Por qué Pittsburgh es un destino de Pennsylvania de visita obligada - 3

Por qué Pittsburgh es un destino de Pennsylvania de visita obligada

Pittsburgh es lo mejor del Rust Belt: una ciudad cuya exitosa reinvención la ha convertido en un destino de clase mundial lleno de deportes, arte, excelente comida y parte de la naturaleza más hermosa de Pensilvania.

Además, Pittsburgh es asequible, tiene veranos templados y es conocida por sus residentes amistosos y sinceros. Es realmente lo mejor de ambos mundos: una metrópolis humilde con la comodidad de una gran ciudad y el encanto de un pueblo pequeño.

Hay cientos de razones para poner a Pittsburgh en su lista de deseos de Pensilvania, pero aquí están las ocho principales.

Por qué Pittsburgh es un destino de Pennsylvania de visita obligada - 5

Sean Pavone / Shutterstock

Puedes experimentar la ciudad desde el agua

Pittsburgh se encuentra en la unión de tres cuerpos de agua: los ríos Ohio, Allegheny y Monongahela. Incluso es apodada la Ciudad de los Puentes.

Una de las formas más populares y únicas de ver Pittsburgh es desde el agua. Puede subirse a bordo de un crucero clásico y aprender cómo surgió la Ciudad de Hierro, cenar sobre las olas o incluso echar un vistazo al pasado arenoso de Pittsburgh y los espíritus que aún se quedan en un crucero de Pittsburgh embrujado (solo disponible durante el mes). de octubre). También están disponibles cruceros de Acción de Gracias, cruceros de Navidad, cruceros de Nochevieja y cruceros de San Valentín.

Los recorridos están sujetos a las condiciones climáticas y debe vestirse en consecuencia para los impredecibles y gélidos inviernos de Pittsburgh. Una chaqueta abrigada, guantes y un sombrero son imprescindibles. Tampoco es mala idea llevar un paraguas contigo.

Hay bocadillos y un bar a bordo, y el estacionamiento se encuentra cerca.

Por qué Pittsburgh es un destino de Pennsylvania de visita obligada - 7 Spiroview Inc / Shutterstock.com

Puedes disfrutar de un increíble arte callejero

Pittsburgh es conocida por su extravagante e increíble arte callejero, desde enormes y coloridos murales hasta esculturas cuidadosamente elaboradas con materiales recuperados. Puedes ver el carácter y el alma de la ciudad en su riqueza de expresión creativa. Realice un recorrido artístico o visite un lugar de arte público para sumergirse realmente en la extravagancia que ofrece la escena artística de Pittsburgh.

Por supuesto, ningún viaje a Pittsburgh estaría completo sin un viaje a Randyland. Randyland es una celebración ruidosa y orgullosa de la excentricidad y la comunidad. Creado por el artista local Randy Gilson, Randyland fue una vez un barrio desolado, pero ahora tiene una nueva vida como atracción turística. También es un gran lugar para tomar algunas fotografías y apreciar cómo el arte puede revitalizar totalmente un vecindario.

Por qué Pittsburgh es un destino de Pennsylvania de visita obligada - 9

Brent Hofacker/Shutterstock

la comida es fantastica

La cocina de Pittsburgh es una comida reconfortante que se pega a las costillas con un toque del Viejo Mundo, gracias a la gran población de inmigrantes polacos de la ciudad. Hay muchas comidas excelentes en la Ciudad de Hierro, pero hay tres platos por los que vale la pena hacer el viaje.

Pierogi y kielbasa son un guiño a la herencia polaca de Pittsburgh, ¡y sería difícil encontrar albóndigas y salchichas más finas fuera de Cracovia! Pittsburgh sabe cómo hacer pierogi correctamente, y puedes encontrar estas delicias rellenas de todo, desde queso de granjero hasta chucrut y champiñones. Cómelos con mucha mantequilla, cebollas fritas y crema agria para un auténtico placer. Kielbasa es otro de los favoritos de Pittsburgh. Esta sabrosa salchicha se sirve en un panecillo o se corta en rodajas y se presenta con una guarnición de mostaza o rábano picante.

Como era de esperar, Pittsburgh se burla de las ensaladas tradicionales y prefiere coronar sus ensaladas con una generosa ración de papas fritas. La ensalada Pittsburgh combina ensaladas estándar como lechuga, tomates, pepinos y cebollas y las lleva al siguiente nivel con queso, papas fritas y carne. El resultado es un híbrido delicioso. ¿Quién dijo que comer sano tenía que ser aburrido?

Pittsburgh también tiene cubierto su gusto por lo dulce. Su famosa torta de almendras quemadas es una leyenda local que ha sido un alimento básico en la región durante casi 50 años. Simplemente no puedes visitar Pittsburgh sin probar una porción del icónico pastel y llevarte un poco a casa.

Por qué Pittsburgh es un destino de Pennsylvania de visita obligada - 11 Pamela Brick / Shutterstock.com

Es el hogar de un museo único de Andy Warhol

Aunque fue más famoso por sus aventuras en la Gran Manzana, Andy Warhol es uno de los hijos nativos más famosos de Pittsburgh. El excéntrico artista es homenajeado en el Museo Andy Warhol, donde los devotos del arte disfrutan de una descripción general completa de su trabajo, así como de ofertas raras que no encontrará en ningún otro lugar.

Como uno de los famosos Museos Carnegie de la ciudad, el Museo Andy Warhol es una ventana al mundo de los artistas y una forma interactiva de explorar las técnicas que hicieron de Warhol el ícono que es hoy. Está abierto la mayoría de los fines de semana de 10 am a 5 pm y vale la pena el viaje y el precio.

Por qué Pittsburgh es un destino de Pennsylvania de visita obligada - 13

Asociación del centro de Pittsburgh

Te encantará su mercado navideño del viejo mundo

El Peoples Gas Holiday Market es un evento anual que se hace eco de la sensación de los Christkindlmarkts alemanes del viejo mundo y ofrece mucha diversión navideña para toda la familia. Es una excelente manera de hacer que sus compras navideñas sean memorables y de comprar recuerdos únicos para sus seres queridos en casa. También existe la oportunidad de tomar una foto con Santa, y hay un espectáculo de luces nocturno en curso con todos sus favoritos de vacaciones.

El Peoples Gas Holiday Market está abierto la mayoría de los fines de semana hasta las 9:30 p. m. y funciona del 22 de noviembre al 23 de diciembre. La página de Facebook de eventos presenta información actualizada sobre horarios de apertura y eventos especiales.

Por qué Pittsburgh es un destino de Pennsylvania de visita obligada - 15

f11photo / Shutterstock

Puedes atrapar un juego de piratas

Pittsburgh es una ciudad que ama todo lo relacionado con los deportes, y los Piratas de Pittsburgh, o Bucs, son una gran fuente de orgullo local. No hay nada mejor para el verano que un día en el estadio de béisbol, y con su agradable clima de verano, Pittsburgh es el lugar perfecto para ver un partido de la MLB. PNC Park, hogar de los Piratas de Pittsburgh, es accesible para todos y está estratégicamente ubicado en el centro, por lo que puede combinar su día en el parque con otras actividades turísticas.

Si quieres hacer algo más que ver el juego, ¿por qué no reservar un recorrido por el parque para echar un vistazo entre bastidores a cómo funciona el estadio de los Pirates? También puede aprovechar su niño interior y disfrutar de un helado servido en un casco de Piratas en miniatura, o disfrutar de otras golosinas en los puestos de comida.

Su cerveza es una cosa de belleza

Al igual que muchas ciudades de Rust Belt, Pittsburgh ha elevado sus raíces obreras y ha transformado la simple pinta de cerveza en algo hermoso. La escena de la cerveza artesanal de Pittsburgh rinde homenaje a las raíces de la ciudad con nuevos giros en las bebidas espumosas al estilo europeo.

Pittsburgh es una ciudad dedicada a la cerveza, y puedes tomarte una (o varias) frías uniéndote a un tour de la cerveza. No solo aprenderá sobre el distintivo pasado de bebidas alcohólicas de Pittsburgh y el proceso de elaboración de la cerveza, sino que también podrá degustar algunos de los bocadillos de bar favoritos de Iron City en el camino. La mejor parte de hacer un recorrido por la cerveza es que no tiene que preocuparse por conducir, por lo que puede probar su camino a través de cervezas negras, cervezas e IPA sin preocuparse en el mundo.

Cualquiera que aprecie la cerveza debe visitar Pittsburgh. Esta ciudad alberga decenas de cervecerías, y cada una tiene su propio estilo distintivo.

Por qué Pittsburgh es un destino de Pennsylvania de visita obligada - 17

Angelina Pilarinos / Shutterstock

Ofrece mucha aventura al aire libre

Pittsburgh es un lugar espectacular para disfrutar del aire libre y hacer un ejercicio fantástico. Dentro del núcleo de la ciudad misma, hay muchos escalones para navegar y explorar, así como un sendero que serpentea alrededor de los tres ríos de la ciudad.

También hay mucho ciclismo en Pittsburgh y sus alrededores. La gran cantidad de senderos, caminos y niveles de dificultad significa que hay algo para casi todos.

Es importante tener en cuenta que Pittsburgh es una ciudad que a veces experimenta un clima invernal extremo. Por esa razón, no todos los senderos o actividades estarán abiertos todo el año. Los escalones también pueden estar helados si la nieve vuela.

Durante los meses de verano, el kayak es una forma popular y relajante de pasar la tarde. Dado que Pittsburgh está rodeada de tanta agua, puede explorar a su gusto. Uno de los mejores aspectos de Pittsburgh es la forma perfecta en que los elementos naturales y la comodidad urbana se unen, y la ciudad es uno de los mejores ejemplos de una metrópolis que aprovecha al máximo el esplendor natural que tiene para ofrecer.

Pittsburgh es una joya de ciudad donde la hospitalidad se encuentra con la sofisticación, la comida reconfortante clásica tradicional se eleva a la cocina y el arte ecléctico se encuentra con los deportes de élite. Esta ciudad de Pensilvania no solo es digna de una lista de deseos, sino que también es increíblemente accesible, y puedes llegar fácilmente durante el fin de semana desde casi cualquier lugar del país.

Así que adelante, aprecie los encantos de Pittsburgh por sí mismo. ¡Está lleno de sorpresas y cosas únicas para hacer durante todo el año!

¿Te diriges a Pittsburgh? Aquí hay cinco cosas geniales para hacer en la ciudad.

Por qué es más conocido Pittsburgh

¿Por qué es más famoso Pittsburgh?

  • Viaja en el funicular.
  • Museo de Arte Carnegie.
  • Plaza del Mercado.
  • Parque de atracciones de Kennywood.
  • Capilla de San Antonio.
  • Tome un crucero en barco por el río.
  • Cómete un sándwich de los Hermanos Primanti.
  • Barhop a lo largo de Carson Street.

Mas cosas…

¿Cuál es la atracción número 1 en PA?

1. Parque Nacional de la Independencia y la Campana de la Libertad. Una de las áreas más históricas de Estados Unidos y hogar de la Campana de la Libertad, el Parque Histórico Nacional de la Independencia en Filadelfia es un tesoro nacional.

¿Hay algo que hacer en Pittsburgh?

Atracciones principales en Pittsburgh

  • Conservatorio Phipps y Jardines Botánicos. 3.305. Sitios Históricos – Jardines.
  • Monte Washington. 3.023. Barrios – Montañas.
  • Parque de la PNC. 6.088. Arenas y Estadios.
  • Pendiente de Duquesne. 4,283.
  • Distrito de la Franja. 2,993.
  • El paraíso de las bicicletas. 924.
  • Museo Carnegie de Historia Natural. 1.665.
  • Estadio Acrisure. 2,162.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Pittsburgh?

Pittsburgh es lo mejor del Rust Belt: una ciudad cuya exitosa reinvención la ha convertido en un destino de clase mundial lleno de deportes, arte, excelente comida y parte de la naturaleza más hermosa de Pensilvania. Además, Pittsburgh es asequible, tiene veranos templados y es conocida por sus residentes amistosos y sinceros.

Por qué es más conocido Pittsburgh

¿Por qué es más famoso Pittsburgh?

  • Viaja en el funicular.
  • Museo de Arte Carnegie.
  • Plaza del Mercado.
  • Parque de atracciones de Kennywood.
  • Capilla de San Antonio.
  • Tome un crucero en barco por el río.
  • Cómete un sándwich de los Hermanos Primanti.
  • Barhop a lo largo de Carson Street.

Mas cosas…

¿Cuál es la atracción número 1 en PA?

1. Parque Nacional de la Independencia y la Campana de la Libertad. Una de las áreas más históricas de Estados Unidos y hogar de la Campana de la Libertad, el Parque Histórico Nacional de la Independencia en Filadelfia es un tesoro nacional.

¿Hay algo que hacer en Pittsburgh?

Atracciones principales en Pittsburgh

  • Conservatorio Phipps y Jardines Botánicos. 3.305. Sitios Históricos – Jardines.
  • Monte Washington. 3.023. Barrios – Montañas.
  • Parque de la PNC. 6.088. Arenas y Estadios.
  • Pendiente de Duquesne. 4,283.
  • Distrito de la Franja. 2,993.
  • El paraíso de las bicicletas. 924.
  • Museo Carnegie de Historia Natural. 1.665.
  • Estadio Acrisure. 2,162.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Pittsburgh?

Pittsburgh es lo mejor del Rust Belt: una ciudad cuya exitosa reinvención la ha convertido en un destino de clase mundial lleno de deportes, arte, excelente comida y parte de la naturaleza más hermosa de Pensilvania. Además, Pittsburgh es asequible, tiene veranos templados y es conocida por sus residentes amistosos y sinceros.