Si eres un comensal aventurero, prueba la clásica sopa de tortuga enriquecida con jerez.

El exclusivo souffl de pudín de pan criollo, servido con una salsa tibia de whisky, es ligero y aireado. Esperaba que esto recordara más a un budín de pan; sin embargo, fue más souffl. El servidor hace un agujero en el centro del sufl y agrega la salsa en la mesa. Planee este regalo, ya que lleva 20 minutos prepararlo.

Consejo profesional: el estilo de jazz era jazz de segunda línea con canciones como You Are My Sunshine. ¡Prepárate para unirte!

9 restaurantes clásicos para la experiencia en Nueva Orleans - 7 Hummus en Shaya (Crédito de la foto: Amy Piper)

3. Shayá

Sentado en medio de una escena gastronómica que enfatiza los platos regionales de mariscos con influencias francesas, cajún y criollas, Shaya se destaca cuando quieres algo diferente. Shaya ofrece innovadora cocina mediterránea de Oriente Medio con un toque sureño. La decoración amplia y luminosa proporciona un ambiente elegante pero informal. También tiene un patio para comer al aire libre.

Ubicado en la esquina trasera de su sala azul y blanca, encontrarás la estrella del espectáculo, el horno de leña con azulejos azules. Me encanta el pan de pita hinchado que el personal hornea a pedido. Llega a tu mesa calentito. Junto con el hummus, la pita fue difícil de dejar de comer, pero querrás dejar espacio para tu entrada. Si bien Shaya ofrece una variedad de hummus, desde coliflor con cebollas caramelizadas y cilantro hasta calabaza delicada con mantequilla de salvia y nueces, disfruté la variedad tradicional con tahini, aceite de oliva virgen extra y pimientos de Alepo.

Consejo profesional: sugiero hacer reservas en línea.

4. Café Du Monde

Ubicado en el mercado francés en Decatur Street, Caf du Monde existe desde 1862. Hoy, Caf du Monde es un ícono en Nueva Orleans. Su toldo de rayas verdes y blancas protege de los elementos ya que su comedor es solo al aire libre. Abierto las 24 horas del día, cada vez que tenga apetito por esas almohadas ligeras y aireadas de dulzura, no tendrá que frenar ese antojo. Sus productos estrella son los beignets y el café con leche. Los beignets son donas cuadradas sin agujeros muy espolvoreadas con azúcar en polvo. Mezclan mitad café estilo achicoria y mitad leche caliente para crear el café con leche.

Consejo profesional: si la fila para una mesa es larga, puede acercarse a la ventanilla de comida para llevar y obtener su café con leche y buñuelos para llevar. Encontrará bancos en Jackson Square o suba las escaleras de al lado y tome un banco a lo largo de la explanada para disfrutar de la vista.

5. Parrilla Oceana

Oceana Grill, ubicado en la esquina de Bourbon y Conti en el Barrio Francés, sirve cocina cajún y criolla que destaca los mariscos frescos, como su nombre indica. Pero no se desesperen los vegetarianos y marineros de agua dulce. Los vegetarianos apreciarán los raviolis de espinacas, la pasta vegetariana o un estofado vegetariano cajún. Los marineros de agua dulce disfrutarán de las costillas a la barbacoa que se caen del hueso o del bistec porterhouse de 20 onzas con certificación Angus.

Oceana Grill sirve un menú contemporáneo de Luisiana que destaca los mariscos del golfo, las ostras frescas, a la parrilla o Rockefeller. También encontrarás camarones y cangrejos. El plato combinado Taste of New Orleans ofrece una variedad de favoritos locales. El plato presenta jambalaya criolla, etouffee de cangrejo de río, frijoles rojos y arroz servido con salchicha ahumada. El etouffee de langosta se cuece a fuego lento en un roux marrón, y los camarones rellenos rellenan el jambalaya criollo.

A pesar de que el restaurante se encuentra en una casa de 200 años de antigüedad, este lugar informal y familiar tiene un ambiente colorido y luminoso.

Consejo profesional: si no está familiarizado con la comida cajún y criolla, el personal estará feliz de demostrarle cómo manejar esa pinza de cangrejo o esos camarones que se pelan y se comen.

9 restaurantes clásicos para la experiencia en Nueva Orleans - 9 Tacos y maíz en Red Fish Grill (Crédito de la foto: Amy Piper)

6. Pescado rojo a la parrilla

Red Fish Grill, ubicado en Bourbon Street, ofrece mariscos frescos en un ambiente informal. El bar de ladrillos a la vista cuenta con un bar de ostras junto con sus cócteles. Además, encontrará una decoración de pescado rojo de colores brillantes, que agrega un poco de fantasía al interior.

El chef cuenta con los pescadores y granjeros locales para que le suministren productos frescos del golfo de temporada para la barra cruda. Es famoso por sus ostras a la barbacoa que se fríen rápidamente y se mezclan con salsa Crystal BBQ. Otro plato estrella es la gallineta nórdica y la carne de cangrejo a la parrilla con salsa de mantequilla de limón. De postre, no dejes de probar su budín de pan con doble chocolate.

Consejo profesional: pregúntele a su mesero acerca de las opciones vegetarianas y sin gluten. Sus productos son frescos, por lo que tendrás opciones.

7. La corte de las dos hermanas

The Court of Two Sisters cuenta con un hermoso patio cubierto de glicinias que se completa con una fuente que brinda un ambiente agradable a su cena al aire libre. Ya sea que prefiera comer en el patio o en el interior, Court of Two Sisters ofrece un buffet de brunch con jazz todos los días, los 7 días de la semana, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

En el buffet, encontrará los favoritos de Nueva Orleans, como sopa de tortuga con sabor a jerez, frijoles rojos y arroz, y pollo y salchichas gumbo. Otros favoritos son el etouffee de camarones y el maque choux de maíz. Además, me gusta el hecho de que el buffet brinda la oportunidad de probar la especialidad tradicional King Cake de Mardi Gras durante todo el año.

La propiedad ha existido de diversas formas desde 1726. El comedor interior es luminoso y elegante, con manteles y copas blancos. Para la cena, pide del menú. Un plato destacado es el pescado del golfo ennegrecido con arroz frito con camarones criollos y una beurre blanc de piña.

Consejo profesional: el brunch de jazz es popular, así que asegúrese de hacer las reservas con anticipación.

9 restaurantes clásicos para la experiencia en Nueva Orleans - 11 Papas souffld en Arnauds (Crédito de la foto: Amy Piper)

8. Arnaud

Inaugurado en 1918 en el Barrio Francés, Arnauds es un clásico restaurante criollo de lujo de Nueva Orleans. Encontrará caracoles en cazuela en el menú, caracoles de Borgoña horneados en ollas de cerámica individuales, con un toque de Pernod y mantequilla de ajo y hierbas. Teníamos el filet mignon au Poivre con una clásica salsa de crema de brandy francés y papas souffl. El filete es lo suficientemente tierno como para cortarlo con un tenedor. Las papas souffl se crearon accidentalmente cuando el chef francés Louis Phillipes puso papas fritas en aceite muy caliente para recalentarlas. Como resultado, las papas se inflaron como pequeños globos. Arnauds sirve las patatas con salsa barnaise.

Consejo profesional: después de la cena, suba las escaleras e investigue el Museo Mardi Gras. La admisión es gratis.

9. Pat O'Briens

Pat OBriens es simplemente divertido. Ha existido desde 1933 y tiene tres bares, el bar principal, el salón del piano y el patio. En el centro del patio de 4,000 pies cuadrados se encuentra una fuente en llamas. La fuente de cobre parece una copa de champán y de ella brota una llama en medio del agua que fluye. El salón del piano cuenta con pianos en duelo que compiten por su atención.

Es famoso por sus cócteles huracanados, e incluso puedes pedir la mezcla en línea. Ofrece una variedad de otras bebidas especiales, el ciclón, el julepe de menta y el Bloody Mary. Pat OBriens ofrece comida de bar como alitas y bocados de caimán. Una hamburguesa y papas fritas son un excelente acompañamiento para una cerveza de barril.

Consejo profesional: puede comprar una amplia variedad de cristalería Pat OBriens en la tienda de regalos si desea intentar mezclar su huracán en casa. Si está buscando más restaurantes de Nueva Orleans para probar, consulte los mejores restaurantes de joyas ocultas de Nueva Orleans.

Mientras esté en Nueva Orleans, también puede visitar estas otras atracciones:

  • 16 cosas que hacer en Nueva Orleans después de haber tenido suficiente de Bourbon Street
  • Compras Locales En Nueva Orleans: Los Mejores Regalos Y Recuerdos Auténticos
  • 5 estancias únicas en hoteles de Nueva Orleans

¿Qué es Nueva Orleans famosa por la comida?

Quizás más que en cualquier otro lugar, Nueva Orleans es una ciudad llena de platos icónicos. Po'boys, jambalaya, gumbo, beignets: estos platos definen la cocina y la cultura de la ciudad para el mundo exterior.

¿Cómo se llama el restaurante más antiguo de Nueva Orleans?

El restaurante Antoine's en St. Louis Street en el Barrio Francés data de 1840 y es el restaurante más antiguo de Nueva Orleans y el más antiguo en ser operado continuamente por la misma familia en Estados Unidos.

¿Qué episodio de Diners Drive Ins and Dives en Nueva Orleans?

Diners, Drive-Ins & Dives – Temporada 29 Episodio 20: Devorando Nueva Orleans – Metacritic.

¿Dónde come Beyoncé en Nueva Orleans?

La familia no tiene mal gusto cuando se trata de cenar en Nueva Orleans. Se detuvieron en Gene's Curbside Daiquiris, un lugar de vecindario abierto las 24 horas, según Food and Wine.

¿Qué es Nueva Orleans famosa por la comida?

Quizás más que en cualquier otro lugar, Nueva Orleans es una ciudad llena de platos icónicos. Po'boys, jambalaya, gumbo, beignets: estos platos definen la cocina y la cultura de la ciudad para el mundo exterior.

¿Cómo se llama el restaurante más antiguo de Nueva Orleans?

El restaurante Antoine's en St. Louis Street en el Barrio Francés data de 1840 y es el restaurante más antiguo de Nueva Orleans y el más antiguo en ser operado continuamente por la misma familia en Estados Unidos.

¿Qué episodio de Diners Drive Ins and Dives en Nueva Orleans?

Diners, Drive-Ins & Dives – Temporada 29 Episodio 20: Devorando Nueva Orleans – Metacritic.

¿Dónde come Beyoncé en Nueva Orleans?

La familia no tiene mal gusto cuando se trata de cenar en Nueva Orleans. Se detuvieron en Gene's Curbside Daiquiris, un lugar de vecindario abierto las 24 horas, según Food and Wine.