Por qué me encantó mi crucero por Nueva Inglaterra y Canadá - 3

Por qué me encantó mi crucero por Nueva Inglaterra y Canadá

Después de mi primer crucero en 2002, me enganché. Comencé a navegar cada vez que podía permitírmelo y podía tomarme un tiempo fuera del trabajo. Estudié los costos de los cruceros, los puertos de escala, las diferentes líneas de cruceros, las comodidades, etc. Anhelaba hacer el crucero por Nueva Inglaterra y Canadá, pero el precio era más elevado que los cruceros que solía tomar. Finalmente, en 2019, realicé este crucero de ensueño con Holland America.

Volé a Montreal, donde me embarqué en un crucero de 7 días a Boston. Esto es lo que me encantó de mi viaje por las hermosas regiones de Canadá y Nueva Inglaterra.

Descargo de responsabilidad: Holland America me recibió en un viaje de familiarización para este itinerario de crucero. Las opiniones y reseñas son enteramente mías e imparciales.

Crucero por Canadá y Nueva Inglaterra

Si desea ver algunas de las ciudades más grandes de Nueva Inglaterra y los hermosos lugares de Nueva Escocia y sus provincias vecinas, este es el crucero para usted. Está repleto de historia, hermosos paisajes, atracciones únicas y comida deliciosa. Me gusta llamar a este un crucero de gente inteligente porque saldrá listo para responder preguntas de Jeopardy después de ir a los maravillosos e históricos puertos de escala que ofrece el itinerario de Canadá y Nueva Inglaterra.

Si bien mi crucero Holland America Canada y New England fue de 7 días, sugeriría más de 10 días para agregar más puertos como Newfoundland y Saguenay, Quebec. La región es tan rica en cultura y diversión que no estará listo para partir en solo 7 días. Seguro que no.

Por qué me encantó mi crucero por Nueva Inglaterra y Canadá - 5 Recreadores en Chateau Ramezay (Crédito de la foto: Melody Pittman)

El golpe de suerte cultural de Montreal

Mi crucero comenzó en Montreal. Llegué un día antes para asegurarme de que no hubiera interrupciones en el vuelo, así que tuve un día y medio antes de abordar mi crucero, lo que me dio tiempo para ver la ciudad metropolitana. Mi amiga Angie y yo comimos crepas suizas y de champiñones de Chez Suzette (las mejores que he probado), compramos en boutiques y puestos de vendedores de la ciudad y visitamos la prestigiosa Basílica de Notre Dame. Paseamos a lo largo del río San Lorenzo, recorrimos los jardines y vimos una recreación histórica en Chateau Ramezay, un sitio histórico nacional de Canadá.

Simplemente caminar por el Viejo Montreal y observar la arquitectura de los siglos XVII, XVIII y XIX fue suficiente para mantenernos ocupados durante horas. También hay docenas de galerías y museos para ver.

Visite el Bier Markt de tres pisos para cenar, perfecto para sabrosos bocadillos como poutine clásico, tablas de charcutería y salsa de queso y cerveza con pretzels. Ah, y tienen muy buena cerveza.

Consejo profesional: para disfrutar de un dulce en la tienda más adorable de la historia, visite Depanneur Cafe.

Por qué me encantó mi crucero por Nueva Inglaterra y Canadá - 7 Diego Grandi / Shutterstock.com

Encantadora ciudad de Quebec

En la ciudad de Quebec, prepárate para sorprenderte, pero aún más en la ciudad vieja de Quebec. Espere una arquitectura perfecta, murales brillantes, lechos de flores que se ven demasiado bonitos para ser reales, tiendas atractivas y cafés dignos de baba. Tome el funicular Old Quebec desde Dufferin Terrace (su lugar para comprar recuerdos), que es una oferta tradicional, luego vaya a tomar el té de la tarde en Fairmont Le Chteau Frontenac, más conocido como Chteau Frontenac.

Nunca dejo de visitar un hotel Fairmont en Canadá, ya que el té de la tarde es pecaminosamente placentero, es decir, la torre gourmet de sándwiches, bollos y pasteles. Este no fue menos impresionante. El precio era un poco más alto que los otros en los que he estado, pero el té en sí también estaba en una escala mucho mayor. Animo el derroche en esta actividad.

Nuevamente, tómese el tiempo para empaparse de la arquitectura alrededor de la ciudad de Quebec. La antigua ciudad fortificada fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por razones evidentes en casi todo lo que ves.

Por qué me encantó mi crucero por Nueva Inglaterra y Canadá - 9 Adwo / Shutterstock.com

Ana de las tejas verdes

La Isla del Príncipe Eduardo fue una de nuestras paradas favoritas. Angie está loca por Anne of Green Gables , así que una visita al museo estaba en nuestra agenda. Fuimos a Silver Bush, la encantadora Campbell Homestead, que está llena de tesoros familiares. La propiedad incluye un granero y un lago, todo en el campo prístino y pintoresco. La sobrina de Lucy Maud Montgomery fue guía turística en la casa y firmará libros si lo desea. El almuerzo estaba incluido en nuestra excursión.

Luego hicimos una parada en el Puente de la Confederación, que une la Isla del Príncipe Eduardo con el continente de Nuevo Brunswick y toma 10 minutos en automóvil. La tarifa del puente le costará $ 50.25 para que cruce un vehículo comercial. Me encantó el faro de Port Borden Front Range, sentado de manera majestuosa en las orillas del puente.

Por qué me encantó mi crucero por Nueva Inglaterra y Canadá - 11 Halifax (Crédito de la foto: Melody Pittman)

Nueva Escocia única

Nueva Escocia es intrigante. Apreciamos nuestras paradas en los puertos de Sídney, donde hicimos un recorrido a pie por las iglesias históricas y Jost House, y luego recorrimos el casco antiguo y Halifax. En Sydney, lo que más me gustó fueron los increíbles y grandes rollos de canela gourmet y el café decadente de Selkies Neighborhood Diner y Doktor Lukes, ambos en la misma dirección. Sídney también tiene coloridos murales.

Hicimos una excursión de medio día en Halifax para visitar el icónico pueblo pesquero de Peggys Cove y el faro digno de Instagram. Es un poco difícil llegar allí, pero tenía que ver el sitio de la foto más icónica de Nueva Escocia. Valió la pena, con niebla y todo. Nuestro recorrido incluyó un recorrido panorámico por Halifax para ver sus edificios antiguos y los sitios históricos nacionales. Una segunda gran parada de la excursión fue el cementerio Fairview Lawn, terreno sagrado y lugar de descanso final para más de 100 pasajeros del Titanic hundido.

Angie y yo hicimos tiempo por la mañana para ir a Halifax Public Gardens antes de nuestra excursión. Esta atracción gratuita es para ti si te gustan las flores, los árboles y los paisajes naturales. ¡Nos encantó!

Nota: El cementerio del Titanic requiere caminar mucho y tiene algunas colinas empinadas. Si combina esto con Peggys Cove como una excursión, puede sentarse en el autobús si no cree que pueda caminar hasta el sitio histórico.

Por qué me encantó mi crucero por Nueva Inglaterra y Canadá - 13Parque Nacional Acadia (Crédito de la foto: Melody Pittman)

Impresionante Maine

En Maine, Angie y yo alquilamos un auto en Bar Harbor y salimos a la carretera por nuestra cuenta. Queríamos ver el Parque Nacional Acadia, uno de los 10 parques nacionales más visitados de los EE. UU., y también los vecindarios extravagantes y prósperos de Northeast Harbor, Seal Harbor y Ellsworth. Por supuesto, comer un rollo de langosta local definitivamente estaba en las cartas. No tendrá dificultades para encontrar un restaurante de mariscos frescos cada pocas millas en esta área. Elegimos Trenton Bridge Lobster Pound y comimos increíbles rollos de langosta, ensalada de col y té.

Consejo profesional: Bar Harbor es la ciudad más adorable y transitable de todo el itinerario del crucero. Fácilmente podría saltear una excursión y pasar el rato aquí todo el día. No te pierdas el helado de arándanos de CJs Big Dipper.

Por qué me encantó mi crucero por Nueva Inglaterra y Canadá - 15Crédito de la foto: Melody Pittman

Nuestro paraíso flotante

Holland Americas Zaandam fue un excelente barco para pasar la semana, especialmente porque solo tenía 1.432 pasajeros. Tenía dos relajantes jacuzzis para relajarse después de un ajetreado día de gira y una biblioteca para jugar y resolver acertijos por la tarde. Había varias opciones diferentes para ver y escuchar música en vivo a bordo, que ambos disfrutamos.

El té de la tarde es siempre lo que más nos gusta hacer, así que no nos perdimos ni un solo día a menos que estuviéramos de excursión. Un finalista cercano fue el entretenimiento nocturno, con cantantes y bailarines increíblemente talentosos. Sin embargo, creo que la multitud estaría de acuerdo en que la excelente película de pantalla grande de BBC Earth Experience, con una orquesta en vivo en el escenario mundial, fue increíble.

Por qué me encantó mi crucero por Nueva Inglaterra y Canadá - 17 Poutine (Crédito de la foto: Melody Pittman)

Comida increíble

Holland Americas Zaandam tenía buena comida en el comedor principal, pero los restaurantes de especialidades Canaletto y Pinnacle Grill eran realmente de primera categoría. También tuvimos el placer de cenar en Rudi Sodamins Sel de Mer, una velada extraordinaria llena de platos perfectamente elaborados. Un plato único para probar son los frutos del mar, una muestra masiva de langosta, cangrejo, langostinos, camarones gigantes, mejillones, ostras y almejas.

Después de mirar mis fotos de este impresionante crucero por Canadá y Nueva Inglaterra, me di cuenta de que una de las cosas más geniales que he visto en un crucero era el bar poutine, típico de esta región. Las cuajadas de queso fueron la base (clásica y frita) con una amplia variedad de aderezos, quesos rallados, champiñones salteados, cebollas salteadas, cebollines y varias salsas.

Para el almuerzo, las tostadas de pollo tandoori y poke de atún fueron algunas de mis ofertas favoritas. Holland America también hace un trabajo fantástico al proporcionar verduras y opciones saludables. Aprecié las espinacas a la crema, el calabacín salteado y las guarniciones de sémola de queso cheddar, aunque no son necesariamente saludables.

Los aperitivos siempre me convencen, son mi parte favorita de la cena. Los tots de papa con camarones de la bahía y los huevos rellenos de mariscos fueron opciones increíbles. Para el plato principal, pruebe el strogonoff de costillas cortas de res, la trucha arcoíris a la parrilla con cítricos y cualquier plato de res.

Experiencias de spa

Soy una chica de spa en mis cruceros y todavía no he tenido uno malo. En primer lugar, me encanta la línea de productos de Elemis que utilizan y, en segundo lugar, disfruto conocer a las amigables esteticistas del spa que están tan bien capacitadas y son tan dulces como pueden ser. Visite el Greenhouse Spa and Salon para disfrutar de un masaje, tratamiento corporal o facial sublime y maravillosamente relajante.

¿Cuál es el mejor momento para un crucero en Canadá, Nueva Inglaterra?

La temporada de cruceros Canadá/Nueva Inglaterra va de mayo a octubre, con la mayor cantidad de barcos navegando entre agosto y octubre para aprovechar el follaje de otoño. Los meses de verano son ideales para familias en vacaciones, mientras que el otoño es perfecto para observar las hojas y los barcos que en su mayoría están libres de niños.

¿Qué te pones en un crucero a Nueva Inglaterra, Canadá?

Lo esencial que necesitará para Nueva Inglaterra

Empaque ropa ligera de verano (pantalones cortos, camisetas, polos, vestidos de verano) para las visitas entre finales de junio y principios de septiembre, pero asegúrese de traer un par de pantalones largos o jeans y una chaqueta o suéter, especialmente si está de visita. zonas a lo largo de la costa.

¿Qué hay que hacer en un crucero a Canadá?

5 cosas divertidas para hacer en un crucero a Canadá y Nueva Inglaterra

  • Visite la hermosa Rhode Island.
  • Visite el Museo Isabella Stewart Gardner.
  • Pruebe la deliciosa comida de Montreal.
  • Explora la Bahía de Fundy.
  • Visite el santuario de aves más grande de Gaspe.

¿Los cruceros se detienen en los puertos de Nueva Inglaterra?

Hay puertos de cruceros en ciudades de toda la región como Boston; Pórtland, Maine; Bar Harbor, Maine y Newport, Rhode Island, entre otros.

¿Cuál es el mejor momento para un crucero en Canadá, Nueva Inglaterra?

La temporada de cruceros Canadá/Nueva Inglaterra va de mayo a octubre, con la mayor cantidad de barcos navegando entre agosto y octubre para aprovechar el follaje de otoño. Los meses de verano son ideales para familias en vacaciones, mientras que el otoño es perfecto para observar las hojas y los barcos que en su mayoría están libres de niños.

¿Qué te pones en un crucero a Nueva Inglaterra, Canadá?

Lo esencial que necesitará para Nueva Inglaterra

Empaque ropa ligera de verano (pantalones cortos, camisetas, polos, vestidos de verano) para las visitas entre finales de junio y principios de septiembre, pero asegúrese de traer un par de pantalones largos o jeans y una chaqueta o suéter, especialmente si está de visita. zonas a lo largo de la costa.

¿Qué hay que hacer en un crucero a Canadá?

5 cosas divertidas para hacer en un crucero a Canadá y Nueva Inglaterra

  • Visite la hermosa Rhode Island.
  • Visite el Museo Isabella Stewart Gardner.
  • Pruebe la deliciosa comida de Montreal.
  • Explora la Bahía de Fundy.
  • Visite el santuario de aves más grande de Gaspe.

¿Los cruceros se detienen en los puertos de Nueva Inglaterra?

Hay puertos de cruceros en ciudades de toda la región como Boston; Pórtland, Maine; Bar Harbor, Maine y Newport, Rhode Island, entre otros.