Mis 5 hoteles favoritos para experimentar en Yountville - 3

Mis 5 hoteles favoritos para experimentar en Yountville

La encantadora ciudad de Yountville es un destino de lujo en el norte de California que todo el mundo debería experimentar al menos una vez. A lo largo de la calle principal se encuentran hoteles con el atractivo exterior más fantástico. Escondido con todos los destacados restaurantes, galerías y salas de cata de vinos, cada hotel ofrece algo diferente. Yountville cuenta con hoteles de lujo y retiros de spa que brindan vacaciones relajantes y maravillosos fines de semana largos a 2 horas al norte del área de la Bahía de San Francisco.

La carretera principal a través de Yountville es un tramo refrescante de 1 milla que se puede caminar o se puede ver en un trolebús gratuito. Aparcamiento gratuito disponible en todas partes. La gente viene de todas partes para curiosear en las tiendas, comer en fantásticos restaurantes, degustar vinos de toda la región y alojarse en fabulosos hoteles de lujo.

La ubicación de Yountville en el Valle de Napa significa que hay un número ilimitado de actividades para experimentar y disfrutar. Paseos en globo aerostático, paseos en bicicleta, recorridos por viñedos y muchas otras actividades están disponibles en las cercanías. Para aquellos que deseen relajarse, hay disponibles paquetes de spa, o los huéspedes pueden simplemente disfrutar de la tranquilidad de su habitación. Yountville es una ciudad pequeña y tranquila que cuenta con algunos de los mejores hoteles del hermoso valle de Napa.

Consejo profesional: en lugar de tener una autopista que atraviese el centro de la ciudad como otros destinos, la calle principal de Yountville corre paralela a la autopista St. Helena. Todo el tráfico se deja fuera de la ciudad para que los visitantes puedan reducir la velocidad y relajarse mientras disfrutan de las vistas.

Mis 5 hoteles favoritos para experimentar en Yountville - 5 steven sala

1. Hotel Yountville Resort Y Spa

Al salir de St. Helena Highway hacia California Drive, se ve el Hotel Yountville. El hotel es impresionante y ofrece una vista previa de lo que está por venir. La entrada está de frente y hay estacionamiento gratuito disponible. El hotel es de inspiración europea con un exterior de piedra de río. Fuentes y pasarelas adornan los patios interiores, creando un comienzo relajante para una estadía inolvidable.

Al entrar, la gran sala tiene techos altos abovedados y sirve como mostrador de recepción, bar y sala de estar grande. La espaciosa habitación, las ventanas del piso al techo y la gigantesca chimenea crean una opción íntima y atractiva para los huéspedes que es perfecta para parejas, entusiastas del vino o aquellos que necesitan una escapada relajante.

Mis 5 hoteles favoritos para experimentar en Yountville - 7 steven sala

Disfrute de un chapuzón en la piscina, una visita al spa o tal vez un paseo en globo aerostático. Hay bicicletas para uso de los huéspedes, descuentos para catas de vino, catas de aceite de oliva y, por supuesto, una comida en el restaurante Heritage Oak del hotel. Si así lo desea, pida que le sirvan una comida en su habitación en el patio o balcón.

El personal excepcional está listo para proporcionar todas las comodidades. El conserje puede ayudarlo con las reservas para los restaurantes de la Guía Michelin en el área y cualquier otra actividad que desee.

Consejo profesional: Tome un paseo en bicicleta o camine hasta el extremo norte de la ciudad (alrededor de una milla de distancia). Pasarás por tantos excelentes restaurantes, tiendas y lugares de cata de vinos. Haz una parada en Bouchon Bakery para tomar un café y un croissant. También puede caminar por debajo de St. Helena Highway y llegar a Domaine Chandon (una caminata de 10 minutos). Pregúntele al conserje por direcciones y una reserva.

Mis 5 hoteles favoritos para experimentar en Yountville - 9 steven sala

2. Bardessono Hotel Y Spa

Bardessono es el hotel hermano del Hotel Yountville. El hotel tiene un hermoso aspecto moderno. Desde el vestíbulo hasta los exquisitos terrenos, hay algo para todos. Elija una suite spa o una villa privada con una chimenea de gas y un patio o balcón privado. Disfrute del máximo lujo mientras se hospeda en el Yountville de clase mundial.

En la parte delantera del hotel, el valet lo recibirá y cuidará su automóvil. Entre y disfrute de una copa de vino de cortesía al momento del check-in mientras una botella de vino de cortesía lo espera en su habitación. El hotel preparará una tabla especial de vinos y quesos y la entregará en su habitación para ocasiones especiales. Ningún pedido es demasiado pequeño para el eficiente y amable personal.

Mis 5 hoteles favoritos para experimentar en Yountville - 11 steven sala

Bardessono tiene un servicio de transporte gratuito en coche para los huéspedes. ¡Deje que el conserje sepa a dónde desea ir y deje que otra persona conduzca! Es una excelente manera de llegar a restaurantes, bodegas y donde quieras ir. Hay bicicletas disponibles para los huéspedes, y hay un spa, un gimnasio y una piscina.

Lucy es el restaurante y bar Bardessonos, un lugar contemporáneo y acogedor para cenar. En una ciudad donde no faltan excelentes opciones gastronómicas, Lucy brilla como una excelente opción durante su estadía en Bardessono (o en cualquier momento).

Consejo profesional: ¡Traiga a su mascota para compartir su suite! Disfrute de un momento maravilloso paseando o al lado de la piscina. Bardessono proporcionará golosinas, un plato de agua y una cama para su mascota.

Mis 5 hoteles favoritos para experimentar en Yountville - 13 steven sala

3. Albergue del Valle de Napa

Napa Valley Lodge es un respiro tranquilo cerca del extremo norte de la ciudad, que no pretende ser un centro turístico o una cama y desayuno. Napa Valley Lodge es de propiedad y operación local. La gerencia se preocupa por brindar a cada huésped un servicio personalizado y una experiencia única. El estilo toscano del albergue es evidente en el diseño de las habitaciones y en la zona del patio. Los huéspedes suelen utilizar Napa Valley Lodge como campamento base para explorar Yountville y el valle de Napa.

El albergue no tiene restaurante ni bar. Lo que ofrecen son cómodas habitaciones, algunas con chimenea. También hay suites disponibles. Las habitaciones Veranda con chimeneas a leña son un toque maravilloso que crea una experiencia íntima. A los huéspedes les encanta el área del patio, que tiene hamacas y una piscina para disfrutar. Todos los días se sirve un buffet matutino para todos los huéspedes, y un corto paseo lo llevará a varios restaurantes con estrellas Michelin.

Aproveche el spa para un tratamiento facial o masaje, o dé un paseo en una de las bicicletas del hotel. Una bicicleta tándem está disponible por orden de llegada, y también hay bicicletas regulares disponibles. También hay una estación de carga para vehículos eléctricos en el lugar.

Después de hacer una reserva, recibirá una llamada unas semanas antes de su estadía para ayudarlo con lo que sea necesario. Muchos huéspedes regresan regularmente, y Napa Valley Lodge se esfuerza por saber quiénes son sus huéspedes y qué quieren ver y hacer durante su estadía. El excelente y atento servicio al cliente es una prioridad para la gerencia y el personal.

Consejo profesional: todas las tardes a las 3 p. m., el albergue ofrece galletas recién horneadas para los huéspedes. Las cookies son tan populares que generalmente desaparecen en unos minutos. Si alguna cookie no se reclama, se envía un mensaje de texto a todos los invitados, alertándolos para que no se lo pierdan.

Mis 5 hoteles favoritos para experimentar en Yountville - 15 steven sala

4. Hotel Bloque Norte

Con una ubicación ideal para los amantes de la comida y el vino, North Block Hotel está a un corto paseo de los mejores restaurantes de Yountville y de los fabulosos lugares para degustar vinos. Un pequeño pero íntimo hotel boutique de 20 habitaciones, North Block ofrece a sus huéspedes un servicio fantástico y una habitación tranquila y cómoda para su estadía.

Mis 5 hoteles favoritos para experimentar en Yountville - 17 steven sala

Disfrute de una copa de vino a su llegada y comience a relajarse. Hay una degustación de whisky para que los huéspedes disfruten por las noches. Los huéspedes también pueden subirse a una bicicleta eléctrica y dirigirse a las bodegas cercanas para pasar una tarde divertida. Date un chapuzón en la piscina climatizada o reserva un tratamiento de spa. North Block ofrece ofertas de degustación de vinos 2 por 1 en las salas de degustación del área. Disfrute del restaurante North Blocks, que figura en la Guía Michelin.

El estacionamiento para huéspedes es abundante al costado del hotel. No hay servicio de aparcacoches, pero hay estaciones de carga para vehículos eléctricos disponibles.

Mis 5 hoteles favoritos para experimentar en Yountville - 19 steven sala

5. Maison Fleurie Una posada campestre francesa

Maison Fleurie es un edificio bellamente restaurado y curado, construido inicialmente en 1873 como el Hotel Magnolia. La piedra de las canteras locales suministró los materiales para construir el hotel. Maison Fleurie es el hotel más antiguo del Valle de Napa.

Después de años de deterioro, el Hotel Magnolia fue comprado y renovado en 1993. Los diseñadores tuvieron cuidado de preservar la piedra antigua. La nueva propietaria adquirió muchos artículos para decorar el interior durante sus viajes a Francia. Los lujosos jardines alrededor de la propiedad están repletos de rosas y otras hermosas flores, lo que llevó al nuevo nombre del hotel, Maison Fleurie, que se traduce como casa floreciente.

Mis 5 hoteles favoritos para experimentar en Yountville - 21 steven sala

Disfrute del desayuno diario y un refrigerio de vino y queso por la tarde (un favorito de los huéspedes) mientras descansa en la terraza de la azotea con una gran vista de las montañas y los viñedos al otro lado de la calle. Nade en la piscina o disfrute del jacuzzi. Bicicletas para los huéspedes están disponibles. El hotel está en una zona residencial y es perfecto para explorar en bicicleta oa pie. Bouchon Bistro, Bouchon Bakery y Hope & Grace Wine Tasting están detrás del hotel. La Calenda Mexican Food (un restaurante de Thomas Keller) está justo al lado.

Este encantador French Inn de 13 habitaciones tiene una ubicación central, cuenta con un personal amable y servicial, y le dejará muchos recuerdos de una estadía fantástica en la hermosa Yountville, California.

Consejo profesional: el hotel no tiene ascensor. Subir las escaleras con equipaje puede resultar difícil para algunas personas. Asegúrese de discutir cualquier necesidad especial con el encargado de reservas.

Todos los hoteles en Yountville se centran en el servicio al cliente. Yountville tiene mucho que ofrecer, y los hoteles saben a quién llamar ya dónde ir para que pueda crear recuerdos para toda la vida.