Best of Kansas Road Trip: Kansas City a Hays - 3

Best of Kansas Road Trip: Kansas City a Hays

Apodado por los brillantes girasoles que cubren la pradera cada verano, Kansas está ubicado justo en el corazón de Estados Unidos. En los campos donde solían deambular las manadas de bisontes, ahora verás olas de grano y cabezas de ganado.

Únase a mí en este viaje por carretera desde el noreste urbano de Kansas hasta las llanuras más planas pero fructíferas de Hays en el centro del estado.

Best of Kansas Road Trip: Kansas City a Hays - 5

sabio scott

ciudad de Kansas

Kansas City, que se extiende por los estados del Medio Oeste de Kansas y Missouri, es conocida por su picante barbacoa, sus fuentes y sus calles arboladas.

Los fanáticos de los deportes de motor que visitan el lado de Kansas de la ciudad pueden satisfacer su necesidad de velocidad asistiendo a una carrera de NASCAR en el Kansas Speedway. Los fanáticos del fútbol pueden animar al equipo Sporting Kansas City, campeón de la Copa MLS 2013, y los fanáticos del béisbol pueden disfrutar de una noche relajada en el estadio apoyando a la liga menor Kansas City T-Bones.

Y no puedes irte de Kansas City sin disfrutar de su barbacoa de fama mundial. En el lado de Kansas de la frontera estatal, Joes es uno de los asados ​​más notables de la ciudad. Visite su ubicación original en una gasolinera en 47th y Mission para un trozo de costillas, una libra de puntas quemadas o un sándwich de puerco desmenuzado. O disfrute de uno de los sándwiches especiales, como el Rocket Pig frito con jalapeño o el exclusivo Z-Man.

Best of Kansas Road Trip: Kansas City a Hays - 7

sabio scott

porque cafe

Cuando salga a la carretera y se dirija hacia el oeste, asegúrese de detenerse en esta cafetería por una causa a unos 30 minutos en las afueras de Kansas City en De Soto. Dentro del edificio de estuco color crema y piedra nativa, algunos de los mejores baristas del área metropolitana ofrecen su tiempo y talento como voluntarios, y el 100 por ciento de las ganancias benefician a la causa mensual que se encuentra en la pizarra cerca de la puerta principal. Hasta la fecha, Cause Coffee ha ayudado a proporcionar agua limpia a una comunidad en Uganda y ha donado a la comunidad de personas sin hogar de Kansas City.

Best of Kansas Road Trip: Kansas City a Hays - 9 Robert Day / Shutterstock.com

Lorenzo

Continuando hacia el oeste, la ciudad universitaria de Lawrence, a unos 30 minutos de De Soto, alberga la Universidad de Kansas. Explore la rica historia del baloncesto de la escuela recorriendo el Booth Family Hall of Athletics y participando en Jayhawk Experience, que incluye un vistazo a las reglas originales del Dr. James Naismith para este deporte.

Después de explorar el campus, pasee por Massachusetts Street, explore las boutiques y cargue energías en uno de los muchos cafés, restaurantes y panaderías. Llamada así por el lema del estado, Ad astra per aspera , que significa Para las estrellas a través de las dificultades, la cerveza ámbar Ad Astra en Free State Brewing Company es algo que debe probar. Al otro lado de la calle, Quintons Bar & Deli sirve abundantes sopas en deliciosos tazones de pan y ofrece una variedad de sándwiches abundantes.

Si visita Kansas entre mediados de agosto y mediados de septiembre, deténgase en Grinter Farms para tomar una hermosa sesión fotográfica en un alegre campo de girasoles.

Consejo profesional: Sunflower State recibe su apodo de los girasoles silvestres, una variedad más pequeña que florece durante todo el verano en campos abiertos y a lo largo de los caminos, y no la variedad cultivada que encontrarás en Grinter Farms. Esta guía de flores silvestres de Kansas lo ayudará a identificar las hermosas flores que verá entre la primavera y el otoño en este viaje por carretera en Kansas.

Best of Kansas Road Trip: Kansas City a Hays - 11

Gino Santa María / Shutterstock

topeka

Coronado por Ad Astra , un guerrero Kaw que apunta su flecha al cielo sobre una cúpula de cobre, el Capitolio del Estado de Kansas será uno de los primeros puntos de referencia que notará cuando llegue a Topeka. Con una altura de más de 300 pies hacia las estrellas, el Capitolio del Estado de Kansas es más alto que el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC, y es el cuarto edificio del capitolio más alto de la nación. (El Capitolio del Estado de Louisiana es el más alto, en caso de que se lo pregunte). Los buscadores de emociones pueden inscribirse en un recorrido gratuito de 40 minutos por el domo que permite a los visitantes subir 296 escalones para ver de cerca los 256 paneles de vidrio del domo. y vistas panorámicas de Topeka.

Los amantes de la historia disfrutarán visitando el sitio histórico nacional Brown v. Board of Education ubicado en la antigua escuela primaria Monroe de ladrillo rojo de dos pisos. En la decisión unánime de la Corte Suprema de 1954, el movimiento estadounidense de derechos civiles fue impulsado por el fallo que declaró que separados pero iguales estaban lejos de ser iguales.

Una parada divertida en la capital de Kansas es el Museo Evel Knievel. Incorporada en el edificio histórico de Harley-Davidson en Topeka Boulevard, esta experiencia interactiva está dedicada al temerario motociclista de altos vuelos con un nombre inusual. (Resulta que su mamá lo llamó Robert). En el museo, puede ver una línea de tiempo de los saltos que desafían a la muerte de Knievel (y los choques devastadores), contemplar sus disfraces llenos de estrellas y ver una colección de sus Harleys. . Y en el centro de todo está Big Red, el camión Mack del color de un camión de bomberos que transportaba el equipo de Knievels por todo el país.

Best of Kansas Road Trip: Kansas City a Hays - 13

sabio scott

manhattan

Cuando esté listo para volver a la carretera, continúe hacia el oeste por la Interestatal 70 hasta la salida 313. El tramo de Kansas Highway 177 que lo lleva hacia el norte hasta la ciudad conocida como Little Apple lleva el nombre del legendario entrenador de fútbol universitario Bill Snyder. Aunque Snyder ahora está retirado de la Universidad Estatal de Kansas (por segunda vez), su genuina calidez y clase increíble se pueden sentir irradiando desde su estatua en los terrenos del estadio que lleva su nombre.

Después de explorar el campus de Kansas State, diríjase a Aggieville. Esta sección de la ciudad de seis cuadras al sureste del campus está repleta de restaurantes, bares, tiendas y mucho orgullo morado. Tome un bocado (o una cerveza) en Rock-A-Belly Bar & Deli o Kites Bar and Grill, dos favoritos de Aggieville desde hace mucho tiempo. Y nunca salgo del área sin una docena de donas de Varsity Donuts.

En el centro de Manhattan, el mejor desayuno de la ciudad se puede encontrar en The Chef Cafe. Sí, casi siempre hay que esperar, pero el café servido en la acera y las tizas de colores ayudan a que el tiempo pase rápido. Y para algo un poco más exclusivo que los sándwiches y la comida de pub que se ofrece en Aggieville, visite Bourbon & Baker o Wine Dive + Kitchen.

Best of Kansas Road Trip: Kansas City a Hays - 15

sabio scott

abilene

Una vez que haya viajado hacia el sur por la autopista Coach Bill Snyder y se haya vuelto a conectar con la Interestatal 70, su próxima parada será 30 minutos al oeste. Reconocido por la revista Smithsonian como uno de los mejores pueblos pequeños para visitar, Abilene está lleno de historia y salpicado de una arquitectura asombrosa.

Abilene es mejor conocida como la ciudad natal del presidente Dwight D. Eisenhower, el granjero de Kansas que asistió a West Point y planeó la Invasión de Normandía, a menudo reconocida como el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial. Visite la casa de la infancia de Eisenhower, recorra la biblioteca y el museo presidencial recientemente renovados y presente sus respetos en la capilla que es su lugar de descanso final.

Para un almuerzo o cena abundante, no se pierda el Hotel Brookville. El ganador de 2007 del Premio de la Fundación James Beard para la cocina clásica estadounidense sirve su estilo familiar de pollo frito crujiente, con ensalada de col cremosa, puré de papas esponjoso, crema de maíz y galletas.

Salina

Si necesita dejar su cena de pollo frito, deténgase en el Zoológico de Rolling Hills en Salina. A solo 30 minutos al oeste de Abilene (gracias al sistema de autopistas interestatales Eisenhower), este zoológico altamente acreditado está abierto los siete días de la semana y cuenta con grandes felinos, primates, mamíferos y una variedad de otras criaturas.

Consejo profesional: si bien no se permiten mascotas dentro del zoológico, esta atracción reconoce que muchas personas viajan por carretera con sus amigos de cuatro patas a cuestas. Es por eso que el zoológico de Rolling Hills ofrece un servicio gratuito de perrera con aire acondicionado para su perro cuando lo visita.

heno

A medida que continúa hacia el oeste por la carretera interestatal 70, las ondulantes colinas del noreste de Kansas se suavizan hasta convertirse en llanuras más planas. Verás más tierras de cultivo, bombas de saltamontes que se balancean extrayendo aceite y altos molinos de viento que cosechan la energía natural del viento.

Una ciudad fronteriza áspera y sin ley que se convirtió en un refugio para los colonos alemanes del Volga que escapaban de la persecución religiosa en Rusia, Hays es la última parada en este viaje por carretera de Kansas.

Explore el pasado de la ciudad, desde los días del Lejano Oeste hasta su herencia alemana, visitando el sitio histórico estatal de Fort Hays y el Museo de la Sociedad Histórica del Condado de Ellis. O realice un recorrido a pie autoguiado para seguir los pasos de Wild Bill Hickok, Buffalo Bill Cody y el general George Armstrong Custer.

Nombrado en honor a la familia multigeneracional de cazadores de fósiles Sternberg, el Museo Sternberg de Historia Natural de la Universidad Estatal de Fort Hays permite a los visitantes caminar a través de las fauces de un megalodón de 60 pies de largo, pararse debajo de dinosaurios voladores y examinar los esqueletos de las criaturas prehistóricas que hicieron su hogares aquí hace millones de años.

En este pueblo formado por inmigrantes alemanes, tendrás que probar la cerveza y los bocados. El mejor lugar en Hays es Gellas Diner en 11th Street. Pruebe las especialidades alemanas del Volga, como el grebble, la sopa de chucrut y las bierocks. O simplemente disfruta de una cerveza artesanal con un pretzel jumbo o una hamburguesa básica.

Desde el crisol de Kansas City a través de las ciudades universitarias más grandes del estado hasta el histórico Fort Hays, este viaje por carretera a través del estado del girasol tiene atracciones para los amantes de los deportes, los amantes de la historia y los amantes de la comida.

¿A qué distancia está Hays de Kansas City?

Conversiones de distancia

Tipo de distancia Millas Kilómetros
Distancia en línea recta 252.84 mi 406,90 kilometros
Distancia de conducción 265 millas 426,52 kilometros

¿Cuántas millas hay de Hays Kansas a Kansas City, Misuri?

La distancia total de conducción desde Hays, KS hasta Kansas City, MO es de 267 millas o 430 kilómetros. Su viaje comienza en Hays, Kansas. Termina en Kansas City, Missouri.

¿Qué hay que hacer en un viaje por carretera en Kansas?

11 lugares para ver en su próximo viaje por Kansas (y por qué debería detenerse)

  • PARQUE ESTATAL DE CLINTON.
  • SENDERO DEL RÍO KAW.
  • PRESERVA NACIONAL DE LA PRADERA DE HIERBAS ALTAS.
  • PARQUE DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE WILDWOOD.
  • PARQUE ESTATAL DE MILFORD.
  • ROCK CITY Y MUSHROOM ROCK STATE PARK.
  • PARQUE ESTATAL DE KANOPOLIS.
  • PARQUE ESTATAL WILSON.

Mas cosas…•

¿Dónde debo parar entre Kansas City y Colorado Springs?

Las mejores paradas a lo largo de Kansas City a Colorado Springs drive

  • Autopista de Kansas. Pista de carreras de coches.
  • Centro de Naturaleza Remington de St. Joseph.
  • Destilería Holladay. En 1 lista.
  • Compañía de Mármol Luna. Tienda de regalos.
  • Bodega Pirtle. En 1 lista.
  • Museo Casa Natal de Amelia Earhart. Museo.
  • Ferrocarril Midland. compañía ferroviaria.
  • Massachusetts St. Calle notable.

Mas cosas…

¿A qué distancia está Hays de Kansas City?

Conversiones de distancia

Tipo de distancia Millas Kilómetros
Distancia en línea recta 252.84 mi 406,90 kilometros
Distancia de conducción 265 millas 426,52 kilometros

¿Cuántas millas hay de Hays Kansas a Kansas City, Misuri?

La distancia total de conducción desde Hays, KS hasta Kansas City, MO es de 267 millas o 430 kilómetros. Su viaje comienza en Hays, Kansas. Termina en Kansas City, Missouri.

¿Qué hay que hacer en un viaje por carretera en Kansas?

11 lugares para ver en su próximo viaje por Kansas (y por qué debería detenerse)

  • PARQUE ESTATAL DE CLINTON.
  • SENDERO DEL RÍO KAW.
  • PRESERVA NACIONAL DE LA PRADERA DE HIERBAS ALTAS.
  • PARQUE DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE WILDWOOD.
  • PARQUE ESTATAL DE MILFORD.
  • ROCK CITY Y MUSHROOM ROCK STATE PARK.
  • PARQUE ESTATAL DE KANOPOLIS.
  • PARQUE ESTATAL WILSON.

Mas cosas…•

¿Dónde debo parar entre Kansas City y Colorado Springs?

Las mejores paradas a lo largo de Kansas City a Colorado Springs drive

  • Autopista de Kansas. Pista de carreras de coches.
  • Centro de Naturaleza Remington de St. Joseph.
  • Destilería Holladay. En 1 lista.
  • Compañía de Mármol Luna. Tienda de regalos.
  • Bodega Pirtle. En 1 lista.
  • Museo Casa Natal de Amelia Earhart. Museo.
  • Ferrocarril Midland. compañía ferroviaria.
  • Massachusetts St. Calle notable.

Mas cosas…