Más allá de Ike: 8 otras grandes cosas para ver y hacer en Abilene, Kansas - 3

Más allá de Ike: 8 otras grandes cosas para ver y hacer en Abilene, Kansas

Cuando la mayoría de la gente escucha Abilene, Kansas, piensa en el 34º presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower. Es un hecho conocido que la Biblioteca y el Museo Presidencial Dwight D. Eisenhower son para lo que muchos viajan a Abilene.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que Abilene también alberga varias atracciones que no debe perderse. Al llegar a la ciudad, la mayoría de los huéspedes se dan cuenta rápidamente de que no programaron suficiente tiempo aquí. Para evitar decepciones, planee quedarse un mínimo de una noche en Abilene y ponga estas seis atracciones en su lista de cosas que hacer.

Más allá de Ike: 8 otras grandes cosas para ver y hacer en Abilene, Kansas - 5

Sara Broers

1. Recorre la mansión y los jardines de Seelye

Cuando la mayoría de los visitantes llegan a Abilene, bajan de Kansas I-70 y viajan hacia el sur por Buckeye Street. Ubicada a unas pocas cuadras en 1105 North Buckeye Avenue, la hermosa Seelye Mansion entra a la vista. La mansión Seelye de 25 habitaciones fue construida en 1905 para el Dr. AB Seelye, quien hizo su fortuna al patentar medicamentos con AB Seelye Medical Company.

Lo más singular de recorrer esta hermosa mansión es el hecho de que Terry, el propietario actual, suele ser su guía turístico. De hecho, compartió la casa con las hijas del Dr. Seelye, Helen y Marion, durante varios años hasta que fallecieron. Esta es la única casa histórica que he visitado donde ha estado bien tocar los muebles. Lo más destacado de la gira es jugar a los bolos en la bolera de la casa.

Los recorridos se ofrecen de lunes a sábado de 10 am a 4 pm y los domingos de 1 pm a 4 pm Los boletos para adultos cuestan $10 y los boletos para niños de 6 a 16 años cuestan $5. Lápiz en un mínimo de dos horas y media para completar el recorrido por la mansión y sus terrenos.

Si está de visita en Navidad, puede esperar que la magia de la Navidad cobre vida a medida que se exhiben varios cientos de cascanueces para celebrar la temporada.

Más allá de Ike: 8 otras grandes cosas para ver y hacer en Abilene, Kansas - 7

Salón de la fama de los galgos

2. Visite el Salón de la Fama de los Galgos

La capital mundial de los galgos, el Salón de la fama de los galgos, se encuentra en Abilene. Lo más destacado de la visita es conocer a Ginger, una encantadora galga jubilada. Me enamoré por completo de Ginger hace unos años. Ahora, cada vez que viajo por Kansas I-70, intento verla.

Todos los visitantes son recibidos por un galgo vivo, lo que hace que la visita sea única. La historia de los galgos, las carreras y las personas que aman este deporte se destacan en este salón de la fama. Si es escéptico acerca de los galgos y las carreras, planifique una visita. Lo más probable es que te vayas con una nueva perspectiva de la raza y el deporte que muchos aman.

El Salón de la Fama de Greyhound en Abilene está abierto todos los días de 9 am a 4:45 pm La entrada es gratuita y hay un lugar para donaciones voluntarias. Lo más importante es firmar el libro de visitas, ya que la financiación suele estar determinada por el número de visitantes alojados en un período de tiempo determinado. Esta atracción está ubicada en Buckeye Street, justo enfrente de la Biblioteca y Museo Presidencial.

3. Asista a una producción profesional en Great Plains Theatre

Las producciones profesionales que se presentan en el Great Plains Theatre son de primera categoría. El teatro se hizo realidad en 1995, y Abilene se enorgullece de ser un teatro profesional sin fines de lucro que funciona todo el año. De hecho, profesionales de todo el país audicionan para actuar en Abilene. Si tiene suerte, estará en la ciudad cuando haya una actuación de apertura y podrá participar en una fiesta posterior.

No hay nada como conocer de cerca y en persona a los actores y actrices profesionales. Los miembros de la comunidad también están muy involucrados, lo que atrae a la gente local para otros eventos que se llevan a cabo en el teatro.

4. Viaja en el carrusel en el Museo y Sociedad Histórica del Condado de Dickinson

El Museo del Condado de Dickinson alberga una de las 8 Maravillas de la Aduana de Kansas. Este carrusel de trabajo tallado a mano fue fabricado en 1901 por CW Parker Amusement Company. Con 24 caballos completamente restaurados y cuatro carros, los visitantes pueden elegir cómo quieren experimentar este famoso carrusel por solo $2. Los visitantes de todas las edades son bienvenidos a montar.

La tarifa de entrada al museo para todos los visitantes es de menos de $10 por persona. Lo que más me sorprendió y me encantó durante mi visita fue la cantidad de teléfonos expuestos. Bien puede ser la pantalla de teléfono más grande del país. Todo, desde teléfonos de principios de siglo hasta teléfonos celulares modernos de hoy, se puede ver en un solo lugar. ¡Planifique un mínimo de una hora para visitar y no olvide salir por la puerta trasera para montar el carrusel! Esta atracción está convenientemente ubicada cerca de los terrenos del Museo y Biblioteca Eisenhower.

5. Experimente el casco antiguo de Abilene

Old Abilene Town es donde los visitantes pueden experimentar el Salvaje Oeste. Explore Alamo Saloon, Merchants Hotel, WR Wilson General Store, Viola Clock Shop y más. Los fines de semana desde mayo hasta el Día del Trabajo, los huéspedes pueden experimentar un tiroteo seguido de un baile de cancán. Occidente cobra vida en Abilene.

Durante el fin de semana del Día del Trabajo, Abilene celebra el Chisholm Trail, un sendero para ganado que llevó al ganado de Texas a Abilene en 1867. Gracias a ello, Abilene floreció y se hizo conocida como la ciudad más salvaje y lanosa del oeste.

6. Tómate una selfie con la espuela más grande del mundo

Según el Libro Guinness de los récords mundiales , Abilene alberga el espolón más grande del mundo y la ciudad está muy orgullosa de ello. Cuando salga de la I-70 para dirigirse a Abilene, viajará por Buckeye Street. El espolón más grande del mundo está a su derecha. Tómese un tiempo para una selfie y luego póngase Rittels Western Wear. Aquí, puede experimentar la ropa y el atuendo del Salvaje Oeste y aprender a vestirse para la ocasión.

Más allá de Ike: 8 otras grandes cosas para ver y hacer en Abilene, Kansas - 9

Sara Broers

7. Comer en Abilene, Kansas

La experiencia gastronómica en Abilene, Kansas, es única en el sentido de que varios establecimientos para comer giran en torno a Ike. Es difícil no ver algo que se refiera al 34º presidente de las Américas mientras cena en Abilene. Desde pollo asado y hamburguesas hasta rollos de canela recién horneados y sándwiches frescos, Abilene lo tiene todo. Aquí están los mejores lugares para llenar.

Hotel Arroyo

El Brookville Hotel está ubicado justo al lado de Kansas I-70 en la salida 275. El hotel (en realidad, un restaurante) sirve una cena de pollo frito al estilo familiar con todos los acompañamientos que les encantan a las familias. Prepárese para disfrutar de una buena comida reconfortante. Un plato de pollo frito combinado con puré de papas, crema de maíz, galletas y ensalada de col hacen de esta una comida ganadora de premios.

Ya sea que viaje con una familia pequeña o un grupo grande, el Brookville Hotel puede acomodarlo. Está cerrado los lunes y martes y abre por las noches de miércoles a viernes. El almuerzo y la cena se sirven los fines de semana.

Restaurante Mr. Ks Farmhouse

El restaurante Mr. Ks Farmhouse ofrece opciones de desayuno, almuerzo y cena. Las pechugas de pollo, el pavo y el cerdo asados, las chuletas de cerdo, las tiras de pollo y los filetes de pollo frito son elementos populares del menú. Personalmente, me encanta el entorno del restaurante. Tiene un ambiente histórico y campestre. El mejor consejo que puedo darte: Pide pastel.

El restaurante Mr. Ks Farmhouse está ubicado en 407 South Van Buren Street en Abilene. Están cerrados los lunes y abren para el almuerzo y la cena de martes a sábado. Sirven el almuerzo los domingos también.

Amandas panadería y bistró

Amandas está ubicado en 302 North Broadway Street en el corazón de Abilene. Este restaurante no tiene la selección más grande, pero lo que sirven es extremadamente sabroso. Los entusiastas del café adorarán el café y el entorno. Los productos recién horneados, incluidos los rollos de canela, seguramente conquistarán a todos. Los sándwiches y sopas, ambos perfectos para el almuerzo, son sabrosos y frescos.

Si está buscando una comida rápida, fresca y sabrosa en Abilene, Amandas Bakery and Bistro es su lugar ideal.

8. Compras en Abilene, Kansas

A los entusiastas de las antigüedades les encantará la escena de compras en Abilene. Con media docena de tiendas de antigüedades para elegir, puede pasar fácilmente la mayor parte del día buscando el recuerdo perfecto o un hallazgo inesperado.

Mi lugar favorito para comprar en Abilene es el centro histórico. Cedar Street Market, ubicado en 109 NW 3rd Street, es el lugar perfecto para encontrar arte, regalos y todo tipo de antigüedades. Lo que hace que esta tienda sea única es que un diseñador de interiores está en el personal para ayudarlo a darle vida a su experiencia de compra con una visión experta. El servicio de atención al cliente es de primera línea, y se irá sabiendo que ha encontrado lo mejor de lo mejor en recuerdos o muebles para su hogar o negocio.

Si bien Ike puede atraerlo a Abilene, las otras atracciones le darán una razón para jugar durante horas o incluso días. Su tiempo en Abilene puede incluso justificar una visita de regreso. Desde mi experiencia personal, será más temprano que tarde.

¿Se dirige a través de Kansas City al entrar o salir de Abilene? Echa un vistazo a estas 15 cosas que hacer en el lado de Kansas de Kansas City, come en uno de estos siete populares restaurantes de barbacoa de Kansas City y lee sobre cómo encontrar los mejores tacos en KCK.

¿Por qué es famoso Abilene Kansas?

Abilene es conocida como la capital mundial de los galgos. La sede de la Asociación Nacional de Galgos está ubicada al oeste de la ciudad. El Salón de la fama de los galgos cuenta la historia del canino galgo y la industria de las carreras.

¿Fue Abilene Kansas un Cowtown

#1 Un barrio de vacas de Kansas

En 1861, arrearon cientos de miles de cabezas de ganado por el sendero. Los trajeron aquí porque podían enviarlos en un tren a los mercados del este y ganar mucho dinero. Abilene fue conocida durante un tiempo como un "pueblo de vacas" salvaje. Ese componente de libertad juega un papel importante en nuestra comunidad.

¿Qué edad tiene Abilene Kansas?

Abilene, Kansas
Fundado 1857
Incorporado 1869
Nombrado para Lucas 3:1 (biblia)
Gobierno

25 filas más

¿Cuándo llegó el ferrocarril a Abilene?

El crecimiento de la ciudad fue bastante lento hasta que se completó el Kansas Pacific Railroad a Abilene en 1867. Pero, McCoy cambiaría eso.

¿Por qué es famoso Abilene Kansas?

Abilene es conocida como la capital mundial de los galgos. La sede de la Asociación Nacional de Galgos está ubicada al oeste de la ciudad. El Salón de la fama de los galgos cuenta la historia del canino galgo y la industria de las carreras.

¿Fue Abilene Kansas un Cowtown

#1 Un barrio de vacas de Kansas

En 1861, arrearon cientos de miles de cabezas de ganado por el sendero. Los trajeron aquí porque podían enviarlos en un tren a los mercados del este y ganar mucho dinero. Abilene fue conocida durante un tiempo como un "pueblo de vacas" salvaje. Ese componente de libertad juega un papel importante en nuestra comunidad.

¿Qué edad tiene Abilene Kansas?

Abilene, Kansas
Fundado 1857
Incorporado 1869
Nombrado para Lucas 3:1 (biblia)
Gobierno

25 filas más

¿Cuándo llegó el ferrocarril a Abilene?

El crecimiento de la ciudad fue bastante lento hasta que se completó el Kansas Pacific Railroad a Abilene en 1867. Pero, McCoy cambiaría eso.